Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 114979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #740 en: 17 de Abril de 2019, 12:31:25 am »



 Bien, vamos a ponernos en el peor caso posible según cada ladrón como nuestros actuales dos top sospechosos. Esto es: Este turno encerramos al que no es, el ladrón tiene máquina del tiempo que podrá usar el siguiente turno ( Y carta egipcia si no la ha gastado), y el ladrón consigue el collar y el rompecabezas milenarios al primer intento.


Evio: Le quedan dos libres que encerrar y dos artículos por recuperar.
Este turno fallamos encerrando a gooses --Quedan uno libre y dos artículos-> Roba un artículo --Quedan uno libre y un artículo-> Encerramos a Evio, pero se libra con la maquinota -> Roba un artículo --Queda uno libre-> Encerramos a Evio de verdad -> Victoria.

 Si encerramos a ambos libres por lo que sea, eso sí, perdemos en solo dos robos, así que no sean noobs


gooses: Le queda un libre por encerrar y dos artículos. Aún tiene Carta egipcia con lo que puede robar a dos.
 Este turno fallamos encerrando a Evio -> Roba un artículo --Quedan uno libre y un artículo-> Encerramos a gooses pero se libra con la maquinota -> Roba el artículo y al libre con la Carta Egipcia y gana la partida antes de poder volver a encerrarlo.


Ummm pensaba encerrar a un robado, pero poniéndonos en la peor situación posible la decisión óptima es encerrar a gooses. AUnque que se den todas las circunstancias de la peor situación no es muy probable. Usad bien los artículos que quedan para mindgamear al ladrón, muchachos.

O también podemos conseguir el cofre de una vez y quitarnos unos sospechosos de en medio :angrysheep:


Ahora haz lo mismo pero suponiendo que tú eres el ladrón. Si encerramos a Karla perdemos. PILLADO.

Creo vaya, me leí tu post a medias.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #741 en: 17 de Abril de 2019, 02:53:09 am »



gooses: Le queda un libre por encerrar y dos artículos. Aún tiene Carta egipcia con lo que puede robar a dos.
 Este turno fallamos encerrando a Evio -> Roba un artículo --Quedan uno libre y un artículo-> Encerramos a gooses pero se libra con la maquinota -> Roba el artículo y al libre con la Carta Egipcia y gana la partida antes de poder volver a encerrarlo.


Ummm pensaba encerrar a un robado, pero poniéndonos en la peor situación posible la decisión óptima es encerrar a gooses. AUnque que se den todas las circunstancias de la peor situación no es muy probable. Usad bien los artículos que quedan para mindgamear al ladrón, muchachos.

O también podemos conseguir el cofre de una vez y quitarnos unos sospechosos de en medio :angrysheep:






¿Por qué omites tu situación? ¿No es eso muy conveniente? Te copiaré el sistema.

a.vader: Le queda un libre por encerrar y dos artículos. Aún tiene Carta egipcia con lo que puede robar a dos.
 Este turno fallamos encerrando a gooses -> Roba dos artículos --Quedan él libre y ningún artículo-> Gana.

E incluso aunque fallaras con Obelisk, tendrías una máquina del tiempo, ergo tres robos para dos artículos, podrías salvar incluso que el collar cambiará de dueño. Muy conveniente para ti encerrarme, si.

Si no estamos seguros, es muy peligroso encerrarme a mi... y a ti igual, al menos para los demás, para mi la cosa es más clara.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #742 en: 17 de Abril de 2019, 03:32:04 am »


Hora de activar mis cartas secretas...

Spoiler: mostrar






https://www.youtube.com/embed/G5Rtjcb6CoM?fs=1&start=



Serpiente Marina Roja Gigante en Posición de Ataque ATK/1800 DEF/800
Caballero Robótico en Posición de Ataque ATK/1600 DEF/1800
Guardián Celta en Posición de Ataque ATK/1400 DEF/1200




Supongo que también debería daros cartas a vosotros. Mmm... tomad estas.




Serpiente Marina Roja Gigante en Posición de Ataque ATK/1800 DEF/800
Dama Arpía en Posición de Ataque ATK/1300 DEF/1400
Ryu-Kishin en Posición de Ataque ATK/1000 DEF/500

Además...



Carta mágica de equipo, Megamorfo
Carta mágica de equipo, Megamorfo
Carta mágica de equipo, Megamorfo

La carta dice así: Mientras tus LP sean menores que los de tu adversario, el ATK del monstruo equipado se convierte en el doble de su ATK original. Mientras tus LP sean mayores, el ATK del monstruo equipado se convierte en la mitad de su ATK original.



¡Intentad ganarme, si podéis! ¡Jejeje!

Vuestros LP: 2200
LP de Lavender: 3200




Reglas:

La boss battle empieza en vuestro turno, y para ganarla tenéis que ganar antes de que se acabe vuestro turno.
Para ganar, tenéis que bajar mis LP a 0. Si vuestros LP bajan a 0 o no ganáis cuando vuestro turno se ha acabado, perdéis.

