Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 114999 veces)

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-Sapphire-

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Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #980 en: 13 de Octubre de 2019, 06:15:57 am »





...



...



...



...




Mañana resuelvo y doy el cierre ambiental formal a la edición, que ya es tarde y debo trabajar.


Mañana resuelvo y doy el cierre ambiental formal a la edición...


Mañana resuelvo y doy el cierre...



...



¡TÚ...




¿¿ME ESTÁS JODIENDO??
¡¡¡CIERRA DE UNA VEZ ESTE F*CKIN TABLERO!!!




...





...








¡Tssk...!

...





Después del ataque de Maximillion Pegasus, Dalian continúa sin fuerzas. Sin embargo, finalmente después de arrastrarse, logra llegar a la Carta autista Dantalian no Shoujo. Al tomarla:


Has recuperado tu Carta de Duelo inicial:


Dantalian No Shoujo
¡Se ha añadido esta Carta en la sección Items de Personajes (spoiler: ya estaba)!

Al tomarla, el autismo acumulado en ella reacciona y 4 Cartas Autistas se materializan:



Presea
Starluz

Sabrina
Hamasaki

Sapphirum
Berlitz

Alana Céfiro
y sus
tres gatos

¡Las Cartas Autistas: Presea Starluz, Sabrina Hamasaki, Sapphirum Berlitz y Alana Céfiro y sus tres gatos se han añadido a tu deck en la sección Items de Personajes!


Las 5 Cartas Autistas reaccionan entre sí, y...



Chicos, lamento haberlos hecho esperar, pero...




... I'M BACK!*
*(¡Estoy de regreso!)







Hora de resolver lo que quedó pendiente: el Rey de los Juegos.



IT'S TIME TO DUEL!






Misiones secundarias de los jugadores


1- Darkizard



Carta Especial
         
Item
         
Deck

Sombreros Mágicos
         

[no-item]
         

Tablero del Destino



   
•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (NO-COMPLETADO)
•  La Carta Especial Sombreros Mágicos no debe gastarse durante toda la edición, con una excepción en caso de que se active: el Ladrón de Almas no debe robarte nada (y la única manera es que le atine a Artículo Milenario, y como no tienes... xd). (COMPLETADO)
•  Participar en al menos una Boss Battle. (NO-COMPLETADO)

Has recibido:

¡Una Estrella!




2- Evio-Leef



Carta Especial
         
Item
         
Deck

Fuerza del Espejo
         

Ojo Milenario
         

Bebé Dragón
     



•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (COMPLETADO)
•  El Ojo Milenario debe utilizar con éxito el poder que haya copiado, no importa si lo usas tú u otro jugador (esto en caso de que lo pierdas). (NO-COMPLETADO)
•  Participar en al menos una Boss Battle. (NO-COMPLETADO)

Jugador muerto.




3- a.vader



Carta Especial
         
Item
         
Deck

Raigeki
         

[no-item]
         

Mundo Toon




•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (NO-COMPLETADO)
•  La Carta Especial Raigeki debe atinar con éxito a los dos jugadores elegidos (en otras palabras, ninguno de sus blancos debe protegerse con Cartas de Trampa). (COMPLETADO)
•  Participar en al menos una Boss Battle. (COMPLETADO)


Has recibido:

¡Dos Estrellas!




4- Crown



Carta Especial
         
Item
         
Deck

Máquina del Tiempo
         

Balanza Milenaria
         

Dragón Negro de Ojos Rojos

     
•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (COMPLETADO)
•  El poder que posee la Balanza Milenaria debe activarse con éxito durante la partida. (NO-COMPLETADO)
•  Hablar con la ficha de la GM (-Sapphire-) al menos una vez durante la partida (la ficha de la GM es la que aparece en el puesto cero de la sección Ficha de Personajes). (NO-COMPLETADO)


Has recibido:

¡Una Estrella!




5- MaestroCebolla



Carta Especial
         
Item
         
Deck

Virus Contagioso
         

Rompecabezas Milenario
         

Larva de Polilla

     
•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (COMPLETADO)
•  El Rompecabezas Milenario debe proteger con éxito al menos a un Artículo Milenario (puede ser a sí mismo). (NO-COMPLETADO)
•  Participar en al menos una Boss Battle. (NO-COMPLETADO)


Has recibido:

¡Una Estrella!




6- -Anthony- (Valiente Faraón)



Carta Especial
         
Item
         
Deck

Alto a la Defensa
         

[no-item]
         

Dama Arpía


•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (COMPLETADO)
•  La Carta Especial Alto a la Defensa debe bloquear al menos a un jugador que posea una Carta de Trampa. (NO-COMPLETADO)
•  Participar en al menos una Boss Battle. (COMPLETADO)


Has recibido:

¡Dos Estrellas!




7- Sopén



Carta Especial
         
Item
         
Deck

Remueve la Trampa
         

Llave Milenaria
         

Maldición de Dragón

     
•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (NO-COMPLETADO)
•  La Carta Especial, Remueve la Trampa, jamás debe activarse durante la partida. (COMPLETADO)
•  Hablar con la ficha de la GM (-Sapphire-) al menos una vez durante la partida (la ficha de la GM es la que aparece en el puesto cero de la sección Ficha de Personajes). (NO-COMPLETADO)

Jugador muerto.




8- Micolo (Ladrón de Almas)


Carta Especial
         
Item
         
Deck

Cambio de Corazón
         

Sortija Milenaria
         

Dragón Blanco de Ojos Azules


Cartas extras


Cambio de Corazón
         

Remueve la Trampa


•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (COMPLETADO)
•  Debes detectar al menos 4 Artículos Milenarios con la Sortija Milenaria. (NO-COMPLETADO)
•  Hablar con la ficha de la GM (-Sapphire-) al menos una vez durante la partida (la ficha de la GM es la que aparece en el puesto cero de la sección Ficha de Personajes). (COMPLETADO)


Has recibido:

¡Dos Estrellas!




9- Pacochef



Carta Especial
         
Item
         
Deck

Renace el Monstruo
         

[no-item]
         

Mago Oscuro

   
•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (NO-COMPLETADO)
•  La Carta Especial Renace el Monstruo debe durar en tus manos al menos 3 turnos de día. (NO-COMPLETADO)
•  Participar en al menos una Boss Battle. (NO-COMPLETADO)

Jugador muerto.




10- LavenderGhost



Carta Especial
         
Item
         
Deck

Profanador de Tumbas
         

[no-item]
         

Kuriboh


•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (COMPLETADO)
•  La carta que recupere Profanador de Tumbas debe utilizarse con éxito. (NO-COMPLETADO)
•  Participar en al menos una Boss Battle. (COMPLETADO)


Has recibido:

¡Dos Estrellas!




11- gooses (Guardatumbas del Faraón)



Carta Especial
         
Item
         
Deck

Anti-Raigeki
         

[no-item]
         

Chica Maga Oscura


Cartas de Dioses Egipcios
Obelisk
el
Atormentador
         
Slifer el
Dragón del
Cielo
         
Dragón
Alado de Ra
         
Dragón
Alado de Ra
-
Modo Fenix


•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (COMPLETADO)
•  Debes usar con éxito al menos 4 de las cartas que robes. (NO-COMPLETADO)
•  Participar en al menos una Boss Battle. (COMPLETADO)


Has recibido:

¡Dos Estrellas!




12- Yawarakai Iku



Carta Especial
         
Item
         
Deck

Olla de la Codicia
         

Cetro Milenario
         

Cabeza de Exodia


•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (COMPLETADO)
•  Usar ambos ToL del Cetro Milenario. (COMPLETADO)
•  Hablar con la ficha de la GM (-Sapphire-) al menos una vez durante la partida (la ficha de la GM es la que aparece en el puesto cero de la sección Ficha de Personajes). (COMPLETADO)


Has recibido:

¡Tres Estrellas!
« Última modificación: 13 de Octubre de 2019, 06:20:41 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

-Sapphire-

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Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #981 en: 13 de Octubre de 2019, 06:22:27 am »
13- santygrass



Carta Especial
         
Item
         
Deck

Jarra de la Codicia
         

Collar Milenario
         

Sanga del Trueno


•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (COMPLETADO)
•  El Collar nunca debe ser robado, no importa si está en tus manos o en la de otro jugador (por mecánicas del Collar). (NO-COMPLETADO)
•  Participar en al menos una Boss Battle. (COMPLETADO)


Has recibido:

¡Dos Estrellas!




14- Vainilla



Carta Especial
         
Item
         
Deck

Espadas de Luz Reveladora
         

[no-item]
         

Forest

   
•  Completar tu mazo de Cartas de Duelo. (NO-COMPLETADO)
•  La Carta Especial, Espadas de Luz Reveladora, debe durar al menos 3 turnos de noche en tu poder. (COMPLETADO)
•  Debes conseguir al menos un Escarabajo Egipcio y utilizarlo. (NO-COMPLETADO)


Has recibido:

¡Una Estrella!




00- -Sapphire-




Carta Especial
         
Item
         
Deck

Recuperación de Monstruo
         

[no-item]
         

Dantalian no Shoujo


•  Completar tu mazo de Cartas Autistas. (COMPLETADO)
•  Estirar la partida hasta Octubre del 2019. (COMPLETADO)
•  Evitar llorar. (NO-COMPLETADO)


Has recibido:

¡Dos Estrellas!









