Autor Tema: Datos de la 8 Gen que me desilusionan.  (Leído 35695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« en: 13 de Junio de 2019, 06:39:10 pm »
He estado averiguando sobre Pokemon Espada y Escudo, pues hay cosas que escuche que no me agradaron en lo absoluto. Y lamentablemente se ha confirmado lo siguiente. No estarán los movimientos z ni las mega evoluciones. Ademas, con Pokemon Home solo se puede pasar Pokemon de las generaciones anteriores si están en la Pokedex de Galar. Y otra cosa que escuche pero esta no se si esta confirmada, es que al parecer así serán todos los juegos a partir de ahora, aun si se realizan los remakes de Diamante y Perla. Es decir que ya no habría forma de tener a todos los Pokemon en un solo juego.

Que opinión tiene respecto de todo este?

@Eirken
« Última modificación: 13 de Junio de 2019, 06:40:53 pm por pokefan25 »



Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2019, 06:59:38 pm »
He estado averiguando sobre Pokemon Espada y Escudo, pues hay cosas que escuche que no me agradaron en lo absoluto. Y lamentablemente se ha confirmado lo siguiente. No estarán los movimientos z ni las mega evoluciones. Ademas, con Pokemon Home solo se puede pasar Pokemon de las generaciones anteriores si están en la Pokedex de Galar. Y otra cosa que escuche pero esta no se si esta confirmada, es que al parecer así serán todos los juegos a partir de ahora, aun si se realizan los remakes de Diamante y Perla. Es decir que ya no habría forma de tener a todos los Pokemon en un solo juego.

Que opinión tiene respecto de todo este?

@Eirken

A mi realmente me da un poco igual, que no deja de ser una putada, pero si lo piensas friamente, al final siempre usas los mismos y los demás quedan en las cajas, literalmente en el olvido.
De todos modos, no hay que apresurarse, por que no sabemos cual será el alcance de la pokedex, lo mismo hay más de los que pensamos.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2019, 07:20:03 pm »
He estado averiguando sobre Pokemon Espada y Escudo, pues hay cosas que escuche que no me agradaron en lo absoluto. Y lamentablemente se ha confirmado lo siguiente. No estarán los movimientos z ni las mega evoluciones. Ademas, con Pokemon Home solo se puede pasar Pokemon de las generaciones anteriores si están en la Pokedex de Galar. Y otra cosa que escuche pero esta no se si esta confirmada, es que al parecer así serán todos los juegos a partir de ahora, aun si se realizan los remakes de Diamante y Perla. Es decir que ya no habría forma de tener a todos los Pokemon en un solo juego.

Que opinión tiene respecto de todo este?

@Eirken
Si, eso estamos discutiendo todos en el tema del E3, echale un vistazo si quieres detalles:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72117.0
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2019, 07:40:14 pm »
A mi realmente me da un poco igual, que no deja de ser una putada, pero si lo piensas friamente, al final siempre usas los mismos y los demás quedan en las cajas, literalmente en el olvido.
De todos modos, no hay que apresurarse, por que no sabemos cual será el alcance de la pokedex, lo mismo hay más de los que pensamos.


Yo uso muchos Pokemon de tiers bajas. Y me hago tiempo para usarlos a todos, por algo los tengo. Para mi es un gran problema.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2019, 07:46:05 pm »

Yo uso muchos Pokemon de tiers bajas. Y me hago tiempo para usarlos a todos, por algo los tengo. Para mi es un gran problema.

De todos modos, tenéis que mirarlo desde el punto de vista del vendedor. Sabéis que van a sacar más juegos en los próximos tres años hasta la 9 generación, que debería salir en 2022. Estoy seguro que en los proximos irán metiendo lo que no está en este, para asegurarse ventas. Si por ejemplo, aquí meten a todos los pokemon, en los siguientes se quedan sin bazas. Lo que veo yo aquí es que lo del tiempo es una excusa y que cuando termine la octava generación, todos los pokémon serán jugables en esta. Aunque los ultimos juegos sean los remakes de DP.  La cuestión es una excusa para seguir vendiendo.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2019, 07:55:17 pm »
De todos modos, tenéis que mirarlo desde el punto de vista del vendedor. Sabéis que van a sacar más juegos en los próximos tres años hasta la 9 generación, que debería salir en 2022. Estoy seguro que en los próximos irán metiendo lo que no está en este, para asegurarse ventas. Si por ejemplo, aquí meten a todos los pokemon, en los siguientes se quedan sin bazas. Lo que veo yo aquí es que lo del tiempo es una excusa y que cuando termine la octava generación, todos los pokémon serán jugables en esta. Aunque los ultimos juegos sean los remakes de DP.  La cuestión es una excusa para seguir vendiendo.

