Autor Tema: Ideas locas para futuros juegos de Pokémon  (Leído 7426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Ideas locas para futuros juegos de Pokémon
« en: 24 de Agosto de 2019, 09:50:33 am »
Hola, hago este tema para poner ideas locas que me gustaría ver en algún juego de pokemon pero por desgracia es tan bonito que sería casi imposible. Bien comencemos.

-Nuevo método de crianza, crianza por zonas: Este es un nuevo método de crianza y consta de que en la nueva región en vez de haber sólo una guardería habría varias guarderías situadas en diferentes zonas. Gracias a que están situadas en cierta zona los Pokémon que salgan de los huevos tendrán mejores características y serán mas propensos a salir con habilidad oculta y naturaleza favorable siemprey cuandolos padres han procreado en su guardería favorable, ejemplo: la guardería ideal de pikachu es la de pradera. También algunos Pokémon podrían criar sus pre evoluciones que en otras guarderías no podrían criar, ejemplo: Nosepass podrá criar a su pre evolución si está en una guardería montañosa. Las diferentes guarderías que se me han ocurrido son: montañosa, costera, desértica, de pradera, boscosa, urbana, rivera, pantanosa y ensueño. Esta última se me ha ocurrido que podrían meter una pre evolución para los Pokémon legendarios Latias y Latios, no estaría disponible hasta que no obtengas a los 2 pokemon legendarios y cada uno de ellos sería exclusivo de cada edición.

- Pokémon de tamaños microscópicos:
Los Pokémon se basan en seres de nuestro planeta pero todos en seres pluricelulares y en nuestro mundo hay también seres unicelulares como la Hydra y el Oso de Agua. Se me a venido ls idea de que podrían hacer Pokémon con tamaños mucho menores que los de Joltik y la manera de obtener los es encogiendo a nuestro personaje gracias a un invento que ha desarrollado el profesor de turno y gracias a el podemos capturar Pokémon microscópicos situados en el cuerpo de nuestros Pokémon o en otras zonas y para poder capturar los necesitaremos un nuevo tipo de pokeball que facilitará la captura de estos nuevos Pokémon. Se me ha ocurrido que un Pokémon de este tipo puede ser la bacteria del famoso Pokerús y este nuevo ser siempre tiene el Pokerús y esto nos ayudaría a fortalecer a otros Pokémon de nuestro equipo e incluso algunos podrían evolucionar gracias a esta característica, ejemplo: podrían meter una pre evolución a Doduo y esta sería de una sola cabeza y para llegar a su evolución tendría que subir un nivel con el Pokerús. También habría algunos microorganismos dañinos para nuestros Pokémon y nuestro deber como entrenadores es cuidar de nuestros Pokémon así que tendríamos que capturar a los Pokémon microscópicos que ronden por la piel de nuestros Pokémon para que no hagan ninguna infección. Y para complicar lo un poco más pondría un límite de tiempo para poder capturar todos los microorganismos antes de volver a nuestro tamaño normal.

Y esto es todo por ahora, iré actualizando cada semana, compartir vosotros también con vuestras ideas locas y opinar de que os parece. Muchas gracias por vuestra atención y por vuestra paciencia.




Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ideas locas para futuros juegos de Pokémon
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2019, 11:32:50 pm »
Son ideas muy interesantes, la idea de los Pokémon a nivel microscópico y sobre todo lo del Pokerús me encanta.

Sin embargo, tengo que moverte el tema de subforo porque se adecúa más a lo tratado en el subforo de Discusión General. Espero que sigas compartiendo tus ideas, y que más gente se anime^^


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar