Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 114980 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #880 en: 24 de Abril de 2019, 09:06:16 pm »
...



¿Votar de primeras? ¿Qué eres, un noobaso? Espera, ¿será contagioso?



¿Eres consciente de que es perfectamente posible que seas el guardatumbas? Puedes haberte dejado encerrar, ya que el ladrón necesita que estés encerrado o robado. Además, ya no te necesita, de ser tú el guardatumbas ya ha gastado todas sus cartas egipcias. Y en caso de que te necesitase por cualquier motivo, siempre podría sacarte con la llave.

El número de personas que pueden tener el collar son 4 o 5. Descartasteis a uno con la sortija fallida de esta noche y a Anthony con el robo. Vuestro plan podría ser encerrar al único libre en esta votación e ir a por el resto de posibles portadores del collar que están encarcelados, ya que en caso de acertar en uno ganaríais inmediatamente. En el peor de los casos robareis a gooses y ya está.







De todas formas, voy a confiar en vosotros dos... gooses ha estado muy colaborativo, lo cual es raro por los motivos que expliqué antes. Por otra parte, a.vader... creo que acusas tan insistentemente a gooses porque de verdad usaste el Raigeki sobre él y crees que es culpable. El Raigeki no demuestra que seas inocente, podrías haber usado el Raigeki siendo de los malos y ser todo esto un plan para encarcelar a gooses... pero las cosas por lo general son más sencillas. Además, si de verdad fueses de los malos y quisieses encerrar a gooses tan rápidamente... supongo que habrías puesto un bait hacia gooses en la última pista que habrías revelado ya, ¿no?



Creo que ha quedado bastante claro que nadie se ha autorobado sin Slifer, ya que el ladrón parece que actúa respecto a lo que pasa en el juego. Si esto es así, hay dos posibilidades:

1. El ladrón no ha usado a Slifer, por lo tanto es gooses.
2. El ladrón ha usado a Slifer, y es otra persona.

Estoy asumiendo la inocencia de gooses y a.vader, por lo tanto descarto el 1. Si descarto el 1, solo queda el 2. Y si es el 2...


No habrían usado a Obelisk, sino a Ra.

Creo que está claro que el robo de Santy fue genuino, no creo que el ladrón sea capaz de fingir el robo a tal extremo de que se active el collar. De ser este el caso... el robo falso es el de Cebolla.

No sé cómo funciona exactamente eso de fingir el robo, si es que el ladrón puede hacer que la GM diga que se ha robado un objeto que el robado no tiene o qué. No creo que fuese así, porque sería estúpido. El robado se daría cuenta de que el robo es falso y el poseedor del objeto de verdad también. Si esto es así, entonces... estamos seguros de que Cebolla posee el Rompecabezas milenario.



Eso nos deja dos opciones...

1. Cebolla es inocente y no sabe que en realidad no le han robado.
2. Cebolla es el guardatumbas y nos está mintiendo.

Si Cebolla es inocente, hay algo que no me acaba de cuadrar... ¿por qué no robarlo esta noche? Sería un robo asegurado en el que el ladrón se aseguraría de que el rompecabezas no va a ser activado. Al fin y al cabo, todos pensábamos que se había usado a Obelisk, Cebolla incluido. A Cebolla no se le hubiese ocurrido utilizar esta noche un objeto que supuestamente no tiene. Esperar a robarlo más tarde solo hubiese traído problemas, porque existía la posibilidad de que cambiásemos de opinión y pensásemos que se había usado a Ra en vez de Obelisk en cualquier momento, alertando a Cebolla. Como estoy haciendo ahora.

Si Cebolla es el guardatumbas esto no sería ningún problema, ya que el ladrón podría robarle cuando quisiera.



Si Cebolla es el guardatumbas hay una evidencia en nuestra contra: no usó la máquina del tiempo cuando le encerramos. Además, si Cebolla es el guardatumbas el único posible ladrón sería Crown, ya que tendría que haberse usado a Slifer antes de que le encarcelásemos.

Y de ser Cebolla inocente... Cebolla no ha sido robado y todavía posee el Rompecabezas. Además, el ladrón es uno de los robados. Probablemente Crown o Micolo.

@MaestroCebolla ¿qué tienes que decir?

@Crown @Micolo  Sois sospechosos de ser el ladrón, ¿qué tenéis que decir?




EDIT: el de las pistas, mí lleva tilde. :klefki:
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 09:15:44 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #881 en: 24 de Abril de 2019, 09:52:03 pm »





 El ladrón no se me va a escapar esta vez


 Debéis de estar realmente desesperados si venís en turno 9 y le echáis el muerto a Micolo, Cebolla y Crown



 Tus hipotéticas posibilidades se caen por sí solas. Quiero decir, tú mismo dices lo que yo tendría que decir para contrargumentarlas
Citar
Vuestro plan podría ser encerrar al único libre en esta votación e ir a por el resto de posibles portadores del collar que están encarcelados, ya que en caso de acertar en uno ganaríais inmediatamente. En el peor de los casos robareis a gooses y ya está.
Citar
Además, si de verdad fueses de los malos y quisieses encerrar a gooses tan rápidamente... supongo que habrías puesto un bait hacia gooses en la última pista que habrías revelado ya, ¿no?
Correcto, no hay más sospechosos, y la teoría de doble culpable gooses/a.vader perdió el sentido desde el principio, entonces... ¿Dónde están los bait para encerrar a gooses? No veo ninguna relación inmediata con él. De hecho, no veo bait con nadie en esta pista, mientras que la última fue bait claro hacia a mí. ¿Quieres saber por qué no hay bait? Porque el ladrón y el guardatumbas ya no tienen ni idea de a quién cargarle el muerto. El ladrón lleva dos turnos cagándose en todo porque ambos podrían haber sido robos ganadores de la partida si hubiera tenido algo más de suerte.



