Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115032 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #580 en: 11 de Abril de 2019, 08:05:41 am »
Recuento de votos

1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4- Crown
5- MaestroCebolla
6- -Anthony-
7- Sopén
8- Micolo
9- Pacochef
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- santygrass
14- Vainilla

a.vader I II I III (Darkizard, Crown, MaestroCebolla, Vainilla)
Yawarakai Iku I II III II III (santygrass, Evio-Leef, LavenderGhost, Micolo, gooses)


@a.vader , @-Anthony- , @Sopén , @Yawarakai Iku

Daré algunos minutos más, así que dáos prisa.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #581 en: 11 de Abril de 2019, 08:16:50 am »
Eso se dise antes, hijo mío. (?)



No tengo un ejercito de monos para que me hagan las busquedas de forma automática, Lambda.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #582 en: 11 de Abril de 2019, 08:23:01 am »
Hostia me había olvidado, voto iku por si aún cuela, llevo votandole desde turno 2 por su relación con las pistas y ya toca que caiga
« Última modificación: 11 de Abril de 2019, 08:27:25 am por -Anthony- »



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #583 en: 11 de Abril de 2019, 08:28:51 am »



 Hablamos de Spolker y de la Llave Milenaria y voilà. Algunos creerán que es coincidencia, pero yo creo que te estás volviendo predecible. Muy pronto te tendré contra las cuerdas, ladrón, tal y como yo, el gran a.vader, planeó


Añado la relación que gooses acaba de sacar conmigo LOOOOOOL
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #584 en: 11 de Abril de 2019, 08:32:24 am »
Recuento de votos

1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4- Crown
5- MaestroCebolla
6- -Anthony-
7- Sopén
8- Micolo
9- Pacochef
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- santygrass
14- Vainilla

a.vader I II I III III (Darkizard, Crown, MaestroCebolla, Vainilla, a.vader) = 10
Yawarakai Iku I II III II III I (santygrass, Evio-Leef, LavenderGhost, Micolo, gooses, -Anthony-)= 12


TIME UP! (debo revisar si no me equivoqué con el recuento)





EDIT: RESULTADOS.


@Sopén , @Yawarakai Iku , reciben una amonestación por no presentarse a votar. Pacochef, obtiene kill instantánea, rip y gracias por jugar (luego le doy un final digno con autismo) (?)




Una votación ajustada, muy interesante.
Han elegido a Yawarakai Iku (Yawarakai Iku) como Ladrón de Almas y es...





¡¡¡UN MOMENTO!!!


...


¿Eh?... ¿Quién...


...




Dicen que la vida da segundas oportunidades,... o en este caso, la muerte.

¡Sí, parece que la historia se repite...!
¡¡Veamos que tal se les da esto!!



¡¡¡IT'S A BODY CHANGE!!!

...



La Carta Mágica, Cambio de Corazón, ha sido activada.



¿¿Entonces...??



¿¿¿EH???



.........................................





¡¡¡¡¡AAAAAAA!!!!!

...



.................................




Esto... habéis elegido a... Vainilla Kuzuryuu (Vainilla) y es... sin lugar a dudas,... inocente...

...



Comienza el turno de noche. Ladrón de Almas, tienes 24 horas para enviar tu próximo asalto. Lo mismo los jugadores que puedan activar ítems y cartas durante la noche.





La Carta Trampa, Profanador de Tumbas, se ha activado por tercera y última vez, e intenta recuperar la Carta Mágica recién gastada.
Su dueño será consultado por interno si quiere recuperar la Carta Mágica, Cambio de Corazón.


« Última modificación: 11 de Abril de 2019, 10:32:57 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #585 en: 11 de Abril de 2019, 10:38:41 am »
Lol...O han usado a Angel como un señuelo (como intentaron con Antho), o de verdad es el ladron...
lo que es seguro es q esto ha sido algo... sorpresivo.



Gracias Corofu por el Set

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #586 en: 11 de Abril de 2019, 06:34:55 pm »


Party:- Micolo [opción 2]
- Yawarakai Iku [opción 1]
- Lavender [opción 8]




(Aaajum...) Perdón, me había quedado dormida. Como sea, veo que ya están los 3 autistas reunidos, así que es hora de responder a vuestras preguntas. Y perdón también por hacer esto sólo con 3 jugadores, pero un grupo grande haría que Pegasus sospeche...


