General > Literatura y Fan Fiction

El viaje del hijo de Ash [Reboot]

<< < (4/4)

Mantequillo:
Capítulo 15:Lester contra mario

El torneo siguió y les volvió a tocar pelear tanto al chico con lentes como al peliazabache.

-¡Adelante magnemite!- Dijo Lester lanzando la súper ball y sacando a dicho pokémon.

-Yo he mejorado a mi pokémon-Dijo Mario-¡Ya no es un growlithe, ahora es todo un arcanine!-El perro había crecido mucho y era más intimidante que antes, por lo que, todos se impresionaron.

-Dicen que ese pokémon es legendario...-Miguel Flipaba. Todos lo hicieron al ver sus espectaculares saltos y su potente lanzallamas que debilitó al pokémon de acero, dándole la victoria al chico de pelo negro. En cuanto a Nestor, le había prestado su pokémon a Luisa, pues el de la chica enfermó y no le quedaba ninguno, por lo que ganó franchesco y con una plancha aérea el luchador Jacinto venció al joven Pablo.

Mantequillo:
Capítulo 16: ¡Empiezan los octavos de final! ¡El público enloquece!

-los has estado haciendo muy bien hasta ahora ¡Buena suerte!-Le felicitó Miguel.

-Si me necesitas iré a ayudarte- Le prometió a su vez Jiggly y Drex volvió al puente donde el musculoso entrenador le esperaba, quién sacó a un Mr. Mime y Drex a heracross.

-¡Cornada!- Exclamó Drex, pero las barreras protegieron al pokémon psíquico.

-¡Confusión!- El ataque mental  dañó levemente al escarabajo, pero resistió y contraatacó con un golpe aéreo, pero Mime se cubrió con su escudo invisible otra vez.

-¡Bola sombra!- La esfera fantasma tiró al suelo al pokemon bicho y este intentó colocar su cuerno en  la barriga del mimo, pero este se teletransportó y ganó al insecto con más bolas sombra.

-¡Inténtalo tú, pichu! ¡Impactrueno!- Esta vez la descarga le dio de lleno y pichu lo besó confudiéndolo.

-¡Termina con esto con ataque rápido! El golpe que le dio con la cabeza le hizo perder el conocimiento y ganó pichu la primera ronda, pero Rygar usó a su aegislash un pokémon con forma de escudo.

-Aegislash, el Pokémon espada real y forma evolucionada de doublade: Según la leyenda, Aegislash detecta las cualidades de líder reconociendo a un verdadero rey-Dijo la pokédex.

-¿Por qué nunca me dice cosas que no sean leyendas! ¡ayúdame!-Le suplicó Drex a su máquina.

-Te diré algo sobre él muy interesante:Ves su forma de escudo pues con su habilidad cambio táctico puede volverse una espada ¡Es invencible!-

-¡Pichu impactrueno!-Le ordenó Drex, pero el escudo del pokémon metal le protegió.

-¡Cambio táctico y cuchillada!- El aegislash se convirtió en una espada y lanzó un espadazo contra el pichu, pero este lo evitó con un salto y se puso detrás de él.

-¡Ataque rápido y beso dulce!- Pichu fue más rápido esta vez y confundió al rival, para luego vencerlo con un fuerte ataque eléctrico.

-¡Muy bien, pichu!-Exclamó emocionado Drex y le dio un abrazo a su inicial.

-Esto no ha terminado ¡Preparaos!-Exclamó Rygar y sacó un Mime Jr.

-¡Impactrueno, pichu!- El ataque le dio de lleno, pero sobrevivió.

-¡Mimético, Mime Jr!- Entonces el rival empezó a lanzar impactruenos que pichu esquivó, para luego besar al oponente, confundirlo y terminarlo con un rayo.

-¡Mime Jr no puede seguir, Pichu y Drex ganan!- Dijo el árbitro.

Por otro lado, el pokémon de Luisa había sido derrotado por lo que Luisa no pudo seguir, siendo sustituida por Fanny, quién se enfrentaría a Drex en la final, pero antes de eso Rubén con su pikachu luchó contra el ditto azul de Mario, convirtiéndose en otro pikachu e intercambiándose así  los rayos y las colas férreas, pero finalmente, el original venció a la copia, usando un coletazo férreo y Mario sacó  su arcanine, cuyo lanzallamas chocó con el rayo del pikachu. Sin embargo el pokémon rayo, fue el que recibió ambos ataques y cayó, teniendo el rubio que elegir a lunatone que lanzó psíquicos al pokémon de Mario, quién los resistió y atacó con lanzallamas, que apenas afectó a la luna, quién ganó al perro con una  avalancha.

-¡Vamos, grumpig, salta encima de él!- Grumpig obedeció a Mario, pero al luna no sentía ni cosquillas, terminando por embestirle y enterrarlo en piedras, derrotándolo.

-¡Grumpig no puede continuar! ¡Rubén y Lunatone ganan!-Dijo el árbitro y  siguieron con el último combate de la ronda Jacinto y su machoke y Franchesco y su onix, el cual ató al pokémon lucha con su cola y lo atacó con cabezazos, hasta que machoke se liberó y venció con dos patadas al gigantesco pokémon del musculoso entrenador y con una lluvia de puñetazos por todo su cuerpo de serpiente a steelix. Más tarde luchó Drex contra la chica del oddish, el cual atacó con cornadas, pero  oddish se movía con agilidad y conseguía esquivarlas, al mismo tiempo que usaba absorber en el escarabajo.

-¡Golpe aéreo, heracross!- Al lanzarse contra oddish, esta dio un salto en diagonal, esquivandolo, pero cayó al suelo y ganó lanzándolo con megacuerno, colocando el cuerno en su cara y lanzando a la planta, debilitándola.

-¡oddish no puede seguir! ¡Los ganadores son heracross y Drex!-Decidió el árbitro y siguió Rubén, quién usó psíquico para doblegar al hawlucha y lo remató con un bolazo de sombra, por lo que Jacinto se rindió y Drex le enfrentó en la final usando a heracross de nuevo  contra el pokémon psíquico, que lanzó piedras al insecto, quién las rompió con su cuerno y se lanzó volando a por su enemigo, que le inmovizó y le fue dando con piedras  movidas por su enorme poder psíquico, cayendo derrotado y se le ocurrió usar a Squirtle, quién ganó al pokémon rocoso con pistola agua. Entonces sacó a un loudred, quién intentó pisar a la tortuga, pero le mordió el pie y le dio un cabezazo en el estómago, resistió los gritos de loudred  golpeó al chillón pokémon con rayo burbuja, terminando con él con placaje.Entonces recordó que tenía un pikachu y lo usó, venciendo a squirtle con un rayo y sacando a geodude que ganó a base de rocazos.

-¡Pikachu no puede seguir! ¡Miguel y geodude ganan el combate y el torneo!-

-¡Felicidades! Voy a por tu pepita-Cuando volvió su semblante mostraba decepción-¡Me la han robado! ¡El mundo está lleno de mangantes!-Protestó y llegó Jiggly agarrando al trío rocket con toda la cara partida-Estos tres aprovecharon que mirabais para otro lado para llevársela, pero yo los he visto y me he ocupado de recuperarla-Explicó y se la entregó a Drex. Luego se despidieron de los amigos que habían conocido y pasaron por el Puente Pepita.

Mantequillo:
Capítulo 17:El centro pokémon de tus sueños

Drex y sus amigos siguieron por la ruta 24, donde, tras unos minutos de caminar, se encontró con una entrenadora de pelo castaño muy abundante, tanto  que tenía que llevarlo atado en coleta, camiseta rosa y pantalón verdoso, quién sacó a un slowbro, que golpeó al pichu del hijo de Ash con psíquico, pero este lo resistió y atacó con un rayo, que slowbro desvió para atacar con otro golpe mental que hizo caer al roedor al suelo. Sin embargo se levantó y lanzó un impactrueno y volvió a usar sus poderes psíquicos para desviarlo y contraatacar con ellos, chocándose pichu con una montaña, pero siguió con fuerzas para pelear y derrotó al slowbro con una descarga más fuerte de lo habitual.

-No puede ser...-Murmuró Miguel al ver el combate.

-¿Que pasa, Miguel?-Le preguntó Jiggly

-Me ha parecido que ha usado rayo dos veces, pero siendo un pichu esto es imposible... Que raro-Mientras hablaba seguía escribiendo, algo que hacía cada vez que miraba a Drex o cualquier otro acontecimiento importante. Nadie sabía lo que ponía, solo él.