Un turno consiste de estas dos fases, en orden:
  • Fase 1: Puedes usar las cartas mágicas que quieras (tienes que tenerlas, obviamente. En vuestro caso tenéis 3).
  • Fase 2: puedes atacar una vez con cada uno de vuestros monstruos a un monstruo del rival.

Más reglas:

Las cartas mágicas de equipo pueden equiparse a tus monstruos o a los del enemigo. Para usar cartas mágicas de equipo usa la carta mágica y designa un objetivo. El objetivo será "equipado" con esa carta y los efectos de la carta tendrán efecto sobre el monstruo designado mientras esta esté equipada.

Si atacas a un monstruo enemigo en posición de ataque y el ataque de tu monstruo es mayor que el del suyo, destruyes al monstruo enemigo y le haces un daño a los LP del enemigo igual a la diferencia entre el ataque de tu monstruo y el del monstruo enemigo.
Si atacas a un monstruo enemigo en posición de ataque y el ataque de tu monstruo es menor que el del suyo, se destruye tu monstruo y se hace un daño a tus LP igual a la diferencia entre el ataque del monstruo enemigo y el de tu monstruo.
Si atacas a un monstruo enemigo en posición de ataque y el ataque de tu monstruo es igual al suyo, ambos son destruidos y no se recibe daño.

Notas sobre Megamorfo
:

-Si los LP de tu rival y tuyos son iguales no se duplicará ni dividirá el ATK.
-Si le equipas varios Megamorfo a un mismo monstruo el efecto se resolverá como si solo hubiera uno equipado (vaya, que nada de equipar dos al mismo y cuadruplicar el ATK o locuras así)





Jugadores... ¿qué haréis?

Tenéis todos los intentos que queráis y podéis intentarlo resolverlo todo en un mismo post si queréis. Además, puede participar cualquiera.
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 03:36:36 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #743 en: 17 de Abril de 2019, 03:48:07 am »

Kuri Kuri Kuríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #744 en: 17 de Abril de 2019, 04:45:40 am »


Hora de activar mis cartas secretas...

Spoiler: mostrar






https://www.youtube.com/embed/G5Rtjcb6CoM?fs=1&start=



Serpiente Marina Roja Gigante en Posición de Ataque ATK/1800 DEF/800
Caballero Robótico en Posición de Ataque ATK/1600 DEF/1800
Guardián Celta en Posición de Ataque ATK/1400 DEF/1200




Supongo que también debería daros cartas a vosotros. Mmm... tomad estas.




Serpiente Marina Roja Gigante en Posición de Ataque ATK/1800 DEF/800
Dama Arpía en Posición de Ataque ATK/1300 DEF/1400
Ryu-Kishin en Posición de Ataque ATK/1000 DEF/500

Además...



Carta mágica de equipo, Megamorfo
Carta mágica de equipo, Megamorfo
Carta mágica de equipo, Megamorfo

La carta dice así: Mientras tus LP sean menores que los de tu adversario, el ATK del monstruo equipado se convierte en el doble de su ATK original. Mientras tus LP sean mayores, el ATK del monstruo equipado se convierte en la mitad de su ATK original.



¡Intentad ganarme, si podéis! ¡Jejeje!

Vuestros LP: 2200
LP de Lavender: 3200




Reglas:

La boss battle empieza en vuestro turno, y para ganarla tenéis que ganar antes de que se acabe vuestro turno.
Para ganar, tenéis que bajar mis LP a 0. Si vuestros LP bajan a 0 o no ganáis cuando vuestro turno se ha acabado, perdéis.

Un turno consiste de estas dos fases, en orden:
  • Fase 1: Puedes usar las cartas mágicas que quieras (tienes que tenerlas, obviamente. En vuestro caso tenéis 3).
  • Fase 2: puedes atacar una vez con cada uno de vuestros monstruos a un monstruo del rival.

Más reglas:

Las cartas mágicas de equipo pueden equiparse a tus monstruos o a los del enemigo. Para usar cartas mágicas de equipo usa la carta mágica y designa un objetivo. El objetivo será "equipado" con esa carta y los efectos de la carta tendrán efecto sobre el monstruo designado mientras esta esté equipada.

Si atacas a un monstruo enemigo en posición de ataque y el ataque de tu monstruo es mayor que el del suyo, destruyes al monstruo enemigo y le haces un daño a los LP del enemigo igual a la diferencia entre el ataque de tu monstruo y el del monstruo enemigo.
Si atacas a un monstruo enemigo en posición de ataque y el ataque de tu monstruo es menor que el del suyo, se destruye tu monstruo y se hace un daño a tus LP igual a la diferencia entre el ataque del monstruo enemigo y el de tu monstruo.
Si atacas a un monstruo enemigo en posición de ataque y el ataque de tu monstruo es igual al suyo, ambos son destruidos y no se recibe daño.

Notas sobre Megamorfo
:

-Si los LP de tu rival y tuyos son iguales no se duplicará ni dividirá el ATK.
-Si le equipas varios Megamorfo a un mismo monstruo el efecto se resolverá como si solo hubiera uno equipado (vaya, que nada de equipar dos al mismo y cuadruplicar el ATK o locuras así)





Jugadores... ¿qué haréis?