Pregunta de Micolo (Opción 2): ¿Quién era Cyndia Crawford y que relación tiene con Maximillion Pegasus?



Debo advertirte que nunca conocí a Cyndia personalmente, pues yo no vivía aquí cuando esto ocurrió así que todo lo que te diré lo sé por boca de la servidumbre y el mismo Pegasus: Pues bien, Cyndia Crawford,... era una de las nietas del que hasta hace unos pocos meses era el dueño de este castillo, me refiero a Rupert Crawford. Cyndia Crawford y Maximillion Pegasus eran muy amigos,... bueno,... más que amigos... ¡no!, ¡mucho más que amigos!, tanto que pensaban casarse. Sin embargo, el destino intervino y ellos fueron separados por la tragedia... justo el día antes de la boda...



Cyndia,... era muy joven... Pegasus quedó destrozado y había perdido el deseo de vivir. Sin embargo, y de la noche a la mañana, descubrió algo que despertó su interés y su motivación. Fue cuando él y Rupert Crawford comenzaron mi búsqueda y me trajeron...

No sé todos los detalles, pero lo que sí sé es que Pegasus encontró la manera de traer a Cyndia de vuelta a la vida combinando el poder de los 7 Artículos Milenarios con el Cofre Milenario. Sé que suena descabellado, pero la idea en principio no se oye tan mal, digo, me gustaría que Cyndia regresara y poder conocerla en persona, sin embargo,... el abuelo Rupert ya lo advirtió: jugar con la magia del milenio puede traer nefastas consecuencias. Hace 3000 años el mundo estuvo a punto de destruirse y sólo se salvó gracias a un Valiente Faraón, pero se perdieron muchas vidas en el camino... y ahora, está comenzando a suceder lo mismo. Ese Ladrón de Almas suelto y su ayudante son sólo una pequeña muestra de la catástrofe que está por venir...



Por cierto, si revisan la habitación de Pegasus, lo más probable es que encuentren información útil que ayude a descubrir como planea llevar a cabo su plan. El problema, su habitación está detrás de una puerta blindada en la Torre Norte y sólo puede ser accesada ingresando dos contraseñas. La primera es: AUTISM. Ignoro cual sea la segunda y dudo que él quiera revelarla pero debe haber alguna manera de obtenerla.


De pronto, alguien entra a la habitación e interrumpe a Dalian. Es Robomaid...



Señorita Dalian. Estoy aquí como usted ordenó.




Pregunta de Yawarakai Iku (Opción 1): ¿Quién es Rupert Crawford y que relación tienes tú con él?


Lo diré en palabras simples: Rupert Crawford era el abuelo de Cyndia y mío. Bueno, "mi abuelo"... ya que soy algo así como una nieta no legítima... Y digo "era" porque desapareció hace un par de meses y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Fue cuando Pegasus tomó el control de esta isla y la transformó en el Reino de los Duelistas. Además, debes saber que Rupert Crawford era arqueólogo y un apasionado por la cultura egipcia de hace 3000 años. Pegasus también es arqueólogo. Ambos se conocieron en Egipto mientras desenterraban tesoros arqueológicos.



El abuelo... fue hace menos de un año que se enteró de mi existencia. Él y Pegasus movieron cielo y tierra hasta encontrarme...



... fue por poco tiempo, pero pude conocerlo... antes de que desapareciera. En ese entonces yo estaba pasando por una crisis emocional debido a una experiencia previa que tuve y que prefiero no recordar... Él fue muy bueno, me apoyó en todo y no dudó en darme su apellido y acogerme en su castillo... desde entonces vivo aquí...
Y aunque fue muy bueno conmigo, cada vez me convenzo más de que toda esa historia acerca de mi parentezco con el apellido Crawford sea mentira,...




Es cierto, y ya que preguntaste esto, si me ayudas haré que abran la exploración a la biblioteca del abuelo. Seguro ahí encuentran más de alguna cosa interesante.



