Autor Tema: Fenómeno GIGANTAMAX  (Leído 6963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2019, 09:31:59 pm »
Casi que esta me parece mejor presentación de los Gigantamax que la de hace unos meses, con 4 pokes en portada, y además en dibujo quedan mejor que en ingame.

Los leaks se cumplen, y charizard y Eevee eran medio predecibles también si partimos del Lets go y de que Chairzard es el poke del campeón.

El charizard mola (más que sus megas, todo sea dicho), pero me fastidiará si no le dan forma gigante a Venusaur y blastoise (como pasó con las megas, que ellos solo tuvieron 1 mientras charizard tuvo 2).

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2019, 09:55:47 pm »
https://twitter.com/pokexperto/status/1184357328079986688?s=19
Nuevas formas Gigamax... De KANTO. Justo lo que todos queríamos, expresar nuestro amor por KANTO porque estos últimos años no hemos tenido nada de KANTO. ¿No es genial?

Ironías aparte, creo que aquí se la están buscando, porque los Pokémon elegidos son precisamente los que más requemados tienen. Especialmente Charizard, por favor dejad a mi Pokémon favorito que a este paso hasta yo me hartaré de él xDD
Entiendo el Retro Pikachu/Eevee por aquello de Let's Go, Meowth es longcat por los memes (y por el anime) aunque creo que no pasaría nada por crear un gato regional que plasmara eso, pero Charizard...

Osea, me lo veía venir cuando habiendo desvelado que el campeón tiene uno mostraron "Dinamax especiales", había un 99% de posibilidades de que Charizard se llevara una. Lo que no comprendo es que habiendo ya más de 800 bichos (y los que pueden crear para la generación), al campeón le den un p*** Charizard que ni pincha ni corta en la región (ningún inicial lo hace fuera de su región) sin ningún motivo mayor que los nostalfag tengan sueños húmedos con ello.

Duraludon habría sido mejor opción sinceramente, pero bueno, que eso no va a cambiar ya y mucho me temo que Mewtwo también estará por ahí y tendrá su Gigantamax, me juego lo que quieras porque los pobres solo tienen dos megas y claro, no han recibido nada de protagonismo nunca, ni películas sobre ellos, ni tramas enteras de anime ni nada, oremos por Charizard y Mewtwo los olvidados de todo el mundo.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2019, 02:50:34 am »
Osea, me lo veía venir cuando habiendo desvelado que el campeón tiene uno mostraron "Dinamax especiales", había un 99% de posibilidades de que Charizard se llevara una. Lo que no comprendo es que habiendo ya más de 800 bichos (y los que pueden crear para la generación), al campeón le den un p*** Charizard que ni pincha ni corta en la región (ningún inicial lo hace fuera de su región) sin ningún motivo mayor que los nostalfag tengan sueños húmedos con ello.
Esto es un poco lo que hicieron en sexta gen con Dianta que le dieron un Gardevoir, pero lo que realmente vendía era su mega. Aquí es su forma Gigamax. Cierto que podían haber elegido otro poke, pero siendo tan cercanos los Let's Go, Charizard de Kanto es un mejor sacacuartos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2019, 03:44:56 am »
Hablando sobre el gigamax/dinamax en general, no sé exactamente que opinar.

Por una parte, a mi no me parece mal del todo que cada generación tenga su mecanica especial, ya que de esa forma, así cada generación es única (si bien es una lastima que se pierdan las megas).

También creo que puede estar bien unificar las megas y los movimeintos Z, y en cierto modo, me parece más equilibrado esto, ya que solo durarán 3 turnos.

Lo malo que le veo es el hecho de que los pokes se vuelvan gigantes, que queda algo ridiculo (sobretodo en el Dinamax, en el gigamax, según que pokemon, no tanto). La parte buena sería que con el Dinamax cualqueir poke puede tener aumento de stats, ¿no? (por lo que cualquier poke podria beneficiarse)

Como parte buena, es lo más parecido a versiones Mega que tenemos, ya que en la septima generación no hubieron. Por lo que porbablemente era esto o nada, ya que tengo la sensación que lo de eleiminar las megas era algo que ya se plantearon en SL.

Me parece mejor que las megas desde el punto de vista de que no solo pokes antiguos se benefician, sino que los nuevos también (en XY como que tenia la sensación de que destacaban más los pokes antiguos que los nuevos). Ahora, el problema es que aquí todos los pokes viejos que reciben gigamax son de kanto.

Tambien me gusta de le den forma gigamax a pokes que no estén en su máxima evolución (como Pikachu, Eevee, ¿Alcremie, quizá?). Así aunque reciban un boost puede que no estén rotos, y seria una buena opcion para poner pokes debiles a la par de otros fuertes. molaría un Gigamax de Dragonair (que siemrpe me gustó más que Dragonite).  El problema de esto son los pokes que sí están en ultima forma y les han dado Gigamax, como Charizard.

Vamos, que le veo cosas buenas y cosas malas.

Por cierto, lei en internet que dijeron que los pokes no se hacen gigantes de verdad, sino que son hologramas o algo así. ¿Es eso cierto?