Autor Tema: Pokémon Espada/Escudo en E3 2019  (Leído 22650 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #60 en: 13 de Junio de 2019, 04:29:11 am »
Según uno de los desarrolladores del otro equipo de Game Freak, los Pokémon no transferibles a Escudo y Espada son en su mayoría iniciales, legendarios, singulares, UEs y gran parte de la PokéDex de Shinnoh ya que la PokéDex de Galar llegaría a una cifra cercana a 600.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #61 en: 13 de Junio de 2019, 04:34:14 am »
Donde pone eso que lo ha dicho? pero igualmente! pondrían una actualización después. Lo vuelvo a repetir.
La duda está en si esa actualización vendrá en forma de DLC gratis o de pago.
Puede que quede como ingenuo, pero ¿no se puede probar a hacer un movimiento tipo Change.org para que metan la Pokedex Nacional?
Quizás el hecho de que haya Pokemon "limitados" sea una pista de que habrá más Pokemon nuevos en esta generación, ¿no?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2019, 04:41:02 am »
La duda está en si esa actualización vendrá en forma de DLC gratis o de pago.
Puede que quede como ingenuo, pero ¿no se puede probar a hacer un movimiento tipo Change.org para que metan la Pokedex Nacional?
Quizás el hecho de que haya Pokemon "limitados" sea una pista de que habrá más Pokemon nuevos en esta generación, ¿no?
Eso parece que ha hecho uno.

Sería una actualización normal, si fuera un DLC, sería la tercera versión.

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #63 en: 13 de Junio de 2019, 04:45:03 am »
Os comeis ya las cabezas si lo han aclarado los de GF! que al principio tendremos a los pokemons que salen en Galar. Y ya en 2020 pondrán alguna actualización del juego para que podamos pasar a los otros que no salen. Que no ha dicho que NO, solo al principio, como pasaba con XY, solyluna... hay que esperar, ya teniendo los juegos. Ellos se pondran con los modelaciones de los demas pokes que faltan.

Yo estoy mas tranquilo al saber que al final han dicho eso. Y lo que veais en CP para mi es falso eso de que el remake de Sinnoh solo tendran a los dela  misma region xD que va! de aqui a que salga la actualizacion en los remakes ya tenemos la nacional si o si porque los modelados ya los tienen hechos...

asi que relajaos!

Pero nuevos pokemons volvera la misma cifra de cantidad: 70-90
PD: AH! como DLC yo metería Kalos Z .. ojala! pero ni de coña xD
 U.U'

Opino lo mismo!! Sera que llevo muchos años en esto de los juegos de pokemon, empece jugando en la GameBoy Color e intercambiaba/luchaba con mis amigos con el GameLink!!! Cuando salio la 2ª Gen. me tuve que aguantar porque no había forma alguna de poder pasarme los pokemon que tanto me curre... y aunque parezca mentira, y me enfadara... SIGO VIVO.

Sentiros privilegiados que estáis hablando de juegos con tal dimensiones que serian impensables en mi época...

Así que disfrutad de lo que venga y tened paciencia que algo seguro (supongo tras la histeria colectiva y/o las bipolaridades de amo pokemon antes del E3/odio pokemon después del E3) pondrán como solución.  :ook:
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #64 en: 13 de Junio de 2019, 04:53:45 am »
Eso parece que ha hecho uno.

Sería una actualización normal, si fuera un DLC, sería la tercera versión.

El que ha hecho lo de recoger firmas por change.org, tiene menos luces que un barco pirata.
Por otro lado, la mayoria de los que se quejan, no han pagado ni tienen intención de pagar el banco o el online de Swicht.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #65 en: 13 de Junio de 2019, 04:57:39 am »
A ver, todos los que se llevan las manos a la cabeza porque Pokémon SS no tiene Nacional, os planteo otro punto de vista... ¿Y si...Pokémon HOME actuara de Pokémon Showdown?

Me explico, no sabemos nada de Pokémon HOME, pero lo que sabemos es que no va a ser un "Banco en Switch" y ya (o al menos no debería serlo). Podrían enfocar a los juegos de la franquicia como "Modo historia" y el "HOME" como un Showdown aparte donde todo Pokémon y mecánica cupiera con sus reglas rollo: Megas no, sin legendarios, etc...

De esta forma se podría luchar en los juegos principales con los Pokémon que allí haya y con las mecánicas que ellos quieran y luego estaría HOME para la libertad "absoluta", aparte de funcionar como banco.

Si alguien juega Hearthstone sería como si SS fuera el formato Standard y HOME el salvaje.

¿Nadie antes se ha planteado esta opción?
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #66 en: 13 de Junio de 2019, 05:01:31 am »
A ver, todos los que se llevan las manos a la cabeza porque Pokémon SS no tiene Nacional, os planteo otro punto de vista... ¿Y si...Pokémon HOME actuara de Pokémon Showdown?

Me explico, no sabemos nada de Pokémon HOME, pero lo que sabemos es que no va a ser un "Banco en Switch" y ya (o al menos no debería serlo). Podrían enfocar a los juegos de la franquicia como "Modo historia" y el "HOME" como un Showdown aparte donde todo Pokémon y mecánica cupiera con sus reglas rollo: Megas no, sin legendarios, etc...

De esta forma se podría luchar en los juegos principales con los Pokémon que allí haya y con las mecánicas que ellos quieran y luego estaría HOME para la libertad "absoluta", aparte de funcionar como banco.

Si alguien juega Hearthstone sería como si SS fuera el formato Standard y HOME el salvaje.

¿Nadie antes se ha planteado esta opción?
Estamos hablando de GF...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #67 en: 13 de Junio de 2019, 05:18:10 am »
El que ha hecho lo de recoger firmas por change.org, tiene menos luces que un barco pirata.
Por otro lado, la mayoria de los que se quejan, no han pagado ni tienen intención de pagar el banco o el online de Swicht.
Todos los usan el change.org no tienen luces.
La mayoría ni tendrá la Switch.


A ver, todos los que se llevan las manos a la cabeza porque Pokémon SS no tiene Nacional, os planteo otro punto de vista... ¿Y si...Pokémon HOME actuara de Pokémon Showdown?

Me explico, no sabemos nada de Pokémon HOME, pero lo que sabemos es que no va a ser un "Banco en Switch" y ya (o al menos no debería serlo). Podrían enfocar a los juegos de la franquicia como "Modo historia" y el "HOME" como un Showdown aparte donde todo Pokémon y mecánica cupiera con sus reglas rollo: Megas no, sin legendarios, etc...

De esta forma se podría luchar en los juegos principales con los Pokémon que allí haya y con las mecánicas que ellos quieran y luego estaría HOME para la libertad "absoluta", aparte de funcionar como banco.

Si alguien juega Hearthstone sería como si SS fuera el formato Standard y HOME el salvaje.

¿Nadie antes se ha planteado esta opción?
No creo que eso hiciera Nintendo o TPC.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #68 en: 13 de Junio de 2019, 05:40:58 am »
El que no llora no mama.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #69 en: 13 de Junio de 2019, 06:02:19 am »
El que no llora no mama.


Lo dices porque puede pasar lo mismo con la PokéDx Nacional?

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #70 en: 13 de Junio de 2019, 07:33:34 am »
Lo dices porque puede pasar lo mismo con la PokéDx Nacional?

XD capaces...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #71 en: 13 de Junio de 2019, 07:46:00 am »
Después de la última entrevista de Masuda, haceos a la idea de que no habrá nunca más un juego con todos los pokemon programados (USUM serán los últimos), de seguir esta política. En los remakes de Sinnoh, no existirán muchos de los de Espada y escudo y viceversa. Tiene pinta que tan solo podrán estar almacenados en el home (solo en el home se podra tener la pokedex nacional en cierto modo) y ser usados en su juego correspondien

No van a rectificar ni a añadir nada por parches, ni poner todos en ningún juego de switch, por lo que parece.


Por cierto, que va a pasar con los primigenios, zygarde 100% y ultra necrozma? ¿Las colocarán como forma gigantimax? Ah no, espera, que harán como si nunca hubieran existido. Con suerte los veremos en remakes de sinnoh :facepalm: :facepalm:
« Última modificación: 13 de Junio de 2019, 07:51:32 am por deox1s »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #72 en: 13 de Junio de 2019, 08:52:29 am »
Después de la última entrevista de Masuda, haceos a la idea de que no habrá nunca más un juego con todos los pokemon programados (USUM serán los últimos), de seguir esta política. En los remakes de Sinnoh, no existirán muchos de los de Espada y escudo y viceversa. Tiene pinta que tan solo podrán estar almacenados en el home (solo en el home se podra tener la pokedex nacional en cierto modo) y ser usados en su juego correspondien

No van a rectificar ni a añadir nada por parches, ni poner todos en ningún juego de switch, por lo que parece.


