Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 114974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #860 en: 23 de Abril de 2019, 08:28:53 am »
TIME UP!

Recuento de votos:

1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4- Crown
5- MaestroCebolla
6- -Anthony-
7- Sopén RIP
8- Micolo
9- Pacochef
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- santygrass
14- Vainilla

a.vader II I I I I I II II I III III (LavenderGhost, MaestroCebolla, Darkizard, Yawarakai Iku, santygrass, Vainilla, Crown, Micolo, Evio-Leef, a.vader, gooses)
gooses I (-Anthony-)

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #861 en: 23 de Abril de 2019, 08:57:22 am »



 HAHAHAHAHA INCOMPETENTES HAHAHAHAHA


 La solución obvia era gooses....¿O tal vez no? Sólo habéis tenido suerte, igual que la última vez, e igual que los avengers. Pero lo reconozco...






 Jejeje...Pero aún es pronto para acabar, sólo me falta un artículo y eliminar a gooses. Y habría ganado si lo hubierais encerrado


 Shiftearé y ganaré la partida. No necesito máquina del tiempo, me di el lujo de usar Raigeki para mastermidnearos.



 Déjate de tonterías, a.vader. Vine aquí para detenerte a ti y a tu organización. Yo, A.vader, te detendré de tus intentos de usar las almas de estos pobres humanos como huecos sobre los que shiftear tus trece vaders. ¿O eran 12? Da igual. El caso es que sabía que intentarías shiftear. Pero el poder de las brujas es muy grande. Tienen ccierta magia muy interesante...¿No te has dado cuenta?





 


 No conseguiste que el pueblo confiara en ti y votara a gooses. Eres un mal jugador, has perdido por eso.


 Qu-qué, no...Mi poder mágico...Mis deducciones, mi master plan...Aún es muy pronto...Aún puedo...



 ¿Qué pasa aquí? ¿Qué es verdad y qué no? ¿Soy noob o soy pro? ¿Mantendré mi racha?


 Me comeré LA PATATA MILENARIA Y OS MATARÉ A TODOS. La tenía escondida en el Roompecabezas ilusos, la metí cuando lo encerramos.


 También predijimos eso. Te hemos cambiado La Patata Milenaria por una patata corriente. Lo hicimos cuando intentaste robar el collar. Diste órdenes a tu guardatumbas de asegurar La Patata prediciendo que haríamos el cambiazo, y lo metiste en el puzzle de Cebolla, pero lo que no sabes es que el Rompecabezas de Cebolla sí se activó en el turno del Raigeki y evitamos el bloqueo con el poder de la bruja. Así, La Patata fue esparcida junto con él cuando intentó manipularla. Por eso este turno Cebolla no ha podido usarla. La Patata que ahora se encuentra en el rompecabezas, es falsa. Como tú, Ladrón de almas a.vader






 "Mi alma nunca se quebrantará"
« Última modificación: 23 de Abril de 2019, 09:11:55 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #862 en: 23 de Abril de 2019, 09:51:18 am »






Lunes 22 de Abril - 06 PM
Habitación de Pegasus






...


Cyndia, no te preocupes...



... pronto estaremos juntos otra vez. El autismo se ha desatado tal y como lo esperaba y los Artículos Milenarios han reaccionado en los autistas tal y como lo planeé. Es sólo cuestión de tiempo para que consiga el tan anhelado Cofre Milenario y, con la ayuda de la joven Dalian, finalmente podré traerte de nuevo a mi lado.



Esos autistas... su autismo me ha ayudado a descubrir algo interesante. Creo que será mejor que deje abierta mi habitación para la exploración y que esos autistas indaguen en mis pertenencias, después de todo, estoy en un momento crítico y necesito de la última cuota de su autismo para alcanzar mi meta.



Esto... señor... ¿me mandó llamar?



Sí. Quiero que me digas que está sucediendo con los autistas.



Esto... verá señor... los jugadores creen que el señor Devxar es el Ladrón de Almas. La GM está a punto de anunciar la resolución del turno. También se están realizando las últimas exploraciones y algunos están en medio de una Boss Battle.