-Es el hijo del pikachu de Ash y él ha hecho cosas increíbles, de tal palo tal astilla-Opinó la jigglypuff y la entrenadora sacó a un electrode.


-¡Usa rapidez, electrode!-Dijo la niña, pero su pokémon explotó en vez de eso-Dejémoslo en empate ¡Mi ropa! ¡Mi pelo-Exclamó al ver que habían quedado requemados  ¿Donde hay un centro pokémon cuando es necesario?- Agregó frustrada. Entonces vieron un chansey verde que les hacía señas de que lo siguieran, pero Drex le tiró una pokéball que le hizo un chichón al pokémon normal, pero se curó y les volvió a hacer señas.

-Vale, si no se mete dentro, es que es de alguien ¿Pero de quién?-Drex estaba confuso y Jiggly habló con ella.

-Dice que quiere enseñarnos un sitio muy bonito ¡El centro pokémon de nuestros sueños!-

-¡Justo lo que necesitaba!- Dijo la quemada entrenadora-¡Llévame!- le pidió y la pokémon les llevó por toda la ruta 24, pasaron a la 25, un sitio con muchos  árboles donde se habrían perdido de no ser por que les guiaba el pokémon normal. Finalmente pasaron de ahí y  llegaron a un enorme centro pokémon con una puerta más grande de lo normal. El hall era mucho más grande que un centro pokémon normal, había una fuente en el centro, ascensores por todos lados,  más sillones de los que se solían ver e incluso una piscina.La enfermera llegó, una mujer rubia, con dos colas en el pelo y con su uniforme, quién cogió sus pokémon para curarlos.

-Bueno ¿Y nuestros pokémon?-Le preguntó Drex.

-En este centro pokémon tenemos maquinaria de curación más avanzada que hace que sanen más profundamente que en lugares normales, por favor diviértanse en la piscina, nuestros baños termales y pasen cuando quieran para el buffet "Todo lo que puedas comer". Hasta luego-Se despidió y se fue.

-¡Guay, una piscina! ¡Eso no  lo hay en los otros centros pokémon!-Dijo animado Miguel.

-¡Y un buffet de todo lo que puedas comer!-Se maravilló Jiggly-En los otros, solo hay un plato-

-Bah, tonterías, es como cualquier otro, pero con un agujero y agua. No veo otra cosa-Entonces apareció el chansey verde, cogió sus equipajes y les llevó a cada uno a una habitación, siendo Drex una compartida con Miguel.

-¡La cama es más  mullida! ¡Todo es mejor! ¡Es divino! ¡El centro pokémon de mis sueños!-Tras eso, siguió escribiendo.

-Yo no veo diferencia-Siguió con lo mismo Drex-Por cierto ¿Y Jiggly?-Se preguntó y fue a buscarla. Bajó unas escaleras y llegó hasta una puerta donde otros  tres fuertes chanseys verdes bloqueaban y por mucho que lo intentaban no le dejaban entrar.
-¡Hey,Drex!-Le saludó Miguel-¡No puedes perderte la piscina,el agua está muy buena-Le recomendó-¿Has encontrado ya Jiggly?-Drex negó con la cabeza-Tranquilo,quizá en este centro los pokémon no puedan estar solos y se la hayan llevado con los demás¡Disfrutemos nosotros!-Miguel, se llevó a Drex a la piscina,donde se divirtieron nadando y comieron toda la pasta y.patatas fritas que quisieron.Después, Drex preguntó en recepción por sus pokémon.

-Lo siento están en una terapia de recuperación interna y no pueden salir hasta que terminen-Fue la explicación.de la enfermera.

-¡Bobadas! ¡Ya deberían haber terminado!-Protestó el paletense.

-¿Y mi electrode y mi slowbro? ¿Desde cuanto un centro pokémon tarda tanto en curar tanto a sus pokémon?-Preguntó la chica que se enfrentó a Drex y otros entrenadores se les unieron.

¿Y mis pokémon?-

-Yo pregunté por los míos y siguen con la misma cantinela-

-¡Yo no veo a los míos desde hace cuatro día-

-¡Yo desde hace una.semana!-

-¡Devuelvanos a nuestros pokémon!-Los entrenadores empezaron a acosar cada vez más al personal y se rompió una pared gracias a snorlax y pokemon lucha de otros entrenadores,saliendo después 800 pokémon muy rápidamente y volviendo con sus amos.Fue entonces cuando se quitaron los disfraces de médico.Eran el Team Rocket,liderados por un hombre de pelo rosa con un flequillo de punta y una raya a cada lado de la cabeza,un peto bordeado por un ribete amarillo a juego con su pantalón y guantes blancos con sus botas.
 
-¡Nos habeis pillado,pero no vencido!-Dijo-¡Al ataque rockets!-Les ordenó.

-¡Sí,jefe Petrel!-Exclamaron al unísono-¡Chanseys,canto!-Los pokémon verdes comenzaron a dormir a sus adversarios,pero un primeape con un puñetazo, un hotmonchan con otro y unos hitmonlee con patadas,debilitaron a esos pokémon,seguido de una caótica batalla contra el team rocket,en la que Drex se enfrentó al tal Petrel,utilizando él a un koffing y Drex a geodude,quién lanzó piedras,las cuales fueron evitadas por el tóxico pokémon al
que envenenaron con residuos,pero que ganó con placaje y Petrel lo cambió por un weezing que lanzó humo para ocultarse y a lanzar residuos,pero geodude sopló para hacer desaparecerlo  esquivó  el veneno y atacó con un placaje,ataque que el evolucionado pokémon imitó y su rocoso rival bloqueó con sus brazos,no sin antes estamaparle una roca.

-¡Muy bien,explota weezing!-La explosión dejó muy débil a geodude,pero superó el envenamiento,pero siendo cambiado por pichu,quién se enfrentó a otro koffing, cuyos placajes fueron evitados a saltos y el ratón contratacó con un impactrueno.

-¡Muérdelo y autodestrucción!-Le ordenó.Petrel,mientras su pokémon sufría el daño eléctrico,quién falló al intentar morderle por el salto diagonal de pichu y acabó explotando también,recibiendo el pokémon eléctrico algo de daño. Los tres restantes koffings cayeron con fuertes rayos de pichu,que le dejaron agotado.El centro,por su parte quedó trizas tras la batalla y un terremoto de digglet y fueron a buscar uno de verdad.

Mantequillo:
Capítulo 18: El curso de MT.



 Tras escuchar las indicaciones de un anciano,Drex y los suyos se dirigieron al centro pokémon de Ciudad Celeste,pero se volvieron a perder y acabaron en una escuela.

-Que raro,aquí no es-Observó jigglypuff-Y eso que seguimos las instrucciones de aquél señor-

-Si no estamos es que algo hemos hecho mal-Opinó Miguel.

-¡Chicos,he leído en un cartel que hay clases para todos de aprendizaje de movimientos y curso de curación pokémon!-Dijo Drex entusiasmado-Aulas 2 y 3,respectivamente- En la 2,un blissey,enseñó a revitalizar pokémon con el equipo de Drex como ejemplo y en la 3, un maestro,un hombre de mediana edad, con un elegante peinado de raya en medio castaño,gafas de medialuna,jersey azul con una camiseta amarilla  y pantalones verde  botella,les saludó en un sitio con ordenadores que tenían un casco.

-Hola,soy el profesor Sopple y voy a enseñaros a usar Movimientos  de MT o máquinas técnicas-Se presentó-Primero necesitais el programa Machine,que aquí està preinstalado¿Veis esos cascos que hay en los ordenadores?-Preguntó-Se la ponéis al poķémon que querais que la aprenda -He traido a muchos pikachus para que hagais la prueba con la MT sustituto,meted el disco y ponedle el casco.Entonces Drex levantó la mano para pedirle permiso para probar con su pichu. Una vez que el profesor le dejó,pichu  aprendió sustituto.Decidió probar la nueva técnica que había aprendido, primero contra un chico con abundante pelo castaño ojos verdes, corbata roja, jersey beige y chaqueta azul marino con pantalones de un tono oscuro, quién sacó a  un weepinbell.

-¡Somnífero, weepinbell!-Le ordenó el chico a su pokémon.

