Party: | - Micolo [opción 2] - Yawarakai Iku [opción 1] - Lavender [opción 8] |
(Aaajum...) Perdón, me había quedado dormida. Como sea, veo que ya están los 3 autistas reunidos, así que es hora de responder a vuestras preguntas. Y perdón también por hacer esto sólo con 3 jugadores, pero un grupo grande haría que Pegasus sospeche...
Pregunta de Micolo (Opción 2): ¿Quién era Cyndia Crawford y que relación tiene con Maximillion Pegasus?
Debo advertirte que nunca conocí a Cyndia personalmente, pues yo no vivía aquí cuando esto ocurrió así que todo lo que te diré lo sé por boca de la servidumbre y el mismo Pegasus: Pues bien, Cyndia Crawford,... era una de las nietas del que hasta hace unos pocos meses era el dueño de este castillo, me refiero a Rupert Crawford. Cyndia Crawford y Maximillion Pegasus eran muy amigos,... bueno,... más que amigos... ¡no!, ¡mucho más que amigos!, tanto que pensaban casarse. Sin embargo, el destino intervino y ellos fueron separados por la tragedia... justo el día antes de la boda...

Cyndia,... era muy joven... Pegasus quedó destrozado y había perdido el deseo de vivir. Sin embargo, y de la noche a la mañana, descubrió algo que despertó su interés y su motivación. Fue cuando él y Rupert Crawford comenzaron mi búsqueda y me trajeron...
No sé todos los detalles, pero lo que sí sé es que Pegasus encontró la manera de traer a Cyndia de vuelta a la vida combinando el poder de los 7 Artículos Milenarios con
el Cofre Milenario. Sé que suena descabellado, pero la idea en principio no se oye tan mal, digo, me gustaría que Cyndia regresara y poder conocerla en persona, sin embargo,... el abuelo Rupert ya lo advirtió: jugar con la magia del milenio puede traer nefastas consecuencias. Hace 3000 años el mundo estuvo a punto de destruirse y sólo se salvó gracias a un Valiente Faraón, pero se perdieron muchas vidas en el camino... y ahora, está comenzando a suceder lo mismo. Ese Ladrón de Almas suelto y su ayudante son sólo una pequeña muestra de la catástrofe que está por venir...

Por cierto, si revisan la habitación de Pegasus, lo más probable es que encuentren información útil que ayude a descubrir como planea llevar a cabo su plan. El problema, su habitación está detrás de una
puerta blindada en la Torre Norte y sólo puede ser accesada ingresando dos contraseñas. La primera es:
AUTISM. Ignoro cual sea la segunda y dudo que él quiera revelarla pero debe haber alguna manera de obtenerla.
De pronto, alguien entra a la habitación e interrumpe a Dalian. Es Robomaid...
Señorita Dalian. Estoy aquí como usted ordenó.
Pregunta de Yawarakai Iku (Opción 1): ¿Quién es Rupert Crawford y que relación tienes tú con él?
Lo diré en palabras simples: Rupert Crawford era el abuelo de Cyndia y mío. Bueno, "mi abuelo"... ya que soy algo así como una nieta no legítima... Y digo "era" porque desapareció hace un par de meses y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Fue cuando Pegasus tomó el control de esta isla y la transformó en el Reino de los Duelistas. Además, debes saber que Rupert Crawford era arqueólogo y un apasionado por la cultura egipcia de hace 3000 años. Pegasus también es arqueólogo. Ambos se conocieron en Egipto mientras desenterraban tesoros arqueológicos.