 Y otra cosa....Si no hay bait a gooses ¿Por qué el ladrón no ha robado a gooses? Responderás: Porque quiere encerrarlo (aun sin bait, por absurdo que sea), no robarle, mientras roba a los que pueden tener el collar. El problema de esto...Es que si gooses fuera inocente podría tener el collar. Si el ladrón lo encerrara tendría que comprobar igualmente si tiene collar
 ¿Y qué ocurre si gooses es el ladrón? Que robarse a sí mismo con suicidio ahora sería darse un tiro en el pie, porque no solo sería seguro que este turno no robaría el collar sino que no podría actuar el siguiente turno en base a la Sortija, reduciendo sus posibilidades de encontrarla al siguiente turno a la mitad




 Y ahora pasemos a la última tontería de los casos relevantes. Cebolla guardatumbas, posible uso de Slifer más Ra.
 Eso no preocupa a nadie. Si cebolla es el guardatumbas y su robo es falso aún tiene el ladrón que gastar otro turno robando. Y no solo eso, sino que el ladrón no tiene máquina del tiempo alguna. Si este fuera el caso caerá bajo su propio peso en un turno o dos. Pero por dios, espero que no sea el caso porque llevamos más de 44 páginas.



 Vamos gooses ladrón, Lavender guardatumbas (O Spolker que ha quedado convenientemente atrapado con el guardatumbas para morir), seguid intentando resistiros, os venceré a los dos con una sola mano gracias al poder de mi Arcana.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #882 en: 24 de Abril de 2019, 11:08:16 pm »





 El ladrón no se me va a escapar esta vez


 Debéis de estar realmente desesperados si venís en turno 9 y le echáis el muerto a Micolo, Cebolla y Crown



 Tus hipotéticas posibilidades se caen por sí solas. Quiero decir, tú mismo dices lo que yo tendría que decir para contrargumentarlas Correcto, no hay más sospechosos, y la teoría de doble culpable gooses/a.vader perdió el sentido desde el principio, entonces... ¿Dónde están los bait para encerrar a gooses? No veo ninguna relación inmediata con él. De hecho, no veo bait con nadie en esta pista, mientras que la última fue bait claro hacia a mí. ¿Quieres saber por qué no hay bait? Porque el ladrón y el guardatumbas ya no tienen ni idea de a quién cargarle el muerto. El ladrón lleva dos turnos cagándose en todo porque ambos podrían haber sido robos ganadores de la partida si hubiera tenido algo más de suerte.


No te confundas. Mi post tiene dos partes. En una explico por qué el hecho de estar encerrado no te hace inocente. En otra explico por qué creo que no eres guardatumbas. Una es un hecho, la otra es mi opinión.

Los hechos son que tú no tienes pruebas que te hacen 100% inocente y que gooses es la persona más sospechosa desde hace un par de turnos junto con a.vader.

Lo que yo creo es que de ser tú el guardatumbas hubieses puesto un bait en la pista actual que llevase a gooses, por eso, al no haber bait, creo que no eres culpable (de todas formas acabo de darme cuenta de que en la pista la palabra mí no lleva tilde. Eso podría ser perfectamente un bait ya que yo llevo diciendo desde turno 1 que gooses es sospechoso porque falta una tilde en está, así que no te salvas ni con esas). Pero es solo eso, lo que yo creo.
Independientemente de mi opinión el hecho de que no haya bait hacia gooses no quiere decir que gooses sea culpable. El ladrón pudo pensar que no hacía falta, que gooses era lo suficientemente sospechoso de por sí y que lo votaríamos hubiese bait o no. En caso de que tú fueras guardatumbas, tampoco haría falta bait. El hecho de que hayas votado tan pronto puede dirigir la votación hacia gooses sin necesidad de bait alguno.
Citar

 Y otra cosa....Si no hay bait a gooses ¿Por qué el ladrón no ha robado a gooses? Responderás: Porque quiere encerrarlo (aun sin bait, por absurdo que sea), no robarle, mientras roba a los que pueden tener el collar. El problema de esto...Es que si gooses fuera inocente podría tener el collar. Si el ladrón lo encerrara tendría que comprobar igualmente si tiene collar
 ¿Y qué ocurre si gooses es el ladrón? Que robarse a sí mismo con suicidio ahora sería darse un tiro en el pie, porque no solo sería seguro que este turno no robaría el collar sino que no podría actuar el siguiente turno en base a la Sortija, reduciendo sus posibilidades de encontrarla al siguiente turno a la mitad



Como ya dije antes, no es absurdo esperar que voten a gooses en este turno aunque no haya bait.

¿Y por qué el ladrón no ha robado a gooses? Pues por ejemplo, porque la sortija se ha usado en gooses este turno y se ha visto que no tenía nada.


Citar

 Y ahora pasemos a la última tontería de los casos relevantes. Cebolla guardatumbas, posible uso de Slifer más Ra.
 Eso no preocupa a nadie. Si cebolla es el guardatumbas y su robo es falso aún tiene el ladrón que gastar otro turno robando. Y no solo eso, sino que el ladrón no tiene máquina del tiempo alguna. Si este fuera el caso caerá bajo su propio peso en un turno o dos. Pero por dios, espero que no sea el caso porque llevamos más de 44 páginas.



 Vamos gooses ladrón, Lavender guardatumbas (O Spolker que ha quedado convenientemente atrapado con el guardatumbas para morir), seguid intentando resistiros, os venceré a los dos con una sola mano gracias al poder de mi Arcana.
[/center]


Y en eso tienes razón, si Crown fuese el ladrón no tendría máquina del tiempo. Me parecería una mala jugada por parte de los asesinos si ese fuera el caso. Mmm...

PD: se descentraron las citas. Pereza arreglarlo (?)

(✿◡‿◡)っ

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #883 en: 25 de Abril de 2019, 12:04:03 am »
Creo que yo también votaré temprano. Mi voto irá hacia gooses y probablemente lo haga en unas horas... Venga Lav, gooses espero que tengais una mejor teoría que Crown asesino porque patata HUEHUE. Dicho sea de paso ver inocente a gooses por estar colaborativo ¿?¿?¿? Más aún cuando le conoces lav y encima para rematar propones de culpable a Crown que no tienes muchas relaciones y no es que se haya comportado de manera sospechosa tbh

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #884 en: 25 de Abril de 2019, 01:41:26 am »
@Crown @Micolo  Sois sospechosos de ser el ladrón, ¿qué tenéis que decir?


Kuri Kuríii


¿Por qué soy sospechoso si hasta ahora no tengo ninguna relación en sí con las pistas? Aparte de que hay otro sospechoso que se te olvida y me refiero a ti, tu también podrías ser el ladrón y las faltas de ortografía podrían ser una trampa hacia gooses, sabiendo que el es el detective característico del juego sin tener dicho rol.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #885 en: 25 de Abril de 2019, 02:12:12 am »





a.vader: Te he estado esperando, Bringer, por fin nos volvemos a encontrar. Ya se ha completado el autismo. Cuando nos separamos era el aprendiz, ahora yo soy el maestro. Este DUELO acabará con uno de nosotros de una vez.



Solo un maestro en maldad, lobo nigga, tu teoría no se sostiene, y nuestras piezas acabarán mostrando la verdad. No podrás conseguir lo que te propones.



The battle begins - IT'S TIME TO DUEL




Sore wa chigau yo!





Menuda patraña, la última vez que recuerdo a alguien tan obsesionado con un sospechoso... es a mi mismo y nos estampamos, así que usa un poco más la sesera si no eres el guardatumbas.

Para empezar, quiero que os planteéis algo, es cierto, probablemente los robados no tienen máquina del tiempo... pero aún si consideramos que Spolker está fuera, quedarían tres sospechosos, si me encerráis la probabilidad de robo de un objeto este turno será alta y además... Bueno, le ahorrareis robarme el alma a nuestro enemigo.

Ahora, depende de si asumimos que el uso fue un Dragon Alado de Ra o un autorrobo con Obelisk:

- Si es Lavender usando a Obelisk tras autorrobarse, este mov sería esperable, puesto que antho era inocente confirmado y si le faltaba localizar algún objeto, este robo era un must para él. Recalcar que si este es el caso, lo único que le hace falta es que yo sea encerrado y cazar el collar. Por suerte sus robos para localizarlo serían una ruleta rusa, puede haber caido en su robado de la próxima noche... o en el último de la lista. Igual, dudo mucho que este sea el caso, si lo fuera, pa que puñetas me defiende Lavender, dejaría que me encerrarais y a otra cosa.

- Si es Crown o Micolo, el doble robo fue cosa de Ra. Ergo aún tendriamos el puzzle. Esto supone que le hacen falta tres robos, a saber mi alma, el collar y el puzzle. El problema es que si me encerráis bueno... el collar está oculto ahora entre máximo 3 jugadores, así que salvo que tengamos mucha suerte, lo robará y solo necesitará el puzzle. Y estaremos con dos sospechosos, básicamente la próxima votación sería todo o nada. Puede pasar algo peor, que directamente roben el puzzle y comprueben a uno de los del collar mientras y nos queramos pegar un tiro.



Ahora pensad un poco, ¿por qué no robarme? Porque uno de los robados no se puede permitir el lujo de descartar un sospechoso. ¿Qué no es un lujo? A un robado le quedan varios robos... Y cuando deberían quedar 6 jugadores como sospechosos, quedan 4... Lo que quiero decir es que los afks de Spolker y Paco han podido condicionar las acciones del Ladrón en este lategame.

No robarme son todo ventajas, gana un turno sin que nos replanteemos las pistas sobre ellos, se ahorra el robarme, y tiene la sarten por el mango la próxima noche. E incluso con un poco de suerte en lugar de usar la Sortija con el Cofre Milenario lo mismo me tiráis la Balanza a la cabeza y así se quitaría su principal preocupación ahora mismo. En adición... ¿Cómo sabes que la sortija no ha sido usada sobre mí? Es muy curioso que el robo de este turno haya sido sobre alguien que no puede ser comprobado con la sortija.

Por no hablar de que tú puedes ser el guardatumbas queriendo llevarnos por el precipicio, durante muchos turnos insististe buscando tu encierro (lo cual casa si en algún momento ya se usó a Slifer), pero de pronto en un momento clave cambiaste tus acciones aumentando las sospechas sobre ambos. Es un movimiento muy curioso... Aunque también se me hace raro lo de Cebolla, pero bueno, es bastante probable que el Guardatumbas se encuentre entre vosotros dos.



Es cierto, las relaciones que poseemos con ambos son... Pocas. Con Micolo que fue el Rey/participó en IX y participó en UKG y maizono puede referenciar el haber participado en dicha partida, con Crown que reside en Mexico con lo cual lo de Torero vale para él y la relación del ¿buitre? que sacó evio con Iku también aplica aquí.

Podemos dudar de su capacidad y todo lo que queráis... De que no hay relaciones, de que no podrían llegar hasta aquí. Podemos subestimarles todo lo que queráis... Pero de serlo estarían en equipo con alguien. Y además...



Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad. Me replantearé las pistas pensando solo y exclusivamente en estos dos, informaré de cualquier avance que consiga.


« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 02:18:30 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #886 en: 25 de Abril de 2019, 03:11:37 am »




 Está bien, viejo camarada, acepto el duelo, aunque me cueste el récord de páginas de una edición. Sin embargo, lo hago por diversión, porque ya has perdido esta batalla por una sencilla verdad que nos dan los números: Si eres el culpable perdemos no encerrándote. Si no eres el culpable no perdemos encerrándote.
 Si al pueblo le queda un atisbo de cerebro no dudarán al votar. Y si tú eres pueblo te aconsejo que te autovotes también, así llegaremos antes a la verdad, jeje.











Citar
Menuda patraña, la última vez que recuerdo a alguien tan obsesionado con un sospechoso... es a mi mismo y nos estampamos, así que usa un poco más la sesera si no eres el guardatumbas.

 Las situaciones son muy diferentes, para empezar allí la liaron con la investigación descartando al verdadero culpable, es natural que todo saliera mal en una obsesión que en otras circunstancias habría acabado bien pronto. Además, en ese caso no había mucho más que algunas relaciones y fijación personal. Yo, en cambio, he aportado pruebas en base a hechos y deducción; y hasta que esa evidencia no se me mostró ante mis ojos no tuve ninguna sospecha significativa sobre ti, de hecho pensaba que sería un robado. No tuerzo las pruebas para que se amolden a mi pensar, tan solo sigo el camino que me guía la lógica y me adapto a las nuevas revelaciones.


Citar
Ahora pensad un poco, ¿por qué no robarme? Porque uno de los robados no se puede permitir el lujo de descartar un sospechoso

 Te equivocas desde la premisa, pues robarte no te descartaría en absoluto, con ninguna de las dos opciones que tenemos ante nosotros sobre el robo doble, aún serías sospechoso igual:

-Si fue Obelisk: Puedes autorrobarte y como solo te queda el collar y sabes entre quienes está, podrías dejarlo todo hecho. En uno de mis últimos posts expliqué por qué no es óptimo si eres ladrón, claro, y por eso no lo has hecho, pero que salieras robado no te descartaría de esta posibilidad.

-Si fue Ra: Aún podrías usar Slifer para robarte. Una jugada un tanto rara no lo negaremos, pero ahora mismo creías que salir robado te descartaría, así que si otros usaban esa línea de pensamiento Slifer sería una opción válida para parecer inocente. En definitiva, tampoco te descartaría el ser robado de ser sospechoso. Incluso podrías autorrobarte y usar un Obelisk preparado al siguiente turno entre 2 de los 3 posibles portadores de collar que quedan.

 Y relacionado con esto, va el siguiente punto

Citar
No robarme son todo ventajas, gana un turno sin que nos replanteemos las pistas sobre ellos, se ahorra el robarme, y tiene la sarten por el mango la próxima noche. E incluso con un poco de suerte en lugar de usar la Sortija con el Cofre Milenario lo mismo me tiráis la Balanza a la cabeza y así se quitaría su principal preocupación ahora mismo. En adición... ¿Cómo sabes que la sortija no ha sido usada sobre mí? Es muy curioso que el robo de este turno haya sido sobre alguien que no puede ser comprobado con la sortija.