El mismo masuda da a entender que no habrá mas juegos donde puedas transferir a todos los Pokemon. Ademas eso de ir metiendo otros en próximas entregas no sirve. Entonces que, los que estuvieron en espada y escudo no estarán en una entrega siguiente para dar lugar a los que no habían estado en espada y escudo y así sucesivamente? Al final nunca podremos jugar en Switch con todos nuestros favoritos en un solo juego. Que es lo que masuda parece haber dicho con una de sus últimas declaraciones.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2019, 07:59:22 pm »
El mismo masuda da a entender que no habrá mas juegos donde puedas transferir a todos los Pokemon. Ademas eso de ir metiendo otros en próximas entregas no sirve. Entonces que, los que estuvieron en espada y escudo no estarán en una entrega siguiente para dar lugar a los que no habían estado en espada y escudo y así sucesivamente? Al final nunca podremos jugar en Switch con todos nuestros favoritos en un solo juego. Que es lo que masuda parece haber dicho con una de sus últimas declaraciones.

A mi es que me da igual los que estén y dejen de estar. Yo voy a jugar y a disfrutar igualmente los juegos. No es una preocupación para mi por que no es algo realmente importante. Y no es conformismo, es simplemente que me da igual.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2019, 08:01:32 pm »
A mi es que me da igual los que estén y dejen de estar. Yo voy a jugar y a disfrutar igualmente los juegos. No es una preocupación para mi por que no es algo realmente importante. Y no es conformismo, es simplemente que me da igual.

Entiendo, pero a mi no me da igual. Y me amarga no poder usar a muchos de mis favoritos.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2019, 08:03:24 pm »
Entiendo, pero a mi no me da igual. Y me amarga no poder usar a muchos de mis favoritos.

A ver, a mi al principio no me gustó la decisión, pero pensandolo friamente, tampoco lo veo para tanto. Y ha terminado dandome exactamente igual. Me procupa más no tener curro. Esto es algo irrelevante.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2019, 08:29:51 pm »
A ver, a mi al principio no me gustó la decisión, pero pensandolo friamente, tampoco lo veo para tanto. Y ha terminado dandome exactamente igual. Me procupa más no tener curro. Esto es algo irrelevante.

Curro?

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2019, 08:33:20 pm »
Lo de los movimientos Z me da un poco igual (aunque espero que los reciclen en movimientos normales, con la animación menos tocha y larga, claro). Lo de las megas si es un palo importante.

Me pregunto que pasará con los primigenios y ultra necrozma...

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2019, 09:48:55 pm »
Prefiero las megas a tanto el dynamax como los movs Z así que habría preferido que de borrarse mecánicas hubiesen sido esas 2 últimas, pero el hecho de que borren mecánicas no me parece tan malo. Imagínate la onceava generación teniendo que gestionar megaevolución, movimiento Z, dynamax, ultrahabilidad, batterymax y alterevolución a la vez. Sería una locura sobrecomplicada y aburrida.

Ya sobre el borrado de Pokemon, aproximadamente el 100% de internet está de acuerdo contigo, y los poquitos restantes son gente que les da igual en lugar de estar en desacuerdo. Pena de decisión.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2019, 10:10:19 pm »
Prefiero las megas a tanto el dynamax como los movs Z así que habría preferido que de borrarse mecánicas hubiesen sido esas 2 últimas, pero el hecho de que borren mecánicas no me parece tan malo. Imagínate la onceava generación teniendo que gestionar megaevolución, movimiento Z, dynamax, ultrahabilidad, batterymax y alterevolución a la vez. Sería una locura sobrecomplicada y aburrida.

Ya sobre el borrado de Pokemon, aproximadamente el 100% de internet está de acuerdo contigo, y los poquitos restantes son gente que les da igual en lugar de estar en desacuerdo. Pena de decisión.

Entonces groudon y kyogre primigenios, mega rayquaza, zygarde 100% y ultra necrozma desaparecerían para siempre? Algo tienen que hacer con estas formas. Porque si la mega evo y sus piedras desaparecen, también desaparece la regresión primigenia y si desaparecen los cristales z, desaparece la ultra explosión de necrozma. Yo que tenía tantas ganas de ver estas formas en la switch en HD....

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2019, 10:23:35 pm »
Entonces groudon y kyogre primigenios, mega rayquaza, zygarde 100% y ultra necrozma desaparecerían para siempre? Algo tienen que hacer con estas formas. Porque si la mega evo y sus piedras desaparecen, también desaparece la regresión primigenia y si desaparecen los cristales z, desaparece la ultra explosión de necrozma. Yo que tenía tantas ganas de ver estas formas en la switch en HD....
Las legendarias con más importancia en trama posiblemente se salven, pero pinsirita, mawilita, metagrossita... Ese tipo de formas van a meterse en el cajón y desaparecer para el resto de juegos seguro. O igual en algún próximo juego deciden reutilizar las megas como mecánica principal.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2019, 11:47:48 pm »
Prefiero las megas a tanto el dynamax como los movs Z así que habría preferido que de borrarse mecánicas hubiesen sido esas 2 últimas, pero el hecho de que borren mecánicas no me parece tan malo. Imagínate la onceava generación teniendo que gestionar megaevolución, movimiento Z, dynamax, ultrahabilidad, batterymax y alterevolución a la vez. Sería una locura sobrecomplicada y aburrida.

Ya sobre el borrado de Pokemon, aproximadamente el 100% de internet está de acuerdo contigo, y los poquitos restantes son gente que les da igual en lugar de estar en desacuerdo. Pena de decisión.

Es posible usar los z moves y las megas. No hace falta que los desechen. Me parece más inecesario la dynamax. Las ultra habilidades son una habilidad más. No cambia nada. Y las megas ayudaron a varios Pokemon a subir su nivel de viabilidad. No me parece justo sacarlas.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2019, 03:14:24 am »
Es posible usar los z moves y las megas. No hace falta que los desechen. Me parece más inecesario la dynamax. Las ultra habilidades son una habilidad más. No cambia nada. Y las megas ayudaron a varios Pokemon a subir su nivel de viabilidad. No me parece justo sacarlas.
Masuda ha confirmado que se han cargado las dos mecánicas completamente.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2019, 03:29:04 am »
Masuda ha confirmado que se han cargado las dos mecánicas completamente.

Pues eso esta muy mal.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2019, 03:46:39 am »
Pues eso esta muy mal.
Así es. Mawile, Sableye, Camerupt, Loppuny, Medicham, manectric o banette volverán a no ser usados por nadie.

También se quedarán en el limbo cosas chulas como megacharizard x, las megas de mewtwo, la mega de diancie, los primigenios y rayquaza, y ultra necrozma. Nunca antes habían borrado formas existentes de pokemon.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2019, 04:24:31 am »
Entonces groudon y kyogre primigenios, mega rayquaza, zygarde 100% y ultra necrozma desaparecerían para siempre? Algo tienen que hacer con estas formas. Porque si la mega evo y sus piedras desaparecen, también desaparece la regresión primigenia y si desaparecen los cristales z, desaparece la ultra explosión de necrozma. Yo que tenía tantas ganas de ver estas formas en la switch en HD....
Zygarde no se ve afectado porque no es una mega en si ya que su habilidad le permite dicha transformación igual que Gren Ash, en el resto lo pongo en duda como tu haces.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2019, 06:19:22 am »
Sinceramente, que te den menos por lo mismo (o por más, ya veremos precio final que esto es switch y no 3ds), ya hace que todos estos "recortes" sean una horrible decisión por parte de GF y de momento las justificaciones me parecen de todo menos sólidas.

Mira que no soy fan de como se ejecutaron las megas (algunas de ellas deberían ser evos convencionales), pero ahora no pueden venir a cortarlas because reasons.

Es que si no acumulamos mecánicas que rompen el meta... Pero hijo mio desarrolla las que ya tienes y si metes nuevas haz que tengan sinergía y funcionen en armonía con las que ya hicisteis....

Si Pokémon fuera como FF que cada entrega es independiente, bueh, pero siempre se ha caracterizado por ser el mismo mundo y siempre ampliar el contenido con cada entrega. Todo esto de ahora... Me parece chapucero y querer reirse en la cara de la gente, porque total, si lo vais a comprar igual looool

Pero vamos, tampoco habría que sorprenderse viendo como salió ROZA.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.