Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115131 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XXII, me da pereza hacer copypaste del título
« Respuesta #540 en: 10 de Abril de 2019, 08:36:07 am »


Acabo de darme cuenta de algo... ToL significa Trick of Logic. La verdad es que pensaba que ToL era alguna cosa de otra edición...



¡Jejeje! Supongo que soy demasiado inteligente, siempre me acabo enterando de las cosas. Pero eso no es lo que venía a comentar...



Tengo HARD EVIDENCE que descarta esas teorías tan peculiares sobre mí.



Por ejemplo, decís que la segunda pista se relaciona con Madoka y la de los caracteres chinos con Danganronpa. ¿Pero sabéis qué? ¡Yo no tengo escrito nada relacionado con Danganronpa y Madoka en el foro, jejeje!

¿Qué, que estoy roleando con un sprite de Danganronpa? Que yo sepa es del tercer juego, y el del acertijo es del primero. ¡Por lo que sabéis sobre mí teniendo en cuenta cosas del foro, podría simplemente estar usando este sprite sin tener ni idea de la saga!



Defensa perfecta, lo sé. Mmm... mañana publicaré mi lista de sospechosos.

(✿◡‿◡)っ

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re: Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #541 en: 10 de Abril de 2019, 08:38:19 am »

Con mi hechizo Elocuencia IV estará tirado hacer esto. Espero que sirva de algo...

@Evio-Leef @a.vader @Crown @Sopén @gooses @Yawarakai Iku @santygrass

Me gustaría que los jugadores a los que he mencionado me respondiesen a las preguntas que voy a hacer a continuación. Me gustaría que fueseis sinceros; el hecho de que contestéis afirmativamente o negativamente no hará que sospeche más o menos. Sin embargo, el hecho de que mintáis u os neguéis a responder sí hará que sospeche. Sin más dilación, las preguntas que quiero que respondáis:

1. ¿Has visto alguna vez la serie animada de Yu-Gi-Oh!, leído el manga o jugado alguno de sus juegos? En caso afirmativo di con cuáles de ellos has tenido contacto siendo lo más específico posible. Por ejemplo, puedes decir que viste capítulos salteados de la serie de Duel Monsters cuando la emitían en TV, que te la has visto entera o que solo has jugado a cierto juego, como por ejemplo Forbidden Memories.

2. Dime lo que sabes, si es que sabes algo, del artículo conocido como Llave milenaria que se menciona en esta saga. ¿Cuándo aparece, quién la usa, cuál es su efecto? Di además de dónde has obtenido este conocimiento (de ver la serie, leer el manga, o vale incluso decir que llegaste a saberlo leyendo la wiki debido a esta edición de El Asesino) Si no recuerdas qué es la llave milenaria, tal vez esta imagen te ayude a recordar: https://vignette.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/b/b8/Llave_del_milenio.jpg/revision/latest?cb=20111030203140&path-prefix=es

3. Me gustaría que me dijeses cuál es el nombre y qué es lo que sabes del siguiente objeto, en lo que a mitología e historia del Antiguo Egipto respecta: https://i.imgur.com/aWs8olb.jpg

Eso es todo por ahora.
No he visto la serie ni se absolutamente nada del universo. Tampoco conozco nada sobre las otras 2 preguntas, lo siento pero no soy de mucha ayuda en esto.

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #542 en: 10 de Abril de 2019, 08:46:22 am »
Voy a la Puerta Blindada, que quiero ver cómo desbloquear esta mierda.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #543 en: 10 de Abril de 2019, 09:04:12 am »

Tireseas es un personaje conocido por cambiar de sexo ida y vuelta varias veces dependiendo de que fuente llegando al punto que es dificil reconocer su genero. y si hay alguien al que muchas veces confunden con una dama es precisamente a usted señor


Pero esta es una partida completamente distinta y si has demostrado un comportamiento un poco extraño. es mi deber como jugadora y diosa remarcarlo para desvelar la verdadera naturaleza de los hechos. si no... dime por que en 2 ocasiones cuando parecía formarse carrito hacia vader apareces tu milagrosamente - nunca mejor dicho- con una relación hacia otra persona qué cosas de tus dark powers terminaron siendo ellos los encerrados.







