Autor Tema: Quedadas  (Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Quedadas
« en: 18 de Junio de 2019, 10:49:49 pm »
No sé si este tema no corresponde aquí pero no sé me ocurrió abrirlo en otro sitio.

He estado pensando en crear un tema aquí en el foro sobre la posibilidad de quien quiera hacer quedadas que le guste Pokémon, fans, conocer gente del foro y eso para charlar, intercambio de opiniones, consejos, etc. Ya sé que este tipo de cosas se puede hacer cómodamente a través de internet, redes sociales, etc, pero al fin y al cabo, somos seres humanos y tarde o temprano tendremos la necesidad de relacionarnos con otros en vez de estar todo el rato a través de una pantalla.

Por mi parte me gustaría ampliar mi red de amistades con amigos que les guste las mismas cosas que yo, en este caso, Pokémon (concretamente de la saga principal, RPG). Yo vivo en Madrid (España) y de entre tod@s mis amig@s nadie le gusta Pokémon, seguramente esto le pasará a much@s de nosotr@s.

Desde hace tiempo he estado buscando algún grupo en Madrid pero son todos de Pokémon GO y, claro, aparte de que no juego a GO, mi intención es conocer gente fan de los juegos principales. Es normal que haya tantos grupos sobre Pokémon GO porque lo quieras o no su jugabilidad se basa en salir a la calle e interactuar con otr@s jugador@s.


Pero antes de hacer nada quiero pediros consejo por si alguna vez se ha intentado y/o ha salido mal, etc. Además de los problemas que podrían causar quedadas entre personas menores de edad y mayores de edad: por supuesto, yo sólo quedaría con gente mayor de edad.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 10:51:28 pm por Entrenador Rojo3 »



Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Quedadas
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2019, 05:30:47 am »
No es mala idea sobre el papel, pero el problema es que aquí hay gente de distinas comunidades y países. Hacer quedadas entre nosotros es una pesadilla logística.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Quedadas
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2019, 06:48:16 am »
Se puede organizar como se pueda: dividiendo entre países, regiones, comunidades autónomas, ciudades, pueblos, etc.