Autor Tema: Finalmente, el Misti-Ticket y la Roca Ombligo obtenibles en Esmeralda  (Leído 2540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Finalmente, el Misti-Ticket y la Roca Ombligo obtenibles en Esmeralda
« en: 05 de Septiembre de 2019, 04:40:10 am »
¿Cuantos de aquí habéis soñado en 2005 con acceder a la Roca Ombligo para buscar a Lugia y Ho-Oh en esmeralda? Seguro que muchos, yo incluido. Pues finalmente, ya se ha descubierto y mostrado un método para poder sacar el Misti-Ticket y activarlo para acceder a esta isla, usando únicamente juego original, sin ningún medio externo



¿Por que comparto este vídeo pese a que no es mio? Porque creo que es algo que merece ser compartido, ya solo por el trabajo que supone descubrir los muchos glitches que usan para poder activarlo, el cual les llevaron prácticamente 1 año realizarlo, ademas de mostrar que la isla es accesible desde consola, algo que muchos habrían deseado desde hace años. (también tienen vídeos para las otras islas).


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Finalmente, el Misti-Ticket y la Roca Ombligo obtenibles en Esmeralda
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2019, 05:18:32 pm »
muy interesante pero algo obsoleto y complicado
recuerdo había métodos mas fáciles en cartuchos originales pero es bueno ver algo de esto por aquí

disculpen si revivo el tema..

Tenai

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 4
Re:Finalmente, el Misti-Ticket y la Roca Ombligo obtenibles en Esmeralda
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2020, 06:18:06 am »
¿Cuantos de aquí habéis soñado en 2005 con acceder a la Roca Ombligo para buscar a Lugia y Ho-Oh en esmeralda? Seguro que muchos, yo incluido. Pues finalmente, ya se ha descubierto y mostrado un método para poder sacar el Misti-Ticket y activarlo para acceder a esta isla, usando únicamente juego original, sin ningún medio externo



¿Por que comparto este vídeo pese a que no es mio? Porque creo que es algo que merece ser compartido, ya solo por el trabajo que supone descubrir los muchos glitches que usan para poder activarlo, el cual les llevaron prácticamente 1 año realizarlo, ademas de mostrar que la isla es accesible desde consola, algo que muchos habrían deseado desde hace años. (también tienen vídeos para las otras islas).

Currazo el de esta gente de Pokémon Hispania. Sueño cumplido.