Autor Tema: Datos de la 8 Gen que me desilusionan.  (Leído 35894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #80 en: 04 de Julio de 2019, 05:00:19 am »
Cuando decides mejorar la calidad de Espada/Escudo intentando que despidan a Masuda porque obviamente todo tiene relación.


Vale, ahora en mayor seriedad, ¿qué clase de escoria humana ha empezado eso? El fan de Pokémon siempre había tendido a defender todas las entregas hasta el límite como si fueran el Santo Grial, pero es que esta gente se ha ido directamente al otro extremo. Porque el punto medio, que es mostrar descontento pero desde el respeto y sin acosar gente, pasando por simplemente no comprar el juego, no se contempla, por lo que parece. Y es que encima querer despedirle es faltarle el respeto al señor que se ha responsabilizado enteramente de casi todos los juegos entre Rubí/Zafiro y XY. ¿Qué habrá cometido fallos gordos últimamente? Por supuesto, pero 1- la culpa no es enteramente suya ni de coña, hay muchos intereses de corporaciones en medio, 2- los fans no tenemos ni una palabra en quién debería o no ser despedido, y 3- nadie merece este acoso y derribo por el que está pasando ahora mismo.

Pokémon en su estado actual tiene muchas cosas que mejorar, y, en mi opinión, diría que todo radica en la dinámica anual que llevan de hace ya un tiempo. Y todo esto es criticable, por supuesto, pero siempre desde el respeto, no a base de spammear la primera mierda que se te pase por la cabeza como hacen algunos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #81 en: 04 de Julio de 2019, 05:05:18 am »
No es lo mismo los recursos de los modelos, que los del mundo.

No se puede saber si es mentira con solo la demo de los juegos.
¿Y para hacer la región es justificable recortar Pokemon? gracias Micolo le has dado otra excusa a GF.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #82 en: 04 de Julio de 2019, 05:27:39 am »
Cuando decides mejorar la calidad de Espada/Escudo intentando que despidan a Masuda porque obviamente todo tiene relación.


Vale, ahora en mayor seriedad, ¿qué clase de escoria humana ha empezado eso? El fan de Pokémon siempre había tendido a defender todas las entregas hasta el límite como si fueran el Santo Grial, pero es que esta gente se ha ido directamente al otro extremo. Porque el punto medio, que es mostrar descontento pero desde el respeto y sin acosar gente, pasando por simplemente no comprar el juego, no se contempla, por lo que parece. Y es que encima querer despedirle es faltarle el respeto al señor que se ha responsabilizado enteramente de casi todos los juegos entre Rubí/Zafiro y XY. ¿Qué habrá cometido fallos gordos últimamente? Por supuesto, pero 1- la culpa no es enteramente suya ni de coña, hay muchos intereses de corporaciones en medio, 2- los fans no tenemos ni una palabra en quién debería o no ser despedido, y 3- nadie merece este acoso y derribo por el que está pasando ahora mismo.

Pokémon en su estado actual tiene muchas cosas que mejorar, y, en mi opinión, diría que todo radica en la dinámica anual que llevan de hace ya un tiempo. Y todo esto es criticable, por supuesto, pero siempre desde el respeto, no a base de spammear la primera mierda que se te pase por la cabeza como hacen algunos.
Bueno, parte de culpa tiene. Sus declaraciones no son precisamente normales e incluso a mentido en varias ocasiones xd

« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 05:29:25 am por LegendaryWolf »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #83 en: 04 de Julio de 2019, 05:29:19 am »
No si lo que más rabia me da es que se le está echando toda la mierda a Masuda y a GF cuando está más que claro que ellos no están contentos con esta situación y la culpa es de TPC.

Esto no va a ser la muerte de pokémon, si no una época, no necesariamente mala. Lo de la dex me parece una tontería cuando el problema de pokémon viene de mucho más arriba. Ahora mismo para TPC la saga principal es una fuente de ingresos secundaria mientras que GO y las apps que irán sacando serán el focus principal de la compañía. No debéis mostrar descontento por las decisiones que se tomen en game freak, lo que pase con SWSH es una nimiedad. A quien debéis mostrar descontento es a TPC para que vuelvan a destinar todos sus recursos a la saga que conocemos.

Como digo, esto no tiene por qué ser algo malo, GO nos gusta a todos y Masters tiene pintaza, pero no seáis cerrados y os paséis con GF cuando siempre se ha preocupado por el consumidor.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #84 en: 04 de Julio de 2019, 05:31:09 am »
No si lo que más rabia me da es que se le está echando toda la mierda a Masuda y a GF cuando está más que claro que ellos no están contentos con esta situación y la culpa es de TPC.

Esto no va a ser la muerte de pokémon, si no una época, no necesariamente mala. Lo de la dex me parece una tontería cuando el problema de pokémon viene de mucho más arriba. Ahora mismo para TPC la saga principal es una fuente de ingresos secundaria mientras que GO y las apps que irán sacando serán el focus principal de la compañía. No debéis mostrar descontento por las decisiones que se tomen en game freak, lo que pase con SWSH es una nimiedad. A quien debéis mostrar descontento es a TPC para que vuelvan a destinar todos sus recursos a la saga que conocemos.

Como digo, esto no tiene por qué ser algo malo, GO nos gusta a todos y Masters tiene pintaza, pero no seáis cerrados y os paséis con GF cuando siempre se ha preocupado por el consumidor.
Si de verdad les importara tantísimo pokémon harían una huelga o algo, pero Masuda fue quien salió en defensa con su escrito.
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 05:33:35 am por LegendaryWolf »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #85 en: 04 de Julio de 2019, 05:43:14 am »
Si de verdad les importara tantísimo pokémon harían una huelga o algo, pero Masuda fue quien salió en defensa con su escrito.

Espero que no estés hablando enserio.

¿Una huelga? ¿Arriesgarse a perder su empleo solo porque tengan que cambiar un poco el rumbo de la saga? Por mucho que se vean obligados a tomar estas decisiones SWSH van a seguir siendo juegazos.

¿Salió en su defensa? No, perdona. Masuda hizo el escrito para defender a GF y evitar que se les siga mandando mierda, además de para disculparse con nossotros.

Pero eso da igual, aunque todo eso fuese cierto, si justificas el acoso que se le está mandando con esa tontería entonces eres una mala persona.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #86 en: 04 de Julio de 2019, 05:48:08 am »
Espero que no estés hablando enserio.

¿Una huelga? ¿Arriesgarse a perder su empleo solo porque tengan que cambiar un poco el rumbo de la saga? Por mucho que se vean obligados a tomar estas decisiones SWSH van a seguir siendo juegazos.

¿Salió en su defensa? No, perdona. Masuda hizo el escrito para defender a GF y evitar que se les siga mandando mierda, además de para disculparse con nossotros.

Pero eso da igual, aunque todo eso fuese cierto, si justificas el acoso que se le está mandando con esa tontería entonces eres una mala persona.
No justifico el acoso, sino que opino que Masuda tampoco me parece un santo. Él también ganará muchísimo dinero de todo eso.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #87 en: 04 de Julio de 2019, 05:50:09 am »
Si de verdad les importara tantísimo pokémon harían una huelga o algo, pero Masuda fue quien salió en defensa con su escrito.
Masuda fue el que salió por ser el que lo dijo y para mostrar a los fans que Game Freak los entiende y tampoco les ha gustado tomar la decisión.

Game Freak no puede hacer ninguna huelga por importarle Pokémon, porque actuaría Nintendo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #88 en: 04 de Julio de 2019, 05:53:24 am »
Masuda fue el que salió por ser el que lo dijo y para mostrar a los fans que Game Freak los entiende y tampoco les ha gustado tomar la decisión.

Game Freak no puede hacer ninguna huelga por importarle Pokémon, porque actuaría Nintendo.
Pues no creo que Nintendo esté muy contenta de la imagen actual en las redes sociales...
Por otra parte, no sabría decir que follón se montaría ya que las 3 compañías tienen un 33% de propiedad sobre pokémon.
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 05:55:31 am por LegendaryWolf »

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #89 en: 04 de Julio de 2019, 05:56:11 am »
No justifico el acoso, sino que opino que Masuda tampoco me parece un santo. Él también ganará muchísimo dinero de todo eso.

Tu te estás leyendo?

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #90 en: 04 de Julio de 2019, 06:01:47 am »
Tu te estás leyendo?
????
Bueno dime, qué estás leyendo tú.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #91 en: 04 de Julio de 2019, 06:04:33 am »
????
Bueno dime, qué estás leyendo tú.

Tus comentarios. Por eso te pregunto.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #92 en: 04 de Julio de 2019, 06:08:17 am »
Tus comentarios. Por eso te pregunto.
Creo que estás malinterpretando lo que digo. Por eso yo te pregunto a ti.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #93 en: 04 de Julio de 2019, 06:11:36 am »
Creo que estás malinterpretando lo que digo. Por eso yo te pregunto a ti.

Hombre, malinterpretar no creo. Sobretodo te veo decir sandeces como la de que "Masuda no es un santo"

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #94 en: 04 de Julio de 2019, 06:21:42 am »
Hombre, malinterpretar no creo. Sobretodo te veo decir sandeces como la de que "Masuda no es un santo"
Mmmmmmmmm... No se como tomarme tu comentario.
¿Es sarcasmo, un troleo o yo estoy malinterpretando algo?
¿Por lo que entiendo quieres decir que Masuda es un santo...?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #95 en: 04 de Julio de 2019, 06:26:40 am »
No si lo que más rabia me da es que se le está echando toda la mierda a Masuda y a GF cuando está más que claro que ellos no están contentos con esta situación y la culpa es de TPC.

Esto no va a ser la muerte de pokémon, si no una época, no necesariamente mala. Lo de la dex me parece una tontería cuando el problema de pokémon viene de mucho más arriba. Ahora mismo para TPC la saga principal es una fuente de ingresos secundaria mientras que GO y las apps que irán sacando serán el focus principal de la compañía. No debéis mostrar descontento por las decisiones que se tomen en game freak, lo que pase con SWSH es una nimiedad. A quien debéis mostrar descontento es a TPC para que vuelvan a destinar todos sus recursos a la saga que conocemos.

Como digo, esto no tiene por qué ser algo malo, GO nos gusta a todos y Masters tiene pintaza, pero no seáis cerrados y os paséis con GF cuando siempre se ha preocupado por el consumidor.

Aquí nos podemos ir encontrando. A mi también me parece que el responsable final es TPCi por sus exigencias. Pero tampoco lo sabemos, porque no sabemos la resistencia que ha puesto GF a trabajar así o siquiera si han trasladado esa posible disconformidad (ni que sea dejando claro que están tomando decisiones que no quieren tomar). Yo quiero entender el desarrollo de Town como una indirecta a como les está tratando TPCi últimamente.

Dicho todo esto, GF tampoco es que esté libre de toda culpa. Pero es que ni siquiera los fans, que llevamos tragando con todo esperando que mágicamente algún día nos dieran lo que queremos. Eso no funciona así, no es de extrañara que GF cada vez haya bajado más el listón, para testear hasta donde llegaba nuestra tragadera. Pues ahí está, lo han encontrado.

En definitiva, hay una cosa evidente y es que el fandom está descontento. Eso no se puede negar, ni cambiar, y por mucho que haya gente que intente "defender" a GF, el fandom seguirá cabreado por el rumbo tomado. Solo se pide que se nos tenga en cuenta y haya reflexiones internas en GF y TPCi. Nadie quiere que esto acabe mal (suena a amenaza pero no lo es eh xd, me refiero a que tanto GF como TPCi como los fans queremos que la saga siga muchos años con contenido de calidad).

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #96 en: 04 de Julio de 2019, 07:39:19 am »
Aquí nos podemos ir encontrando. A mi también me parece que el responsable final es TPCi por sus exigencias. Pero tampoco lo sabemos, porque no sabemos la resistencia que ha puesto GF a trabajar así o siquiera si han trasladado esa posible disconformidad (ni que sea dejando claro que están tomando decisiones que no quieren tomar). Yo quiero entender el desarrollo de Town como una indirecta a como les está tratando TPCi últimamente.

Dicho todo esto, GF tampoco es que esté libre de toda culpa. Pero es que ni siquiera los fans, que llevamos tragando con todo esperando que mágicamente algún día nos dieran lo que queremos. Eso no funciona así, no es de extrañara que GF cada vez haya bajado más el listón, para testear hasta donde llegaba nuestra tragadera. Pues ahí está, lo han encontrado.

En definitiva, hay una cosa evidente y es que el fandom está descontento. Eso no se puede negar, ni cambiar, y por mucho que haya gente que intente "defender" a GF, el fandom seguirá cabreado por el rumbo tomado. Solo se pide que se nos tenga en cuenta y haya reflexiones internas en GF y TPCi. Nadie quiere que esto acabe mal (suena a amenaza pero no lo es eh xd, me refiero a que tanto GF como TPCi como los fans queremos que la saga siga muchos años con contenido de calidad).

El tema es que confío y quiero creer que GF nos compense por estas decisiones dándonos un juego que realmente valga la pena. Quiero que si no loes queda otra que limitar la dex al menos que nos den algo a cambio.
Sinceramente, a mi me gusta todo lo que vi de SWSH.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #97 en: 04 de Julio de 2019, 07:44:33 am »
El tema es que confío y quiero creer que GF nos compense por estas decisiones dándonos un juego que realmente valga la pena. Quiero que si no loes queda otra que limitar la dex al menos que nos den algo a cambio.
Sinceramente, a mi me gusta todo lo que vi de SWSH.

Precisamente por eso corren las imágenes del árbol, los Wingull y la Doble Patada de Scorbunny. Porque la gente no está viendo la calidad por la que GF dice haber sacrificado los Pokémon. Y yo dudo muchísimo que vayamos a ver grandes mejoras de gameplay respecto a SL. Por experiencia, ya me han chafado expectativas muchas veces (casi siempre desde XY, siendo estos la más profunda decepción que me he llevado con Pokémon).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #98 en: 04 de Julio de 2019, 07:50:54 am »
El tema es que confío y quiero creer que GF nos compense por estas decisiones dándonos un juego que realmente valga la pena. Quiero que si no loes queda otra que limitar la dex al menos que nos den algo a cambio.
Sinceramente, a mi me gusta todo lo que vi de SWSH.
Yo confié con USUL como un tonto ya que no pensé que fueran capaces de clavármela, pero me la clavaron hasta el fondo. Ya ni he comprado los GO y por primera vez seguramente no me compre SWSH, un juego de la línea principal. Como mucho me compraré el Escudo de segunda mano si eso.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #99 en: 04 de Julio de 2019, 07:56:19 am »
Yo confié con USUL como un tonto ya que no pensé que fueran capaces de clavármela, pero me la clavaron hasta el fondo. Ya ni he comprado los GO y por primera vez seguramente no me compre SWSH, un juego de la línea principal. Como mucho me compraré el Escudo de segunda mano si eso.

Yo tengo el hype tan por los suelos que ni eso. Esperaré a que anuncien la 3a versión y si esa tiene buena pinta la pillaré de 2a mano. Y ni estoy seguro de eso.

Sí que compré el Let's Go! Pikachu porque me prometieron un juego para veteranos en 2019 y parecía divertido, pero ahora me arrepiento y veo que me timaron una vez más.