-¡Pichu, sustituto!- Pichu desapareció del campo de batalla, apareciendo detrás de la planto, a la que le sacudió una descarga, cosa que le hizo reaccionar y contraatacó con hojas afiladas que el pichu esquivó para ganar con varios ataques rápidos.En el centro pokémon del colegio supo que su nombre era Alejandro y se hicieron rivales. Luego luchó contra una chica que tenía dos pokémon, un eevee que al intentar placar a pichu le dio a un pichu falso hecho de electricidad y el de verdad salió justo para lanzarle un impactrueno, que el adversario esquivó y golpeó a pichu con rapidez, pero el falso muñeco eléctrico le protegió y lanzó otra descarga eléctrica que volvió a evitar con un salto igual que la primera vez para luego chocar contra el sustituto, el cual se debilitó. Entonces Drex notó que su compañero estaba cansado y consultó la pokédex.

-El sustituto se crea con un 25% de la energía vital del usuario-Leyó Drex, mientras su pokémon recibía cabezazos.

-¡Pichu, impactrueno!- Esta vez le ataque le dio, debilitando al pequeño zorro. Y así, tras pasar por el centro pokémon continuaron su viaje.

Mantequillo:
Capítulo 19:Robo en el jardín de Bill.

Drex, Jiggly y Miguel siguieron por la ruta 25, hasta que les empezó a llover encima y fueron a una casa que estaba en un cabo. Llamaron a la puerta y un anciano con escaso pelo blanco y perilla del mismo color con joroba los dejó entrar en la casa.

-Esta casa no me pertenece a mí, sino a mi nieto-Les comentó-Por cierto, él me habló de un pokémon oscuro al que le crecen hojas en la cabeza. Si tenéis uno ¿Me lo podríais enseñar?-Les preguntó.

-No, no tenemos de eso. Por cierto, me llamo Miguel, él es Drex y nuestra compañera es Jiggly, así la llamamos-Les dijo el chico-

-Entiendo, yo me llamo Masaki-Dijo el viejo-¿Quieren un poco de té?-Les preguntó y sonó una alarma.

-¡PELIGRO, PELIGRO! ¡POKÉMON DEL JARDÍN, SUSTRAIDOS! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO! REPITO ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO! ¡PELIGRO, PELIGRO!- Decía una voz robotizada mientras unas luces rojas y amarillas y vieron una puerta abierta. Drex entró y se encontró con Jimmy, Brian y Kevin con un bolsa llena de pokémon que luchaban por salir y montados en su globo.

-Un enigma ha sido descifrado-Dijo Kevin.

-Pulsando un botón amarillo al jardín secreto hemos entrado-Dijo Brian.

-¡Y los pokémon hemos robado!-Continuó Jimmy.

-¡Kevin!-

-¡Brian!-

-¡Y el maestro de los maestros! ¡Jimmy!-El trío Rocket había vuelto

-¿Es que no tuvieron suficiente en el falso centro pokémon?-les regañó Drex.

-¡Sí, deberíais descansar un poco!-Le aconsejó a su vez Miguel.

-¿De que habla?-Preguntó Brian.

-Ese tío está loco, te lo digo yo-Le dijo Kevin a su compañero.

-Creo que se refieren a la misión de hace unos días a la que no fuimos seleccionados-Recordó Jimmy-¡No importa! ¡El Team Rocket nunca descansa! ¡Adiós!- El globo empezó a desinflarse cuando el cuerno de heracross impactó en él y cayeron. Entonces tuvieron que luchar y rhyhorn embistió al escarabajo, heracross lo paró, lo levantó volando, le dio vueltas y estampó al rinoceronte contra el sneasel y su compañero zubat. Después rompió el saco y salieron, togepis, marills, charmanders, squirtles, bulbasaurs y chikoritas, por lo que los ladrones huyeron. A cambio, Masaki les dio una piedra trueno. Paró de llover y al seguir caminando se dieron cuenta de que estaban en un cabo.

-Por aquí solo hay agua, no podemos seguir-Dijo Jiggly.

-Id por la ruta 9 y cruzar el túnel roca-Les aconsejó el abuelo.

-¿Y después?-Preguntó Miguel

-No me... acuerdo-

-No importa, es información más que necesaria para seguir-Dijo Drex-¡Rumbo a la ruta 9!- Retrocedieron y siguieron su camino.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa