Autor Tema: Datos de la 8 Gen que me desilusionan.  (Leído 35908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #100 en: 04 de Julio de 2019, 08:43:00 am »
Pues a mi let's go me encantó. Claro que prefiero una experiencia mas similar a los juegos clásicos pero pese a ser muy casual y fácil disfruté mucho del juego. Al final, todo son prejuicios.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #101 en: 04 de Julio de 2019, 09:33:20 am »
Más que prejuicios, gustos... A mi me parece abomonable lo que hicieron con el rival y por eso y otras cosas no me provoca tocarlo ni con un palo.

Y no creo que una mejoria en la trama tenga mucho que ver con el corte de los pokes, ni que pusieran a los escritores a modelar y viceversa.

Y mira puede que sea un buen juego y todo pero eso no quita que al cortar los pokes pierdes algo mucho más vital que el que tengas un bicho oliendote los pedos y lo hará peor de lo que hubiera podido ser si estuvieran todos,  por que eso pierdes opciones para hacer que esa aventura ( cada ves más un tour turístico desde xy) sea TU aventura.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #102 en: 04 de Julio de 2019, 09:40:03 am »
Hablábamos del extremismo de una banda, pero la otra parte es cuanto menos aterradora.



Parece que no soy el único que le ha visto algo raro a que de la nada y en tan poco tiempo salieran todos estos follones cuando llevábamos semanas y no había pasado nada exagerado. Parece que en 1 día aparecieron todos los problemas de la nada y de la nada  también se le han dado demasiado bombo.




Todo ha empezado con esto:





« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 06:44:54 pm por LegendaryWolf »

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #103 en: 04 de Julio de 2019, 07:21:47 pm »
Pues a mi let's go me encantó. Claro que prefiero una experiencia mas similar a los juegos clásicos pero pese a ser muy casual y fácil disfruté mucho del juego. Al final, todo son prejuicios.
Si quieres un consejo, en este foro, deberías de seguir las opiniones, si dicen gris, gris; si dicen negro, negro y si dicen blanco, blanco. Cualquier opinión que digas y vaya en contra se tomara como ataque personal y ofensa. JAMAS DEBES DEFENDER A LA COMPAÑÍA, productor, diseñador o algún otro miembro. Como buenos dictadores, aquí ellos están para por nosotros. Empiezo a creer que las nominas de todos ellos las paga alguno de aquí.
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #104 en: 04 de Julio de 2019, 07:25:57 pm »
Si quieres un consejo, en este foro, deberías de seguir las opiniones, si dicen gris, gris; si dicen negro, negro y si dicen blanco, blanco. Cualquier opinión que digas y vaya en contra se tomara como ataque personal y ofensa. JAMAS DEBES DEFENDER A LA COMPAÑÍA, productor, diseñador o algún otro miembro. Como buenos dictadores, aquí ellos están para por nosotros. Empiezo a creer que las nominas de todos ellos las paga alguno de aquí.

Vaya parguela. Como no te gusta lo que decimos te haces la víctima. Me parece que con TheSceptileen estamos teniendo un debate razonable. A llorar a tu madre.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #105 en: 04 de Julio de 2019, 07:34:38 pm »
Si quieres un consejo, en este foro, deberías de seguir las opiniones, si dicen gris, gris; si dicen negro, negro y si dicen blanco, blanco. Cualquier opinión que digas y vaya en contra se tomara como ataque personal y ofensa. JAMAS DEBES DEFENDER A LA COMPAÑÍA, productor, diseñador o algún otro miembro. Como buenos dictadores, aquí ellos están para por nosotros. Empiezo a creer que las nominas de todos ellos las paga alguno de aquí.
Si quieres un consejo, en este foro, deberías de seguir las opiniones, si dicen gris, gris; si dicen negro, negro y si dicen blanco, blanco. Cualquier opinión que digas y vaya en contra se tomara como ataque personal y ofensa. JAMAS DEBES OPINAR DISTINTO A LA COMPAÑÍA, productor, diseñador o algún otro miembro. Como buenos dictadores, aquí ellos están para por nosotros. Empiezo a creer que las nominas de todos ellos las paga alguno de GF.**



Ojoloco_Persian

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #106 en: 04 de Julio de 2019, 07:48:23 pm »
Me alegra ver que no soy el único que piensa que los follones últimos son de gente que está intentando sabotear el movimiento, y que hay más radicalización (y egoismo)en los detractores de la dex nacional (que simplemente me resulta uncomprensible de por si que exista gente que pide menos contenido) que en sus defensores.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #107 en: 04 de Julio de 2019, 08:03:55 pm »
Me alegra ver que no soy el único que piensa que los follones últimos son de gente que está intentando sabotear el movimiento, y que hay más radicalización (y egoismo)en los detractores de la dex nacional (que simplemente me resulta uncomprensible de por si que exista gente que pide menos contenido) que en sus defensores.
Es que es incomprensible que por 4 pirados sean o no multicuentas ya se radicalice y se trate al resto de tóxico además de decir cosas como esta:




Se quejan de la toxicidad y resultan ser los más tóxicos. Si ves que se propagan malas praxis denuncia la cuenta y listo, pero no armes pollos por algún tontaina y encima culpes al resto porque sino después te encuentras con títulos amarillistas en youtube y prensa llamando a la comunidad de pokémon tóxica, generalizando a tope.
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 08:05:51 pm por LegendaryWolf »

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #108 en: 04 de Julio de 2019, 08:07:22 pm »
Vaya parguela. Como no te gusta lo que decimos te haces la víctima. Me parece que con TheSceptileen estamos teniendo un debate razonable. A llorar a tu madre.
"Vaya parguela", relaja, no seras tú el chulito de tu grupo de pokemon GO¿? Risa.

"Como no te gusta lo que decimos te haces la víctima" A mi lo que digas tu, el otro y el potro. M E      L A      S O P L A. Risa.

"A llorar a tu madre" Mas vale que empieces tu con la tuya, que llega noviembre y te veo sin SWITCH, sin pokemon y hartándote a ver gameplays en youtube. Mas risa.

"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

Ojoloco_Persian

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #109 en: 04 de Julio de 2019, 08:09:26 pm »
Es que es incomprensible que por 4 pirados sean o no multicuentas ya se radicalice y se trate al resto de tóxico además de decir cosas como esta:




Se quejan de la toxicidad y resultan ser los más tóxicos. Si ves que se propagan malas praxis denuncia la cuenta y listo, pero no armes pollos por algún tontaina y encima culpes al resto porque sino después te encuentras con títulos amarillistas en youtube y prensa llamando a la comunidad de pokémon tóxica, generalizando a tope.

Touche.

Pd. Hay hilo o sección del foro de PKMn mundo misterioso??

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #110 en: 04 de Julio de 2019, 08:14:27 pm »
Touche.

Pd. Hay hilo o sección del foro de PKMn mundo misterioso??
Aquí:
      https://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=14.0     

"Vaya parguela", relaja, no seras tú el chulito de tu grupo de pokemon GO¿? Risa.

"Como no te gusta lo que decimos te haces la víctima" A mi lo que digas tu, el otro y el potro. M E      L A      S O P L A. Risa.

"A llorar a tu madre" Mas vale que empieces tu con la tuya, que llega noviembre y te veo sin SWITCH, sin pokemon y hartándote a ver gameplays en youtube. Mas risa.


« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 08:19:58 pm por LegendaryWolf »

Ojoloco_Persian

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #111 en: 04 de Julio de 2019, 08:16:44 pm »
Aquí:
      https://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=14.0     

Gracias. Sinceramente exceptuando el portales al infinito, el resto de mundos misterioso me parecen más profundos en historia que la saga principal (sobretodo los de DS), lo mismo con los rangers, por eso me decepciona ver inactividad en mis dos spin offs favoritos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #112 en: 04 de Julio de 2019, 10:10:07 pm »
"Vaya parguela", relaja, no seras tú el chulito de tu grupo de pokemon GO¿? Risa.

"Como no te gusta lo que decimos te haces la víctima" A mi lo que digas tu, el otro y el potro. M E      L A      S O P L A. Risa.

"A llorar a tu madre" Mas vale que empieces tu con la tuya, que llega noviembre y te veo sin SWITCH, sin pokemon y hartándote a ver gameplays en youtube. Mas risa.

Hace un año y medio que tengo la Switch xd.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #113 en: 04 de Julio de 2019, 10:29:30 pm »
Hace un año y medio que tengo la Switch xd.

Y la conseguiste al empeñar la educación?
Aqui a algunos, más que jugar a Pokémon, les hace falta madurar de forma muy urgente.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #114 en: 04 de Julio de 2019, 10:38:51 pm »
Y la conseguiste al empeñar la educación?
Aqui a algunos, más que jugar a Pokémon, les hace falta madurar de forma muy urgente.
Joer, menudos humos lleváis algunos.
Quien manda a madurar con frecuencia a la gente, por lo general es quien necesita madurar primero pero bueno...

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #115 en: 04 de Julio de 2019, 10:42:46 pm »
Joer, menudos humos lleváis algunos.
Quien manda a madurar con frecuencia a la gente, por lo general es quien necesita madurar primero pero bueno...

Si tu lo dices...

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #116 en: 05 de Julio de 2019, 01:53:24 am »
Hasta aquí. Se acabaron los ataques, las provocaciones y los comentarios que no aportan nada a la discusión, y es el único aviso que voy a dar. Habéis demostrado que sabéis debatir como personas civilizadas, no me hagáis pensar que preferís no hacerlo.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #117 en: 05 de Julio de 2019, 02:19:47 am »
Ahora que ha salido el tema Mundo Misterioso... recuerdo el hate que generó Portales al Infinito principalmente por el reducido número de Pokémon que traía (5a generación + algunos popus) y tras algunas críticas, muchísimo más suaves que las del Dexit, la siguiente entrega venía con todos los Pokémon hasta 6a generación. Y fue un juegazo, si se me permite.

Y la conseguiste al empeñar la educación?
Aqui a algunos, más que jugar a Pokémon, les hace falta madurar de forma muy urgente.

No opinar como yo = eres inmaduro. Ok señorito, pero léete los posts de tu amigote MARCO POLO que parece Cervantes resucitado, la sobriedad y madurez en persona. La próxima multi te la curras más, querido amigo zombie.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #118 en: 05 de Julio de 2019, 02:42:53 am »
Ahora que ha salido el tema Mundo Misterioso... recuerdo el hate que generó Portales al Infinito principalmente por el reducido número de Pokémon que traía (5a generación + algunos popus) y tras algunas críticas, muchísimo más suaves que las del Dexit, la siguiente entrega venía con todos los Pokémon hasta 6a generación. Y fue un juegazo, si se me permite.

No opinar como yo = eres inmaduro. Ok señorito, pero léete los posts de tu amigote MARCO POLO que parece Cervantes resucitado, la sobriedad y madurez en persona. La próxima multi te la curras más, querido amigo zombie.

Me estás acusando de multi cuenta?
Mira, dejo aquí esta discusión, por que manda huevos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #119 en: 05 de Julio de 2019, 03:14:35 am »
Me estás acusando de multi cuenta?
Mira, dejo aquí esta discusión, por que manda huevos.

Nope, yo no sé nada. Además soy un inmaduro, nadie me va a hacer caso...

Sorry por la ida de tema, lo que más me interesa es lo de MM. Eso fue una victoria de la comunidad, se mire como se mire...