Juegos de Pokémon > Octava Generación Pokémon

terminar de hacer las zonas faltan de japon en mundo pokemon si o no (debate)

<< < (2/2)

Reylucario:
Tio, de verdad. Aprende a escribir y a expresarte. No se te entiende apenas.

Goldkarp:
A mí me gusta que hayan salido de Japón, ya que ayuda a que cada región pueda beber de entornos mucho más diversos y así nos quedan regiones mucho más únicas entre sí. También ayuda a la variedad de Pokémon y sus formas regionales, ya que los basas en esos entornos y se siente una mayor cohesión que antes con dónde se introduce un Pokémon. Claro, no es un sistema perfecto pero no veo qué nos puede aportar volver a regiones japonesas en vez de irnos a sitios sin visitar como la parte continental de Asia, África, Australia, Sudamérica y otros tantos lugares.

MIKESS:
Yo digo que sí, deberían de continuar con las demás regiones de Japón, solo sacaron las 4 más famosas, pero faltan más que son desconocidas para el resto del Mundo, ademas de que tienen mucho de donde tomar.

gatolete2:

--- Cita de: MIKESS en 11 de Julio de 2020, 07:51:05 am ---Yo digo que sí, deberían de continuar con las demás regiones de Japón, solo sacaron las 4 más famosas, pero faltan más que son desconocidas para el resto del Mundo, ademas de que tienen mucho de donde tomar.

--- Fin de la cita ---

Que ideas mas se te ocurren , en fin este tema le queda poco para 1000 visitas , por suerte ejem cuanto de grande quede ria el mapa del juego etc. Como evitar tener problemas de lógica en cuanto geografía y otras cosas etc. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa