Autor Tema: Problema con Poké Trasladador  (Leído 7552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertzinni

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Problema con Poké Trasladador
« en: 11 de Junio de 2020, 09:45:50 pm »
Buenas, no sé si alguien le ha ocurrido lo que a mí, pero estoy teniendo problemas para transferir mis Pokémon de ediciones antiguas al Banco Pokémon. Que los que fueron modificados en su día, vale. Pero los que no han sido modificados... me parece un poco fuerte. Sobre todo me ocurre con Pokémon que obtuve mediante eventos como los Moviplaya, los capturados en Colosseum y XD, y el Electivire que te dan en Pokémon Battle Revolution.

Cuando entro en la aplicación de 3DS, no aparece absolutamente ningún Pokémon en la caja. Lo peor es que me ha ocurrido con Pokémon recién capturados en Pokémon Blanco. Con algunos solo.

Espero que alguien me ayude y haberme explicado bien XD.

PD: Si este tema no va aquí, por favor, que lo mueva algún admin.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Problema con Poké Trasladador
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2020, 03:36:27 am »
¿no te funciona bien la caja de traslado? Es la primera vez que veo un caso como el tuyo. Normalmente si un pokemon esta mal hecho, directamente te avisa de que no se transferirá, pero me das a entender que si se transfiere, pero no aparece luego en el banco. Supongo que los pokemon que no ves en la caja de traslado tampoco están en el juego de DS, ¿o si están?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Albertzinni

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Problema con Poké Trasladador
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2020, 11:37:23 pm »
¿no te funciona bien la caja de traslado? Es la primera vez que veo un caso como el tuyo. Normalmente si un pokemon esta mal hecho, directamente te avisa de que no se transferirá, pero me das a entender que si se transfiere, pero no aparece luego en el banco. Supongo que los pokemon que no ves en la caja de traslado tampoco están en el juego de DS, ¿o si están?

Creo que me he explicado mal XD (sorry). El caso es que el Poké Trasladador no los detecta en la 'CAJA 1' (eso es lo que pone), es como si no estuvieran en su cartucho original. Pero cuando me voy a mi cartucho de Pokémon Blanco, sí que siguen ahí. Y el caso es que hay Pokémon que no fueron modificados y, aun así, el Poké Trasladador no los detecta y no puedo transferirlos al Poké Banco.