Autor Tema: Pokémon Espada/Escudo en E3 2019  (Leído 22657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #120 en: 18 de Junio de 2019, 02:38:59 am »

2. El mundo pokemon no solo son los videojuegos... hay manga, anime, merchandising, películas... todo eso no se puede retrasar porque todos deseemos un juegos salgan con los 800 y pico de pokemon que hay.


Por poder pueden ya que lo hicieron con DP. Y si no quieren retrasarlo, que empiecen a contratar gente con sus billones del banco y que metan parches.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #121 en: 18 de Junio de 2019, 02:49:37 am »
Por poder pueden ya que lo hicieron con DP. Y si no quieren retrasarlo, que empiecen a contratar gente con sus billones del banco y que metan parches.
Mejor que dejen el Town en un cajón y todo Game Freak se ponga con Pokémon....

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #122 en: 18 de Junio de 2019, 07:37:28 am »
Mejor que dejen el Town en un cajón y todo Game Freak se ponga con Pokémon....
No creo que esa sea la solución, ambos proyectos podrían coexistir perfectamente, pero no en la dinámica que están llevando. Hablamos de una compañía con tamaño de indie gestionando una de las mayores franquicias del mundo y forzándose a sacar juegos anuales más terceros proyectos que hacen por su cuenta, creo que se ve cuál es el problema. Necesitan más gente para hacer los juegos más grandes y pulidos y una cantidad de tiempo realista para que estos sean realizables. Con la dinámica actual lo que se ve claro es que están destinados a chocar, por eso es que necesitan más de todo en general.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #123 en: 18 de Junio de 2019, 07:53:10 am »
En ningún momento los justifico, ni creo que este bien la decisión tomada. NO me gusta la idea de que solo vayan a aparecer un X% de la pokedex. Simplemente quiero puntualizar cosas dichas en el foro:

1. El lema de pokemon "Hazte con todos" es la traducción americana que se hizo del verdadero lema japones "Captura pokemon" (O algo así, no es 100% exacto).

2. El mundo pokemon no solo son los videojuegos... hay manga, anime, merchandising, películas... todo eso no se puede retrasar porque todos deseemos un juegos salgan con los 800 y pico de pokemon que hay.

3. He leído en este foro también que el numero de pokemon nunca superaran los 1000, si ya hay 800 y pico... que pasa que tienen solo 200 nuevos pokemon para crear?¿ Osea esta y otra entrega mas¿? y FIN¿? SE ACABO POKEMON¿? UN NEGOCIO MILLONARIO¿? (Si alguno de los presentes me lo puede explicar para que lo entienda lo agradecería).

4. POR FAVOR.... DRAMAS HAY EN LOS HOSPITALES, preocupémonos por cosas importantes en la vida... SEÑORES ES UN PUTO VIDEOJUEGO.

GRACIAS

Si le estás metiendo el mismo empeño tú en hatear a los fans que ellos en pedir la Dex Nacional xd. Esas necesidades de demostrar ser superior moralmente...

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #124 en: 18 de Junio de 2019, 05:34:26 pm »
Si le estás metiendo el mismo empeño tú en hatear a los fans que ellos en pedir la Dex Nacional xd. Esas necesidades de demostrar ser superior moralmente...
En ningún momento he querido reflejar con mis palabras un hate hacia los fans de pokemon. Yo también le he dedicado muchas horas a mis pokémon. Consiguien el ejemplar que yo consideraba como mejor, buscando habilidades, naturalezas, mov huevo, etc. Le he dedicado tiempo y esfuerzo y mucho DINERO. No por jugar a un competitivo, si no por hacerme con todos y tenerlos a todos. Esta noticia me ha sentado como un jarro de agua fría cuando llevo desde 2015/2014 (no lo recuerdo) pagando un banco pokemon al año para tener todos esos pokemon guardados y poder disfrutarlos en ediciones posteriores. ME DUELE PERDERLOS AHORA.

Todo eso es lo que siento, pero luego levanto la mirada de la Nintendo y digo... chaval, no te rayes que es un juego, un juego que ni me da de comer, ni me da para vivir, ni me da compañía, ni me hace sentir mejor, me da ENTRETENIMIENTO. FIN.

No es sentirse superior moralmente, es simplemente aplicar la REALIDAD a las cosas y la importancia que merecen en cada momento. Porque tú vida es TU VIDA, no tú vida es pokemon. Porque llevo poco tiempo aquí, pero creo que hay personas aquí con un fanatismo que está rozando el sectario.