Pregunta de LavenderGhost (opción 8): ¿Para qué sirven los Escarabajos Egipcios?


Los Escarabajos Egipcios eran amuletos utilizados en el antiguo Egipto como símbolo de la resurrección (fuente: wikipedia), pero también servían como llaves para acceder a las tumbas de los antiguos faraones. El abuelo me dijo que en alguna parte de este Castillo escondió el sagrado Cofre Milenario, y selló la entrada utilizando la magia del milenio, y sólo puede ser accesado por quien posea los 7 Artículos Milenarios. Sin embargo, descubrí hace relativamente poco que el sello también puede romperse si 5 autistas diferentes utilizan un Escarabajo Egipcio. Desafortunadamente, desconozco en donde está esa entrada, pero confío en que con vuestro autismo la encontraréis.

Por cierto, uno de los Escarabajos Egipcios está oculto al final del...



... 03- Túnel con Antorcha. Sin embargo, es imposible atravesar aquel túnel debido al mecanismo de seguridad que posee y sólo el abuelo sabría como desactivarlo. Afortunadamente, antes de desaparecer, el abuelo me dijo como hacerlo, pero necesitamos a Robomaid para ello.



Entiendo. Entonces que estamos esperando. Vamos.




Party:- Tristán (Micolo)
- Yawarakai Iku (Yawarakai Iku)
- Lavender (LavenderGhost)














03- Túnel con Antorcha


Bien Robomaid. Utilizaré esta Carta Mágica. ¿Estás lista?



Cuando gustes.


Dalian activa la Carta Mágica:


Ritual del Guardián de la Puerta

La Carta Mágica reacciona ante el mecanismo de duelos que tiene incorporado Robomaid.



Carta Mágica de Duelos, equipada.
¿Quieres activar su efecto especial?
SI/NO



¡SI, ACTIVAR!

Un ruido se oye de dentro del túnel y de pronto una leve luz ilumina el camino.


¡Funcionó! ¡Bien, adentrémonos en el túnel!


Los 3 autistas se adentran en el túnel junto a Dalian y Robomaid. Todo iba bien hasta que...











13- Caverna Subterránea



Party:- Tristán/Kuriboh (Micolo)
- Yawarakai Iku/fichas autistas (?) (Yawarakai Iku)
- Lavender (LavenderGhost)

Cuando los 5 llegan a lo que parece el final del túnel, un terremoto comienza a sacudir todo y de pronto algo empieza a salir de debajo de la tierra.



¡¡¡ALERTA ROJA!!! ¡¡¡ALERTA ROJA!!!
¡¡¡DANGER!!! ¡¡¡DANGER!!!

...



Tres entes se paran frente a los jugadores. Son:


Sanga del Trueno
Suijin
Kazejin


¡Las tres criaturas están furiosas y se disponen a atacar!



¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡¡CREO QUE ACTIVAMOS ALGÚN MECANISMO DE SEGURIDAD!!!
¡¡¡ESTAMOS EN PELIGRO!!!



Efectivamente, las criaturas rodean a Dalian, Robomaid y los 3 jugadores. En eso...



¡¡¡GGRRRROOOOORRRRR!!!

... Sanga del Trueno se dispone a atacar. Arroja un poderoso ataque eléctrico al grupo, pero Robomaid se interpone e intenta detenerlo...



¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¡¡¡CHICOS!!! ¡¡¡PUEDO DETENER SU ATAQUE PERO NO SERÁ POR MUCHO TIEMPO!!!
¡¡¡SI NO HACEMOS ALGO PRONTO,...!!!

¡¡¡...ME VENCERÁ!!!


¡¡COMPAÑEROS, NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!
¡¡¡UTILIZARÉ TODO MI PODER PARA TRAER ALGO QUE NOS PUEDA AYUDAR!!!
¡¡¡EL RESTO DEPENDE DE USTEDES!!!


Dalian utiliza su poder mágico para hacer que 3 Cartas de Duelos se materializan frente a ustedes:

Ataque Ardiente
Oscuro
Cortina de Magia
Oscura
Machine Conversion
Factory

Jugadores, ¿qué haréis?


Reglas de la Boss Battle:

- Los 3 jugadores deben trabajar en equipo. Sólo tienen 6 intentos y son compartidos por los 3 duelistas, eso significa que si uno mueve o hace cualquier acción, gastará un intento del grupo.
- Podéis moveros al mismo tiempo si queréis pero quizás sea mejor esperar a que un compañero mueva primero, que la GM resuelva si habéis movido correctamente, y así poder decidir que hacer después.
- Si no estáis muy seguros de que hacer, podéis preguntar a Dalian acerca de que opciones tienen, pero cada vez que lo hagan gastará un intento.
- Considerad también que lo mencionado en la ambientación de la Boss Battle puede dar alguna pista de como mover correctamente, además del conocimiento general de los elementos de la Boss Battle como los monstruos y las cartas.
- Está prohibido intercambiar Cartas o explorar durante una Boss Battle.
- Si derrotáis al jefe ganáis la Boss Battle. El premio es una Estrella para cada uno independiente de quienes muevan.
- Si perdéis la Boss Battle, seréis expulsados y otros jugadores podrán intentarlo. Si estos también pierden, entonces se acabó.
- En este caso en particular, tenéis permitido discutir las acciones de la Boss Battle por otros medios, pero las movidas deben hacerse en el tablero (los jugadores que no estén participando en la Boss Battle tienen permitido aconsejar).
- Recordad que la GM es vaga, pero hará el intento de estar presente y resolver rápidamente,.. si no está durmiendo.
- ¡Moved sabiamente, duelistas!

@Micolo , @Yawarakai Iku , @LavenderGhost

INTENTOS DISPONIBLES = 6



IT'S TIME TO DUEL!





PD: Y eso, a dormir (o tratar de hacerlo). Intentaré estar al pendiente y resolver rápido, pero... sueño :3
PD: Por cierto, no resuelvo ambi mientras dure la Boss Battle, así que, plis, no hacer peticiones (las que están pendientes las resolveré después) :3 :3 :3

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #587 en: 11 de Abril de 2019, 07:13:16 pm »
Recordad @Micolo @Yawarakai Iku no hagáis acciones por vuestra cuenta, esperad a que los tres estemos de acuerdo.

@-Anthony- @gooses también se agradecería vuestra ayuda o la de quien sepa. Os menciono a vosotros porque creo que os habéis visto el anime. Yo sé algo del juego de cartas, pero del anime npi.

(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #588 en: 11 de Abril de 2019, 07:25:57 pm »


Vale estamos jodidos. ¡NO ATAQUEIS NI A NINGUNO! Son los monstruos que forman al g-g-g-g-g-g-g-g... de la puerta. Son virtualmente inmunes a los ataques, resetean tu ATK a 0 si les targeteas asi que olvidaros de una pelea convencional.


Micolo, lo discutimos un poco meta lav y yo. Vemos lo más plausible aprovechar las cartas que nos ha otorgado la chica guapa de preparatori-...La señorita Crawford. Tenemos pensado (NO RED) Utilizar Machine conversion factory en robomaid para que tanquee, ya que podemos invocar a la maga oscura con Cortina de Magia Oscura y aniquilarles con Ataque Ardiente
Oscuro
. Buffeando a robomaid pensamos que nos dará tiempo a invocar a la maga y activar el ataque. Estos monstruos solo son vulnerables a cartas mágicas, trampas o efectos de criatura, asi que opino que es nuestro mejor plan de acción. Confirma si quieres seguir este plan o proponer algo distinto

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #589 en: 11 de Abril de 2019, 08:32:24 pm »




Así que el guardian de la puerta... ya me he enfrentado a esa cosa antes.

@Micolo @Yawarakai Iku @LavenderGhost

Esa cosa tiene truco, cada turno una de sus partes puede lanzaros un ataque o protegerse anulando vuestros ataques dando igual su fuerza. Sin embargo el truco está en que cuando sus tres acciones de turno se han gastado... Es vulnerable igual que cualquier otro monstruo. Si jugáis bien vuestras cartas y rematáis con el Dragón Definitivo creo que podéis con esto chicos.

Otro punto importante, es que se pueden atacar a sus partes en especifico para quitarle acciones, sin embargo tenéis un número de turnos limitado, así que no se hasta que punto eso os serviría.

