Autor Tema: Descarga de regalos pokemon espada  (Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Descarga de regalos pokemon espada
« en: 13 de Enero de 2020, 05:13:09 am »
Hola a todos,

Seguramente ya han visto que han salido unas series de códigos de regalos misteriosos para pokemon escudo y espada, como son las balls o puntos de batalla.
A alguien le ha sucedido que obtiene un error al tratar de descargar estos regalos que requieren ingresar un código?. Llevo tiempo investigando pero no logro encontrar referencias a estos errores y me sucede con cualquiera de los que se han liberado y aún están activos, incluso me sucede con el código especial que venía con la compra de las dos versiones y que te dan un cristal para la incursión de larvitar.
los errores son 2-ALZAA-0008 y 2122-0001.

Alguien los ha logrado solucionar?.

Gracias,Saludos


Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Descarga de regalos pokemon espada
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2020, 06:44:00 am »
Hola a todos,

Seguramente ya han visto que han salido unas series de códigos de regalos misteriosos para pokemon escudo y espada, como son las balls o puntos de batalla.
A alguien le ha sucedido que obtiene un error al tratar de descargar estos regalos que requieren ingresar un código?. Llevo tiempo investigando pero no logro encontrar referencias a estos errores y me sucede con cualquiera de los que se han liberado y aún están activos, incluso me sucede con el código especial que venía con la compra de las dos versiones y que te dan un cristal para la incursión de larvitar.
los errores son 2-ALZAA-0008 y 2122-0001.

Alguien los ha logrado solucionar?.

Gracias,Saludos

¿Has mirado en la página de Nintendo? Si no recuerdo mal tenían por ahí un centro de errores para meter esta clase de códigos y ver que pasa.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Descarga de regalos pokemon espada
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2020, 07:04:37 am »
¿Has mirado en la página de Nintendo? Si no recuerdo mal tenían por ahí un centro de errores para meter esta clase de códigos y ver que pasa.
Hola,

Si, de hecho ya use la página de busqueda de códigos de errores de nintendo y ninguno de los dos aparece y la unica forma de contacto que ponen son teléfonos a estados unidos.
Tambien busque algun tutorial de problemas online y lo que revisé es que el ususario de la consola tuviera visible las actividades de amigos, cosa que efectivamente estába ya activada por lo que no era este el problema.
Lo mas cercano que he encontrado fue el código ALZAA pero el numero final no es el mismo, por lo que la solución no me sirvió.
Lo peor es que no es mi internet, pues si me puedo conectar al online e incluso pude descargar el meowth gigamas sin problema.

Saludos
Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...

Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Descarga de regalos pokemon espada
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2020, 07:43:38 am »
Que tal,

Bien, pues despues de estar investigando finalmente encontre la causa del problema aunque no una solución de raiz.
Si alguien tiene el mismo problema, este se debe a la configuración del router utilizado para la conexión a internet. Resulta que para poder conectarse con la gran mayoria de los jugadores, hay que configurar el router para que el DNS sea marcado como tipo A o B en la switch, de lo contrario se empiezan a tener los errores que describí al principio.
Cada router es diferente, así que a cada persona le tocará investigar su router. Esto tambien lo pueden encontrar bajo el nombre de abrir los puestos o algo similar.
En mi caso no hubo remedio. Yo utilizo un servicio de internet 4g mediante un router huawei y para mi mala suerte no se pueden abrir los puertos o hacer esos cambios de DNS simplemente por el tipo de arquitectura que se utiliza (hay teoria detras de esto que no vale la pena mencionar).
La solución temporal y que funciona de forma regular fue utilizar una VPN y un hotspot a través de mi computadora y conectar la switch a este ultimo, de esta forma el DNS pasa a ser tipo B y me permite la conexión. Solo así pude descargar los regalos a tiempo. El inconveniente es que esta VPN es de pago, tengo muchas intermitencias (que esto de por si creo es por el mismo servicio de internet) y va algo lento, pero pues es mejor que nada.

Espero a alguien le sirva la información.
Gracias,Saludos.
Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...