Autor Tema: Busco Zerahora de evento US/UL  (Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Busco Zerahora de evento US/UL
« en: 13 de Mayo de 2019, 10:57:04 pm »
Buenas

Pues como dice el tema estoy buscando un Zerahora de evento para UL, a poder ser tal cual venia en el evento...


No tengo mucho para ofrecer ya que hace poco comenze la aventura de nuevo pero tengo esto a ver si a alguien le interesa:

  • Latias miedosa, nvl 62, 6IV, variocolor y 252 evs en ataque especial y velocidad, región JAP
  • Ralts miedosa, nvl 1, 5IV perfectos, variocolor y 252 evs en ataque especial y velocidad, región CHT (en Luna Ball, hembra y con movs huevo)
  • Pikipek alegre, nvl 5, 5IV perfectos, variocolor y 252 evs en ataque y velocidad (ESP)
  • Larvitar alegre, nvl 1, 6IV, variocolor y 252 evs en ataque y velocidad (JAP, Amigo Ball y con mov. huevo "Danza Dragón")
  • Mimikyu Firme, nvl 1, 6IV, variocolor y 252 evs en ataque y def. especial (ING, hembra, Luna Ball y con movs. huevo)
  • Zorua Miedosa, nvl 19, 5IV Perfectos, variocolor, 252 evs en ataque especial y velocidad (ESP,Luna Ball)
  • Gible Alegre, nvl 1, 6IV, variocolor, 252 evs en ataque y velocidad (ING, Amigo Ball y con movs. huevo)


También puedo equipar al Pokemon con cualquier objeto dentro del juego que sea intercambiable, incluido Master Ball, Huevo Suerte o Chapa Dorada  :ook: :ook: :ook:


Interesad@s, comenten aqui o por MP.


Saludos y gracias anticipadas



Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Busco Zerahora de evento US/UL
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2019, 05:39:20 am »


Querido lider y subditos, cerrar el tema que ya lo consegui, porfa  :ook: :ook: :ook: