Autor Tema: [Noticia PxP] Zarude es el nuevo Pokémon singular  (Leído 2833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokexperto

  • Moderador
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Noticia PxP] Zarude es el nuevo Pokémon singular
« en: 28 de Febrero de 2020, 04:00:26 am »
Zarude es el nuevo Pokémon singular

Tras presentar los resultados del Pokémon del Año, cuyo ganador ha sido Greninja con 140.559 votos, TPCi ha revelado finalmente la apariencia del nuevo Pokémon singular de la octava generación, del que ya habíamos visto una silueta.

Se trata de Zarude, de tipo Siniestro/Planta, con un peso de 70 kg y una altura de 1.8 m. Tiene la habilidad Defensa Hoja.

Descripción de la web oficial: Es capaz de hacer que le crezcan lianas fuertes y flexibles de la nuca, de las muñecas y de las plantas de los pies, que le vienen como anillo al dedo en distintas situaciones. Entre otras cosas, las utiliza para moverse colgándose de las ramas de los árboles o para coger las bayas. ¡Como podéis ver, son de lo más útiles! Estas lianas también tienen propiedades curativas. Al envolver una herida con ellas, se cierra y se cura. Zarude vive en manadas, en el corazón de los bosques más frondosos. Es muy hostil con cualquiera que no pertenezca a la manada y los ataca en cuanto los detecta. Por esto mismo, el resto de Pokémon que habitan los mismos bosques le tienen mucho miedo. Cuando lucha, se mueve ayudándose de los árboles y las ramas, y utiliza sus afiladas garras o cualquier cosa que tenga a mano. Es muy avispado, lo que también le ayuda mucho en los combates.

Cabe recordar que el Pokémon no llegará al Pase de Expansión hasta el estreno de La película Pokémon: Coco.


Eso es todo por ahora.
Source: Zarude es el nuevo Pokémon singular

#### PUEDES COMENTAR ESTA NOTICIA ####