Tenéis todos los intentos que queráis y podéis intentarlo resolverlo todo en un mismo post si queréis. Además, puede participar cualquiera.

-Main Phase 1: Equipo Megamorfo a mis 3 Monstruos. Paso a Battle phase.

-Battle Phase:  Con la Serpiente de 1800(×2 por megamorfo) te ataco al Guardian Celta  Mis PS: 2200 Tus Ps: 1000
  Luego con Ryu Kishin te ataco a tu serpiente fea. (Ryu con 500 atk por megamorfo, la serpiente 1800 atk) . Mis PS :900  Tus PS: 1000

 Para el golpe final mi Dama Arpía (1300X2 por megamorfo) ataca a tu Caballero Robotico(1600 atk) haciendote justamente 1000 de Daño. Te mueres y yo me quedo con tus estrellas :ook:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #745 en: 17 de Abril de 2019, 05:12:01 am »
-Main Phase 1: Equipo Megamorfo a mis 3 Monstruos. Paso a Battle phase.

-Battle Phase:  Con la Serpiente de 1800(×2 por megamorfo) te ataco al Guardian Celta  Mis PS: 2200 Tus Ps: 1000
  Luego con Ryu Kishin te ataco a tu serpiente fea. (Ryu con 500 atk por megamorfo, la serpiente 1800 atk) . Mis PS :900  Tus PS: 1000

 Para el golpe final mi Dama Arpía (1300X2 por megamorfo) ataca a tu Caballero Robotico(1600 atk) haciendote justamente 1000 de Daño. Te mueres y yo me quedo con tus estrellas :ook:

¡Has ganado! Tu premio es...

Spoiler: mostrar



Gracias por resolverme el puzle. ¡Jejeje! ¿Cómo voy a darte estrellas si no soy la GM?

(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #746 en: 17 de Abril de 2019, 06:41:55 am »
Respuesta rápida confirmando que Me quedo en la party



Aprovecho para ir haciendo post incriminagoosorios:

Aún no encontráis la puerta que abre mi llave, pero la suerte os acompaña con el vuelo de Nejbet. Si vuestras almas queréis salvar, la suerte en el comienzo debéis encontrar. Buscad el inicio de mi Anj.

Nejbet es la diosa egipcia del nacimiento y la guerra. El Anj es un símbolo de la vida inmortal o reencarnación. "Nacimiento de una vida inmortal" Si lo ponemos junto.

"La suerte en el comienzo debéis encontrar"

Segundo mensaje de gooses en el foro:

Es lo que tiene la suerte, en pokemon cristal (u oro, no recuerdo en cual) el cuarto pokemon salvaje que me salió era shiny (un geodude que se convirtió en un monito Golem)... y desde entonces ninguno a parte de los de rigor, y mira que han pasado años XD

« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 07:02:45 am por Yawarakai Iku »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #747 en: 17 de Abril de 2019, 07:21:17 am »




¿? No tengo relación con ese pinxe juego, no está en mi backloggery y no lo conozco, creo que no te has empanado de como han tratado de relacionarme con la pista. Te lo aclararé:

https://en.wikipedia.org/wiki/Top_Gun
https://topgun.fandom.com/wiki/Nick_Bradshaw

Ese es el origen de mi nick y está en mis dos entrevistas. Además tengo otros juegos de simulación de combate que no son ese como el War Thunder, o sea, ¿por qué leches iba a hacer yo una pista que se ralaciona con tanta facilidad conmigo?




........



Supongo que te ayudaré un poco:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72040.msg2809777#msg2809777 -> Ahí está citado un mensaje mío en el que comento que la primera pista puede referenciar a Octopath, obviamente luego haría una pista a Cyrus para cercarme después de mentar el juego porque si.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72003.msg2808695#msg2808695 -> En este hilo AMBOS hablamos del juego.

-> Si a alguien no le suena esta imagen como avatar de cierto usuario es que es BINOOB. Ese es Cyrus.

En adición, que tenga algo en la cabecera del backloggery significa que lo estoy jugando actualmente, que vader no lo tenga significa que ya se pasó el juego. Y puestos a hacer una pista de algo que este en mi backloggery haría algo más escondido y de uno de mis juegos favoritos, no a algo que se llega con un click (y YO mencione desde dónde eran accesibles los backloggerys por cierto).

Lo demás no merece la pena que lo conteste, así que me echaré una siesta y después investigaré a evio y vader.



...






De-dejame en paz ¿si?. estaba con sueño y no es culpa mia que estas pistas sean tan puñeteras.


En cualquier caso. por cosas más endebles que estas a mi y  a mis anteriores encarnaciones nos han encerrado. no se por que tu deberías ser la excepción...


¿Por cierto? tienes pruebas de que vader tuvo ese avatar más allá de la palabra de unos pocos? pense que eras un buen abogado pero sin pruebas en tu mano no tienes nada que argüir en la corte... lo que si podrías haberme dicho es que en ESE tema despues que te deshicieras en halagos al personaje. a vader le dio por hacer un roleo con el. así que si... se relaciona con los 2 por desgracia...

