Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115009 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #620 en: 12 de Abril de 2019, 02:06:34 pm »


Invoco a la Gran Polilla





Tristán invoca su Carta de Duelo, la Gran Polilla, y...




...









Nada sucede...


...




Que extraño, pensé que funcionaría y....

¡Oh! ¡Ahora que recuerdo...



Dalian activa la Carta Mágica:


Ritual del Guardián de la Puerta

La Carta Mágica reacciona ante el mecanismo de duelos que tiene incorporado Robomaid.



Lavender activa la Carta de Duelo Machine Conversion Factory en Robomaid, y...


¡Es cierto! Las Cartas de Duelo son detectadas por el mecanismo de duelos que tengo incorporado y este se encarga de activarlas. Si indicáis carta y sujeto, la orden será sentenciada, pero...

... ESE MECANISMO SÓLO REACCIONA ANTE CARTAS MÁGICAS!!!




...



...



¡Qué! ¡A mí no me veáis, yo no entiendo nada, porque... hasta hace un momento estaba bien borracho!




¡¡¡SUUUUUUUUUU!!!




.... aah... no,... yo....




Jugadores, ¿qué haréis?

INTENTOS DISPONIBLES = 4


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #621 en: 12 de Abril de 2019, 06:22:34 pm »
¿Entonces solo podemos usar cartas mágicas? Procede a matar a la GM.

De ser así las opciones están bastante limitadas. Usar Ataque Ardiente Oscuro no es una de ellas, porque necesitamos a Chica Maga Oscura en el campo. Así que...

  • 1. Usar la carta Multiplicación en mis Kuriboh. Lo haríamos para ganar un turno, y funciona pues funcionó la otra vez.
  • 2. Usar Cortina de Magia Oscura para invocar a la Chica Maga Oscura. No me acaba de convencer, más que nada porque de ser esa la opción podría haberse hecho en el primer turno. Además, ¿Robomaid no acaba de decir que la carta requiere un objetivo? Técnicamente hablando Cortina de Magia Oscura no requiere ningún objetivo. Al menos en el juego de cartas (?)
  • 3. Que la carta oculta de Sapphire sea mágica y sea usable. Lo veo improbable porque supongo que será una Maga Oscura. Y aunque no lo fuese, me parece un poco raro que lo que haya que hacer para avanzar sea usar una carta desconocida en un objetivo y cruzar los dedos.

Resumen, lo que yo haría sería utilizar mi carta mágica en los Kuriboh para ganar un turno. Si no funciona, pues probamos a utilizar la Cortina de Magia Oscura en el siguiente turno.

¿Qué opináis? @Yawarakai Iku @Micolo @gooses




Edit para roleo porque los autistas estos están durmiendo tras quedarse HASTA LAS 2 haciendo posts autistas. Your autism level is over 9000.
Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=G8w7l8WZp0Y


Es la primera vez que me tocan en una partida de El Asesino. Ladrón autista, parece que tienes lo que hay que tener. Has destruido mi racha.



De todas formas, esto demuestra que soy inocente, ¿no? ¡Jejeje!



Cuando el ladrón roba un alma, el guardatumbas obtiene automáticamente una de las cartas de la víctima. Si se roba a sí mismo o al guardatumbas, supongo que deberá decidir cuál de ellas robar. Además, también tiene la opción de robar una de las cartas de su ayudante, o viceversa, para cubrirse. Pero... en ningún lugar pone que puede optar por hacer como si no hubiera robado nada, ¿verdad? (habría que confirmarlo con Sapphire, de todas formas. Si se puede pues sorpresa sorpresa y quedo de culo otra vez (?))

Dicho esto, yo no tengo ninguna carta. ¿Pero todos tenemos que tener una carta, no? Hay 16 cartas para repartir y somos 14. Además, se supone que yo no he utilizado ninguna carta...



¿O sí? ¡Jejeje!