Por otro lado, si Dalian os ha dado tres cartas... Es que son necesarias para derrotarle, así que vuestra estrategia parece buena...

Ey... espera...



¿Cómo que hemos encerrado a vainilla?



Hablaremos de eso cuando sea de día, por ahora centraros en la boss battle.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #590 en: 11 de Abril de 2019, 09:23:50 pm »

Micolo, lo discutimos un poco meta lav y yo. Vemos lo más plausible aprovechar las cartas que nos ha otorgado la chica guapa de preparatori-...La señorita Crawford. Tenemos pensado (NO RED) Utilizar Machine conversion factory en robomaid para que tanquee, ya que podemos invocar a la maga oscura con Cortina de Magia Oscura y aniquilarles con Ataque Ardiente
Oscuro
. Buffeando a robomaid pensamos que nos dará tiempo a invocar a la maga y activar el ataque. Estos monstruos solo son vulnerables a cartas mágicas, trampas o efectos de criatura, asi que opino que es nuestro mejor plan de acción. Confirma si quieres seguir este plan o proponer algo distinto


Me parece buen plan al no contar ninguno de los tres con los monstruos a los que les sirven las cartas que nos ha mostrado Dalian.






Así que el guardian de la puerta... ya me he enfrentado a esa cosa antes.

@Micolo @Yawarakai Iku @LavenderGhost

Esa cosa tiene truco, cada turno una de sus partes puede lanzaros un ataque o protegerse anulando vuestros ataques dando igual su fuerza. Sin embargo el truco está en que cuando sus tres acciones de turno se han gastado... Es vulnerable igual que cualquier otro monstruo. Si jugáis bien vuestras cartas y rematáis con el Dragón Definitivo creo que podéis con esto chicos.

Otro punto importante, es que se pueden atacar a sus partes en especifico para quitarle acciones, sin embargo tenéis un número de turnos limitado, así que no se hasta que punto eso os serviría.

Por otro lado, si Dalian os ha dado tres cartas... Es que son necesarias para derrotarle, así que vuestra estrategia parece buena...

Veo un pequeño fallo en tu estrategia Joey, ya que el intercambio no se ha producido y no tengo el Dragón Definitivo de Ojos Azules, nuestra estrategia parece buena pero las cartas que nos ha dado Dalian sirven para los monstruos que tiene Santy y para los que tienes tu.
No se si está permitido el dejar cartas para esta batalla, si estuviera permitido, te pediría que me dejases dos de tus Magos.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XXII, ROBOMAID EDITION
« Respuesta #591 en: 11 de Abril de 2019, 11:43:21 pm »
Como Iku está durmiendo (creo) y yo me voy en una hora, voy a ejecutar la primera acción del plan ya que los tres estamos de acuerdo. No hagáis nada más hasta que la GM resuelva la primera acción y volvamos a analizar la situación. Espero no cagarla. Por cierto @Micolo en las reglas de la boss battle pone que no se pueden cambiar cartas.

https://www.youtube.com/embed/G5Rtjcb6CoM?fs=1&start=



Machine Conversion Factory, una carta que potencia monstruos de tipo Máquina... ¿qué puede significar eso, si ninguna carta que tenemos es de tipo Máquina? ¿Es acaso una carta inútil que nuestra acompañante nos ha dado para despistar? No puede serlo... ella nos está ayudando, no tendría sentido que nos diese algo inútil. Por otra parte, Robomaid está siendo atacada, si no hacemos algo... será destruida.


¿Robomaid? ¡Eso es! Si Robomaid no es capaz de protegernos, estamos acabados...

Robomaid, aún no ha llegado tu hora. Ayúdanos en este combate. ¡Utilizo Machine Conversion Factory en Robomaid!