Y sobre lo de top gun... ya lo dije. de ser ladrón no pensarías que evio lo solucionaría tan rápido y diste la solución a la pista. obvio no es tan sencilla si no tienes conocimientos sobre el tema. por eso saltaste de una ves a dar la relación con top gun... y mira te acuerdas de mi pista del warcraft? la de la canción rusa y el meme japonés del puerro... pues eso. si a mi me dejaste pasar esas pistas. vuelvo y repito. no quiero imaginarme lo diabólicas que seran las tuyas propias.
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 07:27:18 am por Darkizard »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #748 en: 17 de Abril de 2019, 07:30:47 am »

Kuri kuri kuriririrririri kuríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #749 en: 17 de Abril de 2019, 07:39:53 am »

@-Sapphire- ¿Cuando eres objetivo del Raigeki se te notifica que no puedes usar las cartas/objetos o no te empanas?

Perdón la tardanza. No, no hay notificación (porque nadie siente cuando te cae un rayo pues te mueres antes de sentir nada, pero como sois autistas seguís vivos).  Sólo te enteras si se activa una Carta Trampa como Anti Raigeki o Fuerza del Espejo. En el caso del Ladrón y el Guardatumbas, las Carta Trampa al ser opcionales, les alertarán de que intentan activarse. En caso de que un jugador afectado por Raigeki, intente activar un Ítem Milenario o una Carta Especial, le será notificado que su intento falló.




Ah y esto es meramente hipotético. ¿Podemos pasar ya a los rojos?

Me ha surgido una duda, además de lo que pregunté ayer, @-Sapphire- , ¿qué pasa si usas el puzzle bajo los efectos del raigeki que te bloquea su uso? ¿Se gasta el uso? ¿Y con la alternancia del collar? Yo entiendo que si, pero aclaraló please.

Pues no, no se gastan. Es como dice vader, el Raigeki se activa en un turno de día o noche y sus efectos no aparecen hasta el inicio del siguiente turno de noche o día y por tanto el jugador afectado aún no habría intentado gastar uso de su Item si lo tuviera. En este caso, el Raigeki se activó en un turno de día, pero sus efectos aparecieron durante la noche (y duran la noche y el día actual). El jugador afectado simplemente no puede activar su ítem si lo tuviera (y se le notificaría en el momento en que intentase activarlo), y al no poder no cuenta como gastado el uso. Sin embargo en el bando rival, si el afectado fuera el Ladrón y este intentara usar Sortija, al no funcionar, si bien también se le notificaría, podría intentar destruir la Carta Raigeki con alguna Carta del Guardatumbas (por ejemplo, la Fuerza del Espejo), para luego poder usar la Sortija libremente (recordad que ellos tienen libertad de metajuego entre ellos) pero no sería posible que el Ladrón, ya liberado de los efectos de Raigeki, activase algún Item Milenario ya que un jugador tiene permitido sólo un intento por turno aunque el primero haya fallado (por favor, no confundir usos de items con intentos por turno).




También quiero aclarar una cosa con respecto al Faraón:


Citar
Despertar del Faraón (Habilidad pasiva): El jugador que posea este rol será inmune a la magia de cualquier tipo de carta y Artículo Milenario. En otras palabras, ni las Cartas de Dioses Egipcios ni las Cartas Especiales, ni la magia de los Artículos Milenarios (de manera que le perjudiquen) surtirán efecto en su contra. En el momento en que esta Habilidad se active, el rol del jugador será revelado a todos los jugadores.

El Faraón sólo es inmune si es blanco de un ataque perjudicial (independiente de si por las circunstancias resulte que es mejor opción para el pueblo el ser no-inmune). Si el Faraón fuera alcanzado por Raigeki, tendría un efecto a medias, quiero decir, el Ladrón no podría robarle, pero el Faraón sí que podría activar Ítems y Cartas Especiales. Y si no convence la explicación, considerad la opción de qué pasaría si el Faraón cayera muerto por AFK, y quisieran revivirlo usando Renace el Monstruo, pues no podrían de ser totalmente inmune.

Nota: Cuando se usó el Cambio de Corazón en el Faraón, esto es considerado perjudicial debido a que el Cambio de Corazón se considera como parte del plan del Ladrón y el Guardatumbas para incurrir en engaños y mastermindeos y por tanto el Faraón tiene la obligación de desarmar tal plan aunque resulte encerrado.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #750 en: 17 de Abril de 2019, 08:14:26 am »




Hambrunas. Atracos. Corrupcion.... debería hacerle una visita a estos tíos que escriben los periódicos dan demasiado mal rollo. flores y paz es lo que deberían escribir para darle alegría a la gente.


*Ñniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieck*



¿Que es eso? un crujido En alguna parte de la masión?


Pues yo. el GRAN darkizard me dirigiré a ahí y lo afinarse para que parezca una dulce nota musical NYEH HEH HEH HEH HEH HEH

@Yawarakai Iku
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 09:46:06 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #751 en: 17 de Abril de 2019, 08:16:45 am »





En fin, vamos a repasar todo lo que tenemos.

Lo primero, los posts principales a tener en cuenta:

  • Recopilación del primer turno.
  • Recopilación de relaciones de la segunda pista A
  • Recopilación de relaciones de la segunda pista B by Darki.
  • Recopilación de relaciones de la segunda pista C.
  • Relación con Code Geass de la primera pista by Iku.
  • The truth about TOREROOOO by Lavender.
  • Relaciones posteriores sobre la canción Torero.
  • Relaciones temporales by Anthony
  • Recopilación del segundo turno+lecturas by Lavender
  • Aclaración sobre los articulos by Sapph
  • Relaciones con la tercera pista A
  • Relación de la tercera pista con el Monte Olimpo by Lavender
  • Relaciones y "acusación" a Vader by Lavender
  • Relaciones con la tercera pista B
  • Teoria de las Moiras by MaestroCebolla
  • Relación de las constelaciones by Darki
  • Sobre el ToL A
  • Posible THE TRUTH sobre el 47 by a.vader
  • Sobre el ToL B by Santy
  • Relaciones con la tercera pista C
  • Sobre el ToL C by Antho
  • Club de Cine y recopilación del 4 de Abril.
  • El Renacer del Monstruo y el segundo ToL by Antho.
  • Recopilatorio sobre el segundo ToL
  • Recopilatorio de roles de protección (aún falta revisar XV, XVI y XXI)
  • It's time to jojo's by Evio
  • Sobre los caballeros del Zodiaco y el Cóndor by Darki y Evio
  • Sobre los kanjis de la pista 7 by Evio
  • Sobre los kanjis 2 + cosas by Lavender
  • La verdad de Maizono y los Kanjis By El Valiente Faraon Anthony Taladro Rosado XVIII
  • Choque de deducciones Lambdadelta vs Bernkastel Lavender vs Karla + Reflexiones sobre Maizono y la víctima by el Faraon and me
  • Sobre el tercer tol y Maizono
  • El adivino de Tebas by Darki

    Voy a morir

    Ahora las relaciones:

    1- Darkizard: Inocente de ser el Ladrón. De guardatumbas pos ya veremos con el paso de los turnos. (Relaciones dan igual)
    2- Evio-Leef: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 2 y el guardatumbas tenía objeto milenario. Nada con la primera pista. Con la segunda pista roleo en la edición anterior con el villano de la parte 4 de Jojo el cual puede volver atrás en el tiempo. Con la tercera pista relación con Dio a través de los dioses Egipcios y con el Virreinato del Río de la Plata. Nada con el ToL ni la quinta pista. Con el segundo ToL fue el Capitán América en XXI y la Bruja en XIX, hay una relación débil atraves de Jojo que él mismo buscó. También tenemos la relación con el Cóndor Andino. Con la séptima pista no hay nada por ahora y con el tercer tol... pos nada, como mucho tirar de Dio otra vez. Con la pista del robo de Iku tiene una relación dada por si mismo con el juego Ace Combat o algo así.
    3- a.vader: Posee tres relaciones con la primera pista. La primera es bastante débil, el hecho de haber participado en IX, pero teniendo en cuenta que como flautista poco hizo... Pos ni la consideraria. La segunda es otra cuestión, pues la respuesta al tablero de ajedrez podría ser la "victoria" de Simon Keyes sobre Knightley en ese juego. La tercera se trata de Inazuma Eleven GO, los 11 jugadores de fútbol emplean técnicas con nombres sacados del ajedrez (faltarían la espada y la antorcha). Con la segunda pista posee varias relaciones: el tema de ost, el horoscopo chino, el matador de smt, ser gm de VII, ser el capitán, ver ERASED, ver Zero Time Dilemma... La cantidad de backfires/baits en esta segunda pista es DEMASIADA, y mantengo el hecho de que Vader tendría más cuidado con esto. Con la tercera no lo comente, pero tras poner lo de Zeus evio, pense en esto: En la mitología griega, Astrea (en griego Αστραια Astraia o Αστραιη Astraiê, ‘la estrellada’, o también Αστραπη Astrapê, ‘relámpago’; en latín Astraea) era la diosa virgen que llevaba los rayos de Zeus en sus brazos. Zeus era el rey del olimpo y tal. Otra relación son las referencias a los dioses egipcios en Dragon Ball Super. En adición hay un equipo en Inazuma que es el Monte olimpo y juegan con nivel 47 (o algo así puso Lavender). Nada con el Tol (no, que estudie matemáticas no me vale). Con la quinta, es uno de los poseedores de la cinta Ingenio. Con el segundo ToL una relación débil a través de Ishtar y otra igual de débil a través de Afrodita. Nada con el último ToL. Con la séptima, jugó UKG (el asesino VIII). Con la del robo de Lavender tiene relación con el Titanic/Gigantic=999=Zero Escape. Con la última nada aún.
    4- Crown: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 1 y el guardatumbas tenía objeto milenario. Solo tiene relación con la séptima pista si consideramos que la solución es que el Ladrón es el primer robado. También con la de torero por la grabación igual que Iku.
    5- MaestroCebolla: Encerrado = Baito desu. Inocente de ser Ladrón, el tiempo dirá si lo es de guardatumbas.
    6- -Anthony-: El Valiente Faraón Taladro Rosado, nuestro héroe, al que debo pedir perdón por votarle.
    7- Sopén: El bait por excelencia, eso o nos esta mastermindeando poniendonos la verdad en la cara. Con la primera pista tenemos que era el gm de IX, sus partidas de ajedrez en IX y el ajedrez de borges (aunque cogea de una pata). Con la segunda pista tenemos el gusto por el rap, ser el MVP de VII y nada más... Son menos relaciones que otros, cierto. Pero tiene una MUY EVIDENTE en cada pista, así que bueno, pinta a lo que pinta. Con la tercera pista tiene relación con Canals y la torre de los borgia (aunque esto no contempla el 47=plata). Nada con el ToL. Con la quinta... bueno, la quinta pista trata de ser una canción parece, así que volveriamos a Rap y Música.... No lo se Rick, parece falso. Y con las tres últimas... Bueno que decir xD, con los dos últimos Tols se relaciona de manera fuerte a través de su Llave Milenaria y sobre todo su rol de Clérigo en la primera edición del asesino. Con la séptima pista, ha jugado solo el primer Danganronpa y jugó UKG, en adición, esta su uso de Leon Kuwata. Nada con las últimas.
    8 - Micolo: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 4 o se ha autorrobado dejando todo preparado. Con la primera pista tiene la relación de haber participado en IX como hechicero. Nada aparentemente con la segunda, la tercer, la cuarta y la quinta pista. Idem con el resto, salvo la séptima pista, participó en UKG.
    9 - Pacochef: Murió para SALVARNOS, ES UN HÉROE (en realidad Francolini no puede morir, soon autismo).
    10 - LavenderGhost: Con la primera pista tiene la relación del su tema de WoW y los caidos oscuros, así como lo de Knightley de Ace Attorney Investigations 2, con el ajedrez cuya partida gana él (aunque Simon gana la partida de la VIDA loool). Con la segunda pista la única relación que le hemos visto es Madoka Magica, sin embargo él revelo lo de la canción y eso debería decirnos algo. Con la tercera pista posee relación a través de la novela de Christie de Muerte en el Nilo protagonizada por Poirot. Nada con el Tol ni con la quinta. Con el segundo ToL fue Clérigo en la segunda edición del asesino, y esta y la primera conforman un mismo hilo madre del juego. Con la séptima, ha jugado Danganronpa (aunque esta relación es débil porque no creo que sea la solución). Con el el tercer ToL está lo del clérigo again. Con la del robo de Lavender tiene relación con el Titanic/Gigantic=999=Zero Escape. Con la última nada aún.
    11- gooses: Con la primera que he participado en IX y jugado a AAI2. Con la segunda pos Homura, Rika/Bern, Erased.... Nada con la tercera pista ni con el ToL. Tampoco con la quinta. Con la sexta, fui monje en IX. Con la séptima he jugado Danganronpa (aunque maizono no es ni de lejos mi personaje fav pero bueno) y soy el Ultimate Despair (?). Nada con el tercer ToL.
    12- Yawarakai Iku: Portador de la vara dorada, inocente de todo porque hubo 3 ToLs.
    13- santygrass: Encarcelado = Baito desuuuu. Inocente de ser el ladrón, de guardatumbas ya veremos. (Las relaciones ya dan igual)
    14- Vainilla: Fucking nothing. Fue objetivo de un cambio de corazón, pinta a niña inocente, protegedla con vuestra vida autistas.



    Está a medio actualizar respecto a la última vez, tratare de actualizarlo del todo soon y puede que lo reordene.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #752 en: 17 de Abril de 2019, 08:17:48 am »
@Ladrón de almas, ¿puedes hacer la siguiente pista más fácil? No sé, que sea de videojuegos o algo. Por favor  :vueltasss:

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #753 en: 17 de Abril de 2019, 08:37:26 am »

Kuri kuri kuri kuririririri kukukurí kuríiiiiiiiiiiiiiii

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #754 en: 17 de Abril de 2019, 08:39:42 am »


¿Qué pasa, pequeño Kuriboh? ¿Nos quieres decir algo?

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #755 en: 17 de Abril de 2019, 08:49:25 am »


¿Qué pasa, pequeño Kuriboh? ¿Nos quieres decir algo?

No, solo está imitando a Karla e intentando darte la vara preguntandote si te firma la carta, también estaba imitando lo que decías.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #756 en: 17 de Abril de 2019, 10:12:37 am »
Cuando 舞 con una misión y un dilema. En 園 me oculté, encerrada en una paradoja sin escape, esperé la vida y muerte. Y aún así, viajé tanto... que a veces creo que he cambiado.