 Que el robado haya sido Anthony no tiene nada de curioso, precisamente porque no puede ser tanteado con la sortija es un buen robo si al tantear a otro fallas.
 Sólo se ahorra robarte si sabe que no tienes objeto. En cuanto al uso de la sortija, es cierto, te concederé que si el ladrón es otro pallaso no tengo modo de saber que no se haya usado en ti y por eso no te haya robado. Pero sí hay una razón por la que es conveniente dejarte para el final de probar: Imagina que te tantea y acierta, tienes el collar y lo roba. Eso sí te descartaría como sospechoso (Aquí está la relación con el punto anterior). ¿Cómo condiciona esto al ladrón? Bueno, la posibilidad de que tuvieras el collar es de 1/4 o 15 desde el punto de vista del ladrón, igual que la de cualquier otro, así que por este lado no tendría razón para probar en ti más que en otro. Pero porque serías descartado si tuvieras collar, para el ladrón sería más ventajoso que el collar lo tuviera otro. Así que el ladrón probaría primero con los posibles portadores que más le convienen al tantear el collar. Si te encerramos sí que creo que usaría la sortija sobre ti. Y si falla robaría a Cebolla. Todo esto es gracias a que también tiene que robar el puzzle si el ladrón no eres tú, claro. Si sólo le quedaran tú y el collar usaría la sortija sobre ti el primero.




Citar
Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad

 Y eso es precisamente lo que estamos haciendo. Si es imposible que seas el ladrón de almas sólo se puede descartar encerrándote. Y entonces encontraremos esa verdad improbable. No te preocupes, si lo improbable es la verdad, la hallaremos, tendríamos dos turnos para tres sospechosos sin máquina del tiempo y con el cofre a nuestra disposición para usar. En otras palabras, tu encierro lleva a la victoria seas inocente o culpable. Por mucha verborrea que sueltes jamás podrás convencer a nadie de que encerrarte no es el mejor mov del pueblo en estos momentos.


 Vótate, gooses
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #887 en: 25 de Abril de 2019, 03:54:13 am »
Perdonad la tardanza.

Invoco a Dama Arpía en posición de ataque



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #888 en: 25 de Abril de 2019, 06:58:33 am »




Perdonad la tardanza.

Invoco a Dama Arpía en posición de ataque


Seto Kaiba invoca a Dama Arpía en posición de ataque:




... en eso, el soldado guardatumbas:



Bien, si eso es todo lo que harán, es mi turno. Activaré esta car...



¡Alto, idiota! Recuerda que si gastas mis cartas, mis Puntos de Oscuridad podrían verse afectados. Si haces una mala jugada te enviaré al Reino de las Sombras.



¡GUAHAHAHA! ¡TONTOS!
¡NO NECESITO NI SIQUIERA MOVER EN ESTE TURNO! ¡CUANDO SE ACABEN SUS INTENTOS, HABRÁN PERDIDO AUTOMÁTICAMENTE! ¡Y AUNQUE MUEVAN, SEGURAMENTE CAERÁN EN MI TRAMPA!

¡GUAHAHAHAHAHA!

...



Él tiene razón. Además, creo que olvidaron algo:


Por cierto, algo que deben saber con respecto a esas reglas: mis monstruos poseen efectos especiales, dependiendo de como se invoquen. Si encuentran la manera de poder convocar alguno de ellos, por favor indicadme cual sería el más acertado para traer a la vida. Esas 5 Cartas boca abajo pueden estar llenas de sorpresas y no quisiéramos caer en alguna trampa del Guardatumbas. Pensad bien el movimiento ya que el jugador que invoque un monstruo sin hacer sacrificio, no puede invocar otro de la misma manera.


¡Deben indicarme cual monstruo convocar! Yo desconozco los efectos que tienen mis monstruos, pero sé que ustedes tienen los medios para averiguarlo. Recordad además, que la misma ambientación de la Boss Battle os puede dar alguna pista de como mover. Pensad bien cual monstruo me conviene invocar. Si desperdiciamos intentos perderemos irremediablemente y el Guardatumbas se volverá muy poderoso.


INTENTOS DISPONIBLES = 4

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #889 en: 25 de Abril de 2019, 07:54:31 am »
Ok, yo veo 2 rutas posibles por las cuales se resolveria esto.

A) Hacerle usar sus trampasbpara que pierda puntos de oscuridad¿?¿? De seguir esta se invocaria al Segador y le petamos una carta

B) Invocar a Jinzo y nulificarle por completo. Dice varias veces el guardatumbas que espera que caigamos en su trampa,el efecto de Jinzo es el más conocido, el pavo nos dice que le indiquemos CUAL seria el correcto para convocar,no cuáles... lo que me lleva a pensar que igual y solo vamos a poder invocar a uno.

Yo iria por la B sinceramente pero no se, te dejo la decisión a ti @-Anthony- que de gooses no me fio(????)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #890 en: 25 de Abril de 2019, 09:34:44 am »



Dioses. otra vez con las discusiones sin sentido. digan lo que digan necesitan de un milagro para que este turno no se encierre a la cara de gansa de carla (rima y todo) a estas alturas sus dark powers ya quedaron eclipsados por la incompetencia del pueblo. además que es la que tiene más relaciones semisólidas con las pistas. que se muestre colaborativa no le quita culpabilidad. despues de todo al mal rollo cuando le toco ser asesino en XIV. hacía investigación para encontrar casualidades y culpar a los demás.


Así que pallasos dejense de tanto exhalar CO2 por nada no hacen más que confundirnos y empeoran el cambio climático de paso...


Aprendan a mi que hago cosas productivas y le he hechado una repasada rápida a lo más obvio de la pista...


De "oficios" de los sospechosos. el unico que se puede investigar al respecto... es gooses. ni mico ni crown ni lav tienen algo al respecto. de la arquitectura poco se puede sacar su escudo es un compás con una escuadra y una corona encima. salvo coger por las pinzas que estos tienen 3 puntas y en la pista aparece un 3 pues...

Por otro está el  derecho. muchos autistas aquí se creén abogados/fiscales. y cuyo símbolo es una balanza. lo mejor que se me ocurre al respecto es que tenga alguna relación con el juicio final en la mitología egipcia en el cual los difuntos se les pesaba su corazón en una balanza que tenia una pluma en otro extremo. el dios anubis los acompañaba. otros 42 dioses hacían de jueces y Osiris era el juez. dependiendo del resultado el alma podía ir al paraíso egipcio o no. de hecho la siguiente parte "atendiendo los asuntos humanos" suena bastante a mediar en los problemas de las personas... como un dios o un abogado.

Lo otro es Ace Attorney. vader y gooses son fanaticos de esta saga y rolean mucho con sus personajes. en especial phoenix y godot para el ganso. vader como ya esta encerrado... no vale la pena ahondar. Lav recuerdo que había usado algún personaje alguna vez. pero no recuerdo o no se que haya participado en roleos de juzgados o el asesino usando a algún juez o fiscal de esta saga...

No se si habrá roles relacionados con la... JUSTICIA... en ediciones anteriores


Lo de la llama en la oscuridad... pues Dark souls pero evio está encerrado. así que lo mismo tiene que ver con Fire Emblem.

los 3 pies... si nos olvidamos del sentido métrico y nos vamos a literalmente 3 pies/patas está el cuervo de 3 patas presente en tantas culturas orientales. como yatagarasu por ejemplo que vaya casualidad. es el dios del sol. por pokémon tenemos a Yveltal que tiene parte de su diseño inspirado en este ave mitológica.


Por otra parte un pequeño hallazgo que he encontrado es que el lema de Tijuana (donde dice vivir crown) es "donde comienza la patria" y en el escudo tienen un aguila... que aunque no es un ave de rapiña... esto se asemeja un poco a la pista del Ank.

Y ya que estamos con crown... en la partida anterior roleo con Henry un personaje de FE awakening al que le rodean los cuervos (2 elementos presentes ya en la última pista).


Bueno se que no parece demasiado y lo mas seguro es que este lejos de las soluciónes reales.


pero quitando lo de la boss battle. es bastante mas de lo que muchos han aportado je je.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #891 en: 25 de Abril de 2019, 09:39:43 am »
¡Maldición! ¡No pensé que pudiera indicarle que invocar en un solo intento!

Bueno, no podemos hacerle nada. Dado que el rol se basa mayormente en el anime, creo que la mejor opción ahora es el turbantes invoque a Destripador de las Cartas.

Espero que sea la opción correcta.



Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #892 en: 25 de Abril de 2019, 10:05:01 am »
Citar
los 3 pies... si nos olvidamos del sentido métrico y nos vamos a literalmente 3 pies/patas está el cuervo de 3 patas presente en tantas culturas orientales. como yatagarasu por ejemplo que vaya casualidad. es el dios del sol. por pokémon tenemos a Yveltal que tiene parte de su diseño inspirado en este ave mitológica.

Yatagarasu, yatagarasu... cuervo... Crown ha roleado con un personaje de FE relacionado con cuervos, y además está Kay Faraday y su padre... más elementos de Ace attorney... jummm



Gracias Corofu por el Set

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #893 en: 25 de Abril de 2019, 10:44:44 am »






Vaya, ahora te pones sentimental, que bonito. Pero no por eso me rendire, tú has expuesto la mayor razón por la cual no hay que encarcelarme si el ladrón es un robado.

Citar
Imagina que te tantea y acierta, tienes el collar y lo roba. Eso sí te descartaría como sospechoso (Aquí está la relación con el punto anterior). ¿Cómo condiciona esto al ladrón? Bueno, la posibilidad de que tuvieras el collar es de 1/4 o 15 desde el punto de vista del ladrón, igual que la de cualquier otro, así que por este lado no tendría razón para probar en ti más que en otro. Pero porque serías descartado si tuvieras collar, para el ladrón sería más ventajoso que el collar lo tuviera otro. Así que el ladrón probaría primero con los posibles portadores que más le convienen al tantear el collar. Si te encerramos sí que creo que usaría la sortija sobre ti. Y si falla robaría a Cebolla. Todo esto es gracias a que también tiene que robar el puzzle si el ladrón no eres tú, claro. Si sólo le quedaran tú y el collar usaría la sortija sobre ti el primero.



Si tengo algo tan preciado en mi cuello, es absurdo encarcelarme. El ladrón, si es que usó a Slifer, no se podría permitir el lujo de robarme mientras estoy libre porque puede ser endgame, aunque se llevará mi alma y un objeto milenario de otra, despejaría mucha niebla del bosque... No tendría prácticamente ya escondites. Y no solo eso, si lo que vimos es el Dragón Alado de Ra, y se confirma repitiendo el robo sobre el falso robado... ¡Las posibilidades de culpabilidad de Lavender bajarían practicamente a 0!

Por el orden de uso de las cartas, es muy posible que fuera el dueño del profanador de tumbas... ¡¡¡Y el Dragón Alado de Ra no se puede jugar junto a cartas trampa en ninguna de sus formas!!!



Básicamente, cualquier paso en falso, le llevaría a descartar sospechosos y autoacorralarse. Así que un ladrón robado con Slifer, tendría que ser sumamente prudente. Esto es diferente en el caso de Lavender Ladrón con autorrobo, claro. Lo cual me lleva a otro punto...

Citar
Sin embargo, lo hago por diversión, porque ya has perdido esta batalla por una sencilla verdad que nos dan los números: Si eres el culpable perdemos no encerrándote. Si no eres el culpable no perdemos encerrándote.




Es falso lo que dices, si me encerráis y de casualidad hacéis vulnerable al collar... En efecto, yo sería robado y quedaría a un robo de ganar nuestro ladrón. Eso suponiendo que no sea Lavender autorrobado... El cuál ganaría la partida esta próxima noche si resulto ser el siguiente robado y soy el portador del collar milenario. Parece que el que se equivocaba desde su premisa... Eras tú, Devxar. Si que existe un riesgo de derrota inmediata encerrandome.

Claro que por otra parte, yo dudo mucho que Lavender sea el culpable tras sus últimos movimientos, así que es cierto que no debería temer ese riesgo. La cosa es... ¿Qué piensas tú? ¿Qué pensáis los demás?




Btw, ya da igual, pero el mov que ha hecho Antho, estoy de acuerdo con él, ahora GM resuelveeeee.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #894 en: 25 de Abril de 2019, 11:36:28 am »


¡Maldición! ¡No pensé que pudiera indicarle que invocar en un solo intento!

Bueno, no podemos hacerle nada. Dado que el rol se basa mayormente en el anime, creo que la mejor opción ahora es el turbantes invoque a Destripador de las Cartas.

Espero que sea la opción correcta.



E-Está, bien, invocaré esa carta:



¡Adelante, Segador de Cartas!


La Carta de Duelos, Dama Arpía, ha sido sacrificada:



¡¡¡Soy Waifuuuuuuuaaaaaaaaa.....!!!


¡BAM!


Pero en su lugar se ha convocado al:



Destripador de las Cartas

... o Segadora de cartas. El sacrificio ha sido aceptado, sin embargo...




¡No... no se ha activado ningún efecto...!
¡Qué rayos sucede! ¡La carta fue invocada correctamente en posición de ataque!
¿Es que acaso su efecto no se activa de esta manera?



¡¡¡AHAHAHAHA!!! ¡JAMÁS RESOLVERÁN EL PUZZLE!!
¡¡Y LO MEJOR ES QUE NO HE MOVIDO UN DEDO!!
¡¡Y AUNQUE RESOLVIERAN BIEN, LAS TRAMPAS QUE PREPARÉ PARA USTEDES LOS APLASTARÁN!!
¡¡CON 5 CARTAS BOCA ABAJO NO PUEDO FALLAR, SÓLO UN MILAGRO LOS SALVARÍA!!

¡¡¡GUAHAHAHAHA!!!


...

Aún quedan dos cartas que pueden ser invocadas mediante sacrificio.

Jinzo
Helpoemer




¡Duelistas, no pierdan concentración!
¡NO PIERDAN LA FE!


INTENTOS DISPONIBLES = 3





♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #895 en: 25 de Abril de 2019, 11:43:30 am »
Visto lo visto y las palabras de Marik-ong... Parece que solo tiene trampas, así que @santygrass @-Anthony- creo que habría que invocar a Jinzo sacrificando otra arpía y con eso lo mismo ganamos de golpe porque parece que el PALLASO este solo tiene trampas. Igual no se me ocurre como usar al otro monstruo de forma útil ahora, asi que bueh.

Cierto no se puede invocar otra arpia... Seria sacrificar al segador pa sacar a Jinzo.
« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 12:12:15 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #896 en: 25 de Abril de 2019, 11:55:13 am »
Evio me ha hecho la pole y flojera rolear xd. pero estoy casi seguro que el Yatagarasu de Ace Attorney investigations es la respuesta... un ladrón con el nombre del ave legendaria y que la porta como emblema. el padre de kay era fiscal. osea que calza con lo que dije antes con lo de "intervenir en el destino de los hombres" recuerdo tambien que en la parte final del juego en las embajadas de los paises ocurre un incendio y que por eso se estaban haciendo remodelaciones. ahi puede que encaje lo de la llama en la oscuridad (que tambien podría simbolizar la esperanza y en esta parte del juego se necesita mucho de eso (?)).

Los más implicados serían gooses y lavender esta estando encerrado. habría que stalkear en busca de quien a roleado con Kay o con su padre. pero Lavender me suena bastante.

y además está:

Spoiler: mostrar
que el yatagarasu lo conformaban 3 personas. una de ellos además del papá de kay y un abogado llamado calisto yew y un detective llamado Badd. al que kay trata como un tío y al que creo lavender lo a usado varias veces para rolear.





btw mi carta es tablero del destino por si no había quedado claro. ya



« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 12:13:53 pm por Darkizard »

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #897 en: 25 de Abril de 2019, 12:16:59 pm »
Despierto de mi hibernación y ahora me acusan a mi, a este paso el ladrón ya tiene la partida guardada. Vale payasos, aparte de que no tengo relación con la mayoría de las pistas, la única pista coherente es sobre los cuervos ya que he usado a Henry como mi avatar antes. La pista sobre el torero no puede ser mas rebuscada ya que ni siquiera soy del DF, aunque lo he visitado. Vivo en Tijuana, que es la otra punta de México. Esta la posibilidad de que el ladrón haya usado "Slifer" o que no lo haya usado, como dice Lavender. Y el hecho de que descarte automáticamente la posibilidad de que sea Gooses parece bias que te cagas. Me parece que te estas precipitando demasiado para alguien que hasta ahora ha sido el mas "calmado" y objetivo, y por lo tanto Gooses tienes mi voto, no porque me hayan dado de sospechoso tu y Lavender. Si no porque lo peor que le puede pasar al pueblo ahora es que tu seas el ladrón, siendo de los que mas han contribuido a todo esto lo mejor seria confirmar tu inocencia de una vez.   

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #898 en: 25 de Abril de 2019, 09:20:04 pm »
Cojo el Dragón Blanco de Ojos Azules que deja Darki.
Lo dejo puesto para que conste (?)

Has recibido la carta:


Dragón Blanco de Ojos Azules

¡Se ha añadido esta carta a tu deck en la sección Items de Personajes!




voy a la habitación de pegasus y le hecho una ojeada a el 15-diario de pegasus


Te diriges a la habitación de Pegasus y coges el 15- Diario de Pegasus. Al abrirlo notas que hay varias páginas arrancadas, mas puedes leer lo siguiente:

24 de Octubre - 2018
Desde que Cyndia murió no he parado de investigar la manera de traerla de vuelta a la vida, y tal parece que finalmente he hallado la manera. Necesito combinar la magia del milenio con el poder del autismo. Afortunadamente ya tengo las "herramientas" necesarias para ello, pero... me falta una cosa: El Cofre Milenario. Mi maestro se niega a decirme en dónde lo escondió pues piensa que al abrirlo se desatará caos y destrucción al igual que hace 3000 años. ¡Es un necio! ¿Acaso no quiere volver a ver a Cyndia con vida?

10 de Noviembre - 2018
Después de la muerte de Cyndia, el maestro se ha mostrado consolado con la llegada de su segunda nieta, Dalian. Aunque es cierto que se enteró de su existencia hace unos meses, no ha dudado en invitarla a vivir aquí y darle su apellido. ¿Tan fácil reemplazó a Cyndia por Dalian? Definitivamente no puedo confiar en él para llevar a cabo mis planes. Esta noche liberaré la magia del milenio sin decirle nada.

11 de Noviembre - 2018
Ha sucedido algo terrible: he desatado la magia del milenio a pesar de las advertencias de mi maestro. Él me ha descubierto y ha intentado sellarla nuevamente, pero sin la protección de los 5 Escarabajos Egipcios era de esperar que no podría controlar tal poder. Cuando desperté él ya no estaba, imagino que ha sido consumido por el Reino de la Sombras. Al menos la servidumbre no sospecha nada, pero debo ser muy cauteloso, sobretodo con la joven Dalian. Lo peor de todo esto es que no pude averiguar en dónde escondió el Cofre Milenario. No me queda más remedio que convocar a los poseedores de los 7 Artículos milenarios y para eso necesito la cooperación de Dalian. Afortunadamente sé como lograr que me ayude.

28 de Febrero - 2019
Dalian está muy entusiasmada con el torneo y hará todo lo posible por convocar a los autistas. Sin duda alguna, con tal poder lograré alcanzar mis objetivos.


Cuando te dispones a dejar el diario en su lugar, algo cae en la mesa. Es:


Pierna Derecha de Exodia

Tu deck está completo, no puedes llevar más de 5 cartas.
Pierna Derecha de Exodia = DISPONIBLE.


Escenario completado.




Voy a 15- Habitación de Pegasus y miro detrás del cuadro de Cyndia.
También en 15- Habitación de Pegasus miro en los cajones del escritorio.



EDIT: miro los cajones del escritorio, no de la estantería. Se me va (?)


Te diriges a la 15- Habitación de Pegasus. Al revisar detrás del cuadro encuentras lo siguiente:


Elfo Géminis Toon

Tu deck está completo, no puedes llevar más de 5 cartas.
Elfo Géminis Toon = DISPONIBLE.



Luego revisas en los cajones del escritorio y encuentras:


Medallón Egipcio

¡Se ha añadido este ítem a tu repertorio en la sección Items de Personajes!

Escenario completado.



« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 09:26:40 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #899 en: 25 de Abril de 2019, 10:18:06 pm »
PILLO LA PIERNA DERECHA DE EXODIA