Autor Tema: Confites de Alcremie y Pumpkaboo  (Leído 1412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adri31298

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5472 6492 8692

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Séptimo aniversario
Confites de Alcremie y Pumpkaboo
« en: 01 de Mayo de 2020, 01:39:03 am »
Holaa!!
Un par de dudas.
La primera, ¿hay alguna forma de farmear los confites para evolucionar a Alcremie de forma rápida? Es que llevo ya dos días luchando en los Cafés y he sacado 2... Como sea la única me voy a quere morir  :loco:
Y otra duda, ¿Pumpkaboo extra grande se puede conseguir dentro del juego o fue solo un evento?

Muchas graciias  =P



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Confites de Alcremie y Pumpkaboo
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2020, 03:23:27 am »
Me temo que en la actualidad es el único método de conseguir confites, y este solo da 5 de los 7 posibles, puesto que los otros dos son exclusivos de un evento que ya pasó y que podría o no repetirse.

Respecto a Pumpkaboo, esa forma es perfectamente posible de obtener, pero debes tener en cuenta que es la más difícil de encontrar de las 4, pero está en los mismos sietios así que busca sin problemas.

Para la próxima te aconsejo pasarte por el FAQ de Espada y Escudo a preguntar estas cosas, para mayor organización.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Confites de Alcremie y Pumpkaboo
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2020, 08:52:44 pm »
Holaa!!
Un par de dudas.
La primera, ¿hay alguna forma de farmear los confites para evolucionar a Alcremie de forma rápida? Es que llevo ya dos días luchando en los Cafés y he sacado 2... Como sea la única me voy a quere morir  :loco:
Y otra duda, ¿Pumpkaboo extra grande se puede conseguir dentro del juego o fue solo un evento?

Muchas graciias  =P

Los Alcremies lo que dijo Goldkarp. y Pumpkaboo extragrande lo mismo lo bueno! es el cambio de su grito, el pequeño, normal y grande suena igual como suavecito, y el extragrande suena mas fuerte, es dar vueltas y vueltas a que salga los pumpkaboos por la hierba salvaje, y aparecen.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^