Resultados


Jugador
         
Estrellas
1- Darkizard         
2- Evio-Leef          (muerto)
3- a.vader         
4- Crown         
5- MaestroCebolla         
6- -Anthony-         
7- Sopén          (muerto)
8- Micolo         
9- Pacochef          (muerto)
10- LavenderGhost         
11- gooses         
12- Yawarakai Iku         
13- santygrass         
14- Vainilla         
00- -Sapphire-         





...


PD: Si me equivoqué en algo, me dicen.
PD2: Luego posteo el end y algunos secretos que deben saber.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LavenderGhost

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El Asesino de las cartitas de Yugioh, los rebeldes ganan.
« Respuesta #982 en: 13 de Octubre de 2019, 09:59:24 pm »

Código: (MUSIQ) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=D8ShsHeYkeI




¡Jajaja! Parece que mi plan ha funcionado. Obtener las 4 almas midelares, representación del autismo más poderoso de El Asesino, para así revivir a la GM de las cartas y obtener mi victoria estelar.



D-de todas formas, el triple empate no estaba en mis planes. Pero no es ningún problema, derrotaré a los demás con mi as en la manga. ¡La carta definitiva!




Spoiler: La carta definitiva • mostrar



(✿◡‿◡)っ

a.vader

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Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #983 en: 15 de Octubre de 2019, 01:19:45 am »




 Sabía que esto pasaría. The stars are to blame. Pero con el poder del monociclo impediré que este ciclo de avaricia y guerra por las estrellas suceda de nuevo, porque mono es uno



 Voy arrancaros las estrellas a autistazos. Y por el camino recuperaré el collar de santygrass y lo mataré por pelotudo. Dadme todas y cada una de vuestras estrellas. EL REY DE LOS JUEGOS LEGÍTIMO SOLO PUEDO SER YO.
¡RAIGEKI ACTÍVATE!


 No es la mejor reunión esperable después de casi 5 meses sin vernos. ¿Ahora tenemos que luchar entre nosotros? Yo pensaba escaquearme de esto para siempre, ahora Darkizard me obligará a seguir el roleo...


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
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a.vader

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Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #984 en: 02 de Noviembre de 2019, 04:31:43 am »




 Maravilloso, ahora que esos idiotas están peleándose por el título de rey de los juegos, seré yo, el olvidado, quien me haga con tal poder.
 He sufrido demasiado a manos de estos jugadores


 Tú...¿Quién eres? Muéstrate. Sé que ese cuerpo no es más que una fachada que acabas de crearte, revela tu identidad real.



 ¿Mi identidad? ¿Por qué te importa ahora? Tú tampoco me tomabas en serio. Ya te lo he dicho, yo soy el olvidado. Y todo este tiempo que habéis dejado sin resolver la situación me ha dado tiempo para acumular el poder que necesitaba y encontrar las cartas más poderosas. Ni aunque tú y tu rey os enfr


 Que te calles y dropees fachada, ¿no has oído a mi guardatumbas pallaso?


 Vaya, ahora de repente no tenéis tiempo....Very well







 Mi nombre...es Ismael. Pero todos me llaman Ismamon.


 Y seré el próximo Rey De los Juegos















 Me gusta cómo usas las cartas chico, ¿Quieres una mía?


 Lo he leído todo, ¿Quieres unas cuantas estrellas, verdad? Jeje...


 Pan comido. Allá voy.




 
 Me alegro de verte compañero, ¿Un nuevo trabajito que hacer por lo que veo? Perfecto, ya me estaba aburriendo

 




 Vamos pallasos, conseguidme esas estrellas







 ¿Esto va en serio? Vale, veo que sí, hasta le has quitado una al cadáver de Evio. Entonces mis estrellas...Agh


 ¿Vas a robarme? ¿Y cómo estás en dos lugares a la vez, Gèkido? ¿Has usado mi Transporter?


 Entiendo que robes a los ricos, pero ¿por qué a mí?


 Por weon


 Si intentas robarme, te humillaré. Alzo la mano y de mí sale una luz que...¿ Y mi estrella?


 Toma, yo mismo he recogido una de Sopén y otra de Pacochef, te las cambio por...Uh, ya no las tengo. Y yo también he perdido una...KURIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


 ¿Quiénes son estos autistas? a.vader, deja de hacer el pallaso y dame códigos nintendo


 Déjenme ladrones sinvergüenzas, yo soy el más pro. Anthony, ayúdame a librarme de este phantom thief. ¿Anthony? ¿Dónde está el faraón cuando se lo necesita?


 Ni idea, no le he visto desde hace rato. Mis noches fueron buenas, estoy contento con tener tantas estrellas.


 Yo tengo mis estrellas a buen recaudo...Ups, me robaron una, qué marrón.


 Santy inútil, ahora solo tengo dos estrellas


 Umm....Haz lo que tengas que hacer


 Y esa....es la última

Resultados


Jugador
         
Estrellas
1- Darkizard         
2- Evio-Leef            (muerto)
3- a.vader         
4- Crown         
5- MaestroCebolla         
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8- Micolo         
9- Pacochef            (muerto)
10- LavenderGhost         
11- gooses         
12- Yawarakai Iku         
13- santygrass         
14- Vainilla         
00- -Sapphire-         
∞- Ismamon         




 YOOOOOOOOOOO...¡Voy a enfrentarme a ti ladrón, ven aquí!


 ¿Ya se han ido? Han tenido suerte de que estaba en el baño, menuda paliza iba a darles si no. GYAHAHAHA

...




 Soy el Rey de los Juegos




 Well...That escalated quickly.

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2019, 04:56:51 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
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Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #985 en: 06 de Diciembre de 2019, 05:30:55 am »





¡Finalmente llegó mi libro!



Chicos, es hora de narrar una historia jamás antes contada. Lleva por título "El Final de una Era Midelar". Comencemos:

...





Había una vez un hombre llamado Maximillion Pegasus que estaba muy enamorado de una chica llamada Cyndia Crawford. Ambos planeaban casarse, sin embargo...



... el destino intervino y, junto con él, la tragedia, separando a estos dos para siempre,... o quizás no.


Los invitados vivos se dirigieron todos a la azotea, sabían el código pero no hizo falta pues la puerta estaba abierta

Mansión Geass, Azotea del Autismo
11:56:00


Los invitados llegan a la azotea. En ella hay un árbol enorme y en su base dos receptáculos dobles extraños. No cabe duda, es el aparato denominado Transporter. Parece que algo se está materializando ese momento. Y manejando el aparato está...Lucariolu7910, El Phantom Killer


Hahaha.....HAHAHAHA. Habéis llegado por fin. Malditos...Sólo un par de turnos más, ya estaba preparando el Transporter para matar a tres de vosotros. Lo tenía todo planeado. Pero sois una molestia. No te bastó con hacerte pasar por mí aquella vez Entropía, me has seguido hasta aquí. Y tú Alpha...Si te hubieran votado como el bait que eres....No habrías iniciado los votos contra mí. Y tú, Sapphire, si te hubiera matado desde el principio como pensaba...Fuiste la primera en acusarme. ¿De verdad crees que eres la hija de Melkor? No tienes Geass. Tu verdadero nombre es....Alliare. De hace 10 años. Pero ya está bien de hablar, es hora de...



...

Esperando volver a ver a su amada, Maximillion Pegasus comenzó un largo viaje buscando la manera de traerla nuevamente a la vida. Es así como llega hasta la Mansión Geass y se entera de que un grupo de autistas luchaban contra un Phantom Killer, enterándose a su vez de la existencia de un artefacto llamado Transporter que podía regresar a la vida a seres queridos que ya hubieran partido de este mundo (claro que nunca se enteró que se trata de clones de cualquier plano temporal).



...

Además, y como prueba de ello, estaba una chica llamada Alliare que fue regresada a la vida gracias a este artefacto, pero esta vez en su versión de hace 10 años y bajo el nombre de Sapphire Dalian Vi Britannia.

...


Esto lo motivó, era lo que estaba buscando...



... Sin embargo, hubo una explosión y todos perecieron junto con el Transporter, o eso parecía. Los ¿muertos? sobrevivieron, ilesos, y continuaron roleando gracias a un poder al que llamaban "autismo", pero no había rastro del Transporter...



Pegasus tuvo una idea. Si no podía usar el Transporter, tendría que recrearlo. Para lograrlo, utilizaría una magia antigua conocida como Magia del Milenio la cual estaba encerrada dentro de un recipiente llamado Cofre Milenario y la combinaría con ese poder llamado "autismo".



Después de los acontecimientos ocurridos en la Mansión Geass, Pegasus regresó con su maestro y abuelo de Cyndia, Rupert Crawford, y le comentó su plan de traer a Cyndia de vuelta, con la esperanza de que este le ayudara y le entregara el Cofre Milenario (que actualmente él poseía), mas este se negó a cooperar puesto que usar la magia del milenio podría traer nefastas consecuencias. Sin embargo, Pegasus no se rendiría tan fácilmente.

Trazó un elaborado plan en donde engañó e hizo pasar a Sapphire Dalian por una nieta perdida de Rupert Crawford (aprovechando además que ésta había perdido gran parte de sus recuerdos), trayéndola de esta manera a vivir al Castillo Crawford y tomando una nueva identidad: Dalian Crawford. Si quería lograr sus objetivos, el poder llamado "autismo" le era muy necesario.




Sin embargo, algo le faltaba. Como no podía usar el Cofre Milenario, Pegasus decidió liberar el poder de los 6 Artículos Milenarios que estaban bajo su cuidado. Utilizando 5 Escarabajos Egipcios, activaría los Artículos Milenarios los cuales harían contacto con el Rompecabezas Milenario, pero aún así no sería suficiente. Rupert Crawford intentó detenerlo, pero fue devorado por el Reino de las Sombras.

Pegasus se dio cuenta tarde de su error. No sólo el poder liberado no era suficiente para recrear el Transporter, sino que sin su maestro, no tenía manera de localizar el Cofre Milenario.




Había que hacer algo. No tuvo otro remedio que recurrir a Dalian y organizar un Torneo por el título de Rey de los Juegos en la Isla Crawford, ahora llamada Reino de los Duelistas. Los invitados de honor serían 14 autistas los cuales se encargarían de liberar por completo el poder de los 7 Artículos Milenarios...



... y Yugi Mutou, el actual Rey de los Juegos y poseedor del Rompecabezas Milenario.



Con los 7 Artículos Milenarios y 15 autistas reunidos, esta vez no podía fallar. La Magia del Milenio se combinaría con el autismo de los jugadores y tarde o temprano la ruta hacia el Cofre Milenario sería descubierta.



Pero algo salió mal. Al liberar el poder de los 7 Artículos Milenarios en los autistas, también fueron liberados espíritus malignos del pasado, entre ellos la mayor amenaza de todas:



El Ladrón de Almas, un ser despiadado que busca hacerse del poder de los 7 Artículos Milenarios para así gobernar el mundo como su nuevo Faraón.



El desequilibrio causado afectó a los Artículos Milenarios. Cada Artículo Milenario paso a las manos de un autista diferente y el Rompecabezas Milenario ya no pertenecía más a Yugi Mutou. Su lazo con el Valiente Faraón también se vio afectado.



Al ver lo que había ocurrido, Dalian Crawford decidió intervenir y actuar por su cuenta. Separó a Yugi del grupo y le entregó su Carta Especial.



No habían muchas opciones. Si los autistas no podían detener al Ladrón de Almas, entonces Yugi sería la última esperanza (sí, Dalian vió el anime de Yugioh en la tv).



Acto seguido, expulsó a Yugi de la isla, junto con los npcs de relleno.



Los autistas, ignorantes del peligro (o es que simplemente les daba igual y eran muy demasiado autistas), empiezan su exploración en el Reino de los Duelistas, sin embargo el Ladrón de Almas no tiene piedad. Ayudado por el Guardatumbas del Faraón empieza una cacería de almas de la cual ni siquiera los autistas pueden evitar.



Los jugadores enfrentan varios desafíos, haciéndose más fuertes, pero el poder del Ladrón de Almas continúa incrementándose.



El Valiente Faraón se une a la lucha contra el Ladrón, pero el poder que este va recolectando rápidamente lo supera.



Al sentir el peligro, Yugi reacciona y se lanza al mar de regreso al Reino de los Duelistas. Sabe que las cosas no van bien y no le queda otra opción que intervenir.




Y cuando parecía que los autistas podían hacer algo, El Guardatumbas del Faraón libera el poder de sus 3 Cartas de Dioses Egipcios...




... permitiendo al Ladrón hacerse, finalmente, de los 7 Artículos Milenarios.



El soldado guardatumbas, Shadi, decide intervenir también, y utiliza todo su poder para intentar detener al Ladrón de Almas, mas no es rival para este cayendo rápidamente en batalla.



Pegasus, al ver que su plan estaba arruinado, decide utilizar su último recurso:




Utilizando la Carta Autista, Dantalian No Shoujo en Dalian, intenta absorber todo el autismo recolectado durante la edición, para así poder reescribir la historia, sacrificando a los autistas en el proceso...



... mas no es suficiente para detener al Ladrón y antes de que pueda lograrlo, éste interviene robándole el alma. Pegasus sabe que él mismo no es un autista y lo que pasaría si le roban el alma, pero es demasiado tarde para evitarlo, así que...
¡BAM!



Con Pegasus fuera, y los 7 Artículos reunidos, ya nada puede detener al Ladrón. Es hora de comenzar la masacre empezando por los autistas.



El Ladrón junto con el Guardatumbas habían logrado hacerse con la victoria del tablero. El Rey de los Juegos ya era historia y parecía que no había nada que hacer... pero...



... en ese momento, alguien aparece en escena. Es Yugi Mutou que finalmente ha llegado a la isla y está listo para revelar la Carta que le confió Dalian:




La Recuperación de Monstruos, la única Carta Especial que no fue repartida a los jugadores. Permite obtener la victoria junto al Ladrón y al Guardatumbas.



Sin embargo, esta carta no cambiaba la victoria del Ladrón y sólo permitía la victoria del pequeño Yugi, no era suficiente para salvar a los autistas, a menos que... fuera reescrita...



... pero en eso, alguien apareció frente a ellos.



Se trataba de Maximillion Pegasus, que a pesar de no tener alma estaba en pie. ¿Cómo era esto posible?
La respuesta era evidente: Pegasus, al pasar tanto tiempo con los autistas y de absorber mucho autismo durante la edición, se había vuelto tan autista que ni siquiera un robo de alma podría detenerlo.





Pegasus, como creador del Duel Monster y usando de su autismo, reescribe la Carta del pequeño Yugi, permitiéndole salvaguardar al pueblo y...



... brindarle el suficiente poder al Valiente Faraón para que finalmente se deshaga...



... del Ladrón de Almas y el Guardatumbas para siempre, al enviarlos al Reino de las Sombras.



La paz finalmente había regresado al Reino de los Duelistas y Pegasus ya no necesitaba magia ni el Transporter para traer a Cyndia de vuelta. Con su autismo, ya encontraría otro método sin dañar a nadie. Sólo faltaba una cosa:



El título de Rey de los Juegos, se entregaría a quienes hubieran obtenido más estrellas durante la edición, y este era un triple empate entre Devxar (a.vader), Lavender (LavenderGhost) y Yawarakai Iku (Yawarakai Iku)



Pero Ismamon se ismamó y robó estrellas a los jugadores, haciéndose único merecedor del título.



A Dalian le pareció simpático esto, y pensaba dejarlo así, pero...



The first death and the last lie. Will you be able to keep the rhythm? My song brings the nine.


... al restaurarse la paz y recuperar Dalian todos sus recuerdos, también recordó todos los sucesos de Asesino XX entre ellos, el hecho de que a.vader aún no había resuelto la pista zero, así que por pallaso le mantuvo el último rojo haciendo que los 3 pallasos mencionados antes compartieran el título.



Pero eso, es buena chica,... o no,... es pallasa,... o sí.



... y así finaliza la historia de It's Time to Duel! [El Asesino XXII].
Los finales de los jugadores obviamente quedaron abiertos para que ellos mismos lleven su autismo como les de la gana. Pero el Rey finalmente, tras 22 ediciones, había logrado coronarse como Rey de todos.

Quizás algún día alguien abra el libro nuevamente, o se pierda entre la infinidad de tomos de FDE, pero mientras tanto...


IT'S TIME TO END OF DUEL!





El Asesino,... que bellos momentos... Sin duda alguna, momentos inolvidables para todos los que tuvimos la dicha de jugar a alguna de las 22 ediciones... o si jugaste todas es que eres demasiado autista (?)

Sí, eso. Si jugaste alguna de las 22 ediciones de El Asesino, siéntete orgulloso y un autista de corazón.
Espero que nos volvamos a ver,... algún día.




END OF EL ASESINO



PD1: Luego posteo logs de acciones, algún evento no desbloqueado y soluciones de las battles, que la última quedó inconclusa.

PD2:


...






...






...






Chii...


...






♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

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Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #986 en: 06 de Diciembre de 2019, 06:45:49 am »



 Je, no me puedo creer que aún recuerden la pista zero....Digo, que no la hayan resuelto. Pero está bien...







 ¿Por qué no encuentran las múltiples soluciones de una manera divertida? Matándose entre ustedes, damas y caballeros.