Estaba buscando información para ver si podía acotar algo lo del Titanic y el Gigantic y he llegado a algo con la pista anterior. (Todo lo que voy a comentar está en la wiki de Zero Escape:  https://zeroescape.fandom.com/wiki/Esper)

Bien la pista contiene las palabras "Dilema", "paradoja" y "viajar". Esos conceptos pueden hacer pensar en Zero Time Dilema, de hecho Lavender y yo hemos bromeado con ello y en que pueden hacer referencia al personaje Akane de dicha serie. El problema es cuando pillamos estos datos:

Espers (also stylized as ESPer) are people who can access the morphogenetic field through the fourth dimension.

They are classified into two groups: the transmitters and the receivers. The transmitters send information through the field and the receivers receive information through the field.

There are two types of Espers: SHIFTers, who can transport their consciousnesses across timelines, and Mind Hackers, who can read the thoughts of, and even control, other people.




Creo que todos sois conscientes de la fuerte relación que tiene esa parte argumental con Vader... No solo con su gusto por Zero Escape, si no, a través de la séptima edición del asesino que él mastereo. Claro que, aparentemente este salto puede ser demasiado random y ser más fiable lo de Maizono y que la solución sea Danganronpa... Pero entonces, al leer el termino esper me pareción recordar algo sobre ella, su broma recurrente, lo he comprobado y bueno:



Esa broma es repetida por Maizono varias veces y es algo característico del personaje. Lo siguiente es medio spoiler así que por si acaso:

Spoiler: mostrar
Akane por lo que pone en la wiki es uno de los pocos Shifters reconocidos, así que cuadraría toda la pista con dicho personaje de Zero Escape, a parte del mismo concepto de Shifter.




Como sea, no veo aconsejable aún votar a vader... Hay que ver si existen más relaciones con Evio, sea a través de cosas de Chile o yo que se.... En verdad pienso que lo más probable es que el ladrón se haya robado, pero como sea vader... Ains, está difícil la cosa.

Lo olvidaba, cuidado que eso que me acabo de encontrar puede ser un bait, pilladlo con cautela.


EDITO: When buscas esto https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=fortaleza+perdida+chile

Y acabas en esto: https://darksouls.fandom.com/es/wiki/Fortaleza_perdida

Se puede acceder a la Fortaleza perdida desde el Bosque de los Gigantes caídos a través del nido de un ave que está más allá de la zona del Perseguidor o a través del barco del Muelle de nadie

El Muelle de nadie es un puerto en ruinas y un pueblo envuelto en la oscuridad

:unfuckingsure:
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 10:24:27 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #757 en: 17 de Abril de 2019, 10:30:53 am »

Bueno... buscando posibles relaciones con lavander... solo me a quedado en claro por los temas que a abierto que. es fan de las sagas de FF y Zelda. lo cual... no hay nada ni remotamente parecido en las pistas sobre el tema (igual solo me he jugado el FF VI asi que por lo menos respecto a eso poco tengo que agregar. zelda en cambio me faltan muy pocos para haber jugado la saga entera). y esto me hace dudar bastante que lavender sea el ladron. de serlo. ya nos habríamos topado con alguna relacion entre esto y las pistas


otra cosa que si encontré de interesante es el nombre de la edición XIX: "Night of Truth and Revenge. Twin Souls"... Twin... gemelos... ambos nacimos...

Citar
En las profundidades del mar me encuentro. Dos somos, dos nacimos, dos nombres tuvimos. La fama gané por mis circunstancias, pero mi fortaleza he perdido.

Y esta edición se comastereo con gooses.


Ahora... salvo el dos nacimos y el twin no se como relacionarlo con lo demás excepto por menesteres que solo el mal rollo maneja


Oh y sobre las 47 veredas a lo mejor se refiere a esto la pista...

https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Ruta_47


una ruta agregada en HGSS que da paso a la nueva zona zafari. lo llamativo es que en esta ruta se puede encontrar al trío del clima de hoenn
 y buscando entre los primeros mensajes de lav... está esto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=20192.msg468383#msg468383

De hecho... antes de la salida de sol y luna... Ho-oh y Lugia eran considerados las deidades del sol y la luna (uno por producir el arcoiris y otro por controlar las mareas)... así que medio encaja con casi todos los elementos de la pista

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #758 en: 17 de Abril de 2019, 11:17:15 am »
Citar
El Muelle de nadie es un puerto en ruinas y un pueblo envuelto en la oscuridad
Hombre... Me convence. No he visto mucho de DS II (Quiero spoilearme de la trama principal lo menos posible, aunque ya me he destripado los DLCs). Pero si lo hubiera visto antes lo habría sacado, sip.
Por cierto: Usaría el Raigeki en Vader y Gooses, o a Vader y a Lav. Dais mucha sospecha (mira quien lo dice) y me gustaría tenerlos a raya.



Gracias Corofu por el Set

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #759 en: 17 de Abril de 2019, 12:16:18 pm »





Ofrezco intercambiar mi mensajero espiritual por la pieza de exodia que pillo darki EL OTRO INTER LO HICE EL OTRO TURNO HACE MIL AÑOS SAPPH PLS

Perdón por ser más carga (?), pero acepto el intercambio con iku

INTERCAMBIO



El intercambio ha sido realizado con éxito, babys.