Bien, me gusta que hayamos aclarado ese punto, es un touche en parte Daniela. Igualmente, no le veo sentido a hacer una pista sobre la percepción equivocada sobre mi género cuando tengo 2.000 cosas mejores.

Sin embargo, Daniela... ¿Dónde estaría esa supuesta solución para confirmarla? Es una impresión tuya porque me conoces de hace tiempo. Sin embargo, ¿qué pasa si te digo que hay un perfil que encaja perfectamente con lo que acabas de decir y que ha sido confundido con una mujer? Te invito a revisarlo por ti misma, me es muy llamativo que te centres en mi existiendo eso.

Aún así, voy a ser bueno, esa relación un género dudoso... Heh, la estas enfocando mal. Es posible crear una relación fuerte con varios jugadores, incluyendome, con esa interpretación, ¿verdad @LavenderGhost ? Sin embargo es una pena... Dudo que la GM admitiera algo así.



Te refieres a las dos veces que voté antes de tiempo. Bien, no tengo porque contarte mi vida, pero en la de Cebolla fue que tenía tutoría de mi TFM y viajo a otra ciudad para eso, así que imposible volver a tiempo. En el caso de la votación a Anthony fue lo mismo, tenía una reunión con una directora de una conocida escuela de música para documentarme. Puedo darte datos y referencias, pero en público.

Confundes mi irl con planes judeomasonicos temome.

En cuanto a vader... Debería ser obvio ya que no es el ladrón, si quieres que lo encerremos y así me dejas en paz, adelante, perderemos un turno precioso.



¿Quién querría ser encerrado durante buena parte de la partida? Esa esa es la clave en este asunto... y no seré más claro, podría aprovecharse de ello quien no debe. Te aconsejo reflexionar y repasar todo, Daniela.



Por ejemplo, decís que la segunda pista se relaciona con Madoka y la de los caracteres chinos con Danganronpa. ¿Pero sabéis qué? ¡Yo no tengo escrito nada relacionado con Danganronpa y Madoka en el foro, jejeje!

¿Qué, que estoy roleando con un sprite de Danganronpa? Que yo sepa es del tercer juego, y el del acertijo es del primero. ¡Por lo que sabéis sobre mí teniendo en cuenta cosas del foro, podría simplemente estar usando este sprite sin tener ni idea de la saga!









Así que no hay nada que te relacione... Creo que es hora de que pruebes el amargo sabor de la verdad en forma de evidencia:

Organizador -> Presentar ->Backloggery PxP Record

Backloggery PxP Record -> Seleccionar -> Lavenderghost -> The Truth





Lavender... ¿Por qué nos has soltado una mentira tan descarada a la cara? Heh. Puede que haya sido tu primer y último error... O que seas noob, ya veremos.









Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #544 en: 10 de Abril de 2019, 09:11:38 am »



 -Mira Lavender, ahora se mete contigo, será mejor que activemos el plan.
 -Sí, hora de borrar la EVIDENCE. That's how mafia works
 -No me gusta nada esa actitud que tiene gooses de pensar que no soy el ladrón. Obviamente soy guardatumbas y me da igual que me encierren porque tenemos la llave milenaria.
 -Calla autista, que descubren mis pistas


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #545 en: 10 de Abril de 2019, 09:28:04 am »




Bueno, regresemos a la programación habitual.



Bajo el hogar del más poderoso de los astros yace un bello rastro que cruza su reflejo. De la montaña al mar, del este al oeste y del norte al sur todos saben que esa hermosa línea traza 47 hebras en su vereda.


Tengo una teoría sencilla sobre cual puede ser la solución a esta pista... Hemos hablado del Monte Olimpo varias veces, por la residencia de los dioses... Pero la solución está donde se refleja. Mi teoría es que es un río, uno del Inframundo, no me he dado cuenta antes porque normalmente le llamo laguna así que podéis azotarme, el Estigia.

La pista representa el navegar de las almas difuntas por dicho río de camino a su final... Y para navegarlo era necesario pagar a Caronte con una moneda de plata, un óbolo. Esto explica el hecho de que se eligiera algo que recordara al río de la plata como bait... Muy listos nuestros adversarios.

