Juegos de Pokémon > Octava Generación Pokémon

[TEORIA] Como podría ser el remake de Sinnoh

<< < (2/2)

Entrenador Rojo3:
Sobre la duda si habrá o no "Formas Galar" en los posibles Remakes de Diamante/Perla os dejo un dato interesante.

Formas Galar:

1ª Generación Meowth, Ponyta, Rapidash, Farfetch'd, Mr. Mime y Weezing

2ª Generación Corsola

3ª Generación Zigzagoon y Linoone

4ª Generación ???

5ª Generación Darumaka, Darmanitan, Yamask y Stunfisk

¿Por qué de las primeras 5 Generaciones casualmente no hay ninguno de la 4ª?

Y sobre las Generaciones posteriores, quién sabe, tal vez habrá también en dichos Remakes: recordemos que la información básica de Yungoos es que no es propio de Alola, sino de otra parte, fue introducido para combatir contra las plagas

-Sapphire-:

--- Cita de: Goldkarp en 26 de Noviembre de 2019, 09:22:53 am ---La principal pega que le veo a esto (más allá de la incertidumbre de si habrá o no remake, aunque por fecha ya va tocando) es que veo que el Dinamax/Gigamax tiene todas las papeletas para quedarse en Galar. ¿Que las megaevoluciones fueron más allá de Kalos? Cierto es, pero los tiempos han cambiado y parece que todos los gimmicks generacionales se vayan a quedar en sus regiones nativas. Véase los movimientos Z, que quedan como algo que no veremos más allá de Alola. Por supuesto, podría equivocarme, pero no me imagino Sinnoh siendo rediseñada con estadios para esto como en Galar, lo veo excesivamente único de esta región.

--- Fin de la cita ---
Yo creo que no hay impedimento para que las Dinamax se pasen a los hipotéticos remakes de Sinnoh; son la mecánica sacacuartos de turno, y si hay remakes serán juegos 8va gen por justicia (como ha pasado siempre con los remakes). Y no creo que sea necesario meter estadios en Sinnoh, se pueden inventar cualquier cosa para hacer funcionar los Dinamax en los gimnasios.

Lo que sí me interesaría conocer es como meten las formas regionales de Galar (si acaso las meten, claro), que igual y no lo hacen para fomentar el intercambio y el uso del home.
Sobre la zona silvestre, no conozco el mapa de Sinnoh (aka, no ha jugado 4ta gen) pero creo que se pueden inventar fácil un espacio por ahí (miedo sí que sea un copiar-pegar de Galar).

Entrenador Rojo3:

--- Cita de: -Sapphire- en 26 de Noviembre de 2019, 09:22:47 pm ---Yo creo que no hay impedimento para que las Dinamax se pasen a los hipotéticos remakes de Sinnoh; son la mecánica sacacuartos de turno, y si hay remakes serán juegos 8va gen por justicia (como ha pasado siempre con los remakes). Y no creo que sea necesario meter estadios en Sinnoh, se pueden inventar cualquier cosa para hacer funcionar los Dinamax en los gimnasios.

Lo que sí me interesaría conocer es como meten las formas regionales de Galar (si acaso las meten, claro), que igual y no lo hacen para fomentar el intercambio y el uso del home.
Sobre la zona silvestre, no conozco el mapa de Sinnoh (aka, no ha jugado 4ta gen) pero creo que se pueden inventar fácil un espacio por ahí (miedo sí que sea un copiar-pegar de Galar).

--- Fin de la cita ---
Ahora que lo dices en Diamante/Perla/Platino hay un equivalente a la Zona Safari con el nombre de Gran Pantano, como su nombre indica es todo un pantano: en esa zona pueden sacar jugo y con más variedad de terreno

Silver Wind:
Y creo que estaba el parque compi o no se como se llame.tal vez lo modifiquen.

Kuroashi:
El Dynamax/Gigamax tiene todas las papeletas de aparecer en Sinnoh y me parece horrible. Ya me pareció forzado que metieran las Megas en ROZA con tanto protagonismo, pero lo solventaron durante el Episodio Delta dando una explicación algo cliché y metida con calzador, pero las Megas parecía que habían venido para quedarse y expandir el universo, así que me pareció bien.

Pero visto lo visto, parece que las mecánicas son de usar y tirar y solo servirá para destrozar el lore de Sinnoh, que no mecesita el Dynamax/Gigamax para nada, y ya de paso nos arruinarán a Dialga, Palkia y Giratina, más por el coste de oportunidad que nada (el tener forma Gigamax les impedirá beneficiarse de otra mecánica mucho más rica en lore y competitivo como la Regresión Primigenia, la Mega-Evolución o futuras mecánicas).

Me gusta Sinnoh y, como en 6a tenía ganas de los remakes de Hoenn, me apetece muchísimo llevarla a hardwares modernos, pero la verdad es que estoy rogándole a los dioses que no salga en 8a gen.

Sobre las formas regionales, me parece que sería muy forzado meterlas en Sinnoh, aunque si fueran de Pokémon de 5a, 6a, 7a u 8a aún podría entenderlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa