Lunes 22 de Abril - 06 PM
Habitación de Pegasus

...
Cyndia, no te preocupes...
... pronto estaremos juntos otra vez. El autismo se ha desatado tal y como lo esperaba y los Artículos Milenarios han reaccionado en los autistas tal y como lo planeé. Es sólo cuestión de tiempo para que consiga el tan anhelado Cofre Milenario y, con la
ayuda de la joven Dalian, finalmente podré traerte de nuevo a mi lado.

Esos autistas... su autismo me ha ayudado a descubrir algo interesante. Creo que será mejor que deje abierta mi habitación para la exploración y que esos autistas indaguen en mis pertenencias, después de todo, estoy en un momento crítico y necesito de la última cuota de su autismo para alcanzar mi meta.

Esto... señor... ¿me mandó llamar?

Sí. Quiero que me digas que está sucediendo con los autistas.

Esto... verá señor... los jugadores creen que el señor Devxar es el Ladrón de Almas. La GM está a punto de anunciar la resolución del turno. También se están realizando las últimas exploraciones y algunos están en medio de una Boss Battle.

Ya veo, eso significa que si atrapan al Ladrón, todo lo demás quedará inconcluso, pero no importa. Al final yo seré el único que gane con todo esto.
Puedes retirarte pero antes, una cosa más...

Tú y Cyndia eran buenas amigas, imagino que te contaba todos sus asuntos.

¿¿Eh...?? Esto... algunas cosas, señor.

Dime, ¿alguna vez te comentó algo extraño acerca de mi cabaña al pie de la montaña?

Ehm... pues... no señor. La señorita Cyndia siempre decía que ese lugar era exclusivo de usted y ella.

Entiendo. Puedes retirarte.
Bien,... es hora de ver con mis propios ojos que está sucediendo con los autistas.

Confiesa, Devxar. ¡Tú eres el Ladrón!
.png)
Oye, no intentes confundirnos utilizando a Ismamon. Sabemos que eres el Ladrón, GG, estás atrapado.

No me atraparán si shifteo a otra realidad en que soy inocente.

Lo siento, no hay de eso aquí. Para jugar con planos extradimensionales basta con mi roleo autista.

Que absurdo. Le habéis votado cuando es claro que es inocente. Si me hubiérais hecho caso, ni siquiera han tomado en cuenta que mi voto decía mucho, pues, soy el único jugador confirmado 100% inocente.

¿Que tú no estabas en medio de una Boss Battle? ¿Cómo es que estás aquí?

¿Que no es obvio? Es un pallaso autista como todos los demás. Igual que yo que estoy aquí a pesar de haber apagón en Venezuela.

Me parece miau fácil.

Yo también me escapé de la Boss Battle. Necesito presenciar el encierro del Ladrón.

Ya rugiste, viejo. Que confiese de una vez.

Sí, y luego le daré unas patadas por arruinar mi luna de miel.

Bueno, tampoco me gustaba el cementerio para ello.

Si eres el Ladrón, la Bruja de Hielo se encargará de liquidarte.

¿Y bien?
HAHAHAHAHA INCOMPETENTES HAHAHAHAHA

Habéis elegido a
Devxar (a.vader) y es sin lugar a dudas,
inocente.
Comienza el turno de noche. Ladrón de Almas, tienes 24 horas para enviar tu próximo asalto. Lo mismo los jugadores que puedan activar Items y Cartas Especiales, pueden hacerlo.
PD: Luego edito con un contador.