« Última modificación: 12 de Abril de 2019, 07:02:34 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #622 en: 12 de Abril de 2019, 07:31:30 pm »
Movil no rol no party.

Si la Gran Polilla no ha podido ser invocada, lo mismo va a pasar con kuriboh así que no es una opción usar la multiplicación en él y dicha carta solo funciona en monstruos con menos de 500 puntos de ataque. Lo mismo en robomaid tenéis suerte y funciona, pero no lo creo.

Asi que parece que el puzzle depende exclusivamente del orden y cómo se usan las cartas de Dalian.

Si es así la siguiente es la cortina.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #623 en: 12 de Abril de 2019, 07:32:48 pm »
Movil no rol no party.

Si la Gran Polilla no ha podido ser invocada, lo mismo va a pasar con kuriboh así que no es una opción usar la multiplicación en él y dicha carta solo funciona en monstruos con menos de 500 puntos de ataque. Lo mismo en robomaid tenéis suerte y funciona, pero no lo creo.

Asi que parece que el puzzle depende exclusivamente del orden y cómo se usan las cartas de Dalian.

Si es así la siguiente es la cortina.
Pero entonces tampoco podemos invocar a la maga oscura  :unsure: ¿O al ser un efecto de carta sí se puede?

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #624 en: 12 de Abril de 2019, 07:36:50 pm »
Pero entonces tampoco podemos invocar a la maga oscura  :unsure: ¿O al ser un efecto de carta sí se puede?

Las cartas mágicas si funcionan, ergo al usar la cortina tiene que pasar algo, aka que se invoque un monstruo.

Como sea podéis probar a usar la multiplicación. Supongo que aún os sobran turnos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #625 en: 12 de Abril de 2019, 08:05:09 pm »
Pues habrá que usar la cortina xd.

Me suena a fail pero es verdad, no podemos invocar el Kuriboh.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #626 en: 12 de Abril de 2019, 09:04:02 pm »







No esta mal tirado... Sin embargo, al menos los que tenemos backloggery, ninguno hemos jugado ha dicho juego.



La relación que ha sacado Evio, por otro lado es sólida y no admite pegas... Lo cual lleva a que 5 personas tenemos relación con la pista. Esto me lleva a la pregunta siguiente: ¿el culpable conoce una o ambas sagas para provocar esta situación? Porque parece buscado para que estemos perdiditos tras el encierro forzado de Vainilla.



Por cierto, @-Sapphire- , ¿admitirías que una pista tuviera un spoiler importante de la trama de un juego? Se me ha pasado por la cabeza una posible solución, pero si la respuesta es no, pues se descarta automaticamente.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #627 en: 12 de Abril de 2019, 09:21:59 pm »
Código: (NARARAAAAAA) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=EoC2NgRfFZc


Se refiere a dos barcos, obviamente. El Titanic y el otro cuyo nombre no recuerdo. Conduce al autista.vader, claramente. Además, ¿la cosa esa de los 12 a.vaders no tiene algo de un barco? Pillado.

Por cierto, decís que esta es la opción obvia y que no debería ser la correcta, pero... ¿obvia por qué?


(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #628 en: 12 de Abril de 2019, 10:13:10 pm »
En las profundidades del mar me encuentro. Dos somos, dos nacimos, dos nombres tuvimos. La fama gané por mis circunstancias, pero mi fortaleza he perdido.



No creo que sea lo que voy a decir, pero...

La Nao Abandonada y Malvamar son dos naufragios que comparten la misma ubicación en Rubi y Zafiro y sus Remakes.

El problema que le veo, es que es muy random, o sea... Se puede relacionar con cualquiera salvo que olvide algún dato super relevante que permita acotarlo.






Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #629 en: 12 de Abril de 2019, 10:16:48 pm »
¿Entonces solo podemos usar cartas mágicas? Procede a matar a la GM.

De ser así las opciones están bastante limitadas. Usar Ataque Ardiente Oscuro no es una de ellas, porque necesitamos a Chica Maga Oscura en el campo. Así que...

  • 1. Usar la carta Multiplicación en mis Kuriboh. Lo haríamos para ganar un turno, y funciona pues funcionó la otra vez.
  • 2. Usar Cortina de Magia Oscura para invocar a la Chica Maga Oscura. No me acaba de convencer, más que nada porque de ser esa la opción podría haberse hecho en el primer turno. Además, ¿Robomaid no acaba de decir que la carta requiere un objetivo? Técnicamente hablando Cortina de Magia Oscura no requiere ningún objetivo. Al menos en el juego de cartas (?)
  • 3. Que la carta oculta de Sapphire sea mágica y sea usable. Lo veo improbable porque supongo que será una Maga Oscura. Y aunque no lo fuese, me parece un poco raro que lo que haya que hacer para avanzar sea usar una carta desconocida en un objetivo y cruzar los dedos.

Resumen, lo que yo haría sería utilizar mi carta mágica en los Kuriboh para ganar un turno. Si no funciona, pues probamos a utilizar la Cortina de Magia Oscura en el siguiente turno.

¿Qué opináis? @Yawarakai Iku @Micolo @gooses
Creo que hay que usar las cartas de Dalian, ojalá la carta que tenga bocaabajo sea una de las flautas.
No hay que olvidar que nos quedan 4 turnos @LavenderGhost @Yawarakai Iku

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #630 en: 12 de Abril de 2019, 11:03:14 pm »
Yo me voy en una hora, creo que deberíamos usar Cortina de Magia Oscura. A ver qué opina Iku.

(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #631 en: 13 de Abril de 2019, 02:49:20 am »
En las profundidades del mar me encuentro. Dos somos, dos nacimos, dos nombres tuvimos. La fama gané por mis circunstancias, pero mi fortaleza he perdido.




"Mi fortaleza he perdido"... bueno supongo que esa es el bait obvio hacia iku que se mencione antes... a parte de todo lo mencionado por evio leaf.



Castillo M@*$&X




Oh ho ho~ Como me imagine, esta pocilga está...en peores condiciones de lo que imaginaba...¿Que diablos?


Dimentio comenzó a rondar los pasillos del ahora desierto castillo. No había huellas de vida por ningún rastro. Esperó encontrarse con alguien, una pizca de vida...



He buscado también muy por encima de otras ediciones del asesino, y aparte del gigantic (el cual el buen rollo recientemente hundió), las referencias a gemelos y ahogados y barcos tienden a 0. así que por una vez tenemos una pista libre de referencias a ediciones pasadas.



En cuanto a pokémon.... está la nao abandonada y el malvanar, en el anime se hunde el SS Anne después de un asalto del Team rocket en la primera temporada, esta los jeliccents que tienen 2 formas distintas según el sexo y arrastran a sus víctimas al fondo del mar para ahogarlas y hablando de pokémon de 5ta generación, en Teselia también están las ruinas submarinas, donde aparte de tesoros de un reino antiguo, pueden encontrarse las tablas de Arceus y algo de lore sobre el trio de dragones tao.

En la mitología de Lovecraft están los profundos, pero después de una búsqueda superficial, las similitudes son pocas.

En wow esta el lore sobre los Nagas, muy lovecraftneano todo también: hace 10 mil años, después que los gemelos tempestira y la sacerdotisa de la luna tyrande, liderarán una resistencia contra la loca reina Ashara, explotaron el pozo de la eternidad, la cual hundió y desgarro gran parte del continente de Kalimdor, la reina y sus seguidores quedaron atrapados en la ciudad capital del imperio de los elfos nocturnos, siendo tragada por el mar, en ese momento la Reina hace un pacto con un dios antiguo llamado N´zoth y la transforma a ella y a sus seguidores en Nagas, los cuales ahora tienen como hogar una ciudad llamada Ny'alotha

Esta mi loca teoría sobre Darth vader, que pone en el centro a vader y a gooses. aquí un enlace sobre lo sucedido con Anakin https://starwars.fandom.com/es/wiki/Duelo_en_Mustafar y bueno por como lo relatan aqui, es un poco diferente de como recordaba, pero creo que sigue aplicando.

