Autor Tema: He iniciado sesión tras siete años de inactividad.  (Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
He iniciado sesión tras siete años de inactividad.
« en: 19 de Junio de 2020, 02:13:26 pm »
Antes que nada, si este no es el sitio adecuado, pido disculpas; como "basurero oficial" el manicomio me ha parecido el lugar más apropiado para esto.

Estaba hablando con unos amigos por Discord, y surgió una discusión sobre foros. Me acordé de Pokéxperto, y, tras ver que seguía pudiendo acceder a mi cuenta, me di una vuelta por los subforos. Y el foro está tal y como lo recordaba.

Me creé esta cuenta hace ya casi nueve años, y la usé durante unos dos. Escrito no parece tanto tiempo, pero para alguien que por aquel entonces tenía trece años, ese tiempo fue larguísimo. No puedo llegar a expresar lo que este foro supuso para mí: poder compartir por fin mi gusto por los videojuegos con gente como yo, ya fuera participando en competiciones de Kid Icarus o Mario Kart en el Rincón del Jugón o hablando sobre equipos y estrategias en Pokémon Competitivo, hablando sobre cualquier cosa y pasando un buen rato en los hilos Off Off Topic del Manicomio, leyendo cada fic posible de la sección de Literatura o charlando con mis compañeros del clan Fallen Leaves, ya fuera discutiendo sobre guerras y alianzas o sobre cualquier cosa que se nos pasara por la cabeza. Para alguien que nunca se relacionó mucho en la vida real, este foro era un oasis, y, aunque tuviera que acabar abandonando todo sitio de la web debido a mi eventual falta de Internet, muchas de estas relaciones perduraron por un tiempo mediante Twitter o el foro del clan.

Este post es algo así como una carta de despedida en condiciones. No planeo volver; dudo que quede gente activa a la que conociera, y el foro, como es normal, ha perdido mucha actividad. Pero no podía cerrar sesión por la que probablemente fuera la última vez sin dejar constancia de algo que en su tiempo todavía no sabía, y es el impacto que este foro ha tenido en mí. El amor que me ha hecho sentir por los videojuegos, el descubrimiento de mi estilo de música y grupo favoritos a los que escucho a día de hoy (Billy Talent, gracias a que mi clan tenía como música para su intro una de sus canciones, llamada... Fallen Leaves), y las amistades que tuve son algo que voy a recordar para siempre, porque aunque no quisiera hacerlo, este foro y sus participantes están detrás de demasiados aspectos de lo que es mi vida actualmente que me resultaría imposible olvidarles.

Así que gracias a Baruman, TailaTula, Mustal, Aukaiva, Pakochef, Girlycard, Vicky, Zaos_10, Michoh, AagieKLZ y a mis compañeros de Fallen Leaves Raruto_Zap, Dalozfer y Pakoshark, así como a muchos más para cuyos nombres ya no me da la memoria.

Gracias a Melkor y a los admins por haber hecho funcionar este sitio; ha sido parte importante de mí, y estoy seguro de que no seré el único.

Ha sido un placer.



Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:He iniciado sesión tras siete años de inactividad.
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2020, 08:45:13 pm »
Pole
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:He iniciado sesión tras siete años de inactividad.
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2020, 09:23:41 am »
who

digimon_forever14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario Usuario de Windows
Re:He iniciado sesión tras siete años de inactividad.
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2023, 12:28:29 pm »
Te disculpamos

Lavasija

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Alborotador 10 mensajes Agilidad
Re:He iniciado sesión tras siete años de inactividad.
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2023, 11:09:09 pm »
Yo me acabo de registrar jajajajajajajajjajaja

digimon_forever14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario Usuario de Windows
Re:He iniciado sesión tras siete años de inactividad.
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2023, 04:05:30 am »
Yo me acabo de registrar jajajajajajajajjajaja

I como conocissste el foro?

Bomie

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    50 mensajes Webmaster Décimo aniversario
Re:He iniciado sesión tras siete años de inactividad.
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2023, 07:50:05 am »
hola pero sorry bro no me acuerdo de ti  :ph43r:

edit: joder acabo de leer el pedazo tocho que has escrito y no me puedo identificar más. En mi caso yo ronde por otros foros de pokemon ya mas mayorcita pero aun asi alguna musica y  peña aun sigue conmigo
« Última modificación: 21 de Febrero de 2023, 07:53:00 am por Bomie »
-Forever Young. Forever TaeYeon. ♥