La solución es sencilla, para cuando se hizo esa pista el Ladrón ya se había robado a él mismo "suicidandose", lo cual quiere decir, bajo esta teoría, que nuestro adversario es Crown, Evio o Pacochef. Si Paco no estuviera en el limbo pensaría que es él porque esta pista fue en su robo... Sin embargo... Evio cuando se vió acusado por el Río de la Plata pasó de forma fuerte a la defensiva con cosas de Chile, esto lo explicaría, le habían cazado por una solución erronea. Además no olvidemos que esa fue su segunda defensa marcada.



Y aún con todo... Creo que es desaconsejable votarle este turno, hay varios factores por los cuales lo pienso, si fuera un asesino único convencional lo aconsejaría. Pero a nuestros adversarios aún les quedan cartas en la chistera. Os dejo decidir, pero creo que es mejor encerrar a Iku o incluso aunque no me guste, a Devxar. Reflexionad sobre eso y pensad muy bien que hacemos, solo quedamos 5 jugadores sin robar libres. No tenemos margen de error... Confio en vuestro criterio para entender cual es el movimiento ideal este turno.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #546 en: 10 de Abril de 2019, 09:48:38 am »




 Así que hemos llegado a este punto, todo según lo previsto. Ahora empieza sacar relaciones con Evio con todas las pistas. ¿No quieres votarle este turno? Qué chorrada, acabemos con esto, ¿No ves que conseguí que se autovotara? Piensa en lo autista que sería que él mismo fuera el primero en votar su encierro, el gran Evio leyenda del autovoto...Aunque una mera imitación del original, claro, hasta he tenido que votarme primero este turno.
 ¿Y dices que sabes...qué soy yo? No crees que sea Ladrón, obviamente no soy Faraón, no hay muchas más opciones precisamente. Pero me revelaré aquí delante de todos


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #547 en: 10 de Abril de 2019, 09:53:07 am »
No rol porque es tarde y pereza.

Yo no sé a quién votar, a.vader en cierta parte es sospechoso por todas las cosas de Inazuma blablabla y por la cinta ingenio, pero por otra parte algunas pistas no me cuadran con él. Y eso de que se intente encarcelar no me cuadra, a estas alturas no tiene mucho sentido hacerlo.

gooses no creo que sea de los malos, se supone que es un hombre ocupado, y pese a estar ocupado pierde tiempo intentando resolver las pistas y recabando información. Si es todo fachada para hacerse pasar por los buenos pues enhorabuena, tu autism level está over 9000.

Luego está Iku, que no sospecho mucho de él salvo por la cinta ingenio.

Y bueno, los robados... son todos unos pallasos medio AFK. Crown se dedica a robar cartas, Spolker no da señales de vida, Pacochef murió, Micolo no lo veo sospechoso y Evio bueno, es el único que ha tenido algo de actividad, pero tampoco veo mucha EVIDENCE como para votarlo.



Supongo que votaré a a.vader, y si la cagamos diré que es culpa suya por intentar liarnos con sus posts en los que pedía que le votásemos. Si alguien tiene una idea mejor, que la diga y sea directo.

Yo ya dejo por aquí mis intenciones: votaré a a.vader si nadie más hace nada.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #548 en: 10 de Abril de 2019, 10:07:05 am »




 Así que hemos llegado a este punto, todo según lo previsto. Ahora empieza sacar relaciones con Evio con todas las pistas. ¿No quieres votarle este turno? Qué chorrada, acabemos con esto, ¿No ves que conseguí que se autovotara? Piensa en lo autista que sería que él mismo fuera el primero en votar su encierro, el gran Evio leyenda del autovoto...Aunque una mera imitación del original, claro, hasta he tenido que votarme primero este turno.
 ¿Y dices que sabes...qué soy yo? No crees que sea Ladrón, obviamente no soy Faraón, no hay muchas más opciones precisamente. Pero me revelaré aquí delante de todos





Autista eres un rato, en efecto, chaval.



Por eso te tengo bien calado, opciones sobre ti has dicho... No hay muchas, son más bien escasas. Pero eso creo que ambos lo sabemos muy bien, ¿no es así?