(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XXII, ROBOMAID EDITION
« Respuesta #592 en: 12 de Abril de 2019, 12:49:42 am »
Como Iku está durmiendo (creo) y yo me voy en una hora, voy a ejecutar la primera acción del plan ya que los tres estamos de acuerdo. No hagáis nada más hasta que la GM resuelva la primera acción y volvamos a analizar la situación. Espero no cagarla. Por cierto @Micolo en las reglas de la boss battle pone que no se pueden cambiar cartas.
Yo no he dicho nada de cambiar cartas.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #593 en: 12 de Abril de 2019, 03:29:05 am »
@-Anthony- @gooses también se agradecería vuestra ayuda o la de quien sepa. Os menciono a vosotros porque creo que os habéis visto el anime. Yo sé algo del juego de cartas, pero del anime npi.


Siento decepcionarte pero me temo que no me he visto el anime de Yugi.


Aunque empecé a jugar al juego de cartas relativamente poco, y me estoy viendo actualmente la serie resumida por littlekuriboh, de ahí es de donde saco toda mi info (?)


Y si algo me ha enseñado ese visionado, es que todo el mundo hace trampas en la serie para ganar, así que adelante, duelistas ¡Nada os impide sacar 3 dragones blancos en turno 1!





-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #594 en: 12 de Abril de 2019, 04:57:06 am »



¿Robomaid? ¡Eso es! Si Robomaid no es capaz de protegernos, estamos acabados...

Robomaid, aún no ha llegado tu hora. Ayúdanos en este combate. ¡Utilizo Machine Conversion Factory en Robomaid!




¡¡¡San... RRRROOOOOOORRRRRR!!!!



¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

...



Lavender activa la Carta de Duelo Machine Conversion Factory en Robomaid, y...



¡¡OH!!


¡El ATAQUE Y LA DEFENSA DE ROBOMAID HAN AUMENTADO GRACIAS AL PODER DE LA CARTA SOBRE LAS MÁQUINAS!


¡¡¡OH, SI!!! ¡¡¡AHORA ME SIENTO MUCHO MÁS FUERTE!!!
¡¡¡¡¡VEN AQUÍ SANGÓN, O COMO TE LLAMES, QUE ROBOMAID TE DARÁ UNAS CLASES INTENSIVAS DE COMO BARRER!!!!!



¡¡¡¡¡GRRRRRROOOOOORRRRR!!!!!




Robomaid repele el ataque de Sanga del Trueno devolviéndoselo y contraatacando con una embestida que lo arroja muy lejos contra el muro.



¡BAM!


...




Zan....sa....



Sanga del Trueno ha quedado temporalmente fuera de combate. Sin embargo, el efecto de la Carta Mágica de Duelos se termina y ésta regresa al deck de Dalian, haciendo a su vez que Robomaid regresa a la normalidad.


¡Oh, eso fue intenso!


Sin embargo, Suijin se acerca y se dispone a atacar...


¡¡¡SUUUUU......!!!

...


En eso, alguien a quien no esperaban, se asoma por el túnel.



Oigan chicos, ¿alguien sabe coooomo salir de aquí? Me perrdí en estos túneles mieentrrras buscaba un poco de ron...


Es la ficha perdida del extinto Pacochef, Friedrich Francolini que está borracho y se ha perdido en el túnel.



¡¡¡P-PERO...!!! ¿¿¿QUÉ HACE ÉL AQUÍ???




¡¡¡SUUUUUUUUU!!

Suijin voltea hacia Friedrich Francolini y arroja una poderosa Hidrobomba por la boca como buen Blastoise en dirección a Friedrich, y...



¿¿Me estás arrojando ron?? Gracias, amiiigo.



¡¡¡NOOOO, PAQUÍN!!!!


Dalian se lanza embistiendo a Friedrich, pero...


...


¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


...



Dalian recibe de lleno la Hidrobomba saliendo expulsada con gran velocidad, estrellándose en uno de los muros de la caverna y cayendo al suelo inconsciente. RIP Dalian por el momento.



..................................................




¡Auch! ¡Lo siento!



Sin embargo, las 2 Cartas de Duelo que quedan continúan en pie:

Ataque Ardiente
Oscuro
Cortina de Magia
Oscura


¡Ay no, la señorita Dalian!
¡Chicos, tendremos que aguantar nosotros mientras ella se repone!


...



Jugadores, ¿qué haréis?
@Micolo , @Yawarakai Iku , @LavenderGhost

INTENTOS DISPONIBLES = 5



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #595 en: 12 de Abril de 2019, 05:38:00 am »

Pobre Dalian, espero que esté bien...


Nos queda por vencer a Sujin y a Kazejin, el primero de 2500 de ataque y el segundo de 2400, lo suyo sería usar al Mago Oscuro, ya que empata con Sujin y puede vencer a Kazejin, lástima que solo pueda usarse una vez a cada monstruo.
Aunque...

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #596 en: 12 de Abril de 2019, 05:38:22 am »
¿Tres Dragones blancos de ojos azules en turno 1? Puedo hacerlo mejor que eso, Kaiba.

Utilizo Un monstruo salvaje aparece.


Para invocar a La atromante suprema.


La cual crea dos monstruos con 5000 de ataque y 3000 de defensa. Y te inflige 4000 de daño directo a tus Life Points.

Continúo con Sublevación de Ulfric.


Con la cual repito la invocación de la atromante suprema para crear otros dos Atronach de las llamas. E infligirte otros 4000 de daño a tus Life Points.


Finalmente ... Utilizo Conjuro Poderoso. Con lo cual invoco al poderoso Atronach de Lava.



Y con ello la atromante suprema también te inflige 2000 de daño a tus Life Points Debido a su propio efecto...

Ups... Parece que te he hecho FTK Kaiba.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #597 en: 12 de Abril de 2019, 06:23:49 am »


Es cierto, dije lo del año del Buey... pero es relativamente débil, cuidado con eso.

Y... es una defensa endeble, pero por ahora, Daniela, te la acepto.

Así pues quiero saber tres cosas de ti ahora:

1) ¿Entre quienes crees que está el ladrón?
2) ¿Qué crees que es lo mejor que podemos hacer este turno?
3) ¿Que cartas crees que puede tener el ladrón? OJO, ladrón, no guardatumbas.




¿U-un cuestionario? ¿Que te crees que es esto una mafia?


Bueno naturalmente poseo una sabiduría infinita así que igual no es tanto problema. veamos:

1)suponiendo que el ladrón se escogió a dedo y conociendo a la GM. Tu misma. vader. evio y puede que hasta Crown terminaran siendo los elegidos con altas probabilidades. si fue un sorteo al azar... solo tengo las pistas para guiarme. para ti solo tengo el profeta de tebas (digas lo que digas me parece una buena relación. si tomas en cuenta que esta pista es del estilo de las de XIV)  y crown pos es mexicano al igual que iku que tiene un par de relaciones mas y si le sumas lo que acaba de pasar... además. Evio tiene lo del cóndor lo cual es una relación algo fuerte. Despues esta Vader que tiene chorrocientasmil.

2)Este turno despues de lo del cambia almas... muy seguramente la siguiente pista traiga carnada con el nombre de iku puesto en mayusculas... so... lo dejaría quito hasta un turno mas adelante y procedería a encerrar a vader. si tiene la maquina del tiempo pos se le vuelve a encerrar por PALLASO y si tiene la cosa del monstruo le comere el tarro al ladrón de almas para que lo mate al final por PALLASO.

3) No te puedo decir lo que el ladron escogería. pero si yo estuviera en sus zapatos escogería las espadas de luz reveladoras (mucho mas op y menos sospechoso que volver en el tiempo) y remueve la trampa (para quitarme cosas molestas de enmedio).


Espero que estas respuestas te satisfagan. Y disculpar la demora que el inútil del buen rollo destrozó el tomo de mi habitación y me quede encerrada hasta ahora...




Me llamaba Mi lady?


Oh buen rollo. e-esto. Ah si necesito que destruyas a la organización 12 vaders. hablan no se qué de viajes en el tiempo y armar una llave ¿Sabes cuánta contaminación arroja a la atmósfera tanto autismo concentrado? seguro no es bueno para el ambiente.


Además... ¿Para que la llave de su casa? los vaders nunca salen al exterior y de por si sus moradas no tienen ni puertas ni ventanas. algo siniestro debe de estar planeando.


Así que ve mi campeon. Aplasta a esos autistas desenfrenados antes que sea demasiado tarde.


Enseguida...


