Autor Tema: 🦋 Claudia Afrodita presenta su nuevo videoclip BUTTERFREE  (Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiaafrodita

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
🦋 Claudia Afrodita presenta su nuevo videoclip BUTTERFREE
« en: 26 de Enero de 2020, 02:58:10 am »
Claudia Afrodita presenta su nuevo single BUTTERFREE, un torbellino de friki-travestismo

Claudia Afrodita, la Drag Queen alternativa por excelencia de YouTube lanza su nuevo single + videoclip BUTTERFREE, su apuesta más indie, oscura y liberadora hasta el momento.

Afrodita abraza su lado más friki en esta misteriosa tecno-balada, que como ella misma dice “me retrae a mis tardes de pipas y videojuegos. Yo era una niña normal, con la Gameboy especial y el juego de Pokémon. Esta canción es un homenaje a toda esa generación que aprendimos con Pokémon y Yo Soy Bea, lo que significa evolucionar.”

Butterfree comienza con un enfoque retrospectivo. “Contigo yo era un metapod normal” es el primer verso de la canción, un punto de partida que evolucionará hacia una canción de reafirmación, empoderamiento y liberación, con un sorprendente final.

Como la propia artista la define, la canción es una forma de “Salir de la crisálida bien entaconada para alzar el vuelo como una mariposa. Mis alas brillan como las de un avión de Ryanair. Es un brillo metálico y rígido, aunque con la vulnerabilidad que puede aportarnos esta aerolínea lowcost. Me parece una metáfora preciosa, ésta fue idea mía.”

Este torbellino de friki-travestismo ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales de música.

VÍDEO:
« Última modificación: 26 de Enero de 2020, 03:01:33 am por claudiaafrodita »



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:🦋 Claudia Afrodita presenta su nuevo videoclip BUTTERFREE
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2020, 09:34:15 pm »
La verdad tengo que decir que, para mí, este tema no podía haber sido más oportuno por mi situación personal. Hace un mes habría sido un tema musical más, pero desde que hace unas semanas empecé a dudar de mi género seriamente culminando hoy en mi salida del armario por mi cumpleaños, encontrarme esto me dio una pequeña chispa de motivación extra que de verdad necesitaba.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:🦋 Claudia Afrodita presenta su nuevo videoclip BUTTERFREE
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2020, 04:53:02 am »
¡Super chula! , ¿es esto a lo que Charli XCX se refería cuando escribió Femmebot?  Está muy bien, aunque la verdad es que tengo que admitir que no soy una gran fan de Buterfree, a mí la HRT me pegó más a lo Feebas evolucionando a Milotic o si dejamos de lado el fracaso que es Pokémon a día de hoy, de Togemon a Lillymon, todos unos iconos transfemeninos y de un mariquín que se aprecie. ¡Espero que sigas haciendo lo que te gusta y sobre todo si es tan divertido como esto!


luv u