Por cierto, que va a pasar con los primigenios, zygarde 100% y ultra necrozma? ¿Las colocarán como forma gigantimax? Ah no, espera, que harán como si nunca hubieran existido. Con suerte los veremos en remakes de sinnoh :facepalm: :facepalm:

Lo que nos hacemos la idea es que ninguno de nosotros gastará ni un mísero centavo en semejante chapuza si es que al final se atreven a venderlo sin toda la pokédex disponible Y arreglando por lo menos algunas de las peores mecánicas de la serie (OHKO moves, evasión y críticos rehechos POR LO MENOS), y lo que a mí me queda especialmente claro es que como siempre, si lo quieres bien hecho tienes que hacerlo tú mismo en persona. Y ya que hablamos del tema, caballeros, Project P está oficialmente en marcha. Entre Julio y Agosto daré más detalles.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #73 en: 13 de Junio de 2019, 09:59:10 am »
Después de la última entrevista de Masuda, haceos a la idea de que no habrá nunca más un juego con todos los pokemon programados (USUM serán los últimos), de seguir esta política. En los remakes de Sinnoh, no existirán muchos de los de Espada y escudo y viceversa. Tiene pinta que tan solo podrán estar almacenados en el home (solo en el home se podra tener la pokedex nacional en cierto modo) y ser usados en su juego correspondien

No van a rectificar ni a añadir nada por parches, ni poner todos en ningún juego de switch, por lo que parece.


Por cierto, que va a pasar con los primigenios, zygarde 100% y ultra necrozma? ¿Las colocarán como forma gigantimax? Ah no, espera, que harán como si nunca hubieran existido. Con suerte los veremos en remakes de sinnoh :facepalm: :facepalm:
Vaya pesimista eres, no sabes que acabará pasado y ya estás diciendo chorradas sobre dos juegos que no existen todavía.
Pueden rectificar, lo hicieron con un error en LGPE y lo pueden hacer con EE...

No puedes comparar a los primigenios, a Zygarde 100% y a Ultra Necrozma, porque no son el mismo caso ya que los Primigenios y Ultra Necrozma necesitan un objeto y un Cristal Z y no han dicho nada de que no existan en los juegos, mientras que Zygarde s0lo tiene que tener la habilidad.

Harán como hicieron en Sol y Luna, que pusieron las Megapiedras en el postgame, en Escudo y Espada les acompañarán los Cristales Z, pero parece que a ti solo te importa una mecanica que solo se podrá usar en los combates de Gimnasio, en el Alto Mando, contra el Campeón y el rival y en los combates online.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #74 en: 13 de Junio de 2019, 12:39:13 pm »
En la misma entrevista de Famitsu, Masuda explica el concepto de Pokémon Home:

Pokémon Home es la "casa" de tus Pokémon
Cuando un Pokémon pueda ir a otro juego, podrá salir de aventura
➡️ Si la región de un juego no es compatible (por ejemplo si es muy fría), pues en casa

➡️ Si la región de un juego no es compatible (por ejemplo si es muy fría), pues en casa
➡️ Si la región de un juego no es compatible (por ejemplo si es muy fría), pues en casa
➡️ Si la región de un juego no es compatible (por ejemplo si es muy fría), pues en casa
➡️ Si la región de un juego no es compatible (por ejemplo si es muy fría), pues en casa
➡️ Si la región de un juego no es compatible (por ejemplo si es muy fría), pues en casa

 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

E-enserio Masuda? Esto es peor que la mierda de "no ponemos el frente batalla ya que los niños están ocupados con los móviles"

Luccio

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #75 en: 13 de Junio de 2019, 01:52:07 pm »
¿Alguien le habrá sugerido a Masuda que se calle? Cada vez que habla mete más la pata, ahora lo único que hacen es dar excusas  :facepalm: De pasp, seguramente habrá que pagar el Home a juro y porque sí.
Dios, esta ha sido la peor noticia del E3 y mientras más aclaran, más oscurecen porque los están destruyendo en todas las redes sociales, incluso Youtube.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #76 en: 13 de Junio de 2019, 07:51:01 pm »
Cada vez me deprimo más. Que posibilidad hay de que no termine pasando esto de nunca más tener un juego donde puedan estar todos los Pokemon?

Y para que voy a pagar Home si hay Pokemon que jamas podré pasar a Switch. No los voy a dejar en Home para que se pudran. Pues si no pueden transferirse tampoco pueden volver. Y no hay megas ni z moves. Los Pokemon que salieron del limbo gracias a ellos otra vez vuelven al limbo. No es justo.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #77 en: 13 de Junio de 2019, 08:24:12 pm »
Pues nada ya he visto que parches no cree poner... Pues tenia ambos reservados... Me quitaré espada y Escudo escogeré, y en rebajas cuando esté barato o segunda mano me pillaré el espada... menuda cagada... y van a seguir asi en todos los juegos pues nada a joderse es lo que toca
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #78 en: 13 de Junio de 2019, 08:37:00 pm »
Vaya pesimista eres, no sabes que acabará pasado y ya estás diciendo chorradas sobre dos juegos que no existen todavía.
Pueden rectificar, lo hicieron con un error en LGPE y lo pueden hacer con EE...

No puedes comparar a los primigenios, a Zygarde 100% y a Ultra Necrozma, porque no son el mismo caso ya que los Primigenios y Ultra Necrozma necesitan un objeto y un Cristal Z y no han dicho nada de que no existan en los juegos, mientras que Zygarde s0lo tiene que tener la habilidad.

Harán como hicieron en Sol y Luna, que pusieron las Megapiedras en el postgame, en Escudo y Espada les acompañarán los Cristales Z, pero parece que a ti solo te importa una mecanica que solo se podrá usar en los combates de Gimnasio, en el Alto Mando, contra el Campeón y el rival y en los combates online.

Estaá confirmado que no habrá megas ni movimientos z.

Y @ManuGarchomp Ayer según la entrevista en Famitsu, igual hay una esperanza que de metan todos los monstruos en una actualización, aunque no contaría con ello.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #79 en: 13 de Junio de 2019, 09:35:22 pm »
Así que la respuesta de Game Freak a como la cifra de Pokemon se infla excesivamente y acerca a los 1000 no es coger huevos y hacer un reboot de la serie, sino ponerse el guantelete del infinito, chasquear los dedos e instántaneamente borrar 1/3 de los Pokemon del juego, y luego ir ciclando por temporadas los que se van quedando fuera.

Triste.

Al menos que también hayan quitado las megas y movs Z de paso para evitar bloat con el dynamax es una decisión decente.

Edit:

Según uno de los desarrolladores del otro equipo de Game Freak, los Pokémon no transferibles a Escudo y Espada son en su mayoría iniciales, legendarios, singulares, UEs y gran parte de la PokéDex de Shinnoh ya que la PokéDex de Galar llegaría a una cifra cercana a 600.
@Micolo Fuente? Si de verdad se confirma que esto va a ir por temporadas con Sinnoh excluyéndose este juego para tenerlo en el siguiente sería la guinda del pastel.

Pos vaya con la falta de solidaridad...

Mira la situación de la saga se puede resumir con una simple analogía...

Empieza la primera gen y descubres un restaurante modesto pero te haces fan de x plato y encima hay variedad para todos los gustos por si te aburres, entonced llegas un día y de repente, solo sirven hamburguesas y a ti no te gustan las hamburguesas de pollo y salsa de tomate,  preguntas por que y te responden: ay es que fue una difícil decision pero como las hamburguesas venden más y queremos volvernis un sitio de comida rápida, así que ahora solo venderemos hamburguesas o perros o los que nos salga del rabo.

así que puedes a) cabrearte y largarte por que ya no te ofrecen lo que te gusta por que igual ya no tiene siquiera la calidad de antaño y sugues con tu vida, b) tienes suerte y te gustan las hamburguesas y te quedas o c) aunque las odies como eres un conformista o no tienes lengua o que se yo, aceptas que te metan la hamburguesas directo a la garganta...
Hombre, puedes comprar el juego de segunda mano para jugarlo igualmente pero no darle dinero a GF.
« Última modificación: 13 de Junio de 2019, 09:50:47 pm por The_Colt »