En warhammer, parece haber alguna relación lovecrafneana también con los dioses del caos, pero nada cercano a los profundos https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Dioses_del_Caos, aún así este señor:



Me recuerda algo bastante al Rey lich de Warcraft, solo que este tiene un trono hecho con cráneos y por sus dominios corren ríos y mares de sangre.


Miau, soy fan de este tipo, cuando encuentre a red le mandare a remodelar el inframundo con ese estilo.


eeeem, si como sea...


Y... por ahora no se me ocurre nada más, solo que casualmente Poseidón era adorado en Tebas y cuando se enfurece provoca terremotos 

y ya re respondiendo la pregunta 2 @gooses viendo el bait a iku, casi que preferiría encerrar a cualquiera menos a ella (vader preferiblemente) a ver que pasa, aunque por ahora veamos cómo resulta la boss battle y si conseguimos algo de utilidad, como el dichoso cofre.

« Última modificación: 13 de Abril de 2019, 03:04:54 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #632 en: 13 de Abril de 2019, 04:01:38 am »





 Estimados compañeros, va siendo hora de que nos dejemos de tonterías. Yo no soy el ladrón, ni creo que lo sea Iku tampoco. Usar el cambio de corazón en Iku por mi parte sería un mal movimiento. Tan solo dos votos me separaban de él. Es muy fácil que en este turno los focos pasen de Iku a mí. ¿Por qué liberaría a Iku desperdiciando el cambio de corazón? No ganaría ningún turno respecto a dejaros encerrarlo aun si ahora lo encerrarais de nuevo. Iku -Cambio-> Iku -> a.vader  es lo mismo que Iku -> a.vader -Cambio-> a.vader, con una diferencia: En el primer caso, que es el que estamos ahora, hay una alta posibilidad de que ocurra un Iku -Cambio-> a.vader. Un desperdicio de mov.


 Más bien, pensemos en cómo se ha comportado el asesino hasta ahora. Intentó usar Cambio de Corazón en un inocente, Anthony, para hacernos perder un turno. Y ahora probablemente lo haya vuelto a hacer. Parece que el ladrón no tiene reparos en gastar sus cambios de corazón para desviarnos del camino. Sin embargo....Yo he estado en el camino todo el rato. Siempre he procurado mantenerme sospechoso. No tiene ningún sentido que no me guarde mis bazas para evitar el encierro.
 El ladrón es probablemente alguien que se ha robado ya o alguien que no está en absoluto entre los principales sospechosos.


 También fijaos en quién fue encerrado en lugar de Iku: Vainilla. El ladrón se había guardado a alguien nada sospechoso para intercambiarlo en un cambio de corazón. El asesino tenía premeditado usar los cambios de corazón de esta manera. No gana nada si Vainilla tiene un artículo milenario, claro, pero si os fijáis el ladrón ya ha robado alguna vez a alguien sin artículo habiendo no detectado nada con la sortija. ¿Si tú no detectas nada vas a robar a esa persona cuando tu prioridad son los artículos? Muy probablemente detectó en Vainilla que no tenía nada y robó a otro, que casualmente tampoco tendría nada, en esa noche o consiguiente. Así consiguió una pieza con la que intercambiar el corazón llegado el momento.


 Ahora miremos el robo de este turno. Es algo similar, la sortija no revela nada y roba a alguien sin nada. ¿Qué carta tenía Lavender? Probablemente el Profanador de Tumbas, que ya ha sido descartada. ¿Detectó y robó a la misma persona? Claro que no, ¿A quién detectó entonces? A un encarcelado o a mí. Y al no detectar nada robó a la persona libre menos sospechosa.



 Siguiendo con los encarcelados, si estamos en el caso de que el ladrón se robó a sí mismo, el guardatumbas está probablemente encerrado. ¿Por qué? Primero, porque ya no lo necesita para usar una carta especial. Ya ha usado Slifer. Segundo, porque se reducen las sospechas  como maloso del guardatumbas, dejándole desviar al pueblo en las votaciones más fácilmente. Además, él sigue pudiendo usar sus cartas. Tercero, evita que el ladrón tenga que usar su sortija sobre un encerrado más.



 ¿Quién encaja con todo esto? Bien, hay un encerrado que parece que no le importó mucho ser encerrado. Alguien que hizo votos chorras y no se defendió ni ha buscado nada al ladrón en esta partida. Esta persona fue encerrada al tercer turno si no recuerdo mal. Lo que pondría al ladrón como uno de los robados anteriores al tercer turno.
 Ese supuesto guardatumbas podría ser también pueblo y el auténtico portador del renacer del monstruo o como se llame la carta esa. Si no creo que sea el caso es porque no encaja con su modus operandi. Ser pueblo y tener esa carta es lo mismo que ser un lobo blanco, puedes ganar con ambos bandos. Y en ese caso trataría de atrapar al ladrón una vez encerrado. El guardatumbas en cambio, mantendría sus votos chorra a veces y otras veces votaría al carro.


 Estas son algunas de mis locas teorías. No me votéis, ni votéis a Iku. Volved a entrar a este tablero como si no estuvierais dentro de él. Pero encontrad el cofre, autistas de la boss battle.
 Ya no temo nada de lo que me hagas, ladrón.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #633 en: 13 de Abril de 2019, 04:12:19 am »


 Siguiendo con los encarcelados, si estamos en el caso de que el ladrón se robó a sí mismo, el guardatumbas está probablemente encerrado. ¿Por qué? Primero, porque ya no lo necesita para usar una carta especial. Ya ha usado Slifer. Segundo, porque se reducen las sospechas  como maloso del guardatumbas, dejándole desviar al pueblo en las votaciones más fácilmente. Además, él sigue pudiendo usar sus cartas. Tercero, evita que el ladrón tenga que usar su sortija sobre un encerrado más.



 ¿Quién encaja con todo esto? Bien, hay un encerrado que parece que no le importó mucho ser encerrado. Alguien que hizo votos chorras y no se defendió ni ha buscado nada al ladrón en esta partida. Esta persona fue encerrada al tercer turno si no recuerdo mal. Lo que pondría al ladrón como uno de los robados anteriores al tercer turno.
 Ese supuesto guardatumbas podría ser también pueblo y el auténtico portador del renacer del monstruo o como se llame la carta esa. Si no creo que sea el caso es porque no encaja con su modus operandi. Ser pueblo y tener esa carta es lo mismo que ser un lobo blanco, puedes ganar con ambos bandos. Y en ese caso trataría de atrapar al ladrón una vez encerrado. El guardatumbas en cambio, mantendría sus votos chorra a veces y otras veces votaría al carro.


Interesante [Teoría] parece algo que probablemente harías tu mismo.
La carta se llama Recuperación del Monstruo y esa carta también podrías tenerla tu...

Avanzaremos en la Boss Battle cuando la GM autista y el latino autista den señales de vida.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #634 en: 13 de Abril de 2019, 04:26:57 am »


Cuando el ladrón roba un alma, el guardatumbas obtiene automáticamente una de las cartas de la víctima. Si se roba a sí mismo o al guardatumbas, supongo que deberá decidir cuál de ellas robar. Además, también tiene la opción de robar una de las cartas de su ayudante, o viceversa, para cubrirse. Pero... en ningún lugar pone que puede optar por hacer como si no hubiera robado nada, ¿verdad? (habría que confirmarlo con Sapphire, de todas formas. Si se puede pues sorpresa sorpresa y quedo de culo otra vez (?))

Dicho esto, yo no tengo ninguna carta. ¿Pero todos tenemos que tener una carta, no? Hay 16 cartas para repartir y somos 14. Además, se supone que yo no he utilizado ninguna carta...



