Autor Tema: Datos de la 8 Gen que me desilusionan.  (Leído 35698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2019, 06:22:09 am »
Sinceramente, que te den menos por lo mismo (o por más, ya veremos precio final que esto es switch y no 3ds), ya hace que todos estos "recortes" sean una horrible decisión por parte de GF y de momento las justificaciones me parecen de todo menos sólidas.
Mirate los precios de salida de LGPE.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2019, 09:49:07 am »
Es que si no acumulamos mecánicas que rompen el meta... Pero hijo mio desarrolla las que ya tienes y si metes nuevas haz que tengan sinergía y funcionen en armonía con las que ya hicisteis....
Romper el meta no, es que en un futuro con tantas mecánicas, en especial sin cohesión entre ellas, va a llegar un punto en que lidiar con ellas va a hacerse un simple aburrimiento, especialmente para gente nueva en la saga que tenga que aprender todos esos tostones cuando ni siquiera es como si mejorasen el juego. Llega un punto en que todas tales mecánicas van a hacer el combate más complicado sin hacerlo más divertido. En especial, porque ninguna de ellas parece siquiera añadir una verdadera profundidad estratégica entretenida de lidiar. Otra manera de ponerlo desde un punto de vista distinto, es que simple y ordenado>complejo y caótico.

Definitivamente pienso que los movs Z y dynamax son mecánicas simplemente mediocres que no deberían existir mientras que las megas tienen mérito, pero vamos, prefiero que solo esté dynamax a que estén las 3 a la vez y luego en los siguientes juegos más todavía.

Que GF aprendiera a hacer buen diseño de gameplay sería lo óptimo pero eso es ya pedir mucho.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2019, 10:05:05 am »
...

Que GF aprendiera a hacer buen diseño de gameplay sería lo óptimo pero eso es ya pedir mucho.

Por esa frase me refería a la excusa que soltó Masuda de que todos estos movs van buscando balance... Si buscaras balance pulirías lo que tienes y no metería otra mecánica nueva rota.

Sabes que soy de sencillez por encima de la complejidad, porque lo primero no quita que algo pueda tener mucha profundidad. Concuerdo en que los movs Z son derps (las megas al menos rescatan pokes y tienen un mayor desempeño estrstegico), y también en que la acumulación de mecánicas solo generaría un pastiche (ahí tienes yugioh por ejemplo con syncros y mierdas que es bastante infumable).

El punto era que, teniendo una mecánica ya aceptada, que más o menos gusta a la mayoría y que ha añadido nuevas formas... Apechuga con ella y construye una profundidad y riqueza estrategica para el juego en torno a esa mecánica, pulelo y complementalo. No vengas con que uy fue un sueño, se me fue de las manos. Ahora no existe porque pokes gigantes wiii.

No es ni mucho menos una forma seria de proceder, porque no es ni avanzar ni innovar, es pegar bandazos.

Vamos, no opinamos tan diferente, creo. Y sí, lo ideal sería lo que has mencionado en el quote... Pero no va a pasar, a fin de cuentas el que GF este en una posición acomodada no ayuda (es como CA con las pasadas de frenada con los TW).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2019, 11:25:45 am »
Vamos, no opinamos tan diferente, creo. Y sí, lo ideal sería lo que has mencionado en el quote... Pero no va a pasar, a fin de cuentas el que GF este en una posición acomodada no ayuda (es como CA con las pasadas de frenada con los TW).
Pues mira por donde, Three Kingdoms ha sido un gran paso adelante en todo lo que he leído sobre él. Han innovado en campaña para crear la mejor de todos los TW modernos hasta ahora en dificultad y progresión, y el juego tiene excelente pulido, algo en especial respetable cuando aplazaron la fecha de salida solo para ello. Aunque hay que decir, CA tiene al menos una audiencia más pequeña y crítica, además de cierto grado de consciencia de las opiniones de sus fans en la actualidad que GF.

Y en efecto, estoy de acuerdo con el resto de tu post.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2019, 06:58:18 pm »
A mi la noticia me parece decepcionante, pero todavía no sabemos apenas nada como para poner el grito en el cielo,  igual es una cantidad muy buena y variada o no,  en fin ya veremos.  De todas formas tiene pinta de ser marketing puro y duro,  argumento de ventas para vender los siguientes juegos de esta generación,  metiendo ahí los que falten en este.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2019, 07:17:11 pm »
A mi la noticia me parece decepcionante, pero todavía no sabemos apenas nada como para poner el grito en el cielo,  igual es una cantidad muy buena y variada o no,  en fin ya veremos.  De todas formas tiene pinta de ser marketing puro y duro,  argumento de ventas para vender los siguientes juegos de esta generación,  metiendo ahí los que falten en este.

Ahi está la cosa. La generación 8 constará de al menos 6 juegos. Siendo Escudo y Espada los primeros, los siguientes usarán el mismo motor y ahi añadirán más pokémon  viejos, que se sumarán a los que haya en Escudo y Espada. Y para los ultimos de la gen 8, si o si estarán todos los pokémon...
Y sobre poner el grito en el cielo, es que la gente es así, puede que en escudo y espada hay unos 600 pokémon y el resto de pokémon que falten, son starter de otras regiones, legendarios, singulares y ultra entes.
Pero los que se quejan, lo hacen sobretodo, por que para conservarlos en el Home, van a tener que pagar. Y lo que les molesta es eso, no poder pasarlos todos y olvidarse de suscripciones.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2019, 07:47:23 pm »
Ahi está la cosa. La generación 8 constará de al menos 6 juegos. Siendo Escudo y Espada los primeros, los siguientes usarán el mismo motor y ahi añadirán más pokémon  viejos, que se sumarán a los que haya en Escudo y Espada. Y para los ultimos de la gen 8, si o si estarán todos los pokémon...
Y sobre poner el grito en el cielo, es que la gente es así, puede que en escudo y espada hay unos 600 pokémon y el resto de pokémon que falten, son starter de otras regiones, legendarios, singulares y ultra entes.
Pero los que se quejan, lo hacen sobretodo, por que para conservarlos en el Home, van a tener que pagar. Y lo que les molesta es eso, no poder pasarlos todos y olvidarse de suscripciones.

Eso es mentira, simple y llanamente. Las quejas vienen del hecho que cada Pokémon es el favorito de alguien y si capan a la mitad van a joder a mucha gente. Además de que muchos hemos dedicado mucho tiempo a nuestra colección (para mi es lo más importante que tengo en el juego) y esta decisión nos fastidia el gameplay y experiencia de juego de futuros títulos. Que ya hemos pillado que a ti no te importa, pero podrías intentar tener más empatía que un pedrusco y no repartir esa superioridad por ser edgy y sudártela.

Además, ese convencimiento que tienes en que los van a ir añadiendo... han dicho que es una decisión empresarial, una nueva dirección que va a tomar la saga. Ha quedado bastante claro que repetirán la fórmula en futuros juegos.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2019, 07:55:44 pm »
Eso es mentira, simple y llanamente. Las quejas vienen del hecho que cada Pokémon es el favorito de alguien y si capan a la mitad van a joder a mucha gente. Además de que muchos hemos dedicado mucho tiempo a nuestra colección (para mi es lo más importante que tengo en el juego) y esta decisión nos fastidia el gameplay y experiencia de juego de futuros títulos. Que ya hemos pillado que a ti no te importa, pero podrías intentar tener más empatía que un pedrusco y no repartir esa superioridad por ser edgy y sudártela.

Además, ese convencimiento que tienes en que los van a ir añadiendo... han dicho que es una decisión empresarial, una nueva dirección que va a tomar la saga. Ha quedado bastante claro que repetirán la fórmula en futuros juegos.

No es mentira, por que es lo que piensan muchos. Que puede que no sea tu caso, como tampoco sea el de otros, pero si el de muchos.
Y si los añaden o no, francamente es una suposición, una que al fin y al cabo me da igual si al final lo hacen o no.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2019, 12:47:55 am »
Eso es mentira, simple y llanamente. Las quejas vienen del hecho que cada Pokémon es el favorito de alguien y si capan a la mitad van a joder a mucha gente. Además de que muchos hemos dedicado mucho tiempo a nuestra colección (para mi es lo más importante que tengo en el juego) y esta decisión nos fastidia el gameplay y experiencia de juego de futuros títulos. Que ya hemos pillado que a ti no te importa, pero podrías intentar tener más empatía que un pedrusco y no repartir esa superioridad por ser edgy y sudártela.

Además, ese convencimiento que tienes en que los van a ir añadiendo... han dicho que es una decisión empresarial, una nueva dirección que va a tomar la saga. Ha quedado bastante claro que repetirán la fórmula en futuros juegos.

Pero no creo que todos los pokemon vayan a quedar en el olvido para siempre,  aún sabemos poquísimas cosas de Pokémon home y estoy seguro de que en próximas entregas se podrán pasar o bien el resto o bien los que no puedas pasar a espada y escudo.  De esta manera ganan un argumento de compra,  ¿quieres estos Pokémon?  Pues te tienes que comprar estos Juegos para poder usarlos.  ¿Que no es lo idoneo viéndolo desde vista del jugador está claro,  pero hay que verlo desde su puntos de vista.
De lo que estoy seguro es que no van a quedar los Pokémon que pasen para el home y no puedas pasar a espada y escudo ahí para siempre

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2019, 12:59:58 am »
El único punto de vista aceptable, es que lo hacen para poder entregar en las fechas qué les exije nintendo, sin sobre explotar a los trabajadores... Y aún así todo se soluciona con aplazar los juegos.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2019, 01:07:47 am »
El único punto de vista aceptable, es que lo hacen para poder entregar en las fechas qué les exije nintendo, sin sobre explotar a los trabajadores... Y aún así todo se soluciona con aplazar los juegos.
Al no poder pasar pokes de 3DS a SS?

Eso no es una limitación técnica por falta de tiempo, es una decisión de diseño del juego. Programar pokemon extra en el juego no es, o al menos no debería ser, un trabajo mínimamente difícil, y no tienen por qué hacerlo de salida, se podrían esperar perfectamente, cuando no parece ser el caso.

Edit: de hecho esto ya tiene precedente, el pokebanco salió con meses de retraso y GF podría hacer lo mismo de quererlo.
« Última modificación: 15 de Junio de 2019, 01:10:51 am por The_Colt »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2019, 02:37:18 am »
Si no tienen tiempo (excusa mala de narices) siempre pueden contratar a más gente para no explotar a nadie e ir mucho más rápido, pero lo que pasa es que no les da la gana aunque están forrados y ese gasto no supondría absolutamente ningún problema ya que las ganancias que obtiene son enormes. Lo escandaloso del asunto, es que hasta día de hoy el numero de gente que trabaja en los videojuegos de la saga principal sea tan poca gente, parecen una jodida compañía indie.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2019, 07:16:24 pm »
Que un señor como Satoru Iwata logre meter 2 regiones en una consola muy limitada con facilidad por el tema de la tecnología en esa época y que ahora que tengamos una superconsola como la switch no podramos tener a todos los Pokemon porque es que son muchos y que preferimos calidad y minutos antes te muestran la calidad de los Wingull y la animación de doble patada, es buenísima (sarcasmo). JMasuda y SOhmori que pedazo de chistes habéis hecho

Osea una 3ds con el juego de los ultras si soporta 807 Pokemon aunque tenga bajones en combates dobles y tenga menos memoria si puede aguantar 807 Pokemon pero la switch una consola que tiene más capacidad y más memoria en sus tarjetas del juego no puede soportar 914 Pokemon por poner un ejemplo incluyendo los supuestos nuevos Pokemon.

Ah y el tema del modelaje es vergonzoso, todo lo teniáis hecho hecho desde XY + las animaciones corriendo y andando en Sol y Luna ¿y ahora no vas a meter todo el trabajo que habéis hecho durante los 6 últimos años?. Las excusas de la empresa o no me cuadran o no quieren hacerlo. Quizas dividir la empresa en hacer a Town perjudicaría a Pokemon, pues que atrasen ese proyecto y arreglen Pokemon que es su gallina de los huevos de oro y es la que hace que la empresa este a flote y a la hora de las ventas no cambiáis vuestras perdidas seran garantizadas.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2019, 07:27:08 pm »
Que lo de la pokedex lo hacen para vender más. Que los van a ir metiendo lo más seguro en juegos, el año que viene, cuando saquen lo que seguramente serán los remakes de DP, ahi estarán los que estén en Escudo y Espada más los que añadan. Y cuando salgan los juegos que den el broche final a la octava generación, ahí estarán todos. Aunque volveremos a lo mismo cuando salga la novena generación.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2019, 09:24:25 pm »
Que lo de la pokedex lo hacen para vender más. Que los van a ir metiendo lo más seguro en juegos, el año que viene, cuando saquen lo que seguramente serán los remakes de DP, ahi estarán los que estén en Escudo y Espada más los que añadan. Y cuando salgan los juegos que den el broche final a la octava generación, ahí estarán todos. Aunque volveremos a lo mismo cuando salga la novena generación.

Lo cual es una practica horrible, llevamos años soportando este odioso quita y pone con tutores, frente batalla o equivalentes peores o mejores, post game, animaciones, formas alternas, etc, hasta que llegamos al punto de lo innecesarios ultras, que se ve que ahí metieron todo lo que no pudieron en SL por falta de tiempo + los alicientes de siempre para tentarte a comprar el juego.

Y ahora quieren hacernos esto pero con la pokedex, que por lo que ha dicho masuda no es que la vayan a completar, si no, que cada juego tendrá su selección de pokes que ellos estimen necesaria, osease, que si en los remakes de Sinnoh no les da por meter X pokes de galar por razones de "balanceo" pues posiblemente todo el tiempo que te eches en capturar, criar y entrenar... sea para nada según los caprichos de GF.

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2019, 02:10:54 am »
Y ahora quieren hacernos esto pero con la pokedex, que por lo que ha dicho masuda no es que la vayan a completar, si no, que cada juego tendrá su selección de pokes que ellos estimen necesaria, osease, que si en los remakes de Sinnoh no les da por meter X pokes de galar por razones de "balanceo" pues posiblemente todo el tiempo que te eches en capturar, criar y entrenar... sea para nada según los caprichos de GF.

Se podria decir que si, que todo eso lo ha afirmado Masuda y que quizás con lo que voy a decir me equivoque y todos llevéis la razón.

Pero... Tu no crees que para futuros juegos no van a aprovechar el trabajo que ya tienen realizado para incluirlo en sus futuros remakes... Crees que eso no seria otra opción para captar clientes? el dar la opción que tanto querías en el primero y te la brindo en el segundo?¿ Vuelvo a repetir, que todos os ponéis de parte del consumidor, cuando deberíais de pensar como el vendedor... WANT YOUR MONEY!!! Ademas, esta practica no solo lo hace GF... lo hacen todas las marcas... o crees que APPLE no tiene sus dispositivos móviles mas que acabados y los capan para poder ponerle una S y venderte al año siguiente el mismo modelo con una tontería que ya estaba mas que pensada y desarrollada.... no se... yo lo veo así....

REPITO!!! Quizás me equivoque, pero esto solo tendrá respuesta con el tiempo.
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2019, 02:52:30 am »
Se podria decir que si, que todo eso lo ha afirmado Masuda y que quizás con lo que voy a decir me equivoque y todos llevéis la razón.

Pero... Tu no crees que para futuros juegos no van a aprovechar el trabajo que ya tienen realizado para incluirlo en sus futuros remakes... Crees que eso no seria otra opción para captar clientes? el dar la opción que tanto querías en el primero y te la brindo en el segundo?¿ Vuelvo a repetir, que todos os ponéis de parte del consumidor, cuando deberíais de pensar como el vendedor... WANT YOUR MONEY!!! Ademas, esta practica no solo lo hace GF... lo hacen todas las marcas... o crees que APPLE no tiene sus dispositivos móviles mas que acabados y los capan para poder ponerle una S y venderte al año siguiente el mismo modelo con una tontería que ya estaba mas que pensada y desarrollada.... no se... yo lo veo así....

REPITO!!! Quizás me equivoque, pero esto solo tendrá respuesta con el tiempo.
No estás al tanto de la razón por la que GF no introduce todos los pokemon a la vez... Lo hacen para evitar que su número sobrepase los 1000, no para quitar contenido con tal de hacerte comprarlo luego. Dudoso que vayan a volver a meter en un próximo juego todos los pokes a la vez si no es por petición de los fans.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2019, 03:22:42 am »
Se podria decir que si, que todo eso lo ha afirmado Masuda y que quizás con lo que voy a decir me equivoque y todos llevéis la razón.

Pero... Tu no crees que para futuros juegos no van a aprovechar el trabajo que ya tienen realizado para incluirlo en sus futuros remakes... Crees que eso no seria otra opción para captar clientes? el dar la opción que tanto querías en el primero y te la brindo en el segundo?¿ Vuelvo a repetir, que todos os ponéis de parte del consumidor, cuando deberíais de pensar como el vendedor... WANT YOUR MONEY!!! Ademas, esta practica no solo lo hace GF... lo hacen todas las marcas... o crees que APPLE no tiene sus dispositivos móviles mas que acabados y los capan para poder ponerle una S y venderte al año siguiente el mismo modelo con una tontería que ya estaba mas que pensada y desarrollada.... no se... yo lo veo así....

REPITO!!! Quizás me equivoque, pero esto solo tendrá respuesta con el tiempo.

Claro que quieren nuestro dinero, creo que todo mundo entiende eso por encima de los sentimentalismos hacia un puñado de 0 y 1, pero... una sana relación cliente-vendedor es que yo te doy dinero siempre y cuando me ofrezcas algo que me interesa, lo normal es que el que tiene que estar en desventaja es quien te vende, por que como te time o te venda algo que no vale lo que pide, entonces el cliente tiene todo el derecho de sacarle la madre y no comprarle más.

Aquí el asunto es desde un punto de vista mas sentimental, pokémon se caracterizaba por una cosa por encima de las demás, y era la enorme posibilidad de personalización de tu propio equipo que prácticamente ningún otro rpg tiene e incluso la enorme rejugabilidad que esa variedad te ofrecía, incluso se extiende mas alla del simple me gusta jugar mas lamer, ofensivo o defensivo, sino, que cada equipo de cada persona dice un poco de ellos mismos y al cercenar esa posibilidad, mucha gente se siente terriblemente defraudada.
« Última modificación: 16 de Junio de 2019, 03:28:00 am por Darkizard »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2019, 04:12:03 am »
Claro que quieren nuestro dinero, creo que todo mundo entiende eso por encima de los sentimentalismos hacia un puñado de 0 y 1, pero... una sana relación cliente-vendedor es que yo te doy dinero siempre y cuando me ofrezcas algo que me interesa, lo normal es que el que tiene que estar en desventaja es quien te vende, por que como te time o te venda algo que no vale lo que pide, entonces el cliente tiene todo el derecho de sacarle la madre y no comprarle más.

Aquí el asunto es desde un punto de vista mas sentimental, pokémon se caracterizaba por una cosa por encima de las demás, y era la enorme posibilidad de personalización de tu propio equipo que prácticamente ningún otro rpg tiene e incluso la enorme rejugabilidad que esa variedad te ofrecía, incluso se extiende mas alla del simple me gusta jugar mas lamer, ofensivo o defensivo, sino, que cada equipo de cada persona dice un poco de ellos mismos y al cercenar esa posibilidad, mucha gente se siente terriblemente defraudada.

Creo que todo mundo entiende que estas empresas quieren nuestro dinero, pero no todos logran contextualizarlo, quiero decir, ese "asunto sentimental" es el que muchos fan usan de argumento para rebatir las decisiones de GF cuando precisamente eso se la suda por completo a GF, porque a ellos les importamos nosotros, sí, pero no como fans, sino como consumidores. Y debo decir que a raíz de esta polémica, he visto en varios videos de youtubers, gente quejándose y diciendo frases como "igual me compraré los juegos pero es una putada lo que GF está haciendo" (que no han sido pocos ni ahora ni antes) y es ahí en el error en que caemos muchos (me incluyo que también he comprado juegos de pokemon a conciencia de que hay muchos detalles que me desagradaban sobremanera), y es que compramos su producto a pesar de...
Perdón pero eso es todo lo que GF necesita, que a ellos no les importa "el amor que tenemos por la franquicia", ni "el deseo del fan" o "mis pokes que críe con tanto cariño" en fin toda línea de sentimentalismos a ellos como empresa no les viene al caso mientras obtengan el dinero de esos mismos que se quejan. Pasó con Let's Go que, mucho rage y todo, no diré que las ventas fueron el boom porque ignoro esa información en cuanto a cifras, pero he oído que al menos en cuanto a ventas malas no han sido.

Así que eso, mientras haya gente que pague su producto en el que invierten el mínimo costo (digo costo, no esfuerzo, porque esa es la excusa que se han montado para no invertir más en entregar un producto en condiciones) seguirán sacando cosas a medias y metagames defectuosos, en resumen, gestionando mal el monstruo que han creado.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2019, 09:49:34 am »
Creo que todo mundo entiende que estas empresas quieren nuestro dinero, pero no todos logran contextualizarlo, quiero decir, ese "asunto sentimental" es el que muchos fan usan de argumento para rebatir las decisiones de GF cuando precisamente eso se la suda por completo a GF, porque a ellos les importamos nosotros, sí, pero no como fans, sino como consumidores. Y debo decir que a raíz de esta polémica, he visto en varios videos de youtubers, gente quejándose y diciendo frases como "igual me compraré los juegos pero es una putada lo que GF está haciendo" (que no han sido pocos ni ahora ni antes) y es ahí en el error en que caemos muchos (me incluyo que también he comprado juegos de pokemon a conciencia de que hay muchos detalles que me desagradaban sobremanera), y es que compramos su producto a pesar de...
Perdón pero eso es todo lo que GF necesita, que a ellos no les importa "el amor que tenemos por la franquicia", ni "el deseo del fan" o "mis pokes que críe con tanto cariño" en fin toda línea de sentimentalismos a ellos como empresa no les viene al caso mientras obtengan el dinero de esos mismos que se quejan. Pasó con Let's Go que, mucho rage y todo, no diré que las ventas fueron el boom porque ignoro esa información en cuanto a cifras, pero he oído que al menos en cuanto a ventas malas no han sido.

Así que eso, mientras haya gente que pague su producto en el que invierten el mínimo costo (digo costo, no esfuerzo, porque esa es la excusa que se han montado para no invertir más en entregar un producto en condiciones) seguirán sacando cosas a medias y metagames defectuosos, en resumen, gestionando mal el monstruo que han creado.

Ciertamente Sapph, yo con la parte sentimental me refería mas al por que de la molestia de la gente.

 y profundizando un poco más, en el por que los millones de las ventas... hay otro factor que no mejora el panorama, el jugador casual, que lejos de querer usar el termino de manera despectiva, cierto es que de los 40 millones y pico que jugaron la primera generación y eso si no sumas los que jugaron por emulador y los que simplemente lo conocen por merchandising y despues le perdieron la pista a la saga because "madurar", son los clientes potenciales que hicieron que estallara el fenómeno de pokémon go y que sin estar realmente familiarizados con la franquicia (el tipico que piensa que el juego salio del anime), compran los juegos del momento por mera nostalgia, sin siquiera saber la calidad de lo que compran.... de ahí tienes millones de jugadores que se pensaran que esto de capar los pokémon es algo normal y los que se den cuenta de su error, lo habrán visto demasiado tarde.

Por lo mismo es esa sobre explotación con kanto últimamente, la crisis de la originalidad en los medios de entretenimiento que le llaman xd.

« Última modificación: 16 de Junio de 2019, 09:51:44 am por Darkizard »