Ya veo, eso significa que si atrapan al Ladrón, todo lo demás quedará inconcluso, pero no importa. Al final yo seré el único que gane con todo esto.

Puedes retirarte pero antes, una cosa más...



Tú y Cyndia eran buenas amigas, imagino que te contaba todos sus asuntos.



¿¿Eh...?? Esto... algunas cosas, señor.



Dime, ¿alguna vez te comentó algo extraño acerca de mi cabaña al pie de la montaña?



Ehm... pues... no señor. La señorita Cyndia siempre decía que ese lugar era exclusivo de usted y ella.



Entiendo. Puedes retirarte.


Bien,... es hora de ver con mis propios ojos que está sucediendo con los autistas.









Confiesa, Devxar. ¡Tú eres el Ladrón!



Oye, no intentes confundirnos utilizando a Ismamon. Sabemos que eres el Ladrón, GG, estás atrapado.



No me atraparán si shifteo a otra realidad en que soy inocente.



Lo siento, no hay de eso aquí. Para jugar con planos extradimensionales basta con mi roleo autista.



Que absurdo. Le habéis votado cuando es claro que es inocente. Si me hubiérais hecho caso, ni siquiera han tomado en cuenta que mi voto decía mucho, pues, soy el único jugador confirmado 100% inocente.



¿Que tú no estabas en medio de una Boss Battle? ¿Cómo es que estás aquí?



¿Que no es obvio? Es un pallaso autista como todos los demás. Igual que yo que estoy aquí a pesar de haber apagón en Venezuela.



Me parece miau fácil.



Yo también me escapé de la Boss Battle. Necesito presenciar el encierro del Ladrón.



Ya rugiste, viejo. Que confiese de una vez.



Sí, y luego le daré unas patadas por arruinar mi luna de miel.



Bueno, tampoco me gustaba el cementerio para ello.



Si eres el Ladrón, la Bruja de Hielo se encargará de liquidarte.



¿Y bien?



 HAHAHAHAHA INCOMPETENTES HAHAHAHAHA









Habéis elegido a Devxar (a.vader) y es sin lugar a dudas, inocente.


Comienza el turno de noche. Ladrón de Almas, tienes 24 horas para enviar tu próximo asalto. Lo mismo los jugadores que puedan activar Items y Cartas Especiales, pueden hacerlo.

PD: Luego edito con un contador.


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #863 en: 23 de Abril de 2019, 11:19:00 am »

Habéis elegido a Devxar (a.vader) y es sin lugar a dudas, inocente.




Pero aún así Ladrón, has tenido mucha suerte, dudo que des en una noche con el collar, y aunque dieras, quedo yo PALLASO. Ahora se a ciencia cierta que te robaste, craso error porque dos PALLASOS robados afkearon.

No te preocupes que nuestras opciones en un cuello lucen mejor, PALLASO.

Ahora gm resuelve nuestra boss battle.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #864 en: 23 de Abril de 2019, 01:57:04 pm »






Ajem, ahora centremonos, estamos todos de acuerdo así que preguntaré. @-Sapphire- Le pregunto a Shadi lo siguiente: Shadi, dices que no puedes activar a tus monstruos, ¿qué necesitas que hagamos para poder hacerlo y aplastar a ese Pallaso que grita tanto? ¿Cuál es la condición para invocar a tus monstruos?



El Guardatumbas ha recreado esta cámara similar a las que utilizábamos en el pasado. Eso significa que las reglas aquí funcionan como en ese entonces. Claro que aún no había cartas, y los antiguos hechiceros utilizaban lápidas de piedra. Pero el punto importante es que no se pueden convocar monstruos de nivel alto, quiero decir con más de 4 estrellas, sin antes hacer un sacrificio. Mis monstruos poseen más de 4 estrellas, eso significa que sólo podré jugarlo si al menos tuviéramos en pista algún monstruo para sacrificarlo. Pero, ¿qué podemos hacer? Si ustedes tuvieran lápidas como las mías todo sería más fácil.

