Viendo tu fecha de registro, ¿no te habrás creado la cuenta para spamear el vídeo?

Bueno, sobre los canales de Pokémon. La verdad es que hace mucho pero que mucho tiempo que no sigo continuamente a alguien que suba vídeos sobre Pokémon. Realmente, ya no me parece que hagan algo interesante (al menos para mí) que puedan hacer los PokéTubers porque son muy repetitivos y me acaban aburriendo. La mayoría centran su contenido en nuzlockes, gameplays (que hay trillones y hay mejores que otros ya sea por edición o calidad), misterios y curiosidades (no voy a mentir, de este apartado hay algunos que están interesantes, siempre que sea info nueva y no copien de otros vídeos o wikis), combates online que de este tipo sí que habré visto algunos contados y trucos o glitches, el que más me ha gustado hasta motivarme a entrar en el tema
y crearme el mío jeje.

Es que es pensarlo para mí y tendría que hablar de canales de hace 3 o 4 años mínimo. Akanechan, Rangu, Pokémon Hispania, el conocido Folagor, Karimero, Marcuspkz... de esos que subían un poco casi de todo y hacían vídeos entretenidos los veía bastante hace tiempo. Que no sé si alguno seguirá activo, creo que sí.