Presento mi candidatura como GameMaster de la edición XXIII
 Será de mecánicas sencillas, atraigan novatos. Y vuestro premio, la verdad. Presento el esquema que seguirá:







El Asesino XIII [inserte anagrama que nadie resolverá]


Tipo de Tablero: Minoría informada vs mayoría desinformada (+ gimmicks vaderianos)



Facciones:


 Los Millonarios: Grupo de conspiradores adinerados que han conseguido, quizás en una subasta, un fragmento de la solución global a la Pista Zero y harán lo que sea para protegerla.
  Se conocen y pueden comunicarse entre ellos por privado, con la excepción de comunicarse el fragmento de la solución de la pista que tienen. El incumplimiento de esto conlleva la pérdida de la posibilidad de ser encarcelados en lugar de linchados cuando sea posible (Un privilegio único para ellos, los pobres siempre son linchados)
 Deben decidir cada noche quién será asesinado por ellos. Pueden decidir quién de ellos es la mano ejecutora. Si la mano ejecutora es linchada, será ejecutada. Si el linchado es un millonario pero no directamente ejecutor de la última noche, será encerrado solamente. En ambos casos soltará su fragmento de la pista, pero si solo es encerrado puede continuar la partida con normalidad, con la excepción de no poder ser ejecutor en las noches.
 -Número de miembros: nº de Participantes/5   (Redondeo a la alza)
 -Wincon: Obtener mayoría matemática


 El pueblo: Grupo de inocentes aldeanos que buscan averiguar de una vez por todas las soluciones a la Pista Zero. Para ello se la sacarán a la fuerza a Los Millonarios si es necesario. No tienen ningún poder a usar (salvo que El Pallaso se lo dé). Su objetivo es que Los Millonarios mueran o salgan votados en la votación diurna para sacarles las pistas.
 -Número de miembros: nº de Participantes - Los Millonarios - 1
 -Wincon: Sacar todas las soluciones de la Pista Zero a Los Millonarios


 El Pallaso: Este pirado está muy aburrido, y tiene dos vidas frente a asesinato (ante linchamiento muere de una vez). Lleva una pistola pero no la va a usar él. Durante el Día, decide a quién legar la pistola, con una bala en ella (manda un mensaje al GameMaster para hacerlo). Al comienzo de la noche, su elegido recibe la pistola (El Pallaso puede acompañarla de una nota de un máximo de 12 caracteres). Cada turno la pistola va a una persona diferente. Como acción especial, puede otorgársela a sí mismo una vez, pero sólo puede dispararse a sí mismo.
 Si se la da a un Millonario, no puede activarse de ninguna manera.
 Si se la da a un Pueblerino, el escogido puede decidir si usarla o no. Puede matar a quien quiera con ella, o puede no usarla en absoluto. Si la usa, hay tres resultados posibles:
  1) Mata a un Millonario: El Millonario muere y deja caer su fragmento de pista. Enhorabuena, el pueblo está un paso más cerca de la victoria sin depender de las votaciones diurnas.
  2) Mata a un Pueblerino: El Pueblerino disparado muere, obviamente. Y el Pueblerino asesino es automáticamente elegido como linchamiento del día, pasando directamente a la noche siguiente. Además, El Pallaso pierde una de sus vidas frente a asesinato
  3)  Mata a El Pallaso: Te moriste por Pallaso. O no, porque tienes dos vidas, así que ya veremos. Pero el ser pallaso no te lo quita nadie. Ya está, no pasa nada más.
 -Número de pallasos: 1 todos lo sois
 -Wincon: Que la pistola se dispare tantas veces como: nº de Participantes/5 (redondeo a la alza)

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

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LavenderGhost

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El Asesino de Sapphire, se me olvidó el título :D x2
« Respuesta #987 en: 06 de Diciembre de 2019, 09:41:26 am »




¿Pista ZERO? ¿Qué es eso? ¿¡Me estáis dejando apartada a mí, tras obtener todas estas estrellas!? ¡Os destruiré!



Tu autismo y tus estrellitas no serán suficientes para obtener la pista ZERO por sí misma, yo también poseo el poder del rey de los juegos. Deja las pallasadas y acepta mi reto.




¿M-más asesino, en serio? ¿Ese es mi destino? ¿No habrá ninguna forma de detener este monociclo de muerte y mal rollo?




Los perdedores generan mal rollo y los ganadores también, el buen rollo genera mal rollo y viceversa. Este es el monociclo del asesino y tú no puedes hacer nada para detenerlo. Mientras tú, perdedor, te sumes en la desesperación y fortaleces al mal rollo los ganadores están retorciéndose en el reino de las sombras, siendo negados de su merecida victoria. Todo esto fortalece al mal rollo...



Pero yo soy ZERO. ZERO mal rollo. Acepta mi reto, súmete en el autismo. El mal rollo no se destruirá con mi juego, pero no importa. Haré que el autismo eclipse al buen y al mal rollo y los usuarios de Lagxperto vivirán en una paz eterna.



Es... ¿es esa la única solución?

Lavender se encontraba a punto de ceder ante el plan de ZERO mal rollo, pero entonces escuchó una voz...



Deja de hacer el pendejo, ¿sí? Mmm... debería sacar a esos dos del reino de las sombras...





¡Pues claro! ¡Invocaré a todos los autistas de eras pasadas para que me ayuden, incluyendo a esos dos! ¡Los Guerreros del Buen Rollo acabaremos con el plan autista de ZERO mal rollo, le demostraremos que puede haber buen rollo sin mal rollo! ¡Gracias, chica del libro que no duerme porque tiene que escribir posts de El Asesino!



¿Qué? Yo no dije eso. Pero si los invocas por mí te lo agradecería.



¡Invoco al ganso y al mico, les saco del reino de las sombras y del mal rollo! ¡Poder de las estrellas del dragón, digievoluciona!



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL



¡QUE NO ME DIGAS GANSOOOOOOOO!

gooses y Micolo son liberados del reino de las sombras y el mal rollo.

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2019, 09:43:49 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Micolo

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Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #988 en: 06 de Diciembre de 2019, 12:06:24 pm »
Me presento a Game Master con esta partida que he estado desarrollando durante mucho tiempo:

War in the Digital World[El Asesino XIII]

Tipo de Tablero: Partida con Roles ambientada en Digimon, tanto series como los videojuegos Story CyberSleuth.
-Los jugadores formarán dos bandos, cada jugador puede contar con un personaje y un Digimon a la vez, el personaje cuenta con la función de explorar el entorno.

-Cada Digimon cuenta con un ciclo de reencarnación si cae derrotado hasta un máximo de 4, algunos pueden llegar a Digievolucionar y dicho evento será público.

-Los Digimon cuentan con niveles de Ataque (Flojo, Fuerte, Medio, Alto, Potente, Letal, Brutal, Bestial) como de Resistencia (Flojo, Decente, Media, Alta, Muralla) marcados en rojo y amarillo respectivamente.
-Los Digimon pueden tener un máximo de dos habilidades de combate que pueden ser de Ataque, de Protección o de curación.
Las Habilidades de Ataque reducen la resistencia del objetivo, algunas de ellas pueden ser de impacto múltiple o de área, algunas pueden ser Ataques penetrantes, movimientos que reducen a nivel Bestial la resistencia del objetivo.
Las habilidades de Protección pueden proteger a uno mismo o a un aliado, elevan un nivel la resistencia, algunas pueden devolver el golpe al atacante, otras pueden usarse junto a uno de ataque en el mismo turno, como es el caso de la habilidad de Protección de Jesmon.
Las Habilidades de curación recuperan dos niveles de resistencia cada turno de noche.

-La prioridad de las acciones es la siguiente: Habilidades de Protección, UlforceVeedramon, Kentaurosmon, Habilidades de Ataque.

-La duración de los turnos se elegirá por votación.


Bandos:
Ejercito de la Malvada Muerte: Está formado por una unión formada por Seis de los señores demonio y un grupo de Digimon  mortales, que busca dominar el Mundo Digital y poder en el Mundo humano, su Líder será conocido por todos para que sus enemigos le llegen a temer. (Su Lider es un intento de cierto Rey (?))

Miembros:
Líder: Humano/Digimon cuyo objetivo es dominar tanto el Mundo real como el Digital, su ego le hace presentarse ante el mundo para que sepan quién los atemorizará. Conoce a dos aliados desde el principio.
Bagramon: Digimon con gran capacidad de liderazgo y una gran amenaza para sus enemigos. Ataque Potente Resistencia Media
Arcadiamon: Digimon con gran apetito que se alimenta para ser poderoso. Ataque Bestial Resistencia Muralla
Lucemon: Digimon angelical que busca destruir a todos, es uno de los señores demonio implicados con el objetivo del Líder.  Ataque Brutal Resistencia Floja

Condición de Victoria:
-Derrotar a todos sus enemigos.
-Evitar la llegada de cierto Caballero Real.
-Lograr la llegada de Arcadiamon a su nivel Ultra.


Vanguardia Digital: Grupo creado por Digimon que buscan proteger a otros e integrado por parte de los Caballeros Reales y cuenta con la ayuda de humanos.

Miembros:
Vanguardia Digimon: Digimon que creó el grupo con el proposito de defender a sus amigos y a los dos mundos.
Ciber Sabueso: Detective que investiga a un objetivo por turno, tambien puede investigar al atacante de un aliado.
UlforceVeedramon: Miembro de los Caballeros Reales y el Digimon más rápido que existe, fue enviado por Omnimon junto a otros caballeros para detener los planes del Ejercito enemigo. Ataque: Letal Resistencia Alta
Jesmon: Miembro de los Caballeros Reales y aprendiz de Gankoomon, su maestro le recomendó ir a la batalla junto a otros caballeros para que demuestre que puede suceder a Omnimon en un futuro. Ataque Letal Resistencia Media/Muralla*

Condición de Victoria:
-Derrotar a todos sus enemigos.
-Mantener a la Vanguardia Digimon sin daño.