...Mi señora



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #598 en: 12 de Abril de 2019, 06:54:30 am »
No creo que atacar sea una buena opción. El efecto de esos monstruos en el anime es hacer 0 el ataque del monstruo que le ataca. Y aunque es verdad que en este puzle esto no tiene por qué ser así y que Robomaid ha podido atacar sin problemas... no sé, algo me chirria.

Como dijo Micolo, el ATK de Suijin es 2500 y el de Kazejin es 2400. El monstruo más poderoso que tenemos es la polilla de Micolo con ATK 2600 y DEF 2500.

Invocar a la chica maga oscura no creo que sea una opción ya que tiene ATK 2000 DEF 1700, la matarían.

¿Tal vez debemos defender? Si nos fijamos en la ambientación Robomaid dice que aguantemos hasta que Dalian se reponga. Igual lo que tenemos que hacer es defender, esperar a Dalian se reponga y tal vez nos dé la otra carta que tiene (mirad el primer post, todavía le queda una carta).

Si fuésemos a defender supongo que cualquier monstruo valdría, porque por muy débil que sea va a comerse el ataque y total, el monstruo lo vamos a perder al acabar el turno pase lo que pase (si funciona como la anterior boss battle).

Mi teoría es que deberíamos poner la polilla de Micolo en defensa, decidme lo que opináis @Micolo @Yawarakai Iku @gooses
Las otras opciones son poner cualquier otra carta en defensa (un Kuriboh por ejemplo) o probar a atacar a Suijin con la polilla de micolo.

https://yugioh.fandom.com/es/wiki/Gran_Moth

EDIT: lo mejor sería pedir pistas, pero Dalian era la que daba las pistas, así que si está fuera de combate supongo que ya no podemos pedirlas.
« Última modificación: 12 de Abril de 2019, 06:58:50 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #599 en: 12 de Abril de 2019, 07:21:57 am »
No creo que atacar sea una buena opción. El efecto de esos monstruos en el anime es hacer 0 el ataque del monstruo que le ataca. Y aunque es verdad que en este puzle esto no tiene por qué ser así y que Robomaid ha podido atacar sin problemas... no sé, algo me chirria.

Como dijo Micolo, el ATK de Suijin es 2500 y el de Kazejin es 2400. El monstruo más poderoso que tenemos es la polilla de Micolo con ATK 2600 y DEF 2500.

Invocar a la chica maga oscura no creo que sea una opción ya que tiene ATK 2000 DEF 1700, la matarían.

¿Tal vez debemos defender? Si nos fijamos en la ambientación Robomaid dice que aguantemos hasta que Dalian se reponga. Igual lo que tenemos que hacer es defender, esperar a Dalian se reponga y tal vez nos dé la otra carta que tiene (mirad el primer post, todavía le queda una carta).

Si fuésemos a defender supongo que cualquier monstruo valdría, porque por muy débil que sea va a comerse el ataque y total, el monstruo lo vamos a perder al acabar el turno pase lo que pase (si funciona como la anterior boss battle).

Mi teoría es que deberíamos poner la polilla de Micolo en defensa, decidme lo que opináis @Micolo @Yawarakai Iku @gooses
Las otras opciones son poner cualquier otra carta en defensa (un Kuriboh por ejemplo) o probar a atacar a Suijin con la polilla de micolo.

https://yugioh.fandom.com/es/wiki/Gran_Moth

EDIT: lo mejor sería pedir pistas, pero Dalian era la que daba las pistas, así que si está fuera de combate supongo que ya no podemos pedirlas.

La Gran Polilla no es el monstruo más fuerte que tenemos.
Podemos invocar a la Chica Maga Oscura y usar el Ataque Ardiente Oscuro para derrotar a Suijin y Kazejin a la vez, pero creo que el guardián de la puerta es el que debería comerse ese ataque.


También contamos con Francolini y su carta, que si te fijas en el post inicial ya se ha desvelado que carta tiene @LavenderGhost
Si la Cortina de Magia Oscura tiene el mismo efecto que en el anime, podríamos invocar tanto a un Mago Oscuro, como a una Chica Mago Oscuro.

O invocar a la Gran Polilla, pero mejor esperemos a lo que opine @Yawarakai Iku para idear el plan mejor.