Autor Tema: ¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar  (Leído 6040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2019, 06:44:53 am »
Wolf! Cuanto tiempo!!

Pues no se si leiste en el tema de estrategias que se monto, pero yo propongo que hagamos un change org bien organizado y buscar de viralizarlo de manera masiva a ver si nos toman en cuenta.
En resumen, pediriamos un control mas eficiente de hax (mas equilibrada), un juego como pokemon Stadium con todos los pokemon apuntado especificamente al competitivo, y principalmente que tenga todos los pokemon.
Personalmente a mi me gustaria pedir por que vuelva Talonflame, que le quiten prioridad si usa movimiento Z, que a mi parecer esa fue la razon del nerf, y Gengar con levitacion.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2019, 06:44:29 pm »
No entiendo muy bien todavía eso de que no estén todos los pokemon...

De hecho en todas las enciclopedias, figuran los 890 pokemon a "nivel nacional" cada uno con su número y todo.

Que no lo quieran incluir en el juego, vale...pero el Banco seguirá activo ¿no?, tal vez lo conecten al Home de alguna manera...es que no sé, no creo que borren del mapa 800 pokémon así como así...

Es cierto que el Pichu pikaoreja desapareció, el color pikachu tb, los trajes de Pikachu de ROZA tb... pero todo lo demás no desaparecerá ¿no?

Es lo no termino de entender...


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2019, 02:25:51 am »
No entiendo muy bien todavía eso de que no estén todos los pokemon...

De hecho en todas las enciclopedias, figuran los 890 pokemon a "nivel nacional" cada uno con su número y todo.

Que no lo quieran incluir en el juego, vale...pero el Banco seguirá activo ¿no?, tal vez lo conecten al Home de alguna manera...es que no sé, no creo que borren del mapa 800 pokémon así como así...

Es cierto que el Pichu pikaoreja desapareció, el color pikachu tb, los trajes de Pikachu de ROZA tb... pero todo lo demás no desaparecerá ¿no?

Es lo no termino de entender...
Que no están todos los Pokémon incluidos en los juegos nuevos.
El banco sigue activo y seguirá estándolo y dentro de Home cuando salga.
El Pichu color Pikachu era un Pichu variocolor, no uno especial y diferente al resto....