General > Literatura y Fan Fiction

El viaje del hijo de Ash [Reboot]

<< < (2/4) > >>

Mantequillo:
Capítulo 6:En el Estanque Tortuga.

 Tras cruzar la mitad de la Ruta 3,  llegarona un centro de conservación de pokémon. Allí vieron que era un sitio con agua, rocas que hacían de islas, hierba y palmeras, cuyos habitantes eran wartortles y blastoise y una mujer de pelo violeta, unos tirantes azules y con el resto de ropa a juego con su cabello se acercó a ellos.

-Bienvenidos al Estanque Tortuga-Dijo la mujer amablemente-Me llamo Tortu y seré vuestra guía, aunque no hay mucho que decir. Los pokémon de aquí, eran squirtle abandonados o  heridos, pero poco a poco fueron creciendo hasta evolucionar. Algunos se estancaron por el momento en wartortle, pero unos pocos llegaron a su forma final: Blastoise.

- Wartortle, Pokémon tortuga. Es la forma evolucionada de Squirtle. Su larga cola peluda es un símbolo de su edad y sabiduría-

-Blastoise, Pokémon caparazón. Es la forma evolucionada de Wartortle. El poder del Blastoise está en su fuerza, más que en su velocidad. Su caparazón es como una armadura y los ataques del hidrocañón de su espalda son prácticamente imparables-La pokdex no callaba al ver nuevos pokémon.

-Veo que no me necesitáis de mucho-Dijo al escuchar los datos de la máquina y sacó una gamba dorada.

-A esto se le llama camarón mágico, hace crecer a estos pokémon más rápido que con cualquier otra comida pokémon ¿Queréis coger unas y dárselas de comer?- A todos les pareció una buena idea y echaron sus gambas, pero solo se las comió un squirtle.

-¡Oye squirtle! ¿Que pasa con tus compañeros?-Le preguntó Tortu y la tortuga se limitó a esconderse en el agua.

-¿No eran todos los pokémon wartortle y squirtle?-Preguntó Jigglypuff.

-Esa es la oveja negra del grupo. Siempre molesta al resto, se come su comida...-Dijo y suspiró.

-¡Un momento! ¿Que pasa ahí?-Miguel señaló a un gancho, como el de una recreativa que cogía a los pokémon con sus pinzas y los metía en un camión cisterna con agua. Había tres personas dentro del vehículo.

-Mi misión es robar, pero solo no lo conseguía lograr-Dijo uno de ellos, cuya voz le sonó de algo.

-Necesitaba de gente competente necesitaba y no los simples y sus burradas- Siguió otro.

-Por eso nos eligió y en sus aprendices nos convirtió-Continuó una tercera voz y salieron de un salto.

-¡Brian!-Se presentó un tipo rapado, moreno, corpulento, alto y con ropa gris con una R en el torso.

-¡Kevin!-Un chico rubio  con un ojo tapado con el pelo, más delgado, pálido y con el mismo uniforme que su compañero.

-¡Y su jefe y maestro, Jimmy!- El chico de pelo morado salió y se vieron fuegos artificiales-¡Junto somos el Team Rocket! ¡Venga, vámonos!-Les dijo y se metieron en el camión para salir de allí.

-¡No os saldréis con la vuestra, Team Rocket! ¡Adelante Heracross, para el camión agarrándolo y usando aguante!- Con mucho esfuerzo consiguió hacerlo, para luego agarrarlo y tirarlo al suelo usando movimiento sísmico, rompiéndolo, haciendo que al trío no le quedara más remedio que salir del camión.

-¿Queréis pelea? ¡La tendréis, pero vamos a ganar! ¡Zubat, adelante!-Dijo enojado Jimmy.

-¡Os vais a enterar!- Brian sacó un rhyhorn y Kevin un sneasel. Drex devolvió a Heracross a su ball y sacó a snorlax, quién luchó contra rhyhorn, Miguel a digglet y se enfrentó a sneasel y Jiggly a zubat.

