Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115133 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #820 en: 21 de Abril de 2019, 11:14:52 am »



Vaya parece que las vacaciones de Yisus. han dejado esto mas muerto que mis dominios.


Me podría mudar aquí y todo.


Que quieres hades... no ves que hay tensión y tal y...


¿vacaciones?


no se supone que el tío que nos quitó el trabajo en el mundo real estaba muerto hoy o algo así?


Pues si y somos grandes amigos! me viene a visitar todos los sábados de gloria a conversar de la humanidad y tal mientras nos tomamos de su sangre y comemos de su cuerpo. que siempre me insiste en compartirlo y la verdad esta bueno.


Un placer amigo Hades. recuerda compartir compartir compartir. ese es mi lema.


Asqueroso... q-qué clase de práctica antinatural y caníbal es esta... con razon os lleváis tan bien.


 Algo. hacer que los humanos sufran por propia voluntad mola...


.
.
.
.
.

Jum veo que la cosa esta de angel nadie quiere participar. pobre tanto que aprece haberse esforzado en sus autismos


 así que...  como estoy algo aburrido y no tengo nada que hacer.  ya voy yo a sellar este primer turno


Hades... pero que no tienes cartas... cómo planeas tan siquiera atacar... lo del mal rollo fue por apresurado. te creia mas inteligente la verdad


Eso es lo que tu crees. Jesús me dio una muy especial y todo además de otra que siempre guardo: primero activo mi carta magica. destrozar la cuarta pared que me deja hacer lo que me venga en gana y despues usare al sagrado corazon de jesus en llamas  para atacar a esta bruja helada y acabar con esto de una ves por todas




... no se por que pero creo que esto saldrá muy mal. baneados por herejes y falta de respeto en 3... 2... 1...
« Última modificación: 21 de Abril de 2019, 11:19:36 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #821 en: 21 de Abril de 2019, 11:57:40 am »

REGLAS

1.- La bruja de hielo tiene una defensa implacable, pero se puede ver superada. El primer ataque hacia ella por turno siempre fracasará.

2.- La bruja de hielo...es la bruja de hielo... los ataques de fuego le hacen el doble de daño, pero solo una vez por turno.

3.- Los ataques de la bruja son devastadores. Sus ataques actúan en área y afectan a todos los monstruos invocados.

4.- La bruja de hielo es una entidad cósmica, pero se ve ligada a las reglas del tablero y puede ser derrotada. Tiene 15,000 LP

5.- La bruja de hielo tiene acceso a hechizos catastróficos. Por fortuna para vosotros, acaba de utilizar uno y tendrá que esperar un tiempo antes de usarlo nuevamente, por desgracia, no sois como bern que puede comerse un Blizzaja y salir ilesa...Tenéis 8 turnos antes de que recargué su Blizzaja y perdáis la Boss fight. 

6.- La bruja de hielo es un ser distinto, así que los turnos no funcionan igual. Cada 3 acciones de jugador equivalen a 1 turno. El orden de las acciones se tomarán según lleguen, al menos que los jugadores especifiquen el orden de su ataque.

@LavenderGhost ayudame a pasarme esto. Ataca con un kuriboh pa que se le gaste la invulnerabilidad de este turno.



No se de dónde ha salido esa cosa, pero le voy a dar una SOBERANA PALIZA. Tras que Lavender invoque a su monstruo y ataque... Haré el siguiente movimiento.



¡Invoco a mi Mago Oscuro Arkana en ataque y le doy un poco de amor de Joey con un ataque de Magia oscura!





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #822 en: 21 de Abril de 2019, 12:25:58 pm »

Ostras... quién lo iba a decir. las tonterias de hades hicieron que la gente se acordara de esto!


je je je. te lo dije no soy tan estúpido.


en ese caso... a ver si esta ves hacen caso invoco a Gaia el caballero feroz y realizo mi ataque despues del de lavender y antes que el de Joey dirigido a la bruja helada

@Yawarakai Iku

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #823 en: 22 de Abril de 2019, 12:12:39 am »
@LavenderGhost ayudame a pasarme esto. Ataca con un kuriboh pa que se le gaste la invulnerabilidad de este turno.



No se de dónde ha salido esa cosa, pero le voy a dar una SOBERANA PALIZA. Tras que Lavender invoque a su monstruo y ataque... Haré el siguiente movimiento.



¡Invoco a mi Mago Oscuro Arkana en ataque y le doy un poco de amor de Joey con un ataque de Magia oscura!







Qué pereza...



¿De verdad quieres que ayude a un posible guardatumbas? No lo tengo muy claro...



Por cierto, tengo otra teoría de por qué Karla quiere autovotarse: ha visto que vamos a perder y posee Recuperación de monstruo, por lo que quiere encerrarse para que no le roben y ganar la partida.



Meh, da igual. Tampoco es como si alguien hiciera caso de mis teorías... Recordad, sigo aceptando sugerencias de excusas para hacer que esto no cuente como mi primera derrota...

(✿◡‿◡)っ

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #824 en: 22 de Abril de 2019, 12:13:37 am »




Bueno, menos es nada, ¡al menos podré saber como está y darle fuerzas! Libero mi Hada y la envío hacia Yugi Mutou para enviarle mis animos en un emotivo mensaje de su gran amigo Joey, que ni se le ocurra dejar que le pase algo. ¡Y Yugi, necesitamos ayuda para derrotar al ladrón, prestamé tu fuerza!








Ah....
....

..... ahhh.....

....



Ya... no me quedan... fuerzas...

...



Lo siento,...

...

... pero es todo...


...







...


¡¡¡¡YUGIIIIII!!!!


...




Esa luz...
...

¡¡ESA VOZ!!


...



¿Te vas a rendir tan fácil? ¿No vas a luchar?
¡No es eso lo que me enseñaste! ¿Lo recuerdas?
¡¡NUNCA DARSE POR VENCIDO!!



Joey... lo siento pero,... ya no me quedan fuerzas para seguir luchando y yo...



¡¡¡ENTONCES USA LA MÍA!!!
¡CADA VEZ QUE ESTUVE A PUNTO DE DARME POR VENCIDO, TÚ ME DISTE NUEVAS FUERZAS Y GRACIAS A ESO ES QUE SIGO EN PIE! ¡¡AHORA ES EL MOMENTO DE QUE YO TE DEVUELVA EL FAVOR!!

¡¡¡AMIGO, ESTO NO HA ACABADO, ES MÁS: ES HORA DE QUE EL DUELO COMIENCE!!!



¡¡¡TE ESCUCHO CLARO Y FUERTE, JOEY!!!
¡¡¡¡TIENES RAZÓN, NO PIENSO RENDIRME, NI AHORA NI NUNCA!!!!
¡¡¡¡NUESTRA AMISTAD ES MÁS FUERTE QUE CUALQUIER DIFICULTAD!!!!
¡¡¡¡ALLÁ VOY!!!!





...


YUGI, ¡TE ESTARÉ ESPERANDO, AMIGO!

...




¡Sí! ¡Y gracias, Joey!



...


Has recibido una:


Estrella

¡Se ha añadido esta Estrella a tu Guante de Duelos en la sección Items de Personajes!


... sin embargo,... tu Hada jamás regresó...




¿Una Estrella? ¿De dónde ha salido?



Es de Yugi. Él me la envió.

Incluso en este momento, me sigue brindando su fuerza.




Karla, ¡esforcémonos!
¡Tenemos que atrapar a un Ladrón!



Sí,... está bien...
...








Perdonad la espera, he estado un poco ocupado.
En primer lugar, me dirijo a explorar 11- Portal Negro, con mi gorro de cocinero en mano.







Te diriges a 11-Portal Negro cuando alguien te sale al paso y:



Saludos, extraño. Lo siento pero no puedo permitirte avanzar. Sólo aquel que posea el turbante de los elegidos por el destino para ser guardatumbas tiene permitido entrar a esta cámara secreta.
¿¿Eh??



P-Pero que es esto... este sujeto...



... posee un turbante espectacular,... y además...


... siento como si algo dentro de él me dijera que puedo confiar en él... Ya veo, él debe ser un descendiente de los guardatumbas del Faraón ...

¿...?




Entiendo. Ese turbante que tienes en la mano es la prueba de que eres uno de los elegidos por el destino para ser guardatumbas del antiguo Faraón. Está bien, entonces me presentaré: Me llamo Shadi y soy el espíritu de un antiguo guardatumbas del Faraón.
Estoy aquí debido a que la alineación cósmica ha sido perturbada, pues alguien...



... ha estado manipulando la magia de los siete Artículos milenarios para su propio beneficio. Sin embargo,...



... ese alguien parece ser un inexperto de las antiguas escrituras pues tal parece que ignora el caos que ha desatado.



Espíritus de antiguos hechiceros malignos fueron encerrados en esos Artículos por el Valiente Faraón y han sido liberados después de 3000 años de confinamiento, incluyéndome.



Así es, yo también soy un espíritu que estuvo encerrado dentro de uno de esos Artículos Milenarios. Hace 3000 años, luché contra los guardatumbas que se revelaron contra el Faraón y, si bien pude derrotar a la mayoría de ellos, hubo uno en especial que resultó ser más poderoso que yo, me refiero al líder de los guardatumbas. Mientras el Faraón luchaba intensamente contra su archienemigo y sus tropas, yo me enfrentaba a ese poderoso hechicero. La lucha estaba casi perdida por lo que no me quedó otro remedio que encerrar el espíritu de ese Guardatumbas dentro del Cetro Milenario, pero pagando un alto precio: mi espíritu también fue encerrado dentro de la Llave Milenaria. Sin embargo, después de 3000 años, ese sello se ha roto y tanto mi espíritu como el del líder de los guardatumbas fueron liberados. Por cierto, mi magia del milenio me indica que otros espíritus han sido liberados de otros Artículos Milenarios. Desgraciadamente, mi investigación está inconclusa por lo que no he podido averiguar todo lo que está sucediendo actualmente, pues no cuento con un cuerpo propio por lo que he tenido que tomar prestado un cuerpo de otra persona y sólo puedo materializarme por leves momentos.



La entrada que ves a mi espalda es un portal que yo creé hacia otra época. Mi magia me permite abrir portales hacia la cámara de los antiguos Guardatumbas, pero atravesar el espacio y tiempo es peligroso. Es por eso que necesito tu ayuda, joven descendiente de guardatumbas. Si traes a dos escoltas, es probable que podamos pasar, incluso puedes enviar a un sustituto en tu lugar si lo prefieres. Ese turbante sofisticado es la prueba de que eres de confiar así que mientras se reúnen 3 autistas en este lugar, yo me quedaré vigilando, no sea que alguien se le ocurra entrar solo, no puedo permitir que muera. Los que quieran unirse, basta con que lo soliciten, no necesitan quedarse aquí puesto que apuntaré sus nombres en una lápida así que pueden ir a explorar si lo desean, luego yo invocaré a los 3 jugadores cuando se haya completado la party.


Party:- -Anthony-
-
-

@-Anthony- tienes permitido abandonar la party si lo deseas, en caso contrario, confirma que te quedas.


Mientras tanto...



¡Mierda! ¿Qué es esta presencia que siento?



Vaya,... esta presencia me resulta tan familiar que no puede ser de otro más que del inútil de Shadi. Me sorprende que sobreviviera hasta ahora. Ni modo, tendré que hacerle una "visita" a mi viejo amigo, GUAHAHAHAHA...







Mientras tanto, en 12- Puerta Blindada:



... afnsinw54a8nfv8rwqvn8hawosifjvnf9aw8nrnslav...
... svmadoinrw0qnrsjionsiavnsdlanvw0v4svnwv29q'2...
... cdsavwnv802jcw0jf09wfjw0q9fjw09femvodfv83w0824kj9FORTHEWIN.


...

Robomaid se detiene de improviso y se queda en silencio, sin pronunciar ninguna palabra.


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #825 en: 22 de Abril de 2019, 12:28:04 am »
Movil roleo derp




¿Una estrella? ¿Y el autismo de la carta? Devuelvanme mi hada estafadores.



¡Ayudar a Yugi es lo más importante! Y por eso, me uno a la party  .



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #826 en: 22 de Abril de 2019, 12:28:48 am »





Me uno al grupo. Paso de que algún ladrón se una para fastidiarnos el asunto. Y aunque estemos riperino, me da curiosidad lo que va a ocurrir.



Edit





Introduzco lo siguiente en 12- Puerta Blindada:

Contraseña 01: AUTISM
Contraseña 02: FORTHEWIN
« Última modificación: 22 de Abril de 2019, 12:45:47 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #827 en: 22 de Abril de 2019, 12:45:02 am »

Al fin ha llegado mi oportunidad de participar en un evento de estos.


¡Venga, poned la boss battle más dura que tengáis!
(si, estoy confirmando que participo)



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #828 en: 22 de Abril de 2019, 12:49:35 am »
Más que Triade autista parece más TRIADE REPELENTE. Ojalá y os muráis. :]

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #829 en: 22 de Abril de 2019, 01:33:08 am »
Voy a 14-Monitor y reviso detrás del monitor.

Por cierto, me lo pensé mejor. Cedo el puesto, que lo elija quien quiera.

Más que Triade autista parece más TRIADE REPELENTE. Ojalá y os muráis. :]
Por ejemplo, este pendejito. (?)



Chefter, ¿qué me puedes contar sobre la torre este? Dicen que hay una arena de duelos en el lugar... ¿Sabes algo sobre eso o sobre algún lugar interesante de la torre?
Por cierto, ¿Sol/Luna o X/Y?


(✿◡‿◡)っ

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #830 en: 22 de Abril de 2019, 01:33:47 am »
Los sobornos funcionaron, Tomo el puesto de Lavender y me uno a la party

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #831 en: 22 de Abril de 2019, 02:52:40 am »

Bien, veo que otra vez llego exactamente un post tarde para unirme a la fiesta. Maldita suerte.

Bueno, no es que no me venga bien, así puedo enfrentarme a ésta patética bruja de hielo en condiciones.

Por ahora, bajo dos Capillas de Namira. que me permiten robar cada una una carta al final de mi turno si he jugado al menos tres. Con Galyn y las dos capillas sumo tres cartas, así que pasó turno y robo dos cartas.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #832 en: 22 de Abril de 2019, 03:17:51 am »
@Darkizard , @Evio-Leef , @a.vader , @Crown , @MaestroCebolla , @-Anthony- , @Sopén , @Micolo , @LavenderGhost , @gooses , @Yawarakai Iku , @santygrass , @Vainilla

Chicos, el turno está extendido hasta mañana Lunes por el tema de las festividades. Dejo el contador para fin de turno:
https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20190422T17&p0=232&msg=Countdown+Timer&font=cursive&csz=1



Mientras resuelvo exploración pendiente:

Voy a 14- Monitor y reviso el brillo que hay arriba a la derecha.


Vas a 14- Monitor y revisas el brillo. Te das cuenta que se trata de:



Dama Arpía 3

¿Quieres quedarte con esa carta?
SI/NO




Reviso detrás de las cortinas en 14- Ventanal del Comedor.


Al revisar detrás de la cortina izquierda de 14- Ventanal del Comedor encuentras una carta. Es:



Sabio Oscuro

Tu Mazo de Duelos está completo. No puedes llevar más de 5 cartas.

Sabio Oscuro = DISPONIBLE.




Voy a14- mesa del comedor y revisó tanto la cesta de frutas como por debajo de la mesa.


En la cesta de frutas de 14- Mesa Comedor no hay nada. Al revisar debajo de la alfombra encuentras algo en uno de los extremos:


Dragón Blanco de Ojos Azules

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO




Voy a 14 - Mesa del Comedo y reviso entre todas las sillas a ver si no me lo pisan esta vez  :nenemalo:


Revisas en las sillas de 14- Mesa Comedor y notas algo abajo de la mesa:



Yami

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO

Escenario completado.






Peticiones de exploración:

gooses = 1/2
LavenderGhost = 1/2
Darkizard = 2/2
santygrass = 1/2

PD: El resto sigo después que tengo que salirme.
PD2: Igual no gastéis exploraciones que así menos trabajo para mí puede que desbloquee algo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #833 en: 22 de Abril de 2019, 03:29:57 am »
@Darkizard , @Evio-Leef , @a.vader , @Crown , @MaestroCebolla , @-Anthony- , @Sopén , @Micolo , @LavenderGhost , @gooses , @Yawarakai Iku , @santygrass , @Vainilla

Chicos, el turno está extendido hasta mañana Lunes por el tema de las festividades. Dejo el contador para fin de turno:
https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20190422T17&p0=232&msg=Countdown+Timer&font=cursive&csz=1



Mientras resuelvo exploración pendiente:


Vas a 14- Monitor y revisas el brillo. Te das cuenta que se trata de:



Dama Arpía 3

¿Quieres quedarte con esa carta?
SI/NO



Emm, NO quiero esa carta. @-Anthony- Pillala Kaiba, cuanto mejor deck tengas, más posibilidades tendremos en la batalla que se avecina.

Y por ahora no hago nada más, esperaré a ver que pasa al menos con la puerta blindada.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #834 en: 22 de Abril de 2019, 06:19:25 am »
Me quedo la carta Dama Arpia 3 que me ha dejado el asesino gooses



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #835 en: 22 de Abril de 2019, 08:26:42 am »
No rol porque PxP va un poco lento. (?)

Hago caso a Karla y a Iku y ataco con mi Kuriboh a la bruja pendejodimensional.

(✿◡‿◡)っ

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #836 en: 22 de Abril de 2019, 11:11:44 pm »



Introduzco lo siguiente en 12- Puerta Blindada:

Contraseña 01: AUTISM
Contraseña 02: FORTHEWIN


Ingresas las siguientes contraseñas en la puerta de 12- Puerta Blindada:

CONTRASEÑA 01: AUTISM
CONTRASEÑA 02: FORTHEWIN

¡Click!

La puerta se ha abierto, ya podéis pasar.



15- Habitación de Pegasus



15- Estantería



15- Diario de Pegasus

Escenario completado.




Voy a 14-Monitor y reviso detrás del monitor.

Por cierto, me lo pensé mejor. Cedo el puesto, que lo elija quien quiera.
Por ejemplo, este pendejito. (?)



Chefter, ¿qué me puedes contar sobre la torre este? Dicen que hay una arena de duelos en el lugar... ¿Sabes algo sobre eso o sobre algún lugar interesante de la torre?
Por cierto, ¿Sol/Luna o X/Y?



Revisas detrás del monitor de 14- Monitor y encuentras una carta:



Mensaje Espiritual L

Tu Mazo de Duelos está completo. No puedes llevar más de 5 cartas.

Mensaje Espiritual L = DISPONIBLE.

Escenario completado.




La verdad es que desconozco si habrá tal arena de duelos, aunque una vez escuché al señor Rupert Crawford decir que escondió algo realmente valioso en alguna parte cerca de la montaña pero no creo que puedas explorar un escenario que ya tiene la etiqueta de COMPLETADO. Además, ¿por qué escondería algo valioso afuera del castillo?, no tiene sentido, jeje, así que seguramente lo imaginé... y Sol/Luna.




Me quedo la carta Dama Arpia 3 que me ha dejado el asesino gooses

Has recibido la Carta:


Dama Arpía 3

¡Se ha añadido esta carta a tu deck en la sección Items de Personajes!















¡Ayudar a Yugi es lo más importante! Y por eso, me uno a la party  .


¡Venga, poned la boss battle más dura que tengáis!
(si, estoy confirmando que participo)

Los sobornos funcionaron, Tomo el puesto de Lavender y me uno a la party


11- Portal Negro.

Party:- Seto Kaiba (-Anthony-)
- Joey Wheeler (gooses)
- Santyago Kuzuryuu (santygrass)



Veo que el elegido por el destino para ser guardatumbas ha decidido acompañarme y además ha traído dos de sus escoltas. En tal caso, no debemos perder más tiempo. Debemos atravezar ese portal espacio-temporal. Con nuestras habilidades de guardatumbas será fácil hacerlo. Vengan, síganme.



...

Shadi atraviesa el portal negro. Luego ustedes le siguen aunque no confían del todo, pero vuestro autismo es muy grande así que siguen avanzando, sin embargo:



P-Pero... ¡¿Q-Qué significa esto?!



Oh, gran sacerdote. Repudiamos al Faraón y peleamos por los guardatumbas.
Oh, gran sacerdote. Repudiamos al Faraón y peleamos por los guardatumbas.
...





¡No lo entiendo,... deberíamos haber atravesado hacia la cámara sagrada de los guardatumbas, pero estos... son los guardatumbas que se revelaron... sin embargo, esto no tiene sentido, se supone que todos fueron derrotados por el Faraón!



¡Shadi, viejo amigo! ¡Ha pasado tanto tiempo!



¡Eres tú! ¡El líder de los guardatumbas!
Entonces... he sido engañado...



Mi viejo amigo, sigues igual de estúpido que antes, no has cambiado nada. Está bien, tendré que explicártelo: esos sujetos que trajiste contigo no son guardatumbas, sólo son un grupo de inútiles autistas. Pero alégrate, porque gracias a tu estupidez la alineación cósmica se ha torcido y he podido recrear este salón especial que me ayudará a recuperar mis habilidades. La verdad es que no me esperaba contar con tu ayuda, y como estoy muy feliz, quizás te perdone la vida y hasta te permita ser mi sirviente.



¡Suficiente de este circo! ¿Para esto nos trajiste? ¡Qué pérdida de tiempo, esperaba encontrar algo más útil y sólo me topo con una horda de pallasos!



Aunque odio admitirlo, creo que el ricachón tiene razón. ¿Qué rayos hacemos aquí? que alguien me explique.



¡Yo sólo vine porque me prometieron Boss Battle!



¡No puede ser!
¡Son... demasiado autistas!


...





Eso me recuerda, que ustedes y yo tenemos cuentas pendientes. No me olvido de lo que nos han hecho.









¡VAMOS, MIS FIELES SIRVIENTES! ¡ACABAD CON ESTOS GUSANOS MIENTRAS YO ABSORBO LA ENERGÍA DE LA OSCURIDAD!

Puntos de Oscuridad = 5000




Señor, permítame ser yo quien acabe con ellos.



Está bien, pero recuerda utilizar las cartas que te proporcioné, y que si fallas te enviaré al Reino de las Sombras.



Sí, señor así se hará.

El sirviente del guardatumbas invoca el poder de las sombras y hace que 5 cartas boca abajo se materialicen frente a él:






¡Jamás atravesarán esta barrera impenetrable!
¡AHAHAHAHA!



Autistas, me disculpo por mi torpeza y lamento haberlos metido en esto. Ahora no tenemos otra opción más que luchar, ¡no podemos permitir que el Guardatumbas absorba los poderes de la oscuridad, ya que de lo contrario, se volverá invencible! Sin embargo mi poder se debilita a cada segundo así que esto es todo lo que puedo hacer por ustedes por el momento:

Shadi utiliza todo su poder para traer tres entes a la batalla:

Destripador
de las Cartas
Jinzo
Helpoemer

Sin embargo, parece que los monstruos no están listos para pelear.



Estos son mis monstruos, pero no puedo utilizarlos, no aún.
¡Rayos! podría hacer mi jugada si tuviera el poder necesario para activar mis monstruos.



¡ES INÚTIL! ¡SÓLO POSEEN 6 INTENTOS! ¡ES IMPOSIBLE QUE LOGREN DESCIFRAR EL PUZZLE ANTES DE QUE PIERDAN TODOS SUS INTENTOS! ¿QUÉ NO LO VEN? ¡MI SIRVIENTE HA UTILIZADO 5 CARTAS QUE YO MISMO LE PROPORCIONÉ Y ESCONDEN MÁS DE UNA SORPRESA!
¡¡ES IMPOSIBLE QUE PUEDAN ATRAVESAR ESA BARRERA IMPENETRABLE!!


Reglas de la Boss Battle:

- Los 3 jugadores deben trabajar en equipo. Sólo tienen 6 intentos y son compartidos por los 3 duelistas, eso significa que si uno mueve o hace cualquier acción, gastará un intento del grupo.
- Podéis moveros al mismo tiempo si queréis pero quizás sea mejor esperar a que un compañero mueva primero, que la GM resuelva si habéis movido correctamente, y así poder decidir que hacer después.
- Si no sabéis que hacer podéis preguntar a Shadi acerca de que opciones poseen, pero cada vez que lo utilicen gastará un intento.
- Está prohibido intercambiar Cartas o explorar durante una Boss Battle.
- Si derrotáis al jefe ganáis la Boss Battle. El premio es una Estrella para cada uno independiente de quienes muevan.
- Si perdéis la Boss Battle, seréis expulsados de la arena y otros jugadores podrán intentarlo. Si estos también pierden, entonces se acabó.
- En este caso en particular, tenéis permitido discutir las acciones de la Boss Battle por otros medios, pero las movidas deben hacerse en el tablero.
- Recordad que la GM es vaga, pero hará el intento de estar presente y resolver rápidamente,.. si no está durmiendo.
- ¡Moved sabiamente, duelistas!