¿O sí? ¡Jejeje!

El robo de cartas del Guardatumbas depende de si el jugador robado ha usado o no su carta inicial. Si esta está gastada, el Guardatumbas no robará nada. En caso de robar al Guardatumbas, será igual que en el caso de que si fuese pueblo, o sea el robo dependerá de si este usó o no su carta inicial, no puede baitear con las cartas que va robando el propio guardatumbas. Además, el Ladrón y el Guardatumbas no pueden "optar" por hacer como que no tienen carta, insisto, el que tengan o no depende de si han usado antes su carta inicial. La única manera en que pueden baitear con otros ítems es cuando utilizan una carta de Dios Egipcio que incluya a uno de ellos (pero en eso sí pueden "optar" por compartir carta o ítem como estipula en las reglas de Cartas de Dioses Egipcios).



Por cierto, @-Sapphire- , ¿admitirías que una pista tuviera un spoiler importante de la trama de un juego? Se me ha pasado por la cabeza una posible solución, pero si la respuesta es no, pues se descarta automaticamente.


Si la relación es spoiler gordo, no la admitiría. Si son cosas pequeñas o de cultura general, entonces sería más permisible pero igual yo he spoileado heavy la trama de Yugioh durante la edición xd

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #635 en: 13 de Abril de 2019, 05:01:11 am »
Si la relación es spoiler gordo, no la admitiría. Si son cosas pequeñas o de cultura general, entonces sería más permisible pero igual yo he spoileado heavy la trama de Yugioh durante la edición xd



En ese caso la relación extra que pensé con 999 y la más clara con umineko que pensé se han ido al traste. Supongo que eso significa que mi temor hacia cierta persona era infundado.

Estimados compañeros, va siendo hora de que nos dejemos de tonterías. Yo no soy el ladrón, ni creo que lo sea Iku tampoco. Usar el cambio de corazón en Iku por mi parte sería un mal movimiento. Tan solo dos votos me separaban de él. Es muy fácil que en este turno los focos pasen de Iku a mí. ¿Por qué liberaría a Iku desperdiciando el cambio de corazón? No ganaría ningún turno respecto a dejaros encerrarlo aun si ahora lo encerrarais de nuevo. Iku -Cambio-> Iku -> a.vader  es lo mismo que Iku -> a.vader -Cambio-> a.vader, con una diferencia: En el primer caso, que es el que estamos ahora, hay una alta posibilidad de que ocurra un Iku -Cambio-> a.vader. Un desperdicio de mov.








Vaya, que momento más oportuno para ponerte serio, Adler Von Vader. De pronto dropeas y todo era un master plan para tender una trampa al ladrón con la carta de recuperación... Tus suposiciones están equivocadas, tendrías que ganar con ese Cambio de Corazón. Para empezar, es cierto, salvando a Iku para baitearnos hacia él puede hacer que haya un efecto rebote hacia ti... Pero tal y como estaban las cosas el turno anterior, tras caer Iku caérias tú al siguiente turno, no tendrías nada que perder usandolo.

Además, ahora quieres que miremos a los robados con una teoría de Slifer (que puede ser valida en evio), pero que perdamos al menos un turno te viene de perlas. ¿No es así? Si tú fueras el ladrón, solo habrías gastado un cambio de corazón, y a estas alturas si eres el culpable no creo que te autorrobes... Te faltan dos almas por robar y tres objetos. ¿Qué pasaría si te da por usar a Obelisk el Torturador y tienes una máquina del tiempo en la recámara? Ya de base habría que encerrarte dos veces y cada turno que ganes te acercaría a la victoria.



Y no solo eso, dices que el guardatumbas está encarcelado cuando en tu caso no debería estarlo porque aún tendrias que jugar a tu Dios Egipcio... ¿No es muy conveniente?



No vayamos tan rápido, que un mal movimiento por nuestra parte puede ser gg y la sortija y el puzzle no se pueden proteger ni siempre ni eternamente de los robos.