Habilidades Especiales:
Cada Digimon cuenta con una habilidad especial o Special Skill(SS) que le puede ayudar en alguna circunstancia, algunos Digimon pueden contar con una SS específica que solo conoce dicho Digimon.
-Mastermind: Manipula a un objetivo a elección haciendole creer que es un aliado o que su ataque ha fallado.
-Envenenador: Envenena indiscriminadamente a cualquiera.
-Hacker: Investiga a cinco objetivos por turno, conoce al Ciber Sabueso.
-Guerrero Victoria: Sus ataques siempre aciertan al objetivo.

Tienda:
Lugar donde un Digimon vende diversa mercancía como objetos curativos y algunos especiales como:
-Alma Explosiva: Alma que otorga a un Digimon el Modo Explosivo, si puede tenerlo.
-Pistola de Juguete: Arma de plastico al que le guarda cariño cierto Digimon.
-Berenjenas: Par de Berenjenas que pertenece a cierto Digimon.
-Pluma Celestial: Llave con forma de pluma que junto a su pareja llama a cierto Digimon.
-Pluma Oscura: Llave con forma de pluma que junto a su pareja invoca a cierto Digimon.

Esto es solo un resumen de lo que tengo ideado.

-Sapphire-

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Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #989 en: 06 de Diciembre de 2019, 06:16:35 pm »





Log de acciones por turno:

NOCHE 1.
Cartas extras seleccionadas [Ladrón]: Cambio de Corazón y Remueve la Trampa (Micolo)
Jugador robado: Crown (Balanza Milenaria, Máquina del Tiempo)

DIA 1.
Jugador votado: Darkizard (INOCENTE)

NOCHE 2.
Item utilizado: Sortija Milenaria (Micolo, escanea a Evio-Leef y detecta Artículo Milenario)
Jugador robado: Evio-Leef (Ojo Milenario, Fuerza del Espejo)

DIA 2.
Carta Mágica activada: Olla de la Codicia (Yawarakai Iku, activo hasta el siguiente turno de día)
Jugador votado: MaestroCebolla (INOCENTE)
Carta Trampa activada: Virus Contagioso (MaestroCebolla, contagia a LavenderGhost, gooses, Pacochef, Micolo y Sopén)

NOCHE 3.
Item utilizado: Sortija Milenaria (Micolo, escanea a Pacochef pero no detecta nada)
Jugador robado: Pacochef ([no ítem], Renace el Monstruo)

DIA 3.
Carta Mágica utilizada: Olla de la codicia (Yawarakai Iku, activada el turno de día anterior, entrega una estrella extra al usuario)
Carta Trampa activada: Profanador de Tumbas (LavenderGhost, respuesta: NO, primer intento gastado)
Item utilizado: Cetro Milenario (Yawarakai Iku, primer ToL activado)
Rol desbloqueado: Valiente Faraón (-Anthony-)
Jugador votado: santygrass (INOCENTE)
Carta Trampa activada: Jarra de la Codicia (santygrass, Vainilla le entrega una estrella)

NOCHE 4.
Item utilizado: Collar Milenario (santygrass, [acción oculta])
Item utilizado: Sortija Milenaria (Micolo, escanea a Vainilla pero no detecta nada)
Carta de Dios Egipcio activada: Slifer (gooses, utiliza en Micolo)
Jugador robado: Micolo ([Sortija Milenaria cubierta por Slifer, ergo no-item], Cambio de Corazón)

DIA 4.
Carta Mágica activada: Cambio de Corazón (gooses, cambio del votado -Anthony- por Vainilla [pero falla al tratarse del Valiente Faraón])
Jugador votado: -Anthony- (INOCENTE, VALIENTE FARAÓN revelado producto de uso de Cambio de Corazón en él)
Carta Trampa activada: Profanador de Tumbas (LavenderGhost, respuesta: NO, segundo intento gastado)

NOCHE 5.
ToL del Faraón (-Anthony-) activado
Item utilizado: Sortija Milenaria (Micolo, escanea a Sopén y detecta un Artículo Milenario)
Jugador robado: Sopén (Llave Milenaria, Remueve la Trampa)

DIA 5.
Item utilizado: Cetro Milenario (Yawarakai Iku, segundo ToL activado)
Carta Mágica activada: Cambio de Corazón (Micolo, cambio del votado Yawarakai Iku por Vainilla)
Jugador votado: ¿Vainilla? (INOCENTE)
Carta Trampa activada: Profanador de Tumbas (LavenderGhost, respuesta: NO, tercer y último intento gastado)

NOCHE 6.
Item utilizado: Collar Milenario (santygrass, [acción oculta])
Item utilizado: Sortija Milenaria (Micolo, escanea a Darkizard pero no detecta nada)
Jugador Robado: LavenderGhost ([no-item], [no-carta])

DIA 6.
Jugador muerto: Pacochef (anuncio oficial por retiro de la partida)
Jugador votado: Yawarakai Iku (INOCENTE)
Carta Mágica activada: Raigeki (a.vader, utiliza en gooses y MaestroCebolla)

NOCHE 7.
Jugador Robado: Yawarakai Iku (Cetro Milenario, [no-carta])
Carta Mágica activada: Alto a la Defensa (-Anthony-, utilizada en LavenderGhost y a.vader)

DIA 7.
Jugador votado: Evio-Leef (INOCENTE)

NOCHE 8.
Item utilizado: Collar Milenario (santygrass, [acción oculta])
Item utilizado: Sortija Milenaria (Micolo, escanea a santygrass y detecta un Artículo Milenario)
Carta de Dios Egipcio activada: Dragón Alado de Ra (gooses, utiliza en MaestroCebolla [robo real] y santygrass [robo simulado])
Jugadores Robados: MaestroCebolla (Rompecabezas Milenario, [no-carta]), santygrass [ilusión](Collar Milenario [ilusión], [no-carta])

DIA 8.
Jugador votado: a.vader (INOCENTE)

NOCHE 9.
Item utilizado: Sortija Milenaria (Micolo, escanea a a.vader pero no detecta nada)
Jugador Robado: -Anthony-, el Valiente Faraón ([no-ítem], [no-carta])

DIA 9.
Jugador votado: gooses [Guardatumbas] (INOCENTE)

NOCHE 10.
Item utilizado: Sortija Milenaria (Micolo, escanea a santygrass y detecta un Artículo Milenario)
Jugador Robado: santygrass (Collar Milenario, [no-carta])


Roles y tramas ocultas:

