Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 35917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4241
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #900 en: 25 de Abril de 2019, 01:42:54 pm »


¡JUAJAJAJAJAJA! Si de verdad pensáis que soy el guardatumbas, tendré que ponerme en serio. Preparaos, humanos... ¡MIS CARTAS OS ENVIARÁN A LA TUMBA!







https://www.youtube.com/embed/G5Rtjcb6CoM?fs=1&start=



Meh. Con estas dos cartas cualquiera, me será suficiente para venceros. ¡TEMBLAD!



Campo de Lavender:

Cazacabezas Hermosa en Posición de Ataque. ATK/1600 DEF/800
Cazacabezas Hermosa en Posición de Ataque. ATK/1600 DEF/800




Supongo que debería daros algunas cartas, el duelo debería ser justo. ¡TENDRÉ PIEDAD, PUES! ¡JUAJAJAJAJA!



Vuestro campo:

Shock Byser en Posición de Ataque. ATK/800 DEF/600
Efecto: Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial, devuelve todas las cartas Colocadas en el Campo a las manos de sus propietarios.


Vuestra mano:



Carta Trampa Continua, Llamada de los Condenados: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese objetivo. Cuando ese objetivo es destruido, destruye esta carta.

Makyura el Destructor. ATK/1600 DEF/1200. Durante el turno en el que esta carta es mandada al Cementerio, puedes activar Cartas de Trampa desde tu mano.

Escorpión Oscuro - Chick el Cobarde. ATK/1000 DEF/1000. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, puedes activar 1 de estos efectos:
● Selecciona 1 carta en el Campo, devuelve ese objetivo a la mano.
● Mira la carta superior de su Deck, y después devuélvela a la parte superior o la parte inferior del Deck.


Carta Trampa, Cuerda de la vida: Cuando uno o más monstruos son destruidos en batalla y mandados a tu Cementerio: descarta toda tu mano (mín.1), y después selecciona 1 de esos monstruos; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, éste gana 800 ATK.

Vuestros LP: 1000
LP de Lavender: 8000



¿Mis LP son demasiado altos? ¡Tal vez deberíais rendiros y admitir de una vez que voy a ganar este duelo! ¡JUAJUAJUA!



La boss battle sigue las reglas del juego de cartas. Empezáis en la Main Phase 1 y ganáis bajando mis LP a 0 antes de que se acabe vuestro turno. Para los que no sepan de qué va el juego de cartas, resumen de las cosas relevantes:

Vuestro turno está compuesto de:

Main Phase 1: aquí podéis colocar (es decir, poner boca abajo) cuantas Cartas de Trampa queráis en vuestro campo. Además, podéis invocar (poner en posición de ataque boca arriba) de forma normal o colocar (poner en posición de defensa boca abajo) un monstruo de vuestra mano a vuestro campo.

Battle Phase: aquí podéis atacar una vez con cada uno de vuestros monstruos que estén en posición de ataque a un monstruo del enemigo, o directamente al enemigo si no quedan monstruos en el campo. Las reglas de cálculo de daño son las siguientes:
Si el ATK de tu monstruo es menor que el ATK del monstruo rival, destruye tu monstruo y resta a tus LP la diferencia entre el ATK del monstruo del rival y el ATK de tu monstruo destruido.
Si el ATK de tu monstruo es mayor que el ATK del monstruo rival, destruye el monstruo del rival y resta a sus LP la diferencia entre el ATK de tu monstruo y el ATK del monstruo rival destruido.
Si el ATK de tu monstruo es igual al ATK del monstruo rival, destruye ambos monstruos.
Si atacas directamente al rival, resta a sus LP el ATK del monstruo con el que atacas.

Sobre las cartas trampa

Para poder activarlas debes colocarlas boca abajo en tu campo, pero en este caso no las podrás activar hasta el siguiente turno.
Sin embargo, el efecto de Makyura el Destructor te permite activarlas cuando quieras, siempre que estén en tu mano (las puedes activar incluso en la Battle Phase).
Cuando utilizas una carta de trampa, es enviada al cementerio. La excepción son las Cartas Trampa Continua (Llamada a los condenados), que se quedan boca arriba en el Campo cuando las usas.

Sobre el cementerio

Cuando una carta es destruida, descartada o usada en caso de las cartas de trampa (ver excepción en el punto anterior), es enviada al cementerio. Las cartas del cementerio no se pueden usar a menos que otro efecto de carta diga lo contrario, como por ejemplo las cartas revividas por Llamada a los condenados o Cuerda de la vida.

Sobre Invocación Especial

Puedes hacer todas las invocaciones especiales que quieras en un turno. Además, si un monstruo es invocado mediante Invocación Especial en la Battle Phase, puedes volver a atacar con él, aunque ya haya atacado previamente.

Otras cosas:

Las cartas que estén en tu mano o en el cementerio no pueden ser destruidas.

Las cosas que no explicado (Invocación de Volteo, Mirar el Deck del enemigo) no son relevantes, así que no os molesteis. Si tenéis dudas preguntad.

Tenéis todos los intentos que queráis.



Autistas, ¿qué haréis?

(✿◡‿◡)っ

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #901 en: 25 de Abril de 2019, 01:58:01 pm »
Visto lo visto y las palabras de Marik-ong... Parece que solo tiene trampas, así que @santygrass @-Anthony- creo que habría que invocar a Jinzo sacrificando otra arpía y con eso lo mismo ganamos de golpe porque parece que el PALLASO este solo tiene trampas. Igual no se me ocurre como usar al otro monstruo de forma útil ahora, asi que bueh.

Cierto no se puede invocar otra arpia... Seria sacrificar al segador pa sacar a Jinzo.

Pues vamos a darle.

Turbante, sacrifica al segador e invoca a Jinzo



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4410
  • Karma: +18/-0
  • Wubba lubba dub dub
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #902 en: 25 de Abril de 2019, 01:58:41 pm »
voy a 14- ventana del comedor. y le doy una mirada al marco y al exterior a ver que veo.

Además voy hasta donde pegasus lo enfrento por lo que lei en su diario y le obligo a escupir lo que sabe sobre la ubicación de el cofre milenario y que planea hacer con dalian.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #903 en: 25 de Abril de 2019, 02:24:28 pm »


¡JUAJAJAJAJAJA! Si de verdad pensáis que soy el guardatumbas, tendré que ponerme en serio. Preparaos, humanos... ¡MIS CARTAS OS ENVIARÁN A LA TUMBA!







https://www.youtube.com/embed/G5Rtjcb6CoM?fs=1&start=



Meh. Con estas dos cartas cualquiera, me será suficiente para venceros. ¡TEMBLAD!



Campo de Lavender:

Cazacabezas Hermosa en Posición de Ataque. ATK/1600 DEF/800
Cazacabezas Hermosa en Posición de Ataque. ATK/1600 DEF/800




Supongo que debería daros algunas cartas, el duelo debería ser justo. ¡TENDRÉ PIEDAD, PUES! ¡JUAJAJAJAJA!



Vuestro campo:

Shock Byser en Posición de Ataque. ATK/800 DEF/600
Efecto: Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial, devuelve todas las cartas Colocadas en el Campo a las manos de sus propietarios.


Vuestra mano:



Carta Trampa Continua, Llamada de los Condenados: Activa esta carta seleccionando 1 monstruo en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Ataque. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese objetivo. Cuando ese objetivo es destruido, destruye esta carta.

Makyura el Destructor. ATK/1600 DEF/1200. Durante el turno en el que esta carta es mandada al Cementerio, puedes activar Cartas de Trampa desde tu mano.

Escorpión Oscuro - Chick el Cobarde. ATK/1000 DEF/1000. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, puedes activar 1 de estos efectos:
● Selecciona 1 carta en el Campo, devuelve ese objetivo a la mano.
● Mira la carta superior de su Deck, y después devuélvela a la parte superior o la parte inferior del Deck.


Carta Trampa, Cuerda de la vida: Cuando uno o más monstruos son destruidos en batalla y mandados a tu Cementerio: descarta toda tu mano (mín.1), y después selecciona 1 de esos monstruos; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, éste gana 800 ATK.

Vuestros LP: 1000
LP de Lavender: 8000



¿Mis LP son demasiado altos? ¡Tal vez deberíais rendiros y admitir de una vez que voy a ganar este duelo! ¡JUAJUAJUA!



La boss battle sigue las reglas del juego de cartas. Empezáis en la Main Phase 1 y ganáis bajando mis LP a 0 antes de que se acabe vuestro turno. Para los que no sepan de qué va el juego de cartas, resumen de las cosas relevantes:

Vuestro turno está compuesto de:

Main Phase 1: aquí podéis colocar (es decir, poner boca abajo) cuantas Cartas de Trampa queráis en vuestro campo. Además, podéis invocar (poner en posición de ataque boca arriba) de forma normal o colocar (poner en posición de defensa boca abajo) un monstruo de vuestra mano a vuestro campo.

Battle Phase: aquí podéis atacar una vez con cada uno de vuestros monstruos que estén en posición de ataque a un monstruo del enemigo, o directamente al enemigo si no quedan monstruos en el campo. Las reglas de cálculo de daño son las siguientes:
Si el ATK de tu monstruo es menor que el ATK del monstruo rival, destruye tu monstruo y resta a tus LP la diferencia entre el ATK del monstruo del rival y el ATK de tu monstruo destruido.
Si el ATK de tu monstruo es mayor que el ATK del monstruo rival, destruye el monstruo del rival y resta a sus LP la diferencia entre el ATK de tu monstruo y el ATK del monstruo rival destruido.
Si el ATK de tu monstruo es igual al ATK del monstruo rival, destruye ambos monstruos.
Si atacas directamente al rival, resta a sus LP el ATK del monstruo con el que atacas.

Sobre las cartas trampa

Para poder activarlas debes colocarlas boca abajo en tu campo, pero en este caso no las podrás activar hasta el siguiente turno.
Sin embargo, el efecto de Makyura el Destructor te permite activarlas cuando quieras, siempre que estén en tu mano (las puedes activar incluso en la Battle Phase).
Cuando utilizas una carta de trampa, es enviada al cementerio. La excepción son las Cartas Trampa Continua (Llamada a los condenados), que se quedan boca arriba en el Campo cuando las usas.

Sobre el cementerio

Cuando una carta es destruida, descartada o usada en caso de las cartas de trampa (ver excepción en el punto anterior), es enviada al cementerio. Las cartas del cementerio no se pueden usar a menos que otro efecto de carta diga lo contrario, como por ejemplo las cartas revividas por Llamada a los condenados o Cuerda de la vida.

Sobre Invocación Especial

Puedes hacer todas las invocaciones especiales que quieras en un turno. Además, si un monstruo es invocado mediante Invocación Especial en la Battle Phase, puedes volver a atacar con él, aunque ya haya atacado previamente.

Otras cosas:

Las cartas que estén en tu mano o en el cementerio no pueden ser destruidas.

Las cosas que no explicado (Invocación de Volteo, Mirar el Deck del enemigo) no son relevantes, así que no os molesteis. Si tenéis dudas preguntad.

Tenéis todos los intentos que queráis.



Autistas, ¿qué haréis?

EMPECEMOS PUES. ITS A D-D-D-DUEL

Main Phase 1

Invoco a Makyura el Destructor en Posición de Ataque.
Coloco una carta Trampa(Llamada de los condenados)
Termino Main Phase 1

Battle Phase

Con Makyura ataco a uno de tus monstruos de 1600 ,ambos son Destruidos. PERO SE ACTIVA el efecto dr Makyura, ahora podré activar trampas desde mi mano por el resto del turno.

Ahora con Shock Byser ataco a tu monstruo restante, mi monstruo es destruido y recibo 800 puntos de daño.
Activo mi carta trampa desde la mano, Cuerda de la Vida. Descartando toda mi mano(El escorpión Oscuro nomas hue) puedo invocar de vuelta a Shock Byser esta vez con 1600atk, además La llamada a los condenados que había colocado vuelve a mi mano.

Con Shock Byser potenciado ataco a tu último monstruo de 1600 de atk y quedan ambos destruidos.

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....
Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

FIN,Los LP de Guardatumbas Lavanda se han reducido a 0




Edit: Voto a gooses, el único jugador libre y que tiene las relacionew relativamente más potables. Cualquiera que no le vote en este turno será considerado antipueblo,ya que si o sí necesitamos hacer focus para votarle,ya que si es culpable al dividir votos se podrá safar. Y sí,te miro a ti Lavender HUEE
« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 02:27:45 pm por santygrass »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9852
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #904 en: 25 de Abril de 2019, 02:32:14 pm »
Pillo la carta Toon disponible

También voy a 15-Estantería y saco todos los libros para ver si activo algún mecanismo o si algún libro es relevante de leer.
« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 04:10:08 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.



Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4241
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #905 en: 25 de Abril de 2019, 02:41:53 pm »
EMPECEMOS PUES. ITS A D-D-D-DUEL

Main Phase 1

Invoco a Makyura el Destructor en Posición de Ataque.
Coloco una carta Trampa(Llamada de los condenados)
Termino Main Phase 1

Battle Phase

Con Makyura ataco a uno de tus monstruos de 1600 ,ambos son Destruidos. PERO SE ACTIVA el efecto dr Makyura, ahora podré activar trampas desde mi mano por el resto del turno.

Ahora con Shock Byser ataco a tu monstruo restante, mi monstruo es destruido y recibo 800 puntos de daño.
Activo mi carta trampa desde la mano, Cuerda de la Vida. Descartando toda mi mano(El escorpión Oscuro nomas hue) puedo invocar de vuelta a Shock Byser esta vez con 1600atk, además La llamada a los condenados que había colocado vuelve a mi mano.

Con Shock Byser potenciado ataco a tu último monstruo de 1600 de atk y quedan ambos destruidos.

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....
Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

Ahora activo la carta trampa más Pro, Llamada a los condenados y traigo al campo el Escorpió oscuro, que te ataca Directamente! (Lp de Lav -1000). Al hacerlo, activa su efecto y devuelvo a mi mano Llamada a los condenados. Al retirarse del campo envía al Escorpión oscuro al cementerio. Y....

FIN,Los LP de Guardatumbas Lavanda se han reducido a 0





¡La pvta madre! ¡Su autismo es demasiado fuerte, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¡Me vengaré en el mundo POKÉMON! ¡PREPÁRATE, MALDITA SEA! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!



Voto ahora, que vuelvo tarde. Y voto a gooses porque lo va a votar todo el mundo y mejor no dividir votos. Además, no quiero amonestación (?)

(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4410
  • Karma: +18/-0
  • Wubba lubba dub dub
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #906 en: 25 de Abril de 2019, 04:40:24 pm »

Necios humanos, como siempre haciendo de ovejas siguiendo al carnicero hasta al matadero...


Dados los últimos descubrimientos es bastante obvio que el ladron es lave...


Gooses, voto por gooses


Pinxe hades, ya la querías volver a liar...


Pero si, me sabe mal, tengo un presentimiento... pero ya no hay vuelta atras, gooses, sera el elegido de este turno y no nos podemos dar el lujo de dividir los votos.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9380
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #907 en: 25 de Abril de 2019, 06:53:19 pm »

Kuri kuri kuri kuri kuri kuri kuririririririri kuriririrririri kukukukukuríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kuríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #908 en: 25 de Abril de 2019, 07:10:20 pm »

Lavender, ¿que coño haces votando al asesino si eres el mayordomo?


¿¡Insinúas que acaso eres tú el asesino y ms predicciones fueron erróneas!?


Pero entonces... ¿Que opción es la correcta?



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #909 en: 25 de Abril de 2019, 07:14:07 pm »
Gooses. Eres el único que tiene conexiones medianamente sólidas con las pistas, hasta dónde se sabe. Personalmente sospecho más de La Banda del Patio, pero no hay mucho con lo que atacarle.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9380
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #910 en: 25 de Abril de 2019, 07:50:39 pm »

Lavender, ¿que coño haces votando al asesino si eres el mayordomo?


¿¡Insinúas que acaso eres tú el asesino y ms predicciones fueron erróneas!?


Pero entonces... ¿Que opción es la correcta?