Por cierto, algo que deben saber con respecto a esas reglas: mis monstruos poseen efectos especiales, dependiendo de como se invoquen. Si encuentran la manera de poder convocar alguno de ellos, por favor indicadme cual sería el más acertado para traer a la vida. Esas 5 Cartas boca abajo pueden estar llenas de sorpresas y no quisiéramos caer en alguna trampa del Guardatumbas. Pensad bien el movimiento ya que el jugador que invoque un monstruo sin hacer sacrificio, no puede invocar otro de la misma manera.



INTENTOS DISPONIBLES = 5

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #865 en: 23 de Abril de 2019, 06:34:29 pm »




@gooses ya vale con la farsa, está claro que eres, como mínimo, el guardatumbas. Deja de hacer parece que quieres conseguir el cofre, porque a estas alturas ya no nos va a dar tiempo.



Todo se explica muy fácil si eres el ladrón de almas: no hiciste nada en el turno anterior porque te dieron con el Raigeki. Probablemente robaste a tu guardatumbas en algún momento, como bien has estado diciendo durante varios posts.

Sin embargo, confiemos en ti y supongamos que no eres el ladrón. ¿Qué otra cosa vas a ser, sino el guardatumbas?



Voy a intentar explicar por qué creo esto. No voy a intentar resolver las pistas que tanto te gustan, solo... bueno, echa un vistazo a la lista de participantes:

1- Darkizard: solo puede ser el guardatumbas.
2- Evio-Leef: Robado y encarcelado, no puede ser el ladrón.
3- a.vader: Encarcelado. No puede ser el ladrón. Ha dejado caer que usó el Raigeki y nadie ha dicho lo contrario, así es probable que sea cierto. Tampoco ha usado la máquina del tiempo que debería tener en caso de ser guardatumbas. Probablemente sea inocente.
4- Crown
5- MaestroCebolla: ha dicho tener el rompecabezas y se lo han robado. Probablemente sea inocente.
6- -Anthony-: inocente al ser faraón.
7- Sopén: AFK, de hecho ha muerto. Muy probablemente sea inocente.
8- Micolo
9- Pacochef: RIP, inocente.
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku: inocente al ser poseedor del cetro.
13- santygrass: inocente al haberse defendido con el collar.
14- Vainilla

Quedan Darki, Crown, Micolo, Vainilla, tú y yo.

Ahora, no quiero subestimar a nadie ni faltar al respeto, pero... las pistas están bastante bien hechas y las jugadas del ladrón también. ¿De verdad crees que Crown, que tiene el meme de pasar de todo y ser encerrado en el primer o segundo día sería capaz de hacer algo así? ¿Crees que Micolo, que también es conocido por ciertos fails sería capaz de hacer estas pistas y jugadas? ¿Crees que Vainilla, un jugador nuevo que parece que se entera de poco sería capaz de hacer estas pistas, y todavía más, estas jugadas? ¿O crees que Darki, alguien que vive en Venezuela donde ocurren apagones cada dos por tres, se le hubiera dado un rol importante, y aunque se le hubiera dado, de verdad crees que sería capaz de estar tan pendiente de la partida como para hacer las jugadas que se han hecho?

Yo creo que no.

Por cierto, sé que cada vez se sospecha más de mí. En mi defensa diré que he dejado caer varias veces ser el usuario del profanador de tumbas y nadie lo ha intentado negar. Además, el hecho de que no lo tuviera cuando me robaron demuestra que no lo activé tras el tercer uso y se perdió. Si lo hubiera activado tendría un cambio de corazón a la hora de robarme, supongo. Es la máxima defensa que puedo dar en cuanto al juego se refiere, aparte de que las pistas no se relacionan conmigo.

Sea como sea, creo que @gooses es el que ha hecho las pistas. No sé si como ladrón o como guardatumbas, pero estoy seguro de que es quien las ha hecho. Probablemente también haya ayudado con las jugadas (como robar a Santy y Cebolla o a Iku cuando usaron el Raigeki). Además, la falta ortográfica de la primera pista fue un fail tuyo. Admítelo de una vez.