Me disculpo con todos aquellos a los que mis comentarios no les gusten, en ningún momento mi intención es de ofender a nadie o posicionarme por encima de nadie. Porque yo soy nada y nadie en todo este mundo.
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #125 en: 18 de Junio de 2019, 07:48:42 pm »
Mi vida es lo que me salga de los huevos y no eres nadie para decir qué es lo importante y qué no. Solo lo dices porque te sientes por encima de aquellos que dedican sus horas a algo que su señoría considera absurdo. Si que los fans dediquen tanto empeño a intentar rectificar una decisión te parece excesivo, pues no lo hagas, pero dedicarle aún más empeño a mofarte y tratar de inferiores (dandoles lecciones sobre qué hacer con su tiempo es tratarlos de inferiores, te guste o no) a los que hacen con su tiempo y energía lo que les apetece aún te deja a ti en una posición más ridícula. Si tuvieran paguita de Nintendo aún lo entendería, pero estar defendiendo así a una gran corporación... es algo que se me escapa.

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #126 en: 18 de Junio de 2019, 07:53:24 pm »
Mi vida es lo que me salga de los huevos y no eres nadie para decir qué es lo importante y qué no. Solo lo dices porque te sientes por encima de aquellos que dedican sus horas a algo que su señoría considera absurdo. Si que los fans dediquen tanto empeño a intentar rectificar una decisión te parece excesivo, pues no lo hagas, pero dedicarle aún más empeño a mofarte y tratar de inferiores (dandoles lecciones sobre qué hacer con su tiempo es tratarlos de inferiores, te guste o no) a los que hacen con su tiempo y energía lo que les apetece aún te deja a ti en una posición más ridícula. Si tuvieran paguita de Nintendo aún lo entendería, pero estar defendiendo así a una gran corporación... es algo que se me escapa.
HABLO EL MUDO Y DIJO LO QUE PUDO  :facepalm:
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #127 en: 18 de Junio de 2019, 08:00:28 pm »
En ningún momento he querido reflejar con mis palabras un hate hacia los fans de pokemon. Yo también le he dedicado muchas horas a mis pokémon. Consiguien el ejemplar que yo consideraba como mejor, buscando habilidades, naturalezas, mov huevo, etc. Le he dedicado tiempo y esfuerzo y mucho DINERO. No por jugar a un competitivo, si no por hacerme con todos y tenerlos a todos. Esta noticia me ha sentado como un jarro de agua fría cuando llevo desde 2015/2014 (no lo recuerdo) pagando un banco pokemon al año para tener todos esos pokemon guardados y poder disfrutarlos en ediciones posteriores. ME DUELE PERDERLOS AHORA.

Todo eso es lo que siento, pero luego levanto la mirada de la Nintendo y digo... chaval, no te rayes que es un juego, un juego que ni me da de comer, ni me da para vivir, ni me da compañía, ni me hace sentir mejor, me da ENTRETENIMIENTO. FIN.

No es sentirse superior moralmente, es simplemente aplicar la REALIDAD a las cosas y la importancia que merecen en cada momento. Porque tú vida es TU VIDA, no tú vida es pokemon. Porque llevo poco tiempo aquí, pero creo que hay personas aquí con un fanatismo que está rozando el sectario.

Me disculpo con todos aquellos a los que mis comentarios no les gusten, en ningún momento mi intención es de ofender a nadie o posicionarme por encima de nadie. Porque yo soy nada y nadie en todo este mundo.

Pienso exactamente lo mismo que tu. Yo tengo 2 de cada especie (En su ultima etapa) al 100, entrenados y criados. Y soy consciente de que no voy a poder usarlos a todos. Y me da igual, me adaptaré a lo que venga y criaré nuevos. De hecho, criaré un par de cada especie de los que haya en la pokedex de Galar. Exceptuando legendarios y singulares.

pokeagua

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • me encanta pokemon tipos favoritos:agua,planta...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #128 en: 18 de Junio de 2019, 10:05:37 pm »
Hola, llevo tiempo sin ingresar en el foro pero a veces os leo y me gustaría comentar este drama.

A mi sinceramente ME DA IGUAL que no estén todos los pokemon. Entiendo que haya gente que quiera pasar sus equipos pero para mi, personalmente, es mas divertido volver a criar y pensar nuevos equipos y estrategias, pricipalmente con los nuevos pokemon, que son los que de verdad quiero disfrutar.

Lo unico que pido a GF y me molestaría de lo contario es que nos den un juego con buenos graficos, con un gran mapa y una historia entretenida. Tambien me gustaria un post game a la altura, eso si que no lo entiendo, estan emperrados en no poner un frente de batalla...

Respeto vuestro enfado y decepcion, pero creo que hay cosas mas importantes, saludos.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #129 en: 18 de Junio de 2019, 11:27:43 pm »
Tranquilidad, cada quien sabrá que hacer, después de todo pokemon era un juego que se podía permitir que cada cual lo disfrutará, como les venía en gana. Obviamente no va a afectar al 100% de la gente.

Pero bueno así es el mundo, tanta diversidad de opiniones que ya ni la democracia funciona como debería...

Respecto a no comprarlo... Sería lo ideal,  pero las cosas no son tan sensillas. Con sólo la gente que se compra el juego parq desconectar y no le importa nada más (con todo el derecho, cada cual libera eo estres a su gusto) o quienrs se lo comparan para poder rajar con autoridad y decir si realmente valió la pena tan nefasta decisión (aunque la mierda huela mierda, muchos se tienen wue convencer que es mierda probando (???)), difícil será que haya un verdadero impacto en las ventas... Para mi lo óptimo es decirles a estas personas que por lo menos pasen de comprar edición de colección y/o las 2 versiónes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #130 en: 19 de Junio de 2019, 01:50:29 am »
1. El lema de pokemon "Hazte con todos" es la traducción americana que se hizo del verdadero lema japones "Captura pokemon" (O algo así, no es 100% exacto).
¿Una mala traducción que no han corregido en 20 años? ¿No te paraste a pensar lo que escribiste?

2. El mundo pokemon no solo son los videojuegos... hay manga, anime, merchandising, películas... todo eso no se puede retrasar porque todos deseemos un juegos salgan con los 800 y pico de pokemon que hay.
Game Freak, el estudio de videojuegos de Pokemon, no compite en recursos ni hace él mismo nada de lo que has puesto, se encargan otros estudios. https://es.wikipedia.org/wiki/Game_Freak

3. He leído en este foro también que el numero de pokemon nunca superaran los 1000, si ya hay 800 y pico... que pasa que tienen solo 200 nuevos pokemon para crear?¿ Osea esta y otra entrega mas¿? y FIN¿? SE ACABO POKEMON¿? UN NEGOCIO MILLONARIO¿? (Si alguno de los presentes me lo puede explicar para que lo entienda lo agradecería).
No superará los 1000... dentro del mismo juego, aka las pokédex regionales no tendrán más de 3 dígitos mientras las nacionales no existirán. Es lo más consistente con la estrategia que parece seguir GF. Porque no me digas que te crees que esto lo hacen por "balance", "animaciones" y "falta de tiempo". Ya les faltó tiempo en XY sacando el pokebanco y lo sacaron más tarde en vez de anunciar que no te ibas a poder pasar los pokemon que ellos viesen.

4. POR FAVOR.... DRAMAS HAY EN LOS HOSPITALES, preocupémonos por cosas importantes en la vida... SEÑORES ES UN PUTO VIDEOJUEGO.
Porque tener cosas más importantes de las que preocuparte te impide preocuparte de cosas menos importantes

Deberías ser consciente de que la razón por la que se queja es porque tienen a Pokemon como entretenimiento y los recortes estos causan que la gente se vaya a divertir menos con el juego. ¿Tan raro es quejarse de ello?

En ningún momento he querido reflejar con mis palabras un hate hacia los fans de pokemon. Yo también le he dedicado muchas horas a mis pokémon. Consiguien el ejemplar que yo consideraba como mejor, buscando habilidades, naturalezas, mov huevo, etc. Le he dedicado tiempo y esfuerzo y mucho DINERO. No por jugar a un competitivo, si no por hacerme con todos y tenerlos a todos. Esta noticia me ha sentado como un jarro de agua fría cuando llevo desde 2015/2014 (no lo recuerdo) pagando un banco pokemon al año para tener todos esos pokemon guardados y poder disfrutarlos en ediciones posteriores. ME DUELE PERDERLOS AHORA.

Todo eso es lo que siento, pero luego levanto la mirada de la Nintendo y digo... chaval, no te rayes que es un juego, un juego que ni me da de comer, ni me da para vivir, ni me da compañía, ni me hace sentir mejor, me da ENTRETENIMIENTO. FIN.

No es sentirse superior moralmente, es simplemente aplicar la REALIDAD a las cosas y la importancia que merecen en cada momento. Porque tú vida es TU VIDA, no tú vida es pokemon. Porque llevo poco tiempo aquí, pero creo que hay personas aquí con un fanatismo que está rozando el sectario.

Me disculpo con todos aquellos a los que mis comentarios no les gusten, en ningún momento mi intención es de ofender a nadie o posicionarme por encima de nadie. Porque yo soy nada y nadie en todo este mundo.
Igual que lo que te he dicho del punto 4. No sé a quién estás criticando o de qué te estás quejando la verdad, parece que te quejas de que la gente se queje "porque no es importante". Te duele y no te gusta, pero como es un juego la gente se debería, ¿callar? ¿hablar de otras cosas? ¿si no se habla de esto en un foro de pokemon de qué se va a hablar exactamente? ¿de como estás de acuerdo o te da igual y te lo vas a comprar igualmente? ¿para que sigan recortando las esquinas de todos los juegos que han hecho desde HGSS y BW2 y sigan con la ley del mínimo esfuerzo?

Tus posts son malos y deberías sentirte mal
« Última modificación: 19 de Junio de 2019, 01:52:35 am por The_Colt »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #131 en: 19 de Junio de 2019, 03:38:33 am »
En ningún momento los justifico, ni creo que este bien la decisión tomada. NO me gusta la idea de que solo vayan a aparecer un X% de la pokedex. Simplemente quiero puntualizar cosas dichas en el foro:

1. El lema de pokemon "Hazte con todos" es la traducción americana que se hizo del verdadero lema japones "Captura pokemon" (O algo así, no es 100% exacto).

Pero siguen usando eso a día de hoy...




Y en Japón es incluso peor ya que les dan más vida a los pokémon y los tratan como algo más personal:

"Pokemon isn't just a game.

What Pokemon you chose when you started,
who you played the game with,
how much you trained,

What we are rescuing here are such precious 'memories'.

For everyone to be able to keep enjoying Pokemon—that's our job."

https://www.pokemon.co.jp/ex/rescue

https://youtu.be/KXht78qQ1E8



PD:

« Última modificación: 19 de Junio de 2019, 04:27:45 am por LegendaryWolf »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #132 en: 19 de Junio de 2019, 09:36:54 am »
No coincido con M-Mawile y M-Absol, ambos poseen un aire de majestuosidad en sus megas que no creo que coincida verdaderamente con el que tiene una evolución normal. Tampoco es que fuesen pokemon hechos para tener una evolución normal realmente. Dudo que el diseño de estas pudiese ser mejor que el de sus megas actuales.

De hecho esta es la mayor parte del mérito de las megas, abren nuevas puertas de diseño de pokemon no posibles reslísticamente con el diseño de evoluciones normales. También otra razón por la que las formas regionales son buena idea.

Audino es un diseño de pokemon que me parece ya bastante mediocre desde el principio en especial teniendo en cuenta el de otros pokemon similares, y su mega sí que podría reenfocarse para ser una evo pero dudo que pudiese haberlo redimido de alguna manera más allá de en viabilidad.

Mmm, no creo que el hecho de que una mega sea majestuosa le impida ser un diseño de evo normal. Quiero decir, sin megas de por medio hay pokes majestuosos (Gardevoir, Glaceon, Milotic o Articuno por decir algunos, todos a su manera tiene esa presencia). Y bien podrían haber tenido evo, mismamente tienes los caso de Magmar y Electabuzz que son muy similares y han acabado con una línea evolutiva completa.

Pero vamos, esto son opiniones y no tenemos porque coincidir, hay tantas como colores como quien dice.

En lo que coincido es en el mérito de las formas regionales y megas, ahí estamos de acuerdo. Si yo de las megas solo me quejo de como se ha llevado su implementación en parte, por lo demás me parecen una buen concepto de diseño.



Sobre el tema de que puedan implementar por DLCs... Pos si lo hacen así, me parecería la guinda del pastel para mal, espero que GF no caiga nunca en ese tipo de prácticas, al menos no de forma abusiva. En PC muchas empresas se han pasado con estas prácticas y varias han tenido que escarmentar como Paradox, pero claro el público no es el mismo. Por no hablar de que es una práctica que para el consumidor... pues bueno xD

Por lo demás, creo que criticar desde el dialogo sano lo que no ha gustado de lo que se ha mostrado es algo sano en la relación vendedor-comprador. Igual que GF y Nintendo no son ONGs y buscan ganar pasta y defender sus intereses, nosotros como consumidores debemos ser críticos y valorar lo que nos dan y ello permitirá que una saga de juegos avance para bien (no sucede siempre, vease Rome 2 cough).

A partir de ahí, se puede discrepar, a fin de cuentas las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Y más en un caso que es algo que va por puro gusto para entretener en tu tiempo libre como afición a una saga.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #133 en: 20 de Junio de 2019, 02:24:04 am »

Tus posts son malos y deberías sentirte mal.

Gracias por las aclaraciones amigo/a.

Pero creo que aquí estamos todos para lo mismo, para dar nuestra opinión, te guste mas te guste menos, es lo que hay chaval/a. Y si no soportas que tenga la misma indignación que tu sobre la noticia pues ajo y agua. Aaaaaaaaaaa y las lecciones de ética y moral las lleva otro miembro del foro.

Y al ver que te preocupas por como me siento. Simplemente decirte que dormir duermo a pierna suelta todas las noches.
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #134 en: 20 de Junio de 2019, 04:09:07 am »
Gracias por las aclaraciones amigo/a.

Pero creo que aquí estamos todos para lo mismo, para dar nuestra opinión, te guste mas te guste menos, es lo que hay chaval/a. Y si no soportas que tenga la misma indignación que tu sobre la noticia pues ajo y agua. Aaaaaaaaaaa y las lecciones de ética y moral las lleva otro miembro del foro.

Y al ver que te preocupas por como me siento. Simplemente decirte que dormir duermo a pierna suelta todas las noches.
Hombre, hay unos cuantos a los que no les importa mucho el recorte y lo veo comprensible la verdad, a mucha gente le importa más unos aspectos del juego que otros. Otra cosa es que vengas a contarnos por qué no nos debería importar tampoco y dar excusas malas.

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #135 en: 20 de Junio de 2019, 05:58:56 am »
Muchacho, con todos mis respetos, ahora mismo que repitan por cuarta vez el tipo fuego/lucha es lo que menos nos importa. Las noticias han sido nefastas en todos los sentidos y básicamente estamos todos debatiendo como asegurarnos que este juego no sale a la luz tal y como nos lo han presentado.

Aquí tienes la respuesta que obtuvo el primer post que realice en el foro... Simplemente porque me surgieron ciertas dudas respecto al E3 del pasado 11 de junio. Hice un par de preguntas sobre inquietudes que tenia y esa fue la respuesta. Entonces aun sigo sin entender porque aquí hay quien puede ser déspota y relegar a un segundo plano una opinión quitandole toda la importancia del mundo y nadie dijo nada. Pero cuando yo escribo.... DIOS ERES LO PEOR DEL MUNDO MARCO POLO!!! MUERETEEEEEE!!!! En fin...  :facepalm:

Tratare con educación a quienes me traten con educación.
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #136 en: 20 de Junio de 2019, 07:01:48 am »
Relajemos un poco el tono, por favor.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #137 en: 22 de Junio de 2019, 07:08:16 pm »
Aquí tienes la respuesta que obtuvo el primer post que realice en el foro... Simplemente porque me surgieron ciertas dudas respecto al E3 del pasado 11 de junio. Hice un par de preguntas sobre inquietudes que tenia y esa fue la respuesta. Entonces aun sigo sin entender porque aquí hay quien puede ser déspota y relegar a un segundo plano una opinión quitandole toda la importancia del mundo y nadie dijo nada. Pero cuando yo escribo.... DIOS ERES LO PEOR DEL MUNDO MARCO POLO!!! MUERETEEEEEE!!!! En fin...  :facepalm:

Tratare con educación a quienes me traten con educación.

Si en serio te pareció ofensivo me disculpo. Simplemente quería comentarte que el tipo del inicial no es para nada un motivo para quejarse de este juego, y que venir a un tema serio solamente a mencionar eso no tenía sentido. Que esté repetido hasta el infinito aburre un poco, pero total, desde Infernape todos los iniciales de fuego han sido muy poco interesantes, siendo honestos, y ultimamente preferimos simplemente ignorarlos. Y un tipo repetido es MUCHO menos importante que la monstruosidad que le piensan hacer al juego y a la franquicia por PURA VAGANCIA Y AVARICIA.

Yo llevo dos años estudiando desarrollo y programación y te puedo decir con seguridad que los modelos se pueden importar en cuestión de SEGUNDOS. Y las animaciones son UNIVERSALES en la mayoría de motores de juego. Tal vez se tenga que cambiar una o dos segun la anatomía del sujeto, pero si tienen formas más o menos humanoides funcionan sin ningún problema. Hasta hay una aplicación web gratuita llamada Mixamo donde puedes subir un esqueleto y que te haga automáticamente unas cuantas animaciones. Yo no he aprendido aún a usarla correctamente pero conozco muchos que la usan sin problema alguno.