El abuelo... fue hace menos de un año que se enteró de mi existencia. Él y Pegasus movieron cielo y tierra hasta encontrarme...
... fue por poco tiempo, pero pude conocerlo... antes de que desapareciera. En ese entonces yo estaba pasando por una crisis emocional debido a una experiencia previa que tuve y que prefiero no recordar... Él fue muy bueno, me apoyó en todo y no dudó en darme su apellido y acogerme en su castillo... desde entonces vivo aquí...
Y aunque fue muy bueno conmigo, cada vez me convenzo más de que toda esa historia acerca de mi parentezco con el apellido Crawford sea mentira,...
Es cierto, y ya que preguntaste esto, si me ayudas haré que abran la exploración a la
biblioteca del abuelo. Seguro ahí encuentran más de alguna cosa interesante.
Pregunta de LavenderGhost (opción 8): ¿Para qué sirven los Escarabajos Egipcios?
Los Escarabajos Egipcios eran amuletos utilizados en el antiguo Egipto como símbolo de la resurrección
(fuente: wikipedia), pero también servían como llaves para acceder a las tumbas de los antiguos faraones. El abuelo me dijo que
en alguna parte de este Castillo escondió el sagrado Cofre Milenario, y selló la entrada utilizando la magia del milenio, y sólo puede ser accesado por quien posea los 7 Artículos Milenarios. Sin embargo, descubrí hace relativamente poco que el sello también puede romperse si 5 autistas diferentes utilizan un Escarabajo Egipcio. Desafortunadamente, desconozco en donde está esa entrada, pero confío en que con vuestro autismo la encontraréis.
Por cierto, uno de los Escarabajos Egipcios está oculto al final del...
... 03- Túnel con Antorcha. Sin embargo, es imposible atravesar aquel túnel debido al mecanismo de seguridad que posee y sólo el abuelo sabría como desactivarlo. Afortunadamente, antes de desaparecer, el abuelo me dijo como hacerlo, pero necesitamos a Robomaid para ello.
Entiendo. Entonces que estamos esperando. Vamos.
13- Caverna Subterránea
Party: | - Tristán/Kuriboh (Micolo) - Yawarakai Iku/fichas autistas (?) (Yawarakai Iku) - Lavender (LavenderGhost)
|
Cuando los 5 llegan a lo que parece el final del túnel, un terremoto comienza a sacudir todo y de pronto algo empieza a salir de debajo de la tierra.
¡¡¡ALERTA ROJA!!! ¡¡¡ALERTA ROJA!!!¡¡¡DANGER!!! ¡¡¡DANGER!!!...
Tres entes se paran frente a los jugadores. Son: |  |  |
Sanga del Trueno | Suijin | Kazejin |
¡Las tres criaturas están furiosas y se disponen a atacar!
¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡¡CREO QUE ACTIVAMOS ALGÚN MECANISMO DE SEGURIDAD!!!
¡¡¡ESTAMOS EN PELIGRO!!!Efectivamente, las criaturas rodean a Dalian, Robomaid y los 3 jugadores. En eso...
¡¡¡GGRRRROOOOORRRRR!!!... Sanga del Trueno se dispone a atacar. Arroja un poderoso ataque eléctrico al grupo, pero Robomaid se interpone e intenta detenerlo...
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!¡¡¡CHICOS!!! ¡¡¡PUEDO DETENER SU ATAQUE PERO NO SERÁ POR MUCHO TIEMPO!!!
¡¡¡SI NO HACEMOS ALGO PRONTO,...!!!¡¡¡...ME VENCERÁ!!!
¡¡COMPAÑEROS, NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!¡¡¡UTILIZARÉ TODO MI PODER PARA TRAER ALGO QUE NOS PUEDA AYUDAR!!!
¡¡¡EL RESTO DEPENDE DE USTEDES!!!Dalian utiliza su poder mágico para hacer que 3 Cartas de Duelos se materializan frente a ustedes: |  |  |
Ataque Ardiente Oscuro | Cortina de Magia Oscura | Machine Conversion Factory |
Jugadores, ¿qué haréis?Reglas de la Boss Battle:- Los 3 jugadores deben trabajar en equipo. Sólo tienen 6 intentos y son compartidos por los 3 duelistas, eso significa que si uno mueve o hace cualquier acción, gastará un intento del grupo.
- Podéis moveros al mismo tiempo si queréis pero quizás sea mejor esperar a que un compañero mueva primero, que la GM resuelva si habéis movido correctamente, y así poder decidir que hacer después.
- Si no estáis muy seguros de que hacer, podéis preguntar a Dalian acerca de que opciones tienen, pero cada vez que lo hagan gastará un intento.
- Considerad también que lo mencionado en la ambientación de la Boss Battle puede dar alguna pista de como mover correctamente, además del conocimiento general de los elementos de la Boss Battle como los monstruos y las cartas.
- Está prohibido intercambiar Cartas o explorar durante una Boss Battle.
- Si derrotáis al jefe ganáis la Boss Battle. El premio es una Estrella para cada uno independiente de quienes muevan.
- Si perdéis la Boss Battle, seréis expulsados y otros jugadores podrán intentarlo. Si estos también pierden, entonces se acabó.
- En este caso en particular, tenéis permitido discutir las acciones de la Boss Battle por otros medios, pero las movidas deben hacerse en el tablero
(los jugadores que no estén participando en la Boss Battle tienen permitido aconsejar).
- Recordad que la GM es vaga, pero hará el intento de estar presente y resolver rápidamente,.. si no está durmiendo.
- ¡Moved sabiamente, duelistas!
@Micolo ,
@Yawarakai Iku ,
@LavenderGhost INTENTOS DISPONIBLES = 6
IT'S TIME TO DUEL!. Intentaré estar al pendiente y resolver rápido, pero... sueño :3
PD: Por cierto, no resuelvo ambi mientras dure la Boss Battle, así que, plis, no hacer peticiones (las que están pendientes las resolveré después) :3 :3 :3