Hemos perdido, felicidades, etc.

La verdad, gooses... por lo menos estarás de acuerdo conmigo en que el pueblo ha tenido muy mala suerte. Nos han robado casi todas las cartas y objetos milenarios buenos, no hemos podido utilizar nada con éxito salvo el Raigeki y Bloquear la defensa que al final no nos sirvieron para nada, delatamos al faraón en un abrir y cerrar de ojos (gracias a ti, por cierto), no vamos a poder obtener el cofre...

Creo que el pueblo estamos bastante desmotivados ya. El ladrón y el guardatumbas probablemente tienen sendas máquinas del tiempo y tienen un 50% de probabilidades, más o menos, de acertar el poseedor del collar...

¿Haznos un favor, no? No sé, admite que eres el guardatumbas o algo. No vamos a ir a por ti, y aunque fuésemos tienes la máquina del tiempo. Si eres ladrón también puedes admitirlo, haría las cosas más interesantes.

También se me ocurre otra cosa... usa la balanza milenaria. Estaría bien una oportunidad final, si es que no consigues el collar en este turno, claro. De hecho si consiguiésemos el cofre ahora probablemente elegiríamos la balanza. No sé, sé buena gente y haz que el juego sea más divertido.


(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #866 en: 23 de Abril de 2019, 10:52:55 pm »

El Guardatumbas ha recreado esta cámara similar a las que utilizábamos en el pasado. Eso significa que las reglas aquí funcionan como en ese entonces. Claro que aún no había cartas, y los antiguos hechiceros utilizaban lápidas de piedra. Pero el punto importante es que no se pueden convocar monstruos de nivel alto, quiero decir con más de 4 estrellas, sin antes hacer un sacrificio. Mis monstruos poseen más de 4 estrellas, eso significa que sólo podré jugarlo si al menos tuviéramos en pista algún monstruo para sacrificarlo. Pero, ¿qué podemos hacer? Si ustedes tuvieran lápidas como las mías todo sería más fácil.

Por cierto, algo que deben saber con respecto a esas reglas: mis monstruos poseen efectos especiales, dependiendo de como se invoquen. Si encuentran la manera de poder convocar alguno de ellos, por favor indicadme cual sería el más acertado para traer a la vida. Esas 5 Cartas boca abajo pueden estar llenas de sorpresas y no quisiéramos caer en alguna trampa del Guardatumbas. Pensad bien el movimiento ya que el jugador que invoque un monstruo sin hacer sacrificio, no puede invocar otro de la misma manera.



INTENTOS DISPONIBLES = 5

Shadi utiliza todo su poder para traer tres entes a la batalla:

Destripador
de las Cartas
Jinzo
Helpoemer

Sin embargo, parece que los monstruos no están listos para pelear.








Ya veo, así que este duelo se rige más parecido al duelo de monstruos que los anteriores, eso aclara las cosas. Y esta vez si tenemos monstruos de efecto. Ante todo, es posible que nuestros monstruos se vean limitados pra invocarse por sus estrellas, así que los únicos que seguro podemos invocar sin perder turno son las 3 Damas Arpía de Kaiba.

Ahora repasemos lo que hacen estos monstruos:

Destripador de las Cartas (entiendo que es el segador de las cartas): Selecciona 1 Carta de Trampa en el Campo y destruyela. Si la carta seleccionada está Colocada, toma y mira la carta. Si es una Carta de Trampa, es destruida. Si es una Carta Mágica, devuelvela a su posición original.
Jinzo: No se pueden activar Cartas de Trampa, ni sus efectos en el Campo. Niega todos los efectos de Cartas de Trampa en el Campo.
Helpoemer: Si esta carta fue destruida en batalla y mandada al Cementerio, este efecto se activa al final de cada Battle Phase de tu adversario: descarta 1 carta al azar de la mano de tu adversario. Esta carta debe estar en el Cementerio para activar y resolver este efecto.



Así que la cosa está clara, debemos ir invocando damas y decirle a nuestro amigo que invoque a x monstruo, el problema es pues cuál es el orden correcto de invocación, así que eso es lo que debemos debatir, @santygrass @-Anthony- .

Entiendo que Helpoemer se irá cargando una carta por turno si le inmolamos, el destripador puede ayudarnos a eliminar una carta jugada... Y la clave es Jinzo, es el que más ataque tiene y da igual las trampas que nos hayan jugado previamente, así que creo que debe ser invocado el último.

Es muy posible que el orden sea entonces: Helpoemer -> Destripador -> Jinzo. Pero igual quiero saber vuestra opinión y si estáis de acuerdo con mi análisis. Igual no me arriesgaría ante nada a invocar monstruos de más de 4*, así que las jugadas van a pasar por Anthony si o si.






@LavenderGhost ahora no tengo tiempo de contestarte apropiadamente, y prefería comprobar las cosas de la Battle, pero... Argumentas que en caso de ser Micolo o Crown el ladrón necesitan un guardatumbas con habilidad. Bien, pongamos que es así... ¿Por qué no puedes ser tú su guardatumbas? ¿O serlo Vader? Y darki a pesar de los apagones siempre ha estado atento. Así que no veo tan claro que yo tenga que ser el guarda.

Lo único que está claro entre muertos por afk y encarcelamientos es que el Ladrón está entre Crown, Micolo, tú y yo. Y si el Ladrón es uno de nosotros dos partiendo de tu premisa, no es necesario un guardatumbas experimentado.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #867 en: 23 de Abril de 2019, 11:07:45 pm »
En hacer todas esas jugadas gastariamos 6 Intentos gooses xD . Creo que Jinzo es el más top y el que nos saca todas las trampas de encima, casi que lo tiraria primero xD . El problema es si llega activar mágicas¿? Que no sabemos muy bien como va la cosa.
 De todas formas el Efecto del Helpoemer solo se activa si fue destruido en batalla, asi que si lo hace por un efecto no nos renta. Así como Primera jugada invocaría a una Dama Arpía, Incluso en posición de Defensa que tiene más Hue

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #868 en: 23 de Abril de 2019, 11:32:23 pm »
Doy por hecho que podemos hacer invocación y sacrificio en el mismo mov. Igual con Helpoemer me he colado, tiene que ser en batalla si.

A ver, a Jinzo hay que guardarlo para jugarlo después de que se activen las trampas, el pallaso este tendrá monstruos trampa como uno de los siervos de Marik en el anime, y la carta que precisamente revienta esa estrategia es Jinzo.

No me opongo a poner a la dama arpía en defensa (igual si no se puede sacrificar en el mismo turno de ser invocada, se puede sacrificar al siguiente e invocar a otra). Otro tema es... ¿Le tenemos que bajar los 5000 puntos al Guardatumbas? Porque si es así cuidado con no atacar (igual si atacamos se cepillan a la Arpía y rip).

Si queréis invocar este turno a una en defensa y ver que pasa no me parece mal, solo espero que los monstruos no queden gastados como en la primera battle o en la segunda los usos de cartas mágicas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #869 en: 24 de Abril de 2019, 12:30:41 am »
Post rápido porque me voy.

Recordad que las batallas están basadas (creo) en el anime, y ahí el efecto de las cartas es distinto. Mientras que el efecto de Jinzo y Helpomer parece ser el mismo, al parecer el Segador de las cartas en el anime puede destruir tanto mágicas como trampas boca abajo (https://yugioh.fandom.com/wiki/Reaper_of_the_Cards_(anime)).

De todas formas me parece raro que tengáis que actuar a ciegas, en las dos otras boss battle sabías qué hacer exactamente si te fijabas en la ambientación. Aunque claro, esta es distinta porque hay cartas boca abajo. ¿Tal vez se pueda saber qué cartas son de alguna forma? No sé, igual el paiaso ese aparece en el anime y podemos saber qué cartas usa.

Que lo compruebe otro, yo no me vi el anime y chao (?)

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #870 en: 24 de Abril de 2019, 12:38:12 am »
Mi teoria es que nos enfrentamos a cartas de este señor: https://yugioh.fandom.com/wiki/Odion

Las cartas trampas que tiene son tres trampas monstruo, una fuerza del espejo, un ojo de ujat. Tiene dos más pero se activan contra cartas mágicas que no tenemos. De mágicas tiene el combo del templo de los reyes, un desconjuro y unas espadas de luz reveladora (si los efectos son los del anime, esto explicaría porqué tenemos al segador).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #871 en: 24 de Abril de 2019, 02:32:07 am »
Post rápido para resolver la exploración pendiente del turno anterior, mientras espero el siguiente movimiento de la Boss Battle.
... y también para informar que se han actualizado los post principales.


Rechazo el dragón de ojosvazules y Me pido carta espiritual L

Has recibido la carta:


Mensaje Espiritual L

¡Se ha añadido esta carta a tu deck en la sección Items de Personajes!





PD: Esop, estoy al día. Si se me pasó algo, por favor, avisadme :3

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #872 en: 24 de Abril de 2019, 02:35:06 am »
Cojo el Dragón Blanco de Ojos Azules que deja Darki.
Lo dejo puesto para que conste (?)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #873 en: 24 de Abril de 2019, 03:37:10 am »
voy a la habitación de pegasus y le hecho una ojeada a el 15-diario de pegasus

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #874 en: 24 de Abril de 2019, 08:04:26 am »
Voy a 15- Habitación de Pegasus y miro detrás del cuadro de Cyndia.
También en 15- Habitación de Pegasus miro en los cajones del escritorio.



Por cierto, por si no quedó claro antes en mi post ya que tenía prisa y el paréntesis derecho del link se bugeó... @santygrass @-Anthony- @gooses @Yawarakai Iku

En el juego de cartas el efecto de Segador de las cartas (el monstruo que es como un fantasma con una guadaña) es el siguiente:
Citar
VOLTEO: Selecciona 1 Carta de Trampa en el Campo y destruyela. Si la carta seleccionada está Colocada, toma y mira la carta. Si es una Carta de Trampa, es destruida. Si es una Carta Mágica, devuelvela a su posición original.

Para los que no lo sepan, el volteo ocurre cuando una carta pasa de estar boca abajo a estar boca arriba, ya sea porque le han seleccionado como objetivo de un ataque enemigo y se va a hacer el cálculo de daño u otro motivo.

Sin embargo, el efecto en el anime es este:

Citar
This card can attack and destroy face-down Spell and Trap Cards.
Vamos, que en el anime parece que puede atacar y destruir cartas colocadas boca abajo en la zona de mágicas/trampas como si de un objetivo de ataque más se tratasen.



EDIT: miro los cajones del escritorio, no de la estantería. Se me va (?)
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 08:07:40 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #875 en: 24 de Abril de 2019, 08:53:38 am »
Suponiendo que los efectos son los de las cartas reales, Helpoemer solo nos servirá si el enemigo tiene cartas en la mano. Si no es el caso, Jinzo parece la mejor solución, ya que solo puede ser destruído por combate y 2400 de ataque es bastante respetable.
Otra cosa que habría que plantearse es si en nuestro duelo nuestras cartas tienen efectos. En tal caso imagino que el mejor movimiento es invocar a mi "dama arpía" primero, ya que va a sacrificada. Así destruimos un monstruo normal.

Por cierto Santy, si sigue las normas del duelo de monstruo no puedo invocar directamente en defensa, se invocaría boca abajo y en tal caso no podría ser sacrificada (?)



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #876 en: 24 de Abril de 2019, 09:01:40 am »
Hay que darse vidilla, por mi invocala en ataque Antho, y veamos que hace el rival. Atacar no atacaría no sea que te la peten con dios sepa que.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #877 en: 24 de Abril de 2019, 12:41:18 pm »
Las cartas colocados pueden ser sacrificadas... Pero no creo que sea tan complejo como para que el no invocar una carta boca abajo nos haga perder asi que la invocaria normalmente y a ver que pasa xD

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #878 en: 24 de Abril de 2019, 06:11:10 pm »








Martes 23 de Abril - 8 PM
Escaleras de Torre Este






¡Maldición! ¿Ese Collar en dónde está?



.............................



La Sortija Milenaria reacciona ante el jugador elegido, sin embargo no detecta nada.



¡Rayos!
Por cierto, ese guardapuyas,... ¡está desaparecido, justo cuando más lo necesito!



¡Un momento! ¿Qué es esto?
Siento una gran concentración de energías oscuras y al parecer...



... vienen de ese portal. Ya veo, así que alguien ha convocado un Juego de Sombras. Esto podría ser interesante.





Martes 23 de Abril - 8:10 PM
Cripta oculta de los guardatumbas.





Oh, gran sacerdote. Repudiamos al Faraón y luchamos por los guardatumbas...
Oh, gran sacerdote. Repudiamos al Faraón y luchamos por los guardatumbas...




Las cartas colocados pueden ser sacrificadas... Pero no creo que sea tan complejo como para que el no invocar una carta boca abajo nos haga perder asi que la invocaria normalmente y a ver que pasa xD



Pues debemos hacer algo. ¡Si no movemos pronto, el cabello de púas se volverá muy poderoso!



¡Tonterías! ¡Son sólo trucos baratos y esto es un duelo!
¡No necesito consejos de un jugador amateur!
¡Ganaré esto sin la ayuda de nadie!
¡AHAHAHAHA!




¡GUAHAHAHA! ¡TONTOS, NO TIENEN NADA QUE HACER!
¡LA BARRERA DE CARTAS BOCA ABAJO ES IMPENETRABLE!




¡¡AHORA MISMO LOS TENGO EN DONDE LOS QUERÍA!!
¡¡MI PODER SE INCREMENTA CON CADA MINUTO QUE USTEDES PIERDEN!!

¡¡GUAHAHAHAHA!!

...



¡Oh... P-PERO!
¿¿QUÉ ES ESTO??




Ya veo... así que planeabas traicionarme...
¡Grave error!




¡Se te olvida quién es el jefe aquí!
¡¡YO, EL LADRÓN DE ALMAS!!



Ganaré esto y luego...
¿¿EH?? ¿¿Qué es esta sensación??



¡Oh, no! ¡No puede ser...!
¡Una presencia oscura ha entrado a esta cámara!



¡NO PUEDE SER, ESTA ENERGÍA,... ES DEL LADRÓN!
¡S-SE HA... SE HA VUELTO MUY PODEROSO!




¡DEBO HACER ALGO DE INMEDIATO, PERO DEBO ACTUAR SIN QUE NADIE LO NOTE!
¡Mis poderes de las sombras se han recuperado bastante en esta cámara secreta pero aún así no sé si podré enfrentarme al Ladrón en condiciones!
¡Rayos! ¡Quería utilizarlos para contraatacar al Guardatumbas pero no tengo otra opción!
¡Debo enfrentarme al Ladrón!





.............................




Bien, creo que actuaré en silencio sin que ese guardaimbécil lo note...



¿Mm?



¡Alto ahí, Ladrón de Almas!
¡No te permitiré avanzar un paso más!



¡Vaya, pero miren a quién tenemos aquí!
¡Nos volvemos a ver, Faraón!
Dime, ¿estás listo para unirte al mundo de los muertos?



¡No si puedo evitarlo!



¡¡NO ESTÁS EN POSICIÓN DE EVITAR NADA!!
¡¡¡ENTRÉGAME TU ALMA!!!



¡NO ROBARÁS NI UN ALMA MÁS!
¡DEBO INTENTAR HACER CONTACTO CON EL ROMPECABEZAS MILENARIO!
¡AHORA!



.............................




¡ES INÚTIL, FARAÓN!
¡GRACIAS A QUE FUIMOS TRASLADADOS AL MUNDO DEL AUTISMO, YA NO POSEES LOS PODERES DE LA SERIE ORIGINAL! ¡ADEMÁS...

¡¡¡ESTA BATALLA LA GANO YO!!

...



¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



¡¿QUÉ RAYOS SUCEDE?!



¡¡QUE MIERDA!!



¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


...


El grito de Seto Kaiba (-Anthony-, el Valiente Faraón) se oye en toda la cripta mientras lo observan caer de rodillas. Luego, pronuncia unas palabras:

...

En el sol vive mi insignia y oficio, interviniendo en los asuntos humanos, a 3 pies de distancia de mi. Mientras, yo porto una llama singular en la oscuridad sin miedo a la adversidad.

...





¡AAA! ¡¡ATEM!!


...






¡Rayos! ¡Luchar contra el Faraón debilitó todos mis poderes!
¡Debo regresar mi espíritu al cuerpo de ese autista de inmediato y esperar el próximo turno de noche!
Pero antes...



¡SELLARÉ LA ENTRADA A LA CRIPTA! ¡ASÍ ESOS AUTISTAS Y LOS GUARDATUMBAS QUEDARÁN SEPULTADOS EN LA OSCURIDAD HASTA QUE YO DECIDA LIBERARLOS!
¡¡¡GUAHAHAHAHA!!!




El Ladrón de Almas se esfuma, no sin antes cubrir la entrada de la cripta con la energía del milenio.


...



¿Mmh?





Jugadores, el turno de día finaliza el día 25 de Abril, dejo el contador para fin de turno.
Votad al jugador que creáis que es el Ladrón de Almas. Lo mismo, los jugadores que poseen Artículos Milenarios y/o Cartas Especiales pueden hacerlo si su condición de activación lo permite.





Chicos, lamento haber fallado a la hora de resolución de turno, pero tuve problemas para hacerlo. Supongo que la partida también ha sido larga para mí y, entre que tengo que trabajar, no poder dormir en condiciones y que empiezo a estresarme, todo eso empieza a pasarme factura. Ruego me disculpen.
Si gustan podemos discutir la fecha de cierre de turno.

@Darkizard , @Evio-Leef , @a.vader , @Crown , @MaestroCebolla , @-Anthony- , @Sopén , @Micolo , @LavenderGhost , @gooses , @Yawarakai Iku , @santygrass , @Vainilla
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 06:15:11 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #879 en: 24 de Abril de 2019, 07:30:29 pm »




 I believe the proper phrase here is...YOU FAIL
 Apuesto a que usaste la sortija en Darkizard. Al no detectar nada robaste a uno de los encerrados por robar el alma, al siguiente de la lista y más inocente imposible, puesto que para ganar necesitas que todos estén encerrados o robados, quién sabe si nos dará por liberar a alguien si tenemos el cofre, ¿Verdad?
 Si alguien aún se traga que estos movimientos están dejados de antemano bien por él y su incompetencia, pero la verdad está tan clara como la última vez y esta vez no voy a dejar que ningún pallaso nos fuerce la mano, gooses
 Además, a estas alturas ya nos vamos a usar la sortija para dividir entre sospechosos, si consiguiéramos el cofre lo usaríamos para contrarrestar una posible máquina del tiempo.
 Recuerdo a todos que si gooses es ladrón y un robado guardatumbas, necesitamos más de 9 puntos de votación para encerrarlo



 ¿Eres estúpido? ¿No has visto el robo? Yo estaba en la boss battle cuando el ladrón entró y robó al Faraón delante de mis ojos. Yo no puedo ser, somos dos personas completamente distintas.


Correcto, sois dos personas, siempre lo habéis sido. Así uno puede fingir no tener nada que ver con el robo mientras el otro lo comete.


¿Quieres morir?




...


 Ya tengo pensado qué hacer con el cofre, no te preocupes.
 OWARI DA



 No te olvides de mí, pallaso. Tenemos una cuenta pendiente.
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 11:54:19 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.