@-Anthony- , @gooses , @santygrass

IT'S TIME TO DUEL!

INTENTOS DISPONIBLES = 6


« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 02:10:55 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #837 en: 23 de Abril de 2019, 12:30:05 am »




Parece que el boss esta vez va a ser más complicado, con las cartas boca abajo no podemos tener ni idea de a qué nos enfrentamos.

Supongo que al igual que en la battle anterior las cartas de Dalian eran clave, el hecho de que Shadi pueda usar sus tres monstruos también lo es aqui.



Creo que tenemos dos opciones @santygrass @-Anthony- :

Opción 1 - Ser conservadores y preguntar por información a Shadi, como por ejemplo cual es su estrategia/jugada y que necesita que hagamos.

Opción 2 - Dudo mucho que haya 5 monstruos bocaabajo, así que algunas de esas cartas deben ser mágicas o trampas... Podemos caer conscientemente en que las usen arriesgando un monstruo débil como una de las damas arpía en el proceso, para así lograr saber qué es al menos una de las 5 cartas. Sin embargo lo mismo gastamos un turno en nada.

Mi propuesta es obtener información antes de nada, si es como las otras battle deben sobrar al menos un par de turnos si no tres, así que mejor ir sobre seguro. Opinad y movamos rápido que no nos sobra el tiempo.

Btw, creo que el cofre se encuentra en la cabaña tras lo que ha dicho el cocinero, probablemente esta boss battle es para obtener un escarabajo como paso previo.



En otro orden de las cosas, creo que tengo algo con la primera pista:


Un tablero de ajedrez en el que podéis ver el jaque mate. El rey blanco esta en pie y tras él una antorcha ilumina el tablero. El rey negro se encuentra caído, tras él una espada proyecta sombra sobre su lado del tablero. Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero.


Pensando sobre esta pista, pense en si la espada que proyecta sombra... No sería la Alondite del Caballero Negro, he estado comprobando cosas y bueno: https://fireemblem.fandom.com/wiki/Fire_Emblem:_Path_of_Radiance

Fire Emblem: Path of Radiance is a tactical role-playing game developed by Intelligent Systems and published by Nintendo for the Nintendo GameCube video game console. The game was released on April 20, 2005 in Japan, October 17, 2005 in North America, November 15, 2005 in Europe and December 1, 2005 in Australia. It is the ninth Fire Emblem title

Si la antorcha hace referencia al emblema de fuego, el 9 al número de juego dando igual al Path of Radiance y la espada a Alondite/BK creo que este camino puede llevar a la solución real de la pista.

Me faltaría interpretar qué son los reyes si la cosa va por ahí, si alguien me ayuda a tirar de este hilo se agradecería. A priori a.vader sería el que tiene más relación por FE y que la edición XIII del asesino está basada en este FE o al menos eso entiendo por parte de los roles que había presentes. Si va por esa edición y no por el FE en si, puede tener relación con Micolo o Spolker de alguna manera. Si va por Fire emblem Path of Radiance como solución... Supongo que además de a.vader, crown podría tener alguna relación por rolear con personajes de FE (aunque son del awakening creo).



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #838 en: 23 de Abril de 2019, 12:46:51 am »

Hmmm. Si tuviera que adivinar lo probable es que las cartas boca abajo sean cartas trampa/magia en su mayoria. Jinzo es conocido por negarlas pero no se si aplicará tmb bajo estas reglas.
De todas formas coincido en que los monstruos de Shadi serán clave. Si tuviera que adivinar diria que tal vez necesiten un sacrificio para ser invocados ya que todos tienen más de 4 estrellas... pero sería raro que esa sea la condición cuando nosotros podemos invocar sin importar las estrellas.
Estoy a Favor de gastar el intento para preguntarle a Shadi cuál es la condición para poder invocar sus monstruos si la sabe

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #839 en: 23 de Abril de 2019, 04:33:50 am »
Rechazo el dragón de ojosvazules y Me pido carta espiritual L
« Última modificación: 23 de Abril de 2019, 06:05:35 am por Darkizard »