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(Son erroneas y la correcta es lavender)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9852
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #911 en: 25 de Abril de 2019, 07:53:02 pm »




Citar
Si tengo algo tan preciado en mi cuello, es absurdo encarcelarme. El ladrón, si es que usó a Slifer, no se podría permitir el lujo de robarme mientras estoy libre porque puede ser endgame, aunque se llevará mi alma y un objeto milenario de otra, despejaría mucha niebla del bosque... No tendría prácticamente ya escondites.

 Ahora en vez de verlo desde el punto de vista del ladronazo que eres, prueba desde la perspectiva del pueblo, siguiendo la premisa de que tuvieras el collar y ladrón usara Slifer. El ladrón te necesita encarcelado o robado, solo una de las dos. Pero si tienes collar, tendrá que robarte encarcelado. Lo que quiere decir que el pueblo no pierde ningún turno encerrándote, y nos libramos del mayor sospechoso actual. El mejor encierro posible, seguro que tú como pueblo que eres lo sabes. Autovótate y mientras busca relaciones potentes contra la persona que sin duda te está derrotando en esta partida, el todopoderoso Micolo, que es cien veces más pro que tú.

Citar
Y no solo eso, si lo que vimos es el Dragón Alado de Ra, y se confirma repitiendo el robo sobre el falso robado... ¡Las posibilidades de culpabilidad de Lavender bajarían practicamente a 0!

Por el orden de uso de las cartas, es muy posible que fuera el dueño del profanador de tumbas... ¡¡¡Y el Dragón Alado de Ra no se puede jugar junto a cartas trampa en ninguna de sus formas!!!


 Sabía que ibais a salir con el profanador de tumbas. Me estaba oliendo vuestra logic de pacotilla.


 El Profanador de tumbas fue presentado ante nosotros en tres ocasiones. Pero ninguna vez fue utilizado tras su activación que sepamos. Así que no afecta en absoluto al setup del Ladrón, porque el supuesto Ra fue utilizado después de la última activación del profanador que no sabemos si se consumó, probablemente no. Si lo que pretenden decirme es que la sola activación del Profanador previo a su confirmación cuenta como uso de Trapcard para el setup....Exactamente ¿qué setup permite tres activaciones de Trapcard? Ninguna Por tanto, a menos que se consume la recuperación de una carta por parte del profanador, no cuenta como uso de TrapCard para el setup del ladrón. SI esto está equivocado sólo podrás demostrarlo con la palabra de la GM me temo. Pregúntale si quieres. Por mí perfecto, descartaríamos a un sospechoso asegurándonos la victoria.


Citar
Es falso lo que dices, si me encerráis y de casualidad hacéis vulnerable al collar... En efecto, yo sería robado y quedaría a un robo de ganar nuestro ladrón. Eso suponiendo que no sea Lavender autorrobado... El cuál ganaría la partida esta próxima noche si resulto ser el siguiente robado y soy el portador del collar milenario.

 El collar es igual de vulnerable estés libre o encarcelado. Y si lo tienes tú como ya he explicado, pues no perdemos ningún turno. Ojalá lo tengas tú si eres inocente de verdad, de hecho, porque no solo no perdemos un turno sino que es casi imposible que Lavender autorrobado vaya a por ti ahora como propones que es el único escenario posible de derrota cercana si eres inocente. Recordemos cuándo se habría robado Lavender, antes de Iku, del Raigeki, del doble robo y de mi encierro. Si hubiera dejado todo hecho....¿Por qué ha robado a Anthony ahora y no a ti que estabas libre y en el momento del suicidio sin sospecha cercana? Si los robos hubieran salido bien Lavender ganaba robándote esta noche y no lo ha hecho. Además, ¿No era la premisa del autorrobo a Iku y doble robo que sabía donde estaban los artículos? Lo que significaría que sabría que tú no tenías, lo que significa....Que no va a robarte pronto, no.
 Y como tú tampoco veo probable que haya podido autorrobarse de hecho, así que más razón para pasar de esto.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.



Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #912 en: 25 de Abril de 2019, 08:12:31 pm »

¡Ha llegado el momento de que tome mi decisión!


Ante la duda, sigue al pueblo, gooses, me temo que al fin ha llegado tu hora.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #913 en: 25 de Abril de 2019, 08:21:50 pm »













Ah, el dulce aroma del noobismo.