Primero, snorlax cogió a rhyhorn y lo tiró al agua debilitándolo, digglet, intentó arañar  al pokémon hielo, pero este esquivó los ataques y congeló al topo con nieve polvo.

-¡Vamos, zubat, supersónico!- El murciélago obedeció y  Jiggly quedó aturdida, dándole un tortazo a digglet y debilitandolo, momento en el que sneasel golpeó con una cuchillada la barriga de snorlax, jigglypuff atacó con un bofetón a sneasel y cayó con golpes furia. Luego  zubat aturdió a los demás pokémon y sneasel  lanzó un zarpazo, pero el ataque fue interceptado por un squirtle, quién mordió la mano de sneasel y mandó lejos al sneasel con un puñetazo. Zubat lanzó sus ondas de confusión, pero squirtle las esquivó y debilitó al zubat con un placaje. Entonces el resto de tortugas pokémon se levantaron y mandaron por los aires al Team Rocket con sus hidrobombas.

-Vaya, por una vez estoy orgullosa de ti, has sido muy valiente enfrentándote a esos tipos, ójala siempre fueras así-Le dijo Tortu a squirtle.

-Yo pienso que es un gran pokémon. ¿Te gustaría unirte a mi equipo, squirtle?-

El pokémon aceptó y, según la traducción de Jigglypuff estaba harto y con envidia  de los otros pokémon, por lo que quería irse del estanque, por lo que se dejó capturar sin ningún problema. Tras eso partieron despidiéndose de Tortu.

Mantequillo:
Capítulo 7:La piedra niebla


Después de desayunar, Drex y sus compañeros seguían su viaje, hasta que Jigglypuff tropezó con   una especie de roca con forma de semilla con  la parte de arriba enterrada por la de abajo, dejando el pico solo a la vista.


-Au, mi tobillo-Se quejó la pokémon rosa dolorida y Miguel notó que había humo a su alrededor, por lo que, con ayuda de digglet la sacaron con curiosidad. Miguel miró un libro y sus sospechas fueron confirmadas.


-¡Vaya, una piedra niebla!-El cronista no podía creerlo-Creía que solo existían en las leyendas, pero veo que eran ciertas-


-¿Que leyendas?-Le preguntó Drex.


-Dicen que puede transformar pokémon a un nivel superior a la evolución máxima de un pokémon, pero no sé como...-


-¿Podríais ayudarme? Me duele mucho la pata-Pidió Jiggly y la niebla que emanaba de la piedra, se dirigió al pokémon hada y la envolvió. Entonces se levantó.


-¡Vaya, te has recuperado, Jiggly, felicidades!-Dijo Drex y tanto él como el pelirrosa se dieron cuenta  de que, su compañera tenía una mirada siniestra y lanzó una patada, derribando a Miguel y chocándole contra un árbol.


-¿Pero que haces?- Tras preguntarle esto, Jiggly le agarró y lo estampó al suelo.


-¡Por lo visto, la piedra niebla no evoluciona a los pokémon, los maldice! ¡Tendrás que vencerla para que vuelva a la normalidad!-Drex decidió sacar a squirtle y le ordenó usar pistola agua, pero solo salió un débil escupitajo y jiggly lanzó un golpe cuerpo.


-¡Protección!- Squirtle se metió en su caparazón y resistió el ataque a la vez que obedecía a su entrenador atacando con placaje, pero no fue suficiente para vencerlos. Jiggly empezó a cantar una perturbadora canción y Squirtle quedó dormido con pesadillas, recibiendo luego bofetadas y un cabezazo del pokémon normal.


-¡Mordisco, Squirtle!- El ataque dio de lleno y Miguel se dio cuenta de que la piedra niebla había hecho a Jiggly mucho más fuerte.


-¿Acaso se referían a eso las leyendas con evolución?-Se preguntó y Drex le dijo a squirtle que lanzara más mordiscos, pero los esquivó todos, dio una patada con ambas patas que hizo retroceder a la tortuga, para luego tirarlo al suelo.


-¡No te rindas, squirtle!-Dijo Drex preocupado-¡Burbuja!-Las pompas se dirigieron a Jiggly, pero la poseída pokémon sopló y le devolvió el ataque a squirtle y lo golpeó rodando como una pelota y golpeándolo. Tras eso, empezó a hincharse, mientras agarraba al otro pokémon, quién contraatacó con un mordisco y un placaje, pero rebotó este último movimiento y cayó usando su concha como amortiguador de su caída. Jiggly se desinfló, se le puso cara de maníaca y empezó a abofetear a squirtle, mientras este se agachaba para esquivar el primer golpe, se metía en el caparazón para protegerse del segundo y  metía las patas dentro para evitar el tercero, para luego contraatacar con un megapuñetazo y recibir una patada, chocar su bivalvo  contra su cabeza y volver a morderla.






-¡Drex, destruye la piedra niebla y Jiggly volverá a la normalidad! ¡Deprisa!-Dijo Miguel y Jiggly se colocó delante de dicha piedra al escucharle.Entonces digglet fue sacado de su bola e intentó romper la piedra con sus arañazos, pero no solo no le hizo nada con los ataques, sino que recibió  una violenta patada de jigglypuff.

-¡Ahora, placaje!- Jigglypuff se apartó del ataque  y atacó con un fuerte cachete, pero squirtle lo resistió e intentó morder a Jiggly quién de un bote evitó el ataque y aplastó al galápago, derrotándolo.

-¡NO!- Exclamó Drex  y cogió a la tortuga, quién asintió y la metió en su pokéball-¡Entonces es tu turno, pichu!- Lo sacó de su pokéball y por orden de su entrenador lanzó un impactrueno, pero Jigglypuff lo desvió con un movimiento de pata, para luego cantar su horrible canción, dañando sus oídos y cayó al suelo con un placaje.

-¡Prueba con un onda trueno!- La niebla le protegió del movimiento, para luego lanzar un gancho, que pichu evitó agarró a jiggly, la electrocutó, saltó, usando a la rival como trampolín y lanzó un impactrueno a la piedra, pero no le afectó. el pokémon hada reaccionó y mandó al suelo al pichu usando golpe cuerpo, pero pikachu usó más electricidad e hizo retroceder a Jigglypuff. Mientras peleaban el digglet de Miguel lanzaba zarpazos a la piedra, la cual comenzaba a destruirse un poco.Mientras tanto, Jiggly abofeteaba a pichu, quién contraatacó con otra descarga, dándole a fin de lleno. Entonces le desapareció la niebla, la cual se metió en la roca y se escucharon unas risas.Era el trío rocket.

-Una piedra llena de poder-Dijo Brian.

-La tendremos que usar para el mundo dominar-Pronunció Kevin.

-¡La vamos a usar para sacar todo su potencial!-

-¡Brian!-

-¡Kevin!-

-Y con ustedes y no menos importante: ¡Jimmy! ¡Entregadme la piedra o preparaos para luchar!-

-¡Ya lo habéis oído!- Kevin sacó a su sneasel y robó la piedra, pero la piedra comenzó a controlar a sneasel, quién dejó para el arrastre a los rockets con cuchilladas  y se llevó la piedra.

-¡Eh! ¡Ese es nuestro tesoro!-Dijo Brian-¡Controla a tu pokémon!-Esta vez se dirigió a Kevin.

-¿Que demonios le ha pasado? ¡Está como una cabra!-Tras  pronunciar estas palabras, Jimmy se dirigió a sus esbirros mirándolos enojado-¿A que esperáis para coger su piedra? ¡No va a volver ella solita!-

-No os aconsejo intentar recuperarla, creedme, ahora sneasel es invencible-Les dijo Miguel.


-Lo es mientras lleve la piedra. Lo he comprobado-Comentó un cansado Jigglypuff.

-Tengo un plan para recuperarla, pero tendremos que hacer una tregua y trabajar juntos-

-¡Con vosotros ¡Nunca, flipaos!-Dijo Brian.