Ladrón de Almas: Espíritu maligno liberado accidentalmente de la Sortija Milenaria por Maximillion Pegasus, busca refugio en Kuriboh (Micolo). Posteriormente es enviado al Reino de las Sombras por el Valiente Faraón, y liberado por Lavender (LavenderGhost) (aunque la ex-GM pensaba liberarlo de todas maneras).
Guardatumbas del Faraón: Espíritu maligno liberado accidentalmente del Cetro Milenario por Maximillion Pegasus, busca refugio en Joey Wheeler (gooses). Posteriormente es enviado al Reino de las Sombras por el Valiente Faraón, y liberado por Lavender (LavenderGhost) (aunque la ex-GM pensaba liberarlo de todas maneras).
Valiente Faraón: Espíritu de un antiguo Faraón, originalmente liberado del Rompecabezas Milenario por Yugi Mutou, busca refugio en el mismo Yugi, sin embargo cuando los demás espíritus son liberados de sus Ítems milenarios, decide quedarse en el Reino de los Duelistas para luchar junto a los autistas, permitiendo que Dalian expulse a Yugi de la isla y que así este no corra peligro. Posteriormente reside dentro de Seto Kaiba (-Anthony-). Finalmente regresa con Yugi.
Shadi: Espíritu de un soldado guardatumbas liberado accidentalmente de la Llave Milenaria por Maximillion Pegasus, busca refugio en Dalian Crawford (-Sapphire-). Posteriormente es derrotado por el Ladrón de Almas pero finalmente se salva al igual que los demás. Actualmente se desconoce su paradero.
Ratón: Roedor de campo liberado del Cofre Milenario por Rupert Crawford. Deambula por el castillo Pegasus y sus alrededores. Actualmente, protege el Cofre Milenario.
Yugi Mutou: El que era el Rey de los Juegos y poseedor del Rompecabezas Milenario. Liberó al Valiente Faraón y junto a él se hizo del título del Rey de los Juegos, pero lo perdió cuando 3 autistas pallasos se lo arrebataron en el Reino de los Duelistas. Intentó salvar a todos con la Carta Especial que le confió Dalian pero sólo comprobó que el plan de Dalian era una pendejada y se salvó sólo gracias a que Pegasus intervino para ayudarle reescribiendo la Carta. Actualmente se dedica al Duel Monster junto al Faraón por lo que no será difícil para él recuperar su título.
Sin fichaRupert Crawford (DESAPARECIDO): Dueño original del que actualmente es el Castillo Pegasus y de la isla. Tenía una nieta, Cyndia Crawford la cual murió en un accidente. Fue engañado por Maximillion Pegasus creyendo que una segunda nieta (Dalian) vivía (jamás se enteró de la mentira). Posteriormente fue devorado por el Reino de las Sombras al intentar detener a Pegasus de activar la Magia del Milenio. Posteriormente la ex-GM lo libera,... (era un NPC inocente... eso... es buena gente... u.u).
Maximillion Pegasus: Discípulo de Rupert Crawford. Amaba a Cyndia Crawford y planeaban casarse, pero un desafortunado accidente acabó con la vida de ella. Destrozado, dedicó su tiempo a buscar la manera de revivir a Cyndia. En su viaje llegó a la mansión Geass en donde conoce el autismo y la existencia de una máquina llamada Transporter que podía ayudarle en sus propósitos. Liberó al Ladrón de Almas por accidente y éste le robó el alma. Posteriormente regresa como un autista y ayuda a Yugi, brindándole el poder necesario al Valiente Faraón para acabar con el Ladrón. Actualmente dirige Ilusiones Industriales, siendo él su presidente y como el creador del Duelo de Monstros. Ahora que es autista, busca la manera de traer a Cyndia de vuelta sin dañar a nadie en el proceso.
Sin fichaCyndia Crawford: Nieta de Rupert Crawford, amaba a Maximillon Pegasus, y planeaba casarse con él pero se murió por pallasa un desafortunado accidente acabó con su vida. Era la mejor amiga de Linsie, una de las sirvientas del Castillo Crawford (actualmente Castillo Pegasus). Ambas poseían un Medallón Egipcio como muestra de amistad, pero después de su muerte el suyo pasó a manos de Maximillion Pegasus. Actualmente continua muerta al igual que pxp.
Kemo Saruwarari: Jefe de seguridad del castillo Pegasus. Está a cargo de toda la seguridad de la isla y al mando de los guardias npcs autistas. Actualmente trabaja en el Reino de los Duelistas.
Croquet: Mayordomo del Castillo Pegasus. Está a cargo de la servidumbre y odia que hagan bromas alusivas a su nombre. Actualmente trabaja en el Castillo Pegasus.
Chefter: Cocinero del Castillo Pegasus. Ama a Úrsula en secreto y planeaba enviarle una carta a través de los autistas a cambio de una Estrella (pero desgraciadamente para él, nadie se ofreció a hacerle el favor cuando lo solicitó, por lo que quedó como un EVENTO NO REALIZADO). Es un gran cocinero y sus platillos son muy bien recibidos por Dalian Crawford. Actualmente trabaja en el Castillo Pegasus.
Úrsula: Sirvienta del castillo Pegasus. Le gustan los animales como los gatos y ratones. Actualmente trabaja en el Castillo Pegasus.
Linsie: Sirvienta del castillo Pegasus. Fue la mejor amiga de Cyndia Crawford cuando esta vivía. Posee un Medallón Egipcio al igual que Cyndia y conoce escenarios secretos como la Fuente de las Hadas. Actualmente trabaja en el Castillo Pegasus.
Robomaid: Robot creado para la guerra, que terminó trabajando como sirvienta en el Castillo Pegasus. Rupert Crawford instaló una bomba autista en su interior que sólo puede ser activada utilizando 5 Escarabajos Egipcios (EVENTO NO REALIZADO). Actualmente trabaja en el Castillo Pegasus.
Robo-Omba (NO DESBLOQUEADO): Bomba autista llena del poder del Milenio que habita dentro de Robomaid. Al hacer contacto con 5 Escarabajos Egipcios, se activa para explotar la cabaña al pie de la montaña y liberar el pasaje secreto que conduce hacia el Cofre Milenario.


Acciones BOSS BATTLES (soluciones):




Boss Battle 1: Dragón de Ojos Azules Definitivo.



Aparecen dos monstruos (Guardián Celta y Revival Jam) sobre la arena de duelos indicando stats de Ataque y Defensa para cada uno. Ambos listos para atacar (aka, indicando posición de ataque).

1ra acción: Derrotar a uno de los monstruos utilizando alguna carta con un poder de Ataque mayor o igual, como La Chica Maga Oscura o el Mago Oscuro Rojo de Joey (gooses), o la Sirena Toon de Devxar (a.vader).

Monstruo derrotado. Un gruñido se oye indicando que un tercer ente (BOSS) hará acto de presencia.

2da Acción: Derrotar al segundo monstruo utilizando alguna carta con un poder de Ataque mayor o igual, como La Chica Maga Oscura de Joey (gooses), o la Sirena Toon de Devxar (a.vader).

El enfrentamiento provoca que la Arena de Duelos se desestabilice. Aparece el BOSS, el Dragón de Ojos Azules Definitivo, y ataca al panel de ayuda destruyéndolo y haciendo que la Arena de Duelos se desestabilice aún más.

3ra acción: Utilizar la Carta Mágica Multiplicación de Lavender (LavenderGhost) para crear una barrera de Kuribohs y que estos reciban el Relámpago de Neutrones del Dragón de Ojos Azules Definitivo.

La explosión de miles de Kuribohs hace que la Arena de Duelos se desestabilice por completo, explotando y destruyendo al BOSS.

WIN




Boss Battle 2: Guardián de la Puerta.



Sanga del Trueno, Suijin y Kazejin rodean a los jugadores. Sanga del Trueno ataca y Robomaid resiste el ataque. Dalian invoca 3 cartas: Ataque Ardiente Oscuro, Cortina de Magia Oscura y Machine Conversion Factory.

1ra acción: Utilizar Machine Conversion Factory en Robomaid para aumentar sus stats y pueda derrotar a Sanga del Trueno.

Sanga del Trueno derrotado temporalmente. Suijin se dispone a atacar y noquea a Dalian quien antes logra salvar a Friedrich Francolini (Pacochef) del ataque que iba dirigido hacia él. Se voltea el Mago oscuro, la Carta de Duelo Inicial de Pacochef en la sección Items de Personajes.

2da acción: Utilizar Cortina de Magia Oscura en Friedrich Francolini (Pacochef).

Invoca la Carta de Duelo Inicial de este, el Mago Oscuro, y acaba con Suijin gracias a la oportuna intervención de Friedrich Francolini (Pacochef) quien también cae derrotado. La GM en modo Chica Maga Oscura anuncia la muerte de Pacochef. El Guardián de la Puerta (BOSS) aparece en escena. Seguidamente, Dalian se nombra a sí misma como la GM y cierra el post personificando a Chica Maga Oscura.

3ra acción: Utilizar Ataque Ardiente Oscuro en Dalian.

Se rompe la cuarta pared apareciendo la Chica Maga Oscura (GM) derrotando al Guardián de la Puerta (BOSS) al usar Ataque Ardiente Oscuro.

WIN




Boss Battle 3: Guardatumbas del Faraón.



El Guardatumbas del Faraón se presenta con 5000 puntos de oscuridad. Envía a un soldado guardatumbas quien pone 5 cartas boca abajo en el campo. Shadi invoca 3 monstruos: Segadora de las cartas, Jinzo y Helpoemer, indicando que no las puede utilizar aún.

1ra acción: Invocar monstruos con menos de 4 estrellas, como la Dama Arpía (-Anthony-) y sacrificarla para convocar a Jinzo.

Se activa la habilidad de Jinzo revelando las Cartas de Trampa boca abajo del soldado guardatumbas (Máquina del Tiempo y Fuerza del Espejo), destruyéndolas. El Guardatumbas pierde 2000 puntos de oscuridad (1000 por cada carta destruída). Acto seguido, el soldado guardatumbas revela una de las 3 Cartas boca abajo que restantes, el Cambio de Corazón, y toma el control de Jinzo quien se dispone a atacar. Aparece el ratón, con los labios resecos, trayendo consigo una carta Mágica de Coste Abajo. Shadi indica que deben mostrarle algo que llame la atención del Ratón. [Notar las cartas que utiliza el soldado, son las que ha robado hasta entonces al Guardatumbas durante la partida].

2da acción: Mostrar la carta de elemento agua Suijin (santygrass) al Ratón.

Al anhelar el agua de Suijin, el sediento Ratón activa el efecto de su Carta Mágica, Coste Abajo, en el Segador de las Cartas o Chica Maga Oscura (gooses). Acto seguido, le sacrifica para convocar a Suijin y hacer que este acabe con Jinzo con su Hidrobomba y luego poder beber el agua que queda regada. La Carta Mágica Cambio de Corazón queda descartada haciendo que los puntos de oscuridad del Guardatumbas bajen hasta 2000. El soldado guardatumbas es enviado al Reino de las Sombras por el Guardatumbas del Faraón (BOSS) quien toma su lugar en la battle. Destapa una de las dos Cartas Mágicas que quedan, Renace el Monstruo, y revive al Dragón Alado de Ra en modo Fénix. Renace el Monstruo queda descartado y pierde 1000 puntos de oscuridad. Acto seguido, transforma los 4000 puntos de oscuridad perdidos en poder de Ataque de Ra. Luego, como aseguranza, recoge la última Carta Mágica y la devuelve a su mano para evitar perder sus últimos 1000 puntos de oscuridad. Ra se dispone a atacar. Shadi indica que si pudieran descartar la carta de la mano del Guardatumbas, podrían ganar la battle.