Darkizard obtiene: Mensaje Espiritual I.
Yawarakai iku obtiene: Pierna Izquierda de Exodia.




Pillo el Kuriboh Alado que dejó Anthony.

Has recibido la carta:


Kuriboh Alado

¡Se ha añadido esta carta a tu deck en la sección Items de Personajes!




NO quiero a la polilla esa fea.

Voy a 09- Rincón del Cementerio y reviso entre las lápidas a ver si encuentro algo.

Y @-Anthony- ve a 11- Portal Negro y usa tu gorro de cocinero cuando puedas, que parece que por fin será de utilidad.


Vas a 09- Rincón del Cementerio. Revisas en la lápida que se ve allí y descubres algo detrás de ella:



Golpe de Lanza en Espiral

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO

Escenario Completado.






  cojo la carta manga
  Tengo el poder absoluto. Soy el dios de los juegos autistas. Ladrón de almas, me enfrentaré a ti muy pronto, cuando te hayas deshecho de las almas de estos ineptos, vas a necesitar todos los artículos milenarios para enfrentarme.
 Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Es mi responsabilidad por tanto daros una pequeña fracción de mi poder para avanzar contra los enemigos.
 Me uno a la party


Has recibido la carta:

Ryu-Ran Manga

¡Se ha añadido esta carta a tu deck en la sección Items de Personajes!




Voy a 09- Rincón del Cementerio y reviso lo que no haya más allá de las lápidas.
El escenario ha sido completado (ver arriba), mas no te suma el contador de exploración.




Voy a 09 - Fuente de Hadas, y si no me puede unir a la party me pongo del lado del Boss para matar a los autistas acaparadores  :nenemalo:

Antes de todas formas le pregunto a Dalian si hay alguna forma que me pueda ceder su carta mágica, RITUAL DE LA PUERTA. O en su defecto si sabe donde se puede conseguir

¿Boss? Lo siento la Party se completó e Iku confirmó. RIP.
No se puede hablar con Dalian directamente hasta que haga acto de presencia en algún escenario.






Me pillo el dragón de metal negro, que todavía sale disponible.

Has obtenido la carta:


Dragón de Metal Negro Ojos Rojos

¡Se ha añadido esta carta a tu deck en la sección Items de Personajes!







  Me uno a la party

Paiaso, no puedo dejarle que me gane en estrellas, me uno a la party.

Respuesta rápida confirmando que Me quedo en la party


09- Fuente de Hadas

Party:- Yawarakai Iku (Yawarakai Iku)
- Devxar (a.vader)
- (Joey Wheeler) gooses




Al entrar los tres a la 09- Fuente de Hadas, las hadas que vuelan allí empiezan a revolotear al rededor de ustedes. De pronto una figura emerge de la fuente:


Saludos, valientes autistas. Habéis encontrado la Fuente de las Hadas y como recompensa, os daré algo útil a cada uno de ustedes:




¡Habéis recibido un Hada embotellada cada uno!
¡Se ha añadido este ítem a la sección Items de Personajes!




Sus hadas les permitirán explorar escenarios que lleven la etiqueta NO EXPLORABLE (y que no posean la etiqueta COMPLETADO). Si indicáis escenario, el punto en el mapa que quieran explorar y liberáis el hada de la botella, esta volará hasta allí y, si la diosa de la fortuna os sonríe, quizás encuentren algún premio. Basta con decir algo similar a:

Libero mi Hada en el escenario nombre escenario, y le ordeno examinar el lugar o punto en el mapa.

Pero ¡CUIDADO!, son de un sólo uso, así que analizad muy bien el punto específico del escenario que queráis explorar.
De forma equivalente, podéis usarlas en NPCs que tengan desbloqueada su Ficha de Personajes, pero no todos poseen premios. Ejemplo:

Libero mi Hada y la envío hacia nombre NPC.

¡Usadlas sabiamente! ¡Nos vemos!

(Nota 1: un jugador que obtenga algún premio utilizando un Hada, ya no podrá volver a usar Hadas en el futuro).
(Nota 2: si un NPC entrega un premio a través de un Hada, entonces no volverá a entregar otro usando el mismo medio).

Escenario completado.






Peticiones de exploración:
gooses = 1/2
a.vader = 1/2


Peticiones de testimonios:


Peticiones de intercambios:
Darkizard = 1/1
Yawarakai Iku = 1/1


(no he considerado las entradas a la party ni las peticiones fallidas).







Jugadores, he añadido el contador para cierre de turno en el post principal (debajo de las pistas). Recuerden votar antes de que finalice el turno.
También, estoy al día con el tema de la exploración, pero si se me pasó algo, por favor avisadme (errare humanum est).

@Darkizard , @Evio-Leef , @a.vader , @Crown , @MaestroCebolla , @-Anthony- , @Sopén , @Micolo , @LavenderGhost , @gooses , @Yawarakai Iku , @santygrass , @Vainilla
« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 12:24:19 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