-Espera, Brian, tal vez sea la única manera ¿Que se te ha ocurrido?-

**********
Mientras Drex exponía su idea, sneasel, manipulado por la diabólica reliquia, corría y mataba a zarpazos a todo pokémon que se encontraba. Rattats, sandsrews, pidgeys, pikachus, entre otros.Después llenó lo que había cerca de él de hielo.
*******

-¡Rayos, se me ha olvidado el plan!-Se quejó Drex y todos se cayeron al suelo de la impresión y Brian lo cogió.

-¿Es una broma? ¿Te crees gracioso, pringado?-Le bufó y el hijo de Ash se asustó.

-¡No, espera, ya me acuerdo!- Exclamó y miró a Jigglypuff-¡Jiggly, canta, duerme a sneasel y coge la piedra!-Sugirió Drex.

-¿A que esperáis? ¡Vamos!-Cuando llegaron adonde estaba el pokémon hielo, vieron como este había congelado el suelo, muchos pokémon y encontraron durante su camino cadáveres de pokémon salvajes.

-¡Bueno, venga canta!-Le apresuró Jimmy y Jiggly sacó la mejor de sus soporíferas canciones, durmiendo a sneasel. Jiggly hizo ademán de coger la piedra, pero Drex se lo impidió.

-No, tú no,Jiggly podrías volver a ser controlado por la piedra-Se acercó al pokémon hielo y al objeto y Jiggly se aproximó también.

-Ten cuidado de que no se despierte-Le susurró y Drex recuperó la piedra. Tras eso, digglet se aseguró de que nadie la encontrara metiendolo en lo más profundo posible de debajo de la piedra, mientras que El pichu de Drex mandó a los rockets a volar, junto a sneasel con un impactrueno. Tras eso, su viaje continuó.

Mantequillo:
Capítulo 8:Aventuras en el Mt. Moon.

Tras llegar al centro pokémon y curar al equipo,(sobretodo a  squirtle), Drex decidió practicar con algunos entrenadores.


Primero luchó con un chico de pelo negro, una chaqueta rosa y un jersey a juego con su cabello sacando a un bulbasaur, mientras que Drex hizo lo mismo con snorlax, que tras haber comido recientemente, tenía sueño y usó golpe cuerpo contra el bulbo, quién lo resistió y contraatacó con látigo cepa y luego hojas afiladas. Snorlax atacó con un cabezazo, pero bulbasaur esquivó con un salto hacia delante y dio un barrido para tirar al solo a suelo, quién contraatacó durmiéndose.


-¡Ronquido, snorlax!- Al recibir el movimiento, el pokémon planta salió volando, snorlax lo cogió, bostezó y le dio un cabezazo, debilitándolo.


Luego se enfrento a una chica de cabello castaño con coleta, alta,piel clara, de camiseta blanca y pantalón corto y negro que usó un meowth, por lo que Drex eligió a heracross, quién derribó a cornadas al gato y mientras se dirigía hacia el centro pokémon, pero se tropezó con una roca que se movía. Era un geodude.

-Geodude, el Pokémon roca. Geodude tiene una increíble fuerza defensiva, lo que le hace prácticamente resistente a cualquier ataque físico-Explicó la pokédex.El pokémon se enfureció y empezó a golpear a Drex con piedras, por lo que este mandó a heracross para defenderse, agotando a la piedra con  semillas lo suficiente como para usar una ball que lo capturara y se enfrentó después a un pikachu con su nuevo aliado, al que derrotó con lanzarrocas y azotándolo con excavar y esquivando así su ataque rápido.Luego fue al centro pokémon a dejarles descansar.

-¿Sabes, Drex? He oído que, a veces los clefairy salen a bailar ¿Que te parecería que lo vieramos?-Le preguntó Miguel emocionado

-¿No es mejor que vayamos  mañana por la mañana? La noche está para dormir-Opinó Jigglypuff y le dejaron la decisión al paletense, quién le hizo ilusión la idea de su compañero humano, por lo que cogieron sus pokémon y entraron al Monte Moon, por la rocosa parte de la cueva. En ella se encuentran un clefairy y Drex empieza a perseguirlo, seguido por Miguel y su pokémon niñera. El hada subió unas escaleras, sus perseguidores hicieron lo mismo y, junto a más de su especie empezaron a bailar en la luna llena, pero el Trío Rocket con un cazamariposas gigante y metálico,sujetado por una mano, cuyo brazo se unía a un globo aerostático con forma de meowth.

-Los clefairy son hermosos-Dijo Jimmy.

-Los clefairys son valiosos-Habló Kevin.

-¡Los clefairy son para nosotros!-Terminó Brian.

-¡Kevin!-

-¡Brian!-

-¡Y su jefe, Jimmy!-

-¡No! ¡Esos pokémon deben vivir en el Monte Moon conmigo! ¡Son mis  amigos, este es su hogar y no deben ser molestados. los rockets traficais con ellos! ¡Los usáis por dinero! ¡No lo permitiré!-!-Protestó un científico de pelo castaño y lentes.

-¿Y como vas a evitarlo, cuatro ojos?-Se burló Jimmy.

-¡Nadie se mete con nuestros ojos de intelectuales! Drex, por favor, échanos una mano-Le pidió Miguel.

-Esos clefairy no están en buenas manos con el team rocket ¡Por favor, ayúdanos!-Entonces Drex sacó a Heracross y pinchó el globo, luego rompió la  red, consiguiendo que saliesen los clefable y obligando a los rockets a sacar a sus pokémon. Jimmy sacó a un persian,Brian a rhyhorn y Kevin a sneasel, mientras que Drex mandó a Pichu y snorlax además de a Heracross. El ratón eléctrico iba a ser embestido por el rhyhorn, pero heracross  le agarró, parándole en seco, atacándole con movimiento sísmico después. Luego pichu fue perseguido por persian, quién recibió un impactrueno, el tigre contraatacó con un zarpazo, que de un salto pichu esquivó y besó en la mejilla a persian, confundiéndole y haciendo que arañe al sneasel de Kevin, consiguiendo que se peleen, debilitándose ambos al unísono. Kevin le cambió por un gyarados y Jimmy por su zubat, que cayó con un impacto de trueno, junto a la bestia de agua, quedando solamente rhyhorn quién, junto a sus dueños salió volando de un cabezazo de snorlax.Tras eso, comieron, se relajaron  y durmieron mirando las estrellas. Al día siguiente, siguieron adentrándose en la montaña, hasta salir y llegar a la ruta 4 ya de noche, por lo que se fueron al centro pokémon a dormir.

Mantequillo:
Capítulo 9:Las hermanas fabulosas.

Drex se despertó en su habitación del centro pokémon donde había básicamente lo mismo que en la de Ciudad Verde y Ciudad Plateada:Una cama, que era en la que estaba tumbado, la puerta delante, una mesita con un sillón, una silla y un póster en  la pared con un chansey, haciendo publicidad al centro. Drex iba a quedarse dormido, pero unos golpes en la puerta lo despertaron.

-Cariño ¿Estás ahí? ¡Soy yo, mamá!-Le dijo una voz femenina desde dentro, se levantó, se vistió  con una camiseta azul con pokémon bebés alrededor de una pokéball y un pantalón negro. Cuando terminó abrió la puerta.

-¡Mamá, cuanto tiempo!-Le dijo abrazándola.

-Yo también te he echado de menos-Dijo ella y se escucharon golpes en otra habitación.

-¡Vale,vale, para! ¡Ahora me levanto!-

Y así Jiggly y Miguel salieron.Este último tenía los cachetes casi rojos y cara de cansancio. Su pantalón era corto y verde y vestía un polo rosa, además de un sombrero.

-Jiggly me ha despertado con tortazos tan fuertes, que ha aprendido espabila-Se quejó con una lágrima en el ojo.

-Eso te pasa por tardar tanto-Tras decirle esto miró a Misty-A sus  servicios, ama-Cuando dijo eso se arrodilló.

-No hagas tonterías-Le dijo ella y luego  se dirigió a su hijo-Por cierto ¿Cuantas medallas tienes?-Le preguntó.

-Estas dos solamente. Tú eres líder ¿Verdad,mamá? ¡Pues te reto a un combate pokémon.

-Eres demasiado apresurado. Ciertas personas quieren verte. Y así, Misty, su hijo, Miguel y Jiggly fueron a una casa de tejado azul y paredes beige muy bonita y la mujer pelirroja llamó a la puerta. Allí, otra fémina rubia de cabello largo, ondulado con una flor rosa en el pelo, de ojos verdes y con un glamuroso vestido.

-¡Tía, Daisy!- Exclamó emocionado Drex y también la abrazó.

-¡Lily, Violet! ¿No queréis un abrazo en grupo?-De las entradas que estaban subiendo las escaleras del hall, un lugar con candelabro en el techo, varios espejos, mesitas, armarios y cajones de color celeste, salieron dos señoritas, una con el pelo un poco corto, fucsia y ondulado, piel clara como sus hermanas  y un vestido dorado, mientras que la otra  tenía ojos  de color marrón y un cabello  ondulado de un color azul fuerte medio brillante. con un vestido corto de color rojo debajo de su suéter color naranja.

-¡Drex, cuanto tiempo sin verte!-Dijo Lily, bajaron y también la abrazaron.

-Has crecido  mucho desde la última vez que nos vimos-Dijo la peliazul-¿Es cierto que quieres participar en la liga pokémon? Para eso necesitarás nuestra medalla, por lo que estamos dispuestas a enfrentarte ¿Verdad chicas?-

-¡Adelante!-Daisy echaba de menos los combates después de tanto posar, comprar y firmar autógrafos.

-Seguro que nos da una paliza...-Dijo negativa Lily.

-¿Vais a hacer de líderes? No es por nada, pero vosotras sois muy débiles y nunca os ha gustado lucha ¿A que viene este cambio?-Le preguntó Misty.

-A que necesitamos dinero para volver a nuestros quehaceres habituales y solo siendo líderes podemos hacernos con pasta. He tenido una idea, respecto al enfrentamiento. Drex se enfrentará a las tres con un solo pokémon cada una y si consigue más victorias que derrotas, gana.

-¿Y si empato?-Preguntó Drex. Es que si venzo a dos, pero gano a otra dos siendo cuatro...-Razonó el paletense.

-Pues... Esto...¡Volverás a enfrentar a Misty en una segunda ronda como desempate, pero antes ¡A comer! Hemos hecho unas croquetas para chuparse los dedos.

Tras comer pokémon y humanos,fueron al Gimnasio Celeste para empezar la titánica batalla en la que la jueza repitió las reglas decididas por la hermana mayor de su madre. La primera en luchar fue Daisy.

-¡Al ataque, luverin- Dijo sacando a una luvdisc con una coronita, mientras que Drex sacó a pichu.

-Luvdisc, el Pokémon amoroso. Los Luvdisc se agrupan durante la época de apareamiento tiñiendo la superficie del océano de un rosa brillante-Explicó la pokédex del entrenador

-¡impactrueno!- el ratón metió un dedo en la piscina, llenandola de electricidad, pero luverin dio un salto y se abalanzó contra el rival.

-¡Beso dulce!-

-¡Intercéptalo con otro beso dulce!-

-Acabaron besándose en la boca, pichu se ruborizó y luverin lo lanzó hacia atrás, quedando totalmente aturdido.

-¡Pichu no puede seguir luchando! ¡Luverin gana!-

-¡Sí! ¡Por algo soy una hermana fabulosa!-Dijo una maravillada Daisy

-¡Pero si solo ha sido un beso en la boca!-Protestó Drex-¿Como va a debilitar algo así?-

-Cuando seas más mayor entenderás el poder de eso-Daisy le hizo un guiño y le tocó pelear a Lily, que sacó un dewgong, mientras que esta vez Ketchum eligió a snorlax.

-¡Rayo aurora, dewgong!-Un disparo multicolor congeló al perezoso pokémon,pero este rompió el hielo obedeciendo a Drex, así como golpeando con placaje al pokémon acuático.

-¡No te dejes vencer así como así! ¡Golpe cabeza!-Dijo Lily, pero Drex ordenó al oso que agarrara al rival y que lo sacara del agua.

-¿Qué? ¡Debería haberse debilitado! ¡No está en el agua!-Se impresionó el paletense.

-No todos los pokémon agua se debilitan fuera de ella-Le dijo su tía y ordenó a la foca usar rayo hielo, seguido de cabezazo. Ante ambos ataques, snorlax se cubrió, pero el siguiente ataque de cabeza lo mandó hacia arriba.

-¡Baja usando golpe cuerpo!- Dijo Drex, aplastando a dewgong y dejando sin agua la piscina.

-¡Dewgong no puede seguir! ¡Snorlax y Drex ganan!- Dijo el árbitro y le tocó el turno a Violet que mandó al campo de batalla a seaking, mientras llenaban de nuevo el gimnasio de agua.

-¡Muy bien, cornada, seaking!-Dijo violet y su sobrino usó le dijo que usara el mismo ataque a su heracross, quienes empezaron a chocar sus cuernos.


-¡Acaba con esto! ¡Perforador!- El cuerno de seaking empezó a girar y se lanzó contra el insecto, pero este se echó para el lado para evitar el ataque, golpeando  al pez con balas semilla. Las siguientes cornadas fueron interceptadas con más cachadas y heracross mandó fuera del agua al pez, debilitándolo.

Tras eso, le tocó el turno a Misty, quién sacó a staryu y Drex eligió a pichu de nuevo, quién lanzó impactruenos, pero todos fallaron.

-¡Placaje, Staryu!-

-¡Esquiva el ataque, Pichu!- El pokémon estrella consiguió darle al eléctrico y esquivar una onda trueno, para luego golpear a pichu desde el aire en la parte de atrás de la cabeza como si fuera un shuriken.

-Pichu ¿Que te pasa? ¡Reacciona!- Le pidió Drex

-Es posible...-Murmuró Miguel desde las gradas-¡Claro, ya entiendo!-Dijo Más alto-¡Drex, Pichu sigue aturdido por el beso de luverin!-

-¿Y que hago?-Le preguntó a Miguel.

-¡No lo sé, pero tienes que hacer que se centre!-

-¡Ya sé, beso dulce a Staryu!-Con muchas ganas, pichu le dio un dulce beso a staryu aturdiéndole y para luego electrocutarle y ganar el combate.

-¡Muy buen combate!- felicito Daisy a Drex.

-Yo que creía que te vencería...-Dijo Lily.

-¡Bueno ¿Haces los honores, Misty?-Le preguntó Violet.

-Bien, aquí tienes ¡La medalla cascada!-La líder sacó un estuche y le entregó una insignia con forma de gota de agua azul que estaba adentro, la medalla cascada- Después de eso, compraron provisiones, las hermanas fabulosas enseñaron a squirtle a usar pistola agua y rayo burbuja, merendaron, cenaron y Misty le dio a Jiggly unas indicaciones para llegar hasta las siguientes ciudades de Kanto. Al día siguiente se fueron y Drex se despidió de su familia.

Mantequillo:
Capítulo 10:El torneo del Puente Pepita (1º parte)

La ruta 24 se les hizo más larga que un día sin pan y tuvieron que pasar 4 días hasta  llegar a un puente lleno de humanos y pokémon.

-¡Yo he leído acerca de esto!-Se acordó Miguel-¡Es el torneo del Puente Pepita! ¡El ganador ganará oro, mucho oro!-

-Veo que estás bien enterado, hice bien en dejar publicidad de mi evento en las revistas-Dijo un hombre calvo, con barba negra y esmoquin-Me llamo Gordon  y soy el presentador, comentarista y organizador de esta competencia. Participar  solo cuesta 100 míseros pokécuartos y si ganas consigues una bola de oro.

Una vez que estuvo organizado todo, empezó el torneo sobre el puente en el que Drex comenzó a participar contra un chico de pelo como un arbusto, verde y ropa hecha con hojas.

-El combate será un uno contra uno en el que solo se podrán usar 2 pokémon-Explicó Gordon-¡Comenzad!

-¡Hola, soy Pux! ¡Saluda tú también, Ivysaur!-La pokédex empezó a hablar, pero Drex no le hizo caso y usó a heracross, quién esquivó los ataques y lanzó una semilla que impactó contra heracross, empezando a drenar su energía.

-¡No te rindas, heracross, golpe aéreo!- De un salto, el pokémon planta  esquivó el ataque, pero el escarabajo se acercó a él y le dio de lleno, debilitándolo.

-¡No volverá a suceder! Sigue tú, tangela!- El pokémon enredaderas usó somnífero para dormir al  bicho y golpearlo con sus cepas, pero este se despertó, aguantó los latigazos y se lanzó con otro golpe aéreo, pero el pokémon liana le paró con las suyas, agarrándolo y tirándolo al suelo, para luego debilitarlo con polvo veneno.

-¡Heracross no puede seguir! ¡Tangela gana esta ronda!-Drex, con algo de desesperación, le pidió ayuda a Jiggly, quién fue la siguiente en luchar.

-¡Polvo veneno, tangela!-Le dijo Pux.

-¡Sopla Jiggly!- Los polvos acabaron en el cuerpo de tangela y fue perdiendo vida, mientras Jiggly le abofeteaba. Entonces Pux le ordenó usar látigo cepa, pero Jiggly las agarró inmovilizándolo.

-¡Usa tus demás lianas!- Con este movimiento, tangela propinó varios latigazos cepa a Jigglypuff, quién aguantó y cantó para dormir al pokémon planta y luego lo embistió, dejandolo K.O.

-¡Pux se ha quedado sin pokémon! ¡Drex gana!-

-¡Vaya, esto no me lo esperaba!-Dijo Pux y siguió la acción. Los siguientes en luchar fueron una hermosa y desarrollada chica de pelo castaño con mechas rubias y un vestido verde y naranja y un niño con uniforme de karateka rojo, cinturón amarillo y con el pelo rubio y de punta. En esta ocasión solo se podía usar un solo pokémon, debido a que no tenían más. La chica, que según el comentarista se llamaba Emily fue representada por un smoochum y su rival por un tyrogue, quién acabó dormido y vencido con un beso amoroso.

- Tyrogue:Ataca siempre con mucha energía. Para fortalecerse a sí mismo, sigue luchando aunque pierda-

-Smoochum:Sus labios son la parte más sensible de su cuerpo. Siempre los usa para examinar las cosas-La pokédex no se callaba.

-¡Cuidado, Drex, en la siguiente batalla te tocará contra ella! ¡No dejes que  duerma a tus pokémon con su beso!- Le aconsejó Miguel-Ójala ella me besara a mí-Pensó en voz alta.

-¿Que dijiste?-Le preguntó Jiggly

-¡Nada, olvidadlo!-Exclamó Miguel y se ruborizó.

Luego una chica rubia con coletas, lentes redondas, bajita y algo gorda llamada Montse se enfrentó con su pikachu al milktank de otro gordo, de pelo gordo, camiseta azul y pantalón gris, cuyo nombre era David y solo podían usar 3 pokémon.

-¡Cornéalo, Milktank!- Pikachu esquivó la embestida y le propinó un rayo a la vaca, quién usó desenrollar, el cual chocó con la cola férrea de la ardilla, pero, corneándolo, lanzó al pikachu volando hacia arriba y este ganó al primer pokémon de David con un placaje eléctrico y salió un ekans, que debilitó a la vaca al atarla a su cola con repetición y David sacó un makuhita que con  empujones derrotó a la serpiente, a un granbull de Montse,  ganando el gordo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa