Autor Tema: [Spoliers][Teorías] Infinity War. (Cine)  (Leído 1478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
[Spoliers][Teorías] Infinity War. (Cine)
« en: 01 de Mayo de 2018, 07:14:09 am »
Buenas. Ya puse la alerta de Spoilers dónde debe así que no hay necesidad de meter cajitas en el post, salvo que hablemos de la relación entre el cómic y la película, ya que es menos probable que haya gente que se haya leído el cómic.

Bien. Ahora, para empezar, que mal sabor de boca ha dejado el final, en serio, sin embargo ya se sabía que habría una segunda parte así que de un modo u otro lo esperaba. De hecho a mis amigos y conocidos que aún no la vieron les estoy recomendando que se aguanten hasta que esté cerca la continuación.

Comienzan las teorías, y por ende, los spoilers. También hablo de películas anteriores y si no has visto alguna, te recomiendo que o bien no sigas leyendo hasta que las leas, o bien, que leas con extremo cuidado.

La primera teoría que se me viene a la cabeza tiene que ver con por qué cuernos Strange no uso el mismo truco que con Dormammu, y no sólo eso, si no con por qué le entregó la gema a Thanos casi en bandeja de plata. Pero ¿Y si tiene que ver con el hecho de que haya visto todos los finales posibles? Mi teoría es que Strange vio que no era posible detener a Thanos, pero si deshacer su victoria una vez la consiguiera, y la única condición para ello era que Tony sobreviviese.

La segunda teoría que tengo tiene que ver con las tres o cuatro películas a futuro de este MCU, a saber Capitana Marvel, Ant-Man and the Wasp, Venom, si es que ésta está dentro de éste universo y, sí, Infinity War 2. De Capitana Marvel poco podemos decir que no se haya dicho ya, está confirmadisimo que será en el pasado, más o menos al estilo de lo que sucedió con la primera película del Cap, pero ¿Y Ant-Man and the Wasp y Venom? Teniendo en cuenta que Ant-Man no apareció en esta película, y Que se rumorea que Parker sale en Venom a pesar de que al final de Infinity War muere, es casi fijo que en la línea temporal del MCU, tanto Ant-Man 2 cómo Venom también deberían suceder antes de Infinity War. Salvo por Venom, todo el resto es relevante ya que la Capitana Marvel y Ant-Man y compañía pueden ser el resto de piezas clave para la victoria de nuestros queridos superhéroes el año que viene.


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Spoliers][Teorías] Infinity War. (Cine)
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2018, 01:26:16 am »
Venom no pertenece al UCM, por lo que meterlo en el mismo saco que Ant-Man y la avispa es absurdo, aparte de que en esta fase del UCM no hay cronología como en las anteriores.

Venom transcurre antes que Civil War y que Spiderman Homecoming, la propia peli de Spidey lo muestra.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Spoliers][Teorías] Infinity War. (Cine)
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2018, 06:10:58 am »
Spoiler: mostrar
Starlord eres tontisimo macho, y si el Dr.Strange sabía que Starlord la iba a cagar ¿por qué no rebobinó la estrategia para advertir a Starlord de que no la cague y quitarle el guante a Thanos entre todos? antes de la llegada de Thanos, Strange vio 14.000 futuros alternativos en los que uno ganaban los buenos.Y para colmo no estaba usando el poder de su gema, joder Doctor si el plan no funciona revierte el plan al punto 0 y haz un bucle temporal hasta que le quitéis el guante a Thanos.Si esta parte la hubieran hecho bien no habría una 2 parte el año que viene pero como aparece en los comics habrá sido fiel a los tomos originales supongo.Tenía que decirlo me chirría esa escena.

Me acabo de ver la peli y tiene un final trágico así con palabras secas+ la escena post créditos.Thanos si que ha sabido usar todas las gemas y usó la gema del tiempo muy bien para rebobinar la escena en la que Wanda le quita la gema a Visión para que desintegre dicha gema.Y para ser un villano Thanos deja unos planteamientos profundos sobre lo que hace aunque sea incorrectas su manera de ejecutar dichos planes y ha mostrado que sentía pena al sacrificar a Gamora para obtener la gema del Alma.


Esperando ansiosamente a la parte 2.

josemiguel811

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Seo planner

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Webmaster Nivel 1
Re:[Spoliers][Teorías] Infinity War. (Cine)
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2020, 07:03:18 am »
Buenas. Ya puse la alerta de Spoilers dónde debe así que no hay necesidad de meter cajitas en el post, salvo que hablemos de la relación entre el cómic y la película, ya que es menos probable que haya gente que se haya leído el cómic.

Bien. Ahora, para empezar, que mal sabor de boca ha dejado el final, en serio, sin embargo ya se sabía que habría una segunda parte así que de un modo u otro lo esperaba. De hecho a mis amigos y conocidos que aún no la vieron les estoy recomendando que se aguanten hasta que esté cerca la continuación.

Comienzan las teorías, y por ende, los spoilers. También hablo de películas anteriores y si no has visto alguna, te recomiendo que o bien no sigas leyendo hasta que las leas, o bien, que leas con extremo cuidado.

La primera teoría que se me viene a la cabeza tiene que ver con por qué cuernos Strange no uso el mismo truco que con Dormammu, y no sólo eso, si no con por qué le entregó la gema a Thanos casi en bandeja de plata. Pero ¿Y si tiene que ver con el hecho de que haya visto todos los finales posibles? Mi teoría es que Strange vio que no era posible detener a Thanos, pero si deshacer su victoria una vez la consiguiera, y la única condición para ello era que Tony sobreviviese.

La segunda teoría que tengo tiene que ver con las tres o cuatro películas a futuro de este MCU, a saber Capitana Marvel, Ant-Man and the Wasp, Venom, si es que ésta está dentro de éste universo y, sí, Infinity War 2. De Capitana Marvel poco podemos decir que no se haya dicho ya, está confirmadisimo que será en el pasado, más o menos al estilo de lo que sucedió con la primera película del Cap, pero ¿Y Ant-Man and the Wasp y Venom? Teniendo en cuenta que Ant-Man no apareció en esta película, y Que se rumorea que Parker sale en Venom a pesar de que al final de Infinity War muere, es casi fijo que en la línea temporal del MCU, tanto Ant-Man 2 cómo Venom también deberían suceder antes de Infinity War. Salvo por Venom, todo el resto es relevante ya que la Capitana Marvel y Ant-Man y compañía pueden ser el resto de piezas clave para la victoria de nuestros queridos superhéroes el año que viene.

hoal , sin duda alguna creo que ha sido una de las mejores peliculas ademas de las mas taquilleras y esperadas....