Veamos, Devxar, como antigua encarnación tuya debo corregirte, a diferencia de ti.... Yo soy un héroe que salvó a Topasen y atrapó al asesino. Y si quieres igualarme, más te vale espabilar (aunque si eres el guardatumbas sigue así y dame otra victoria lmao, que les den al resto de pallasos)

Observemos detenidamente como funciona el profanador:

Permite al usuario recuperar una Carta Mágica en el momento en que haya sido gastada. El usuario podrá optar por aceptar o rechazar la carta recuperada (mediante mensaje privado al GM). Si se rechaza la carta, el Profanador de Tumbas volverá a activarse por segunda y tercera vez cada vez que una Carta Mágica sea gastada. Esta carta quedará descartada si se acepta una carta o si se rechaza por tercera vez.



Es evidente que las tres activaciones conforman un todo, un solo uso. Desde que lo accionas por primera vez tienes hasta tres oportunidades, no hay más. Lo cual nos llevaría a una sola posible combinación: Slifer/Obelisk+Carta Mágica+Carta Trampa. Ergo es imposible que usara a Slifer y después hiciera doble robo. La verdad que esto nos deja es, que si el profanador de verdad era de Lavender... Solo pudo realizar un doble robo usando a Obelisk autorrobandose previamente.



¿Y eso de que forma demuestra mi inocencia, Adler?



De ninguna porque tu inocencia me da igual, solo quiero demostrar que Devxar es noob con las reglas.



................................



Es cierto que al encerrarme estaría obligado a robarme igual, pero insisto en que quedandome fuera de la prisión no puede robarme... Y así no descarto a nadie, es un turno perdido.

Como sea, parece que la votación está decidida y no encuentro relaciones potables con Crown y Micolo...



Pero la encontraré porque tiene que ser uno de esos dos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9852
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #914 en: 25 de Abril de 2019, 08:46:33 pm »






¿Evidente, Adler? También me parece evidente que si recibes un rayo, a menos que te mate, te enteras. Y hubo otras dos cosas que tuvimos que cuestionarnos en cierto momento, ¿Recuerdas? las tres parecían evidentes a cada uno, pero ninguno acertó las tres. Así que no presupongas cosa, pues tengo evidencia en las reglas que no están de acuerdo contigo

Citar
Cartas trampa (): Se activan automáticamente si se cumple la condición de activación (excepto en el Ladrón de almas y el Guardatumbas, ellos pueden activarlas a voluntad pero sólo si la condición de activación se cumple):

Si se rechaza la carta, el Profanador de Tumbas volverá a activarse por segunda y tercera vez cada vez que una Carta Mágica sea gastada.


 Te recuerdo que estamos hablando del hipotético ladrón. El ladrón tiene potestad para activar o no voluntariamente las cartas trampa. Y el profanador de tumbas tendría que activarse cada vez individualmente. Difícilmente llamaría a eso un todo, y si resulta ser así, como mínimo no es evidente. No para Devxar que es noob claro, pero no tan noob como el resto del pueblo al menos


Adler....Qué bueno verte, ¿Cómo tú por aquí?


Vengo de otra línea temporal en la que Micolo os ganó a todos. Y como soy de una línea temporal distinta se me ocurren perspectivas distintas al Adler de esta línea temporal


De la línea temporal de los noobs veo que vienes. ¿Hay un transporter por aquí?


Por supuesto que hay un transporter aquí. ¿Cómo sino iba a haber llegado Dalian aquí? Además la GM nos preguntó por privado si podía usar el transporter en su historia. Metajuego


 Con dos Adler atraparíamos al asesino en menos de 12 horas...Sugiero que dejemos a estos noobs retorcerse en su incompetencia y nosotros nos vamos con Ismamon a la arena de duelos


 Es una idea excelente, lo tiraremos al agua cuando no mire. No olvides coger el vino.
« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 08:48:29 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.



Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #915 en: 25 de Abril de 2019, 08:58:51 pm »

De la línea temporal de los noobs veo que vienes. ¿Hay un transporter por aquí?


Por supuesto que hay un transporter aquí. ¿Cómo sino iba a haber llegado Dalian aquí? Además la GM nos preguntó por privado si podía usar el transporter en su historia. Metajuego

Testimonios



¡Muy bien, con esta carta puedo recuperar los poderes que olvidé aquella vez!
¡GUARDARÉ LAS LÁGRIMAS PARA DESPUÉS!

(en respuesta a sí misma)



Supongo que con esto pierdo el duelo... Esperemos que no nos cueste la partida. Luego encargaré a alguien que os diga si acertasteis.
[/td][/tr][/table]


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #916 en: 25 de Abril de 2019, 10:24:26 pm »
Recuento de votos

1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4- Crown
5- MaestroCebolla
6- -Anthony-
7- Sopén
8- Micolo
9- Pacochef
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- santygrass
14- Vainilla

gooses I II I II I I I (a.vader, Crown, santygrass, LavenderGhost, Darkizard, MaestroCebolla, -Anthony-)

@Evio-Leef , @Micolo , @gooses , @Yawarakai Iku , @Vainilla
Quedan menos de una hora para votar, pero voy a dar otra hora porque estoy resolviendo ambientación y battle, y no doy a basto (además, salgo a almorzar).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9380
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #917 en: 25 de Abril de 2019, 11:11:19 pm »
Voto a Lavender por no votar a gooses y picar al guardatumbas para que malgaste inutilmente su habilidad.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4241
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #918 en: 25 de Abril de 2019, 11:26:11 pm »


Procedo a explicar por qué no puedo ser el ladrón habiendo usado a Slifer si gooses resulta encerrado exitosamente en esta votación. Es decir, si gooses no es el ladrón de almas.

Premisa. Soy el ladrón de almas y he usado a Slifer para autorrobarme.

Echad un vistazo al primer post. En él dice, y cito

Citar
El Ladrón de Almas tiene permitido usar sólo una de las siguientes combinaciones

Las combinaciones son las siguientes:

(Obelisk o Slifer) y Carta Mágica y Carta Trampa (en cualquier orden)
(Obelisk o Slifer) y Cambio de Corazón y Carta Mágica (en cualquier orden)
(Obelisk o Slifer) y Ra y Cambio de Corazón (en cualquier orden)
Ra, entonces Ra modo fénix, entonces Carta Mágica (en ese orden)

Sin embargo...

Hecho 1. En uno de los turnos hubo dos robos.

Fue en la noche 8, Santy y Cebolla fueron robados. Si ha habido dos robos y se ha usado a Slifer, entonces la única combinación posible es la tercera. Slifer, Ra y Cambio de corazón. Por tanto...

Hecho 2. Si yo fuese el ladrón, de haber usado una carta especial, solo podría haber usado Cambio de corazón.

Ahora me gustaría compartir algo con vosotros. Esto se lo pregunté a la GM por privado y me lo ha confirmado. No sé si está en el primer post, pero lo digo de todas formas. Si no me creéis preguntadle a ella.

Cuando se roba a un objetivo, la carta robada por el efecto del guardatumbas es la carta que le tocó al objetivo en el sorteo inicial en el que se repartían las Cartas Especiales (a partir de ahora la llamaré "carta inicial"). Si esta persona ya ha utilizado su carta inicial, entonces en el robo se reflejará que no se ha robado nada. Con el ladrón de almas y el guardatumbas ocurre lo mismo. Da igual que tengan más cartas, si se les roba y ya han gastado su carta inicial, el resultado del robo será que no se ha robado nada. Esto está hecho así para que no se les pille en los robos, ya que ellos pueden tener cartas repetidas y eso les delataría.

La única habilidad que permite cambiar qué carta se ha robado es Slifer. Esta permite lo siguiente, y cito:

Citar
el Guardatumbas podrá optar por cederle uno de sus ítems (Artículo o Carta Especial) para que el Ladrón pueda fingir el robo a gusto, de lo contrario deberá fingir con un ítem propio.

Permite que, en caso de que el ladrón no tenga nada o tenga algo que no le interesa, que el Guardatumbas le ceda algo suyo y que ese algo sea lo robado. Sin embargo, Slifer no permite hacer que no se te robe nada si tienes algo. Dicho de otra forma, si el resultado del robo es que no se ha robado ninguna carta especial, es que el objetivo del robo ya gastó su carta inicial. Repito, si no me creéis preguntadle a la GM. Yo lo he hecho.

Dicho esto, permitidme seguir con mi explicación...

Hecho 3. Cuando me robaron, no tenía ninguna carta especial.

Esto está en el primer post, recordad que me robaron en la noche 6. Lo que significa, dicho de otra forma...

Hecho 4. Cuando me robaron, ya había utilizado mi carta inicial.

Ahora, echad un vistazo al hecho 4 y al hecho 2. Si cuando me robaron ya había utilizado mi carta inicial y la única carta que podía utilizar el ladrón de almas era Cambio de Corazón, entonces...

Hecho 5. Cuando me robaron, ya había utilizado mi carta inicial y mi carta inicial era Cambio de Corazón.

Y aquí es cuando ocurre el problema. Recordad, cuando alguien es robado, se le roba su carta original. La única excepción es que el ladrón se autorrobe con Slifer y el guardatumbas le ceda una de sus cartas, en ese caso se le robaría una de las cartas del guardatumbas. Por cierto... ¿recordáis qué carta le robaron a Micolo?

Hecho 6. A Micolo se le robó la carta Cambio de Corazón.

La única forma de que la carta inicial de Micolo no sea Cambio de Corazón es que se haya robado a sí mismo con Slifer y el guardatumbas le haya cedido una de sus cartas. Lo cual es imposible ya que nuestra premisa es que yo me he autorrobado con Slifer. Por tanto...

Hecho 7. La carta inicial de Micolo era Cambio de Corazón.

Como sabréis, y si no lo sabéis, preguntádselo a la GM (lo dijo en alguna parte del tema) cuando se repartieron todas las cartas iniciales ninguna estaba repetida.

Hecho 8. No hay cartas iniciales repetidas.

No confundáis el hecho 8 con que no pueda haber cartas repetidas. Puede haber cartas repetidas debido a que el ladrón puede elegir las que quiera. Pero las cartas iniciales, las que se repartieron al principio del juego, eran todas distintas.

Finalmente, según el hecho 8, el hecho 7 y el hecho 5 son contradictorios. Por tanto, nuestra premisa, que yo soy el ladrón y me he autorobado con Slifer, es errónea.



Habéis negado que yo soy el usuario de profanador de tumbas. Habéis afirmado que soy el ladrón, o el guardatumbas de gooses. Sin embargo, esto es innegable. Porque esto es aplicar punto por punto las reglas del juego.

What do you think... everyone?



Es cierto, todavía queda la posibilidad de que yo me haya autorrobado sin Slifer. Pero ya se ha dicho muchas veces, es bastante improbable que esto haya ocurrido. Cuando alguien se autorroba sin Slifer debe dejar preparado todos los robos antes de tiempo, lo cual en un juego como este donde los objetos pueden cambiar de portador como el collar o el rompecabezas sería una tarea bastante complicada, sino imposible. a.vader ya explicó bien por qué en su momento.

He defendido a gooses porque confío en él, porque quiero creer que no es el ladrón. Pero no todo es seguro, podría equivocarme. Si a la hora de su encierro es usada una máquina del tiempo, estaremos en problemas. Sin embargo, si gooses es encerrado satisfactoriamente recordad este post, y os digo una cosa...

Soy inocente. En ese caso, el ladrón estará entre Micolo y Crown. Y el pueblo deberemos unirnos para discernir cuál de los dos es el verdadero culpable detrás de todo esto.
« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 11:35:30 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3396
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #919 en: 25 de Abril de 2019, 11:45:26 pm »
Voto a Lavender por no votar a gooses y picar al guardatumbas para que malgaste inutilmente su habilidad.







...................



Micolo, Lavender me ha votado, nada de lo que dices tiene sentido.... Y no se me ocurren muchas razones para hacer ese movimiento. Opción A, no te empanas, opción B, eres el Ladrón y fail, opción C eres el guardatumbas y te han dicho esto para que te encerremos.



Así que te vas a comer mi voto ahora mismo por tus relaciones con IX para la primera pista o ser el Rey Micolo y por UKG en la de Maizono... y por PALLASO. Si resultas ser pueblo, odiare mucho este mov de ahora, juro que te quitare el monociclo y lo atropellaré con un camión.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.