Es más, cuando hice manualmente una animación de caminar y lanzar objetos en un modelo un poco tosco de Empoleon para un trabajo, tarde unos 5 minutos en montar el esqueleto y 10 en hacer cada animación una vez me enteré qué tenía que hacer, y eso en 3ds max que es una birria de programa comparado con el autoCAD y derivados, y vi un compañero hacerlo automáticamente pulsando un solo botón en otro programa llamado Maya. Ambos programas para estudiantes gratuitos, con versiones de pago mejores. Si te sigue pareciendo un terrible esfuerzo hacer animaciones, no sé que más decirte.

Además que "buenas animaciones y expresiones", esa demo tenía un gran total de CERO, y estamos hablando de la Switch, que se supone es como 6-8 veces más poderosa que la Wii, y sin embargo el Battle Revolution SÍ tenía animaciones detalladas para distintos ataques, incluyendo una animación única para la Hidrobomba de Blastoise en que salen dos chorros que al principio salen en dos direcciones distintas y luego los cañones se mueven para combinar los chorros (cuesta de ver, ocurre en el final de la animación). Y si nos alejamos de la saga, tenemos CIENTOS de juegos de N64 y GameCube con animaciones de calidad, por ejemplo Smash Bros Melee.

Miremos esto: Al principio tenemos el sprite, y luego un duelo con Feraligatr donde  se ven las animaciones de mordiscos y zarpazos, y terminando con Hydro Cannon que usa la misma animación que Hydro Pump con un pequeño efecto de arcoíris. Ahora dime que hay algo REMOTAMENTE parecido en Sword/Shield (aparte, el comentador que echo mucho de menos, podrían ponerlo de vuelta como opción para que cada jugador pueda encendérselo en combates online, de gimnasio, liga, o incluso normales si le apetece):



Y no, el comentador tampoco sería mucho trabajo. Como imagino que sabrás, en Smash el "The winner is character" son dos sonidos separados que se encienden uno tras otro, y hacer que se encendiese o no el comentador bastaría una variable int que guarde las distintas posibilidades que queramos ponerle, y en opciones una barra o un sustituto para pasar de una opción a otra cambiando el valor (igual que se pueden activar o no las animaciones en todos los juegos) y poner un Bool que lo encienda o no al empezar la batalla segun el numero en que esté la variable. Grabarlo todo podria llevar un poco al necesitar unas 300 frases de apoyo más los nombres de cerca de 800 pokemon y 460 ataques, y multipliquemos el resultado por 3-4 porque a la primera no va a salir y no hay programas que puedan grabar voz automáticamente (salvo que uses uno de estos Loquendo tan guarros), pero aun así solo haría falta hacerlo una vez para todos los juegos, y luego añadir los pokemon y ataques nuevos.

E incluso bajando nuestro estándar, POKEMON STADIUM DE N64 también tiene animaciones Y expresiones un poco mejores:



El mensaje es muy claro, a GF le importa un comino la franquicia, y solamente seguirá sacando juegos por la pasta hasta que la franquicia acabe de colapsar. No hay ni habrá pasión ni esfuerzo más allá del mínimo absoluto en estos juegos y en todos los siguientes. Y esto no es ninguna teoria, esto es un hecho, porque cuando hay pasión detrás de un juego, SE NOTA pero casi a primera vista:





Y si NO estás hablando en serio y lo haces solamente para encender el foro, en ese caso agracecería que dejaras de perder el tiempo y lo reconocieras.

@Irieru Si lo reconoce, serías tan amable? ;)
« Última modificación: 22 de Junio de 2019, 07:48:07 pm por Tramuntana »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #138 en: 22 de Junio de 2019, 10:23:12 pm »
Si en serio te pareció ofensivo me disculpo. Simplemente quería comentarte que el tipo del inicial no es para nada un motivo para quejarse de este juego, y que venir a un tema serio solamente a mencionar eso no tenía sentido. Que esté repetido hasta el infinito aburre un poco, pero total, desde Infernape todos los iniciales de fuego han sido muy poco interesantes, siendo honestos, y ultimamente preferimos simplemente ignorarlos. Y un tipo repetido es MUCHO menos importante que la monstruosidad que le piensan hacer al juego y a la franquicia por PURA VAGANCIA Y AVARICIA.

Yo llevo dos años estudiando desarrollo y programación y te puedo decir con seguridad que los modelos se pueden importar en cuestión de SEGUNDOS. Y las animaciones son UNIVERSALES en la mayoría de motores de juego. Tal vez se tenga que cambiar una o dos segun la anatomía del sujeto, pero si tienen formas más o menos humanoides funcionan sin ningún problema. Hasta hay una aplicación web gratuita llamada Mixamo donde puedes subir un esqueleto y que te haga automáticamente unas cuantas animaciones. Yo no he aprendido aún a usarla correctamente pero conozco muchos que la usan sin problema alguno.

Es más, cuando hice manualmente una animación de caminar y lanzar objetos en un modelo un poco tosco de Empoleon para un trabajo, tarde unos 5 minutos en montar el esqueleto y 10 en hacer cada animación una vez me enteré qué tenía que hacer, y eso en 3ds max que es una birria de programa comparado con el autoCAD y derivados, y vi un compañero hacerlo automáticamente pulsando un solo botón en otro programa llamado Maya. Ambos programas para estudiantes gratuitos, con versiones de pago mejores. Si te sigue pareciendo un terrible esfuerzo hacer animaciones, no sé que más decirte.

Además que "buenas animaciones y expresiones", esa demo tenía un gran total de CERO, y estamos hablando de la Switch, que se supone es como 6-8 veces más poderosa que la Wii, y sin embargo el Battle Revolution SÍ tenía animaciones detalladas para distintos ataques, incluyendo una animación única para la Hidrobomba de Blastoise en que salen dos chorros que al principio salen en dos direcciones distintas y luego los cañones se mueven para combinar los chorros (cuesta de ver, ocurre en el final de la animación). Y si nos alejamos de la saga, tenemos CIENTOS de juegos de N64 y GameCube con animaciones de calidad, por ejemplo Smash Bros Melee.

Miremos esto: Al principio tenemos el sprite, y luego un duelo con Feraligatr donde  se ven las animaciones de mordiscos y zarpazos, y terminando con Hydro Cannon que usa la misma animación que Hydro Pump con un pequeño efecto de arcoíris. Ahora dime que hay algo REMOTAMENTE parecido en Sword/Shield (aparte, el comentador que echo mucho de menos, podrían ponerlo de vuelta como opción para que cada jugador pueda encendérselo en combates online, de gimnasio, liga, o incluso normales si le apetece):



Y no, el comentador tampoco sería mucho trabajo. Como imagino que sabrás, en Smash el "The winner is character" son dos sonidos separados que se encienden uno tras otro, y hacer que se encendiese o no el comentador bastaría una variable int que guarde las distintas posibilidades que queramos ponerle, y en opciones una barra o un sustituto para pasar de una opción a otra cambiando el valor (igual que se pueden activar o no las animaciones en todos los juegos) y poner un Bool que lo encienda o no al empezar la batalla segun el numero en que esté la variable. Grabarlo todo podria llevar un poco al necesitar unas 300 frases de apoyo más los nombres de cerca de 800 pokemon y 460 ataques, y multipliquemos el resultado por 3-4 porque a la primera no va a salir y no hay programas que puedan grabar voz automáticamente (salvo que uses uno de estos Loquendo tan guarros), pero aun así solo haría falta hacerlo una vez para todos los juegos, y luego añadir los pokemon y ataques nuevos.

E incluso bajando nuestro estándar, POKEMON STADIUM DE N64 también tiene animaciones Y expresiones un poco mejores:



El mensaje es muy claro, a GF le importa un comino la franquicia, y solamente seguirá sacando juegos por la pasta hasta que la franquicia acabe de colapsar. No hay ni habrá pasión ni esfuerzo más allá del mínimo absoluto en estos juegos y en todos los siguientes. Y esto no es ninguna teoria, esto es un hecho, porque cuando hay pasión detrás de un juego, SE NOTA pero casi a primera vista:





Y si NO estás hablando en serio y lo haces solamente para encender el foro, en ese caso agracecería que dejaras de perder el tiempo y lo reconocieras.

@Irieru Si lo reconoce, serías tan amable? ;)
Se puede decir más alto pero no más claro. Los de GF deberían dar Pokemon a otra compañía que de verdad se curre los juegos y lo hagan con pasión.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #139 en: 23 de Junio de 2019, 03:05:38 am »
Si en serio te pareció ofensivo me disculpo. Simplemente quería comentarte que el tipo del inicial no es para nada un motivo para quejarse de este juego, y que venir a un tema serio solamente a mencionar eso no tenía sentido. Que esté repetido hasta el infinito aburre un poco, pero total, desde Infernape todos los iniciales de fuego han sido muy poco interesantes, siendo honestos, y ultimamente preferimos simplemente ignorarlos. Y un tipo repetido es MUCHO menos importante que la monstruosidad que le piensan hacer al juego y a la franquicia por PURA VAGANCIA Y AVARICIA.

Yo llevo dos años estudiando desarrollo y programación y te puedo decir con seguridad que los modelos se pueden importar en cuestión de SEGUNDOS. Y las animaciones son UNIVERSALES en la mayoría de motores de juego. Tal vez se tenga que cambiar una o dos segun la anatomía del sujeto, pero si tienen formas más o menos humanoides funcionan sin ningún problema. Hasta hay una aplicación web gratuita llamada Mixamo donde puedes subir un esqueleto y que te haga automáticamente unas cuantas animaciones. Yo no he aprendido aún a usarla correctamente pero conozco muchos que la usan sin problema alguno.

Es más, cuando hice manualmente una animación de caminar y lanzar objetos en un modelo un poco tosco de Empoleon para un trabajo, tarde unos 5 minutos en montar el esqueleto y 10 en hacer cada animación una vez me enteré qué tenía que hacer, y eso en 3ds max que es una birria de programa comparado con el autoCAD y derivados, y vi un compañero hacerlo automáticamente pulsando un solo botón en otro programa llamado Maya. Ambos programas para estudiantes gratuitos, con versiones de pago mejores. Si te sigue pareciendo un terrible esfuerzo hacer animaciones, no sé que más decirte.

Además que "buenas animaciones y expresiones", esa demo tenía un gran total de CERO, y estamos hablando de la Switch, que se supone es como 6-8 veces más poderosa que la Wii, y sin embargo el Battle Revolution SÍ tenía animaciones detalladas para distintos ataques, incluyendo una animación única para la Hidrobomba de Blastoise en que salen dos chorros que al principio salen en dos direcciones distintas y luego los cañones se mueven para combinar los chorros (cuesta de ver, ocurre en el final de la animación). Y si nos alejamos de la saga, tenemos CIENTOS de juegos de N64 y GameCube con animaciones de calidad, por ejemplo Smash Bros Melee.

Miremos esto: Al principio tenemos el sprite, y luego un duelo con Feraligatr donde  se ven las animaciones de mordiscos y zarpazos, y terminando con Hydro Cannon que usa la misma animación que Hydro Pump con un pequeño efecto de arcoíris. Ahora dime que hay algo REMOTAMENTE parecido en Sword/Shield (aparte, el comentador que echo mucho de menos, podrían ponerlo de vuelta como opción para que cada jugador pueda encendérselo en combates online, de gimnasio, liga, o incluso normales si le apetece):



Y no, el comentador tampoco sería mucho trabajo. Como imagino que sabrás, en Smash el "The winner is character" son dos sonidos separados que se encienden uno tras otro, y hacer que se encendiese o no el comentador bastaría una variable int que guarde las distintas posibilidades que queramos ponerle, y en opciones una barra o un sustituto para pasar de una opción a otra cambiando el valor (igual que se pueden activar o no las animaciones en todos los juegos) y poner un Bool que lo encienda o no al empezar la batalla segun el numero en que esté la variable. Grabarlo todo podria llevar un poco al necesitar unas 300 frases de apoyo más los nombres de cerca de 800 pokemon y 460 ataques, y multipliquemos el resultado por 3-4 porque a la primera no va a salir y no hay programas que puedan grabar voz automáticamente (salvo que uses uno de estos Loquendo tan guarros), pero aun así solo haría falta hacerlo una vez para todos los juegos, y luego añadir los pokemon y ataques nuevos.

E incluso bajando nuestro estándar, POKEMON STADIUM DE N64 también tiene animaciones Y expresiones un poco mejores:



El mensaje es muy claro, a GF le importa un comino la franquicia, y solamente seguirá sacando juegos por la pasta hasta que la franquicia acabe de colapsar. No hay ni habrá pasión ni esfuerzo más allá del mínimo absoluto en estos juegos y en todos los siguientes. Y esto no es ninguna teoria, esto es un hecho, porque cuando hay pasión detrás de un juego, SE NOTA pero casi a primera vista:





Y si NO estás hablando en serio y lo haces solamente para encender el foro, en ese caso agracecería que dejaras de perder el tiempo y lo reconocieras.

@Irieru Si lo reconoce, serías tan amable? ;)
Madre mía tu que repaso le has dado, se la has metido sin vaselina.