3ra acción: Sacrificar a Suijin para convocar a Helpoemer.

Helpoemer recibe el ataque de Ra siendo destruido. Al ser destruido activa su efecto especial y descarta la Carta Mágica, Remueve la Trampa, que el Guardatumbas tiene en su mano, haciendo que este pierda sus últimos 1000 puntos de oscuridad y derrotando al BOSS.

NO COMPLETADO











...



Ya, dime qué es lo que quieres.



Tranquila, sólo vine porque quiero saber... ¿de verdad pensabas dejarnos encerrados a mí y a ese guardapuyas en el Reino de las Sombras? No es como si con mi nuevo poder no pudiera salir por mí mismo.



Claro que no, sólo era para el happy end. Si Lavender no lo hacía, pensaba liberarte yo misma,... a ti y al Guardatumbas.



Ya veo... como sea, sólo quería saber eso. Por cierto, postulé una edición, espero que te apuntes junto con los demás gusanos.
Ahora adiós, debo buscar a ese guardapuyas.



¡Oye, espera! ¡Yo también tengo una pregunta que hacerte!



Dime... ¿por qué... nunca... intentaste robar mi alma?



...



¡GUAHAHAHA!



¡Pallasa! ¡No puedo robar un alma...



...
... que está echa trizas!



Que no te afecte, puedes repararla. Si todos lo hacen el asesino puede volver a vivir. ¡Adiós!

...



(Que sad, le di end a las 22 ediciones del asesino porque mi fe desfallecía desde antes de iniciar mi propia edición al igual que mi fe en pxp. Alargué por no darle muerte, pensaba que ya nadie se postularía, pero hay candidaturas, que equivocada estaba... Quizás, si vuelvo a creer en que gente se apuntará, como hice cuando estuve apunto de declinar... sí, el asesino puede vivir otra vez)



En fin, so autism... es todo...




END OF AUTISM


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

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Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #990 en: 08 de Diciembre de 2019, 09:53:02 am »


Creo que ya me he extendido bastante y se puede ver en este post por encima todo lo relevante sobre nuestra partida y estrategia... Así que por hoy lo doy por finalizado. Cuando la GM anuncie los objetivos secundarios y al Rey de Juegos comentaré el resto de cosas.

Spoiler: mostrar






Por fin tenemos rey de juegos... O reyes... Lástima que el inútil este cediera a Iku su puesto una vez, habríamos completado la triade.



Oye... Si son tres y estamos cerca de navidad... ¿Los reyes de juegos son los reyes magos? *Badumptssss*



....................



En fin, chistes malos a parte, lo que quería comentar era sobre la ambientación y el paso de los jugadores en la edición en su día. Seré breve porque dudo que se me vaya a leer mucho.



Creo que los jugadores que hicieron un papel más destacado por parte del pueblo son precisamente los tres que se han convertido en rey de juegos. No debería ser una sorpresa debido a que eso demuestra su profunda implicación en la partida. De entre los tres destacaría el excelente papel de a.vader, jugó muy bien sus cartas (literalmente), sacó algunas relaciones buenas si mal no recuerdo y sencillamente nos llegó a poner contra las cuerdas. Lavender e Iku por su parte... El primero logró ponerme bastante presión encima, estuvo muy implicado y fue un verdadero hueso. Iku creo que ya comenté que se quedó muy cerca (así como Darki) de resolver del todo alguna pista, lástima que no tuvieran un poco más de confianza en los hilos que siguieron.

En general el pueblo fue muy activo en ambi y logró tener a varios jugadores aportando sobre los rojos, en general fue un buen pueblo y una partida con buen nivel.



Sobre la ambi... Creo que Sapphire ha hecho un esfuerzo titánico, todo está apoyado por imagenes personalizados por ella y con muchisimos eventos... Más de los que un Game Master individual puede abarcar por si solo. Ya lo comenté pero cosas tan elaboradas como esta edición o XIX en exploración ambiental agradecen a al menos dos personas coordinadas trabajando sobre ello. Agradecerte todo tu esfuerzo en ese sentido, Sapphire, porque este juego ha sido probablemente uno de los 3 mejores en integración de exploración y ambientación. Tu labor creo que fue exquisita para que el pueblo siempre tuviera una motivación extra para estar ahí... No es algo fácil de conseguir y es un éxito que realizaras tal logro en tu primera partida mastereada.

Te agradezco también ese curro final que has hecho y espero de verdad que esta haya sido una experiencia enriquecedora para ti... Sin embargo...



Intentar lanzarme al reino de las sombras... Es algo muy feo, te aconsejo vigilar tus espaldas a partir de ahora, Dalian.



Es broma, a fin de cuentas eres demasiado tierna para que sea necesario eliminarte, ¿o no?





Y ahora si, es el final, ha sido un placer batirme en duelo y disfrutar de esta partida con vosotros. Noble rey Micolo, ha mejorado mucho, espero que esto sirva de lección de que nunca hay que subestimar a nadie.

Como sea, parece que el tiempo trascurre de nuevo, mucha suerte a los actuales candidatos, en principio no tengo intención de apuntarme a otra partida pronto, o al menos no debería, hay asuntos que requieren toda mi atención y dispersarse no es bueno. Además... Prefiero la posición de GM a la de jugador, y por mucho que agilice la carga, eso come tiempo. Ojalá podáis seguir añadiendo páginas a este noble juego hasta el final de este foro, eso querrá decir que hasta su último aliento este lugar aún tendrá un proposito.

Sin más, hasta nuestro próximo encuentro.



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Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #991 en: 26 de Diciembre de 2019, 04:59:26 am »
Tarde pero seguro




....
Supongo que es tiempo de dejar de Procastinar.



Me postulo como Gamemaster para llevar a cabo la VigesimoTercera edición del Asesino.
Para lo mismo tengo 3 tableros distintos, de los cuáles podría llevar a cabo el que más le guste a la mayoría.


Spoiler: "El Asesino XXIII: Me Gusta el Olor a Hierba Quemada" • mostrar


Me Gusta el Olor a Hierba Quemada: La Revancha (El Asesino XXIII)

Partida Diseñada para 9 Jugadores. Se puede estirar hasta 10. O si hay muchos jugadores (18 a 20), Se pueden hacer 2 partidas en simultáneo.

La partida toma de base un setup visto en mafiascum

La Partida se dividirá en Turnos de Día de 48 horas y Turnos de Noche de 24 horas, que se irán alternando.
En el turno de Día los jugadores podrán ejercer su voto sobre otro jugador. Al final del Día el jugador que más votos tenga será linchado. En caso de que haya Empate, será linchado el jugador que haya llegado antes al mayor numero de votos
En el Turno de Noche los jugadores podran usar las habilidades de sus roles, en caso de que este tenga alguna acción.
Los roles que estarán en la partida serán 2 Pirómanos, 1 Bombero y de 6 a 7 Arboles

Condiciones de Victoria
El Pueblo para ganar deberá linchar a los 2 Pirómanos.
Los Pirómanos para ganar deben igualar o superar númericamente en votos al Pueblo.

Explicación de Los roles

* Los Pirómanos compartirán MP y condición de victoria. Todas las noches podrán bañar en gasolina a una persona a elección (Solo a 1, no necesitan estar los 2 vivos para hacerlo) . Su objetivo no será notificado de esto, pero la marca de Gasolina quedará por el resto de la partida.
1 vez en toda la partida podrán prender la mecha, y quemarán todo lo que se pueda. Esta habilidad se activa en la noche luego de todas las demás habilidades, y todas las personas que tengan una marca de gasolina serán quemadas y morirán en esa noche.

* El Bombero es una persona que ama la naturaleza y odia el fuego, asi que como medida preventiva por las noches podrá bañar a una persona en agua. Si la persona a la que baña en agua es marcada con gasolina por los pirómanos la misma noche , la marca de gasolina será lavada y dicha persona quedará libre de toda marca. (Solo lava la marca de gasolina que sea aplicada en la misma noche, no lava la marca de gasolina si la misma fue aplicada una noche anterior)

* Los arboles solo quieren vivir una vida tranquila, pero su color verde esperanza es el objetivo favorito de los pirómanos, asi que deben hacer todo lo que puedan por expulsarlos. Si un árbol es linchado, perderá todas sus hojas y su voto, pero podrá seguir posteando en el tema. Solo mueren cuando son incinerados por los pirómanos.


Extras
Si hay 9 jugadores, la partida comenzará en Día 1.
Si hay 10 Jugadores, la partida comenzará en Noche 0, en la cuál solo los pirómanos podrán actuar.
No Existe la Opción de No Linchamiento.
Todo medio de comunicación fuera de los provistos por la partida (El tema y sus respectivos MP) estará Prohibido .
La Ambientación será sencilla, será un complemento de la misma más que algo que influya mismo en la misma  :ook:
Puede que me haya olvidado de aclarar algo asi que si me olvidó de algo lo agregaré aquí HUEHUE



Spoiler: "El Asesino XXIII: Investiga y Mata • mostrar

Como reina la originalidad, Este tambien es otro setup robado descaradamente



El Asesino XXIII : Investiga y Mata

Esta partida esta Pensada para 12 Jugadores. Ni más ni menos.
La Partida se dividirá en Turnos de Día de 48 horas y Turnos de Noche de 24 horas, que se irán alternando. La Partida Inicia en turno de Noche
En el turno de Día los jugadores podrán ejercer su voto sobre otro jugador. Al final del Día el jugador que más votos tenga será linchado. En caso de que haya Empate, será linchado el jugador que haya llegado antes al mayor numero de votos
En el Turno de Noche los jugadores podran usar las habilidades de sus roles, en caso de que este tenga alguna acción. Durante el turno de noche no se podrá postear en el tema.
Los roles que estarán en la partida serán 3 Mafiosos , 2 Investigadores Sanos, 2 Investigadores Locos, 2 Investigadores Ingenuos, 2 Investigadores Paranoicos y 1 Investigador De Repuesto.


Roles y Condiciones de Victoria
La mafia cuenta con un MP en donde los 3 miembros podrán comunicarse y planear sus jugadas en todo momento. Durante el turno de noche, podrán ponerse de acuerdo y elegir a un jugador para matarlo y eliminarlo de la partida. Fuera de eso no tienen ninguna habilidad adicional. Para ganar deben superar o igualar numéricamente la cantidad de votos de los investigadores.

Los Investigadores en el MP no sabrán su sanidad (Si estan sanos, locos, paranoicos, etc), solo que son Investigadores. Durante la noche, cada investigador podrá elegir al jugador que le parezca para investigarlo. Al finalizar la noche le llegará un resultado sobre el bando de su objetivo de acuerdo a su sanidad.
El Investigador Sano recibirá el bando de su objetivo (Si es mafia, recibirá que es mafia; Y si es un investigador recibirá que es pueblo)
El Investigador Loco recibirá el bando opuesto de su objetivo (Si es mafia, recibirá que es pueblo; y si es un investigador recibirá que es mafia)
El Investigador Ingenuo recibirá siempre que el bando de su objetivo es Pueblo.
El Investigador Paranoico recibirá siempre que el bando de su objetivo es Mafia.
El Investigador Retirado no puede actuar en la primera noche, pero luego heredará la sanidad del Investigador que muera en Noche 0.

Para ganar, los Investigadores deben Linchar a los 3 mafiosos.


Extras
Cuando una persona muere, solo se revelará su bando. (Si era Mafia o Investigador) Las sanidades solo serán reveladas por el GM cuando la partida acabe.
No Existe la opción de No Linchamiento, La mafia tambien esta obligada a matar todas las noches.
Todo medio de comunicación fuera de los provistos por la partida (El tema y sus respectivos MP) estará Prohibido .
La Ambientación será sencilla, será un complemento de la misma más que algo que influya mismo en la misma  :ook:
Puede que me haya olvidado de aclarar algo asi que si me olvidó de algo lo agregaré aquí HUEHUE



Spoiler: "El Asesino XXIII : Masacre en Galar" • mostrar




El Aseino XXIII:Masacre en Galar

Esta partida será la más flexible en cuanto a numero de jugadores, ya que será de setup cerrado. Es decir que para repartir las habilidades de cada rol me basaré en las habilidades de la wiki de Mafialandia o Mafiascum para crear una partida balanceada en función del numero de jugadores que haya.

La Partida se dividirá en Turnos de Día de 48 horas y Turnos de Noche de 24 horas, que se irán alternando. La Partida Inicia en turno de Noche
En el turno de Día los jugadores podrán ejercer su voto sobre otro jugador. Al final del Día el jugador que más votos tenga será linchado. En caso de que haya Empate, será linchado el jugador que haya llegado antes al mayor numero de votos.
En el Turno de Noche los jugadores podrán usar las habilidades de sus roles, en caso de que este tenga alguna acción. Durante el turno de noche no se podrá postear en el tema.

La Condición de victoria del bando mayoritario (El Pueblo) Será eliminar a todas las amenazas(Mafia y Posibles terceros bandos)
La Condición de Victoria de la mafia, será superar o igualar númericamente al resto de la partida.
La Condición de Bandos adicionales en caso de que los haya, será detallada cuando se hayan repartido todos los roles en el primer post de la partida.

Ambientación

En cuánto a la ambientación, usaré los nuevos juegos de Espada Y Escudo para basarme en los roles y relatos, pero me tomaré total libertad para hacer que cualquier personaje pueda ser de cualquier bando; y de la misma forma que la partida no cuente con spoilers de la historia de los juegos.

Adicionalmente, antes de que inicie el reparto de roles, los jugadores tienen la opción de enviarme un MP con 3 personajes/Pokémon de Galar, y el GM os dará un rol acorde a una de las 3 opciones que hayáis enviado


Extras
Además, cada jugador comenzará con 10 Monedas. Durante el día, cada jugador puede ofrecer sus monedas para abrir una conversación por la noche con otro jugador. Este sistema de conversaciones será similar a una subasta. Es decir que si Pepito usa ofrece 3 monedas para abrir una conversación con Menganito , pero MaskDeMasque Ofrece 5 monedas para abrir una conversación también con Menganito , solo se atenderá el pedido de la persona que más monedas haya ofrecido (En este ejemplo MaskDeMasque se quedaría con Pepito) . Puede que haya eventos diurnos o habilidades que os permitan ganar monedas de otras formas, pero serán pocas. Así que no os venza el consumismo y os gastéis todas las monedas el primer día que puede salir mal(?)

La Opción de No Linchamiento estará disponible durante toda la partida.

Todo medio de comunicación fuera de los provistos por la partida estará Prohibido .

Puede que me haya olvidado de aclarar algo asi que si me olvidó de algo lo agregaré aquí HUEHUE





Las 3 ideas son sin muchas complicaciones para que puedan disfrutarlas jugadores novatos y experimentados por igual, e influenciadas por mis conocimientos mafialanderos (?). Que no os tire para atras la partida subóptima que le salió a Velli, que esa a mi tampoco me gusto y yo prometo más autismo y mujerzuelas. Además el que me vote recibirá UNA PATATA si gano  oWo



EDIT: Me olvidé de aclarar de que en caso de masterear esperaría minimo a que pasen las fiestas, asi que a partir del de Enero aproximadamente
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2019, 05:33:35 am por santygrass »

LavenderGhost

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Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #992 en: 07 de Enero de 2020, 07:09:53 am »
Quiero una partida que consista en Masuda y compañía exterminando la región de Galar mientras los héroes de Kalos sur le hacen oposición, así que voto al wey de la brujita de Uminekos (santygrass).

 ;)

(✿◡‿◡)っ

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Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #993 en: 02 de Julio de 2020, 05:09:47 am »
Mucho tiempo después, en algún lugar del espacio


[...]


Kaiba... ¿De verdad quieres revivir el tema a estas alturas?


¡Pues claro! Debo demostrar que soy el más autista y que, por lo tanto, la victoria debería haber sido mía.
Piénsalo, ¿Micolo ganador? Y además empezó con el Dragón Blanco de Ojos Azules. Está claro que si yo hubiese empezado con esa carta, la victoria hubiese sido mía.


Déjalo estar... El Asesino ha muerto, como el resto del foro...


¡Jamás! ¡Volveré atrás en el tiempo y conseguiré esa carta, y entonces me alzaré con la victoria!


¡Voy a por ti, Dragón Blanco de Ojos Azules!


Creo que me he pasado... He ido demasiado atrás, aquí ni siquiera hay hierba para quemar...


Pero eso no me detendrá. Aunque haya acabado en los tiempos en los que aún no existía Rance el Paladín, encontraré a mi Dragón Blanco de Ojos Azules y reescribiré la historia.


¿Y toda esta gente? Ah, ya entiendo, son los foreros, se dice que antaño habitaban PxP.


Y hasta hay moderadores activos... Pensaba que solo eran cosa de leyenda...
Uno de ellos huele a pis de gato...


Un momento, tú eres...


Ya entiendo... Si pretendo ser El Asesino no puedo seguir teniendo el rol de faraón.
Debo superar este obstáculo si pretendo conseguir la victoria.


¡Ven aquí, faraón! ¡Batámonos en un duelo que reescribirá la historia del foro!


[...]

El Asesino: Reboot Ending



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Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #994 en: 03 de Julio de 2020, 12:21:12 pm »
Ya que ésto está definitivamente muerto:

Dies irae, dies illa
Solvet saeclum in favilla
Teste David cum Sibylla

Quantus tremor est futurus
Quando judex est venturus
Cuncta stricte discussurus!

Dies irae, dies illa
Solvet saeclum in favilla
Teste David cum Sibylla

Quantus tremor est futurus
Quando judex est venturus
Cuncta stricte discussurus!

Quantus tremor est futurus
Dies irae, dies illa
Quantus tremor est futurus
Dies irae, dies illa

Quantus tremor est futurus
Quantus tremor est futurus
Quando judex est venturus
Cuncta stricte discussurus!

Cuncta stricte
Cuncta stricte
Stricte discussurus!

Cuncta stricte
Cuncta stricte
Stricte discussurus!

Ahora les toca venir a contradecirme (?)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.