Autor Tema: ¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar  (Leído 6038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Os dejo todo esto aquí y me decís si no pueden incluir todos los pokes o es más bien que no quieren incluirlos en realidad por otras razones $$$, mientras sueltan excusas cada vez más penosas totalmente refutables hasta el punto de decir perlas como: "En cuanto a los sentimientos de los Pokémon, dice Masuda, es como si ellos dijeran: Esta región es fría, así que me quedaré en casa.

Vídeo de un animador y modelador 3D hablando del asunto:

https://www.youtube.com/watch?v=lSxpEvha2pc&feature=youtu.be

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_media_franchises]https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_media_franchises




A partir de 2018, se estima que 143 empleados trabajan para Gamefreak los cuales se divide esto en 3 equipos por los diferentes proyectos.


Comparando ese número con algunos de los famosos desarrolladores:

Capcom studios - 2000 empleados

CD projekt - 887 empleados

Bandai Namco Studios - 1066 empleados

Bathesda Game Studios - 400 empleados

Square Enix - 4335 empleados

Aparentemente la franquicia más rentable de todas no se puede permitir contratar más gente...


Lista de reproducción de todos los pokes caminando y corriendo:




Recopilan de varias cosas:


Una comparación de animaciones ya que Masuda se excusa del corte de pokémon para aumentar su "calidad".

https://twitter.com/PabloCoutto/status/1139513115916345344

Seguramente sigamos con Blastoise sin usar sus cañones...



Y lo más """loco""" de todo:  ¿En 2013 pudieron hacer todos los modelos hasta la 6gen y todas las animaciones del pokerecreo y ahora no son capaces de incluir texturas actualizadas a todos los pokes por lo menos? Pudieron hacer toooooodo esto y más para cada pokémon para el pokerecreo en tema animaciones que es una chorrada realmente y que se agradece mucho, pero lo dicho, no deja de ser algo muy secundario.





Pokémon XY: más de 700 modelos 3D + animaciones de combate + un montón de animaciones para algo tan secundario como el pokerecreo.
Pokémon Espada/Escudo: Haha cortamos Pokémon!

¿Alguien los entiende?

« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 03:39:33 am por LegendaryWolf »



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2019, 03:55:18 am »
Yo no creo que la que se lleve el dinero total de las ventas de los juegos de Pokémon sea Game Freak, los beneficios de la propia franquicia van a para a TPCi no a la empresa creadora de la saga.

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2019, 04:03:10 am »
Yo no creo que la que se lleve el dinero total de las ventas de los juegos de Pokémon sea Game Freak, los beneficios de la propia franquicia van a para a TPCi no a la empresa creadora de la saga.

Menos mal, que hay gente que entiende que no todo el dinero que produce pokemon va para pokemon.

EL/LA pobre toda la tarde recopilando informacion, buscando, pegando, indagando y YAAAAASSSSS tu se lo echas por tierra!!!! que bueno chaval!!! GRANDE.
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2019, 04:05:16 am »
Menos mal, que hay gente que entiende que no todo el dinero que produce pokemon va para pokemon.

EL/LA pobre toda la tarde recopilando informacion, buscando, pegando, indagando y YAAAAASSSSS tu se lo echas por tierra!!!! que bueno chaval!!! GRANDE.
Pues lo mismo para Digimon por ejemplo y no veo tanta falta de calidad y vagancia de sus desarrolladores.

Yo no creo que la que se lleve el dinero total de las ventas de los juegos de Pokémon sea Game Freak, los beneficios de la propia franquicia van a para a TPCi no a la empresa creadora de la saga.
Está repartido entre 3 y gamefreak en total se lleva 30 mil millones que es una barbaridad. Y es más, que pokémon sea bien visto es interés de las 3 partes ya que es la gallina de los huevos de oro así que si GF necesitara ayuda financiera (cosa que no) los otros 2 colaborarían.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 04:15:08 am por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2019, 04:17:50 am »
Pues lo mismo para Digimon por ejemplo y no veo tanta falta de calidad y vagancia.
Aparte del obvio repaso en cuanto a números de Digimon existen respecto a Pokémon, los juegos de Digimon también se lo da a los de Pokémon, pero el público es distinto.

Y no es lo mismo que los derechos de Pokémon los lleve una empresa ajena a la desarrolladora y creadora de la franqucia como es TPCi, a que los lleve la empresa motriz de la que te ha creado como pasa con Digimon y Bandai/BNE.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2019, 04:32:38 am »
Aparte del obvio repaso en cuanto a números de Digimon existen respecto a Pokémon, los juegos de Digimon también se lo da a los de Pokémon, pero el público es distinto.

Y no es lo mismo que los derechos de Pokémon los lleve una empresa ajena a la desarrolladora y creadora de la franqucia como es TPCi, a que los lleve la empresa motriz de la que te ha creado como pasa con Digimon y Bandai/BNE.
Entonces podemos excusarlos de absolutamente todo... ok.
Venden de lujo un montón de productos, ganan un pastizal todas las partes involucradas peeeero no les podemos exigir lo básico mientras van recortando generación tras generación para cada vez gastar menos y ganar más...
Ya ni hablo de la vergüenza que da ThePokémonCompany respecto a los Spin off porque desde la salida de Pkm Go lo que son Spin off para consolas 0 pero lo que es de móviles en pocos años ya llevan más de media docena. Así normal que saquen cosas como Pokémon UltraSolLuna para ganar más dinero con el mínimo esfuerzo mientras rellenan calendario.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 04:34:29 am por LegendaryWolf »

Cabir89

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡¡Hola a todos!!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-9581-4839

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Avatar Súper combo Nivel 3
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2019, 09:08:05 pm »
En mi humilde opinión, han hecho tantos pokes que se han visto desbordados. :vueltasss: Tener que hacer tantas animaciones para la "nueva gen", lo digo así porque a pesar de que la gente esté con el hipe, a mi me sigue pareciendo que la animación y diseño no están a la altura de una consola de nueva generación, pero bueno lo puedo dejar pasar ya que es el primer juego de pokemon en la switch, pero que te digan que no puedes tener a todos los pokes...

No sé si los acaben incorporando como hicieron en sol y luna, acuérdense, se notaba a leguas que el juego estaba incompleto y al cabo de 1 año sacaron USUM, que sí estaba completo, obligándo al usuario a comprarlo para poder participar en los torneos, eventos, repartos, etc... :¬¬:

Francamente, cada vez me decepcionan más, yo prefiero un juego completo cada 4 o 5 años y no algo a medias cada 2.

Dicho esto, siento la biblia que me he lanzado aquí. :ook:
Chicos, recordar, es nuestro dinero y nuestro tiempo, y al parecer a los desarrolladores de esta franquicia cada vez les importamos menos y más el llenarse los bolsillos, la decisión de regarles el dinero es nuestra. ;)

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2019, 09:23:22 pm »
Comprendo las criticas y el descontento. A mi me parece exagerado y precipitado, pero lo entiendo. Pero honestamente, si despues de estar aquí rajando de lo que no os gusta, vais y lo comprais, todo lo que habeis dicho os lo saltareis a la torera (Que es vuestro dinero al fin y al cabo. Es asunto vuestro)
Y sinceramente, al final, os veo a todos los que os habeis rasgado las vestiduras, dentro de unos meses, cuando salga, no solo comprando un juego o los dos, si no buscando gente para incursiones e intercambios.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2019, 10:12:20 pm »
Bueno, vamos a calmarnos un poco, este tema trata del debate de la decisión de GF y lo que dijeron en el Treehouse.

Volviendo al tema, el fin de semana de la semana que viene (los días 29 y 30 de junio) en un evento llamado World Hobby Fair en Japón podría traer nueva información de Pokémon Espada/Escudo. Me imagino que sería información ya programada desde hace tiempo pero nunca se sabe si dirán algo relacionado sobre el límite de Pokémons en Galar y eso.

Fuente

Luccio

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2019, 08:05:47 am »
Menos mal, que hay gente que entiende que no todo el dinero que produce pokemon va para pokemon.

EL/LA pobre toda la tarde recopilando informacion, buscando, pegando, indagando y YAAAAASSSSS tu se lo echas por tierra!!!! que bueno chaval!!! GRANDE.

Date cuenta de algo ¿Cuantos juegos desarrolla GF a parte de Pokémon?
La respuesta es: <1

¿La razón? No lo necesitan, viven de su gallina de los huevos de oro, por eso son demasiado vagos.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2019, 09:07:07 am »
Date cuenta de algo ¿Cuantos juegos desarrolla GF a parte de Pokémon?
La respuesta es: <1

En el último nintendo direct anunciarón que estaban trabajando en un rpg que no era pokemon, así que si que estan con un juego al menos xD

E igual GF no ve todo el dinero que gana la franquicia ni muchisimo menos, las cosas claras, así como que habría que ver como es realmente la relación con Nintendo con las presiones y demás, que a fin de cuentas es un estudio pequeño.

Peeeero, al mismo tiempo, los modelos y animaciones en 3D ya estaban y aunque digan que van a mejorar la calidad, el Stadium está más trabajado en animaciones... No se, creo que hay mucha justificación y que ninguna de las razones dadas es en verdad el motivo de esta decisión. Puede ser falta de tiempo por presiones de nintendo, una decisión comercial para ganar pasta o yo que se... Pero vamos los bandazos entre que si balance, que si el clima de la región y me quedo en casa y demás... Pos eso, son lo que son y no hay que darle más vueltas.

Ahora a ver que van anunciando y si sale algo que pueda compensar esta mala decisión o si hay milagrito y reculan.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2019, 09:54:14 am »
Cierto que las pruebas que hay no ayudan para la justificación que nos dan estos señores de GF, pero también es cierto que no conocemos todos los teje y manejes de GF y las presiones de Nintendo que pudieran llevar. Y lo de que es un estudio pequeño creo que queda claro.

Aun con todo, las excusas que ponen son realmente pobres, y quizás sea que ignoran que sus animaciones 3D de los pokes caminando en 7ma gen ya han sido filtradas, y puede que por ello es que vean factible lanzar ese argumento de que están trabajando en animaciones porque "ignoramos" que estas ya están implementadas desde mucho antes (cierto también que tienen un montonal de animaciones tanto de pokes en combate, mapamundi, pokerecreo y sidequest de tomar fotos, sumado a que lo visto en los trailers de E/E se aprecia claramente que tomaron las mismas animaciones de combate ya existentes). O bien, les da igual y el verdadero motivo es que quieren ir entregando por goteo las novedades durante su estancia en Switch. Yo soy partidaria de que el verdadero motivo es el de que se están guardando material para futuras entregas y asegurar las ventas, lo hicieron con 6ta gen y los remakes de Hoenn sacando luego nuevas megas y llenando la dex, y luego con el incompleto S/L para luego sacar las mejoras/juego completo en USUL. Como sea, es ahorro de costos y ganancias aseguradas, y probablemente seguirán el mismo patrón mientras haya "tontos" que les compren, pero claro, obviamente no dirán eso en un directo y necesitan un argumento que tenga lógica y que no toque el tema del dinero.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2019, 07:13:10 pm »
A ver, el problema de esto es que se ha gestionado mal a todos los niveles. Si unos ponemos el foco en GF y otros en Nintendo nos pondremos a discutir y todos tendremos razón.

El problema empieza con Nintendo y TPC que de bien seguro habrán presionado: unos para tener el juego de Pokémon en Switch para este año y otros por tema de merchandising, anime, TCG... Pero bueno, eso lo habrán hecho siempre, no será novedad para GF.

Luego llegamos a la propia GF, que con los recursos limitados (espera que me río, jaja) y el poco tiempo (esto te lo paso) se han dedicado a hacer una mecánica como es el Dinamax que nadie ha pedido, que reemplaza dos mecánicas que habían entrado bastante bien y que parece a medias (hacer Pokémon grandes, uaaau). Eso es una inversión de tiempo importante porque hay que pensarlo, diseñarlo y balancearlo (aunque luego rompa el competitivo igualmente, un mínimo de balanceo ha habido). Además, hay que tener en cuenta que las animaciones relacionadas con el Dinamax sí están curradas (otra ve, nadie lo había pedido, pero esto sí se lo han currado).

Y terminamos llegando a Masuda. Y el momento fatídico. Se anuncia así, de sopetón, sin vaselina ni nada. Sin saber nosotros exactamente qué es Pokémon Home, sin saber qué esperar de Escudo y Espada: ¿Cuántos Pokémon nuevos va a haber? ¿Y de los viejos? ¿Dónde están esas animaciones de alta calidad? Solo hemos visto Wingull planeando y Scorbunny sin animación para movimientos fijos. Realmente pareciera como si a Masuda y Ohmori no les molara nada esta decisión y hubieran decidido provocar la tormenta. Y no estoy especulando con que haya pasado eso, de bien seguro que no, es para recalcar lo mal que se ha hecho todo. Se han metido todos los ingredientes en la olla para que eso pasara, una olla que ya venía hirviendo por decisiones cuestionables que ha ido tomando GF.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2019, 01:24:45 am »

Antes han pasado esto por un server de Discord y me ha hecho tanta gracia que necesitaba compartirlo. Sorry por la baja resolución, es tal y como la han pasado xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2019, 04:05:59 am »
Esto apesta mucho a "pasa por caja 2 veces", o miren las reglas de VGC cada año: Desde 4º gen siempre van alternando primero la pokedex regional de turno y luego la nacional, y a veces luego nacional + legendarios tochos. Ahora, en SS no estaran todos los pokes, lo cual en VGC2020 sera de pokedex regional, ¿pero que habra en VGC2021? Viendo estos años cualquiera pensaria que seria permitir toda la nacional, pero si en SS no estan todos, ¿donde estaran? Sospecho que en las secuelas de turno, MaxiEE o como quieran llamarlo, o sea, paga 2 veces.
Y esto no es nuevo, desde que metieron simbolos regionales en 6º gen ya se podia sospechar, porque si en el primer juego de la generacion no estaban todos los legendarios menores que siempre permiten y traido de otras generaciones no se permitia en VGC, ¿donde los ibas a pillar con pentagono o cruz? Pues en el nuevo que saliera al año siguiente, o sea, en ROZA y USUL.