« Última modificación: 13 de Abril de 2019, 05:20:00 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #636 en: 13 de Abril de 2019, 09:09:49 am »






Vaya, que momento más oportuno para ponerte serio, Adler Von Vader. De pronto dropeas y todo era un master plan para tender una trampa al ladrón con la carta de recuperación... Tus suposiciones están equivocadas, tendrías que ganar con ese Cambio de Corazón. Para empezar, es cierto, salvando a Iku para baitearnos hacia él puede hacer que haya un efecto rebote hacia ti... Pero tal y como estaban las cosas el turno anterior, tras caer Iku caérias tú al siguiente turno, no tendrías nada que perder usandolo.





 Ummm no. Sí tendría que perder usándolo y es lo que yo y tú acabamos de decir, el riesgo de que vayáis a por mí y no a por Iku después de salvarlo con el cambio de corazón. Usándolo sobre Iku no gano nada que no gane también guardándomelo y tengo esa pérdida. Especialmente si como dices tuviera máquina del tiempo y carta especial por usar sería una estupidez tomar ese riesgo.
 Que Cambio de Corazón haya sido usado demuestra más mi inocencia que la de cualquier otro sospechoso. Y yo ni siquiera digo que vayáis a por Iku, qué pro soy hago cambio de corazón en Iku y pido que no le votéis. Buen uso de carta sin duda.




1- Darkizard (Día 1)
2- Evio-Leef  (Ojo Milenario, Noche 2)
3- a.vader
4- Crown  (Balanza Milenaria, Noche 1)
5- MaestroCebolla (Día 2)
6- -Anthony- (Día 4)
7- Sopén (Llave Milenaria, Noche 5)
8- Micolo  (----, Noche 4)
9- Pacochef   (----, Noche 3)
10- LavenderGhost (----, Noche 6)
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- santygrass (Día 3)
14- Vainilla (Día 5)

Artículos por robar: Rompecabezas, Collar, Cetro


 Ummm....Parece que aún nos podemos permitir un par de errores, chumachos. No vamos tan mal. Creo que has cometido un error al no robar a los encarcelados aún, Ladrón. Se te está acumulando el trabajo. Seguro que no serás capaz de asesinar a una sola persona en una edición de El Asesino. NOOB.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #637 en: 13 de Abril de 2019, 09:50:22 am »

Welp. He decido darle una oportunidad a la tesis de nuestro mafiosillo chamuscado e investigar a micolo...


Y... no hay la gran cosa... lo mas cercano es para empezar que en Cáceres tiene en su escudo un León heráldico sobre un fondo de plata (creo que ahí calzarían mi teoría del signo Leo. con la del del rio de plata). Tambien rizando el riso... lo de la fama y perder su fortaleza y los dos nombres y demás podría ser alusión a Necrozma y cómo perdió sus poderes y que solgaleo y lunala sean evoluciónes alternativas de cosmoem. respectivamente. No es gran cosa... pero bueno algo es algo...


Oh y antes que se me olvide...


LOS QUE QUERAIS LEER UMINEKO POR NINGUNA CIRCUSTANCIA BUSQUEN "ahogado + umineko" que se van a tragar un spoiler bien gordo...

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #638 en: 13 de Abril de 2019, 08:27:13 pm »
Lamento el no avanzar la boss battle, pero necesitamos a @Yawarakai Iku para que confirme el movimiento. Supongo que a más de uno no le gustará y que tal vez sea abusar, pero propongo a @-Sapphire- extender el turno en un día para que nos dé tiempo a acabar la boss battle y explorar en condiciones. Se agradecería vuestra opinión.

(✿◡‿◡)っ

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #639 en: 14 de Abril de 2019, 01:19:25 am »
Yo no tengo problema en extender el turno, si nadie se opone. Igual les debo la exploración y eso me da tiempo a mí y a los jugadores de gastar sus intentos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