Yo obviamente ya me esperaba recortes por el simple hecho de ser primera version de la generacion, siendo legendarios sin shiny, quitar tutores de movimientos, eventos de pokes singulares sin alma, objetos y bayas ya disponibles ocultarlos para ser solo de eventos, ciertas habilidades ocultas inobtenibles, tercer legendario incompleto de forma intencional etc etc... Pero recortar directamente la pokedex a lo Lets GO es el colmo, y por ahi ya si que no paso.
« Última modificación: 20 de Junio de 2019, 04:07:46 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2019, 05:16:44 pm »
Yo creo que está bastante claro que lo de no incluir a todos los Pokémon es una maniobra de marketing,  a mi personalmente no me gusta,  pero antes de pillar disgusto máximo me esperaré a conocer más detalles,  no todo es la pokedex nacional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2019, 08:36:55 pm »
Me he encontrado esto por ahí  :ph43r:


Un día normal en las fronteras de Galar:

+¡No hay nada que ver aquí oficial, solo soy otro galariano Drednaw nacido en Galar!





-Hmm, ese árbol parece extrañamente sospechoso, nunca había visto algo así.
-¿No te importaría si usara un movimiento tipo Fuego solo para comprobarlo? No debe lastimarse en absoluto, eres 4 veces resistente contra el...

+¡.....!
+iMi árbol es mejor que los putos árboles de tu región!
*Huye a toda "velocidad"*

-....
-Siguiente...








-....


 :lol: :lol: :lol: :lol:
« Última modificación: 21 de Junio de 2019, 03:12:42 am por LegendaryWolf »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2019, 12:36:23 am »
@LegendaryWolf Las imágenes tan grandes descuadran la página, cámbiales el tamaño para que todos podamos verlas bien, por favor.

Para cambiarlo usa este código, cambiando xxx por el número de píxeles que quieres que muestre (300 o así suele estar bien):
Código: [Seleccionar]
[img height=xxx][/img]


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2019, 03:18:36 am »
@LegendaryWolf Las imágenes tan grandes descuadran la página, cámbiales el tamaño para que todos podamos verlas bien, por favor.

Para cambiarlo usa este código, cambiando xxx por el número de píxeles que quieres que muestre (300 o así suele estar bien):
Código: [Seleccionar]
[img height=xxx][/img]
Muchas gracias y siento las molestias.
Desde el móvil no notaba que fueran tan absurdamente grandes y ya me ha pasado más de una vez. :facepalm:


PD:


 :ph43r:




¡Buenos días oficial, solo estoy pasando por aquí con mi Wooloo al buen viejo hacia Galar! ¡Arceus bendiga a la reina!
....
¿Sí? ¿El oro? Oh, son solo unas cuantos decorativos, realmente le gustan...
...
¿El tamaño? Oh, él es aaah... Él es un Wooloo criado en Sinnohan, ya sabes cómo es Sinnoh, frío y heee... no, los Wooloos de allí crecen muy grandes para mantenerse calientes, ¿sí?

Estoy llegando tarde a mi tren, ¿puedo pasar ahora, oficial?

« Última modificación: 21 de Junio de 2019, 03:22:18 am por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Se acabó el cuento GF! Tema sobre el asunto del corte de Pokémon en Galar
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2019, 03:02:11 am »
Muchas gracias y siento las molestias.
Desde el móvil no notaba que fueran tan absurdamente grandes y ya me ha pasado más de una vez. :facepalm:


PD:


 :ph43r:




¡Buenos días oficial, solo estoy pasando por aquí con mi Wooloo al buen viejo hacia Galar! ¡Arceus bendiga a la reina!
....
¿Sí? ¿El oro? Oh, son solo unas cuantos decorativos, realmente le gustan...
...
¿El tamaño? Oh, él es aaah... Él es un Wooloo criado en Sinnohan, ya sabes cómo es Sinnoh, frío y heee... no, los Wooloos de allí crecen muy grandes para mantenerse calientes, ¿sí?

Estoy llegando tarde a mi tren, ¿puedo pasar ahora, oficial?
Hazlo también con las del primer post, no solo con las imágenes de los últimos.