Cierto, podemos votar a Evio ahora, y sería muy autista... Sin embargo, ¿por qué no darle una poca emoción a la velada? Los verdaderos ilusionistas se enfrentan cuando no hay barreras de por medio.

Además, Devxar, yo lo se...



No tricks no gimmicks, your magic is the real deal.



Lavender, lo aconsejable es sospechar de todos, no descartes así como así.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #549 en: 10 de Abril de 2019, 10:16:54 am »








El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #550 en: 10 de Abril de 2019, 10:30:17 am »
.....


Welp mi metamorfico amig@. La principal causa de esa confusión es sencilla ¿que es lo primero que ve la gente al verte postear? bern y la tía de one piece cuyo nombre no quiero acordarme. ¿que sale cuando se entra en tu perfil? género masculino

Y no no intentes desviar la atención en lavander. su avatar y firma es una miltank cuyo género solo puede ser femenino y otra personaje de umineko. La unica forma que tendrías de averiguar que es hombre (sin contar los géneros alternativos no me seais lgbtfobicos (?)) es en como se refiere a si mismo en otros los post que va dejando.


Sobre el por que de lo tempranero de los votos. creo perfectamente en que esas puedan ser la  razon te lo dice alguien que lleva votando practicamente de primero por que ahora mismo esta posteando con ayuda de una planta electrica mientras le comen los mosquitos por tener las ventanas abiertas y tener algo de ventilación. so.. disculpa los traumas por la pregunta en la partida del joker. hope y los avengers entre otras cosas menores pero despues de 20 y pico ediciones cuesta no comerse la cabeza con los detalles.


Y sobre vader. nunca se sabe. como sabes que no nos esta haciendo psicología inversa triple invertida integrada cíclicamente tomando en cuenta la teoria cuantica? vamos adivinar las intenciones de nuestro mastermind definitivo es una auténtica pesadilla
« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 10:47:52 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #551 en: 10 de Abril de 2019, 10:43:49 am »
Welp mi metamorfico amig@. La principal causa de esa confusión es sencilla ¿que es lo primero que ve la gente al verte postear? bern y la tía de one piece cuyo nombre no quiero acordarme. ¿que sale cuando se entra en tu perfil? género masculino

Y no no intentes desviar la atención en lavander. su avatar y firma es una miltank cuyo género solo puede ser femenino y otra personaje de umineko. La unica forma que tendrías de averiguar que es hombre (sin contar los géneros alternativos no me seais lgbtfobicos (?)) es en como se refiere a si mismo en otros los post que va dejando.

Y sobre vader. nunca se sabe. como sabes que no nos esta haciendo psicología inversa triple invertida integrada cíclicamente tomando en cuenta la teoria cuantica? vamos adivinar las intenciones de nuestro mastermind definitivo es una autentica pesadilla xd





Me temo que has activado mi carta trampa: La rabiosa entrevista.

Ese hilo demuestra que Lavender es un hombre de forma inmediata, bien jugado Daniela, pero no es suficiente, sobre todo si tenemos en cuenta lo de Danganronpa.

Sobre a.vader... Creo que esta vez es todo lo contrario, creo que es evidente a lo que está jugando, pero si insistes, haz una acusación sólida, sin fisuras y sin recurrir a las propias acusaciones de Vader sobre si mismo... Y le votaré, te doy mi palabra.



Y para acabar mi turno, pondré una carta boca abajo. Este duelo esta siendo divertido Daniela, te has vuelto hábil.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #552 en: 10 de Abril de 2019, 11:04:57 am »



Yo ya he dado algunas soluciones. lo unico que vader se ha autoinculpado es en lo de la cinta ingenio. lo del toro fue autismo que surgió despues que mente esa posible relación que si no mal recuerdo tu misma dijiste algo del año del buey.



Y con lavander otra ves... aunque no me hace gracia estarle defendiendo por que puedo pasar por guarda tumbas.


Te recuerdo que por mas que le digan nacho tambien existe otro usuario con una cuenta previa de nombre "lukkas". cualquiera pensaría que se llama lucas y podría haber pasado en un supuesto que le queda el apodo y todos le dicen lucas imaginando que es hombre y ese es su nombre real. tiempo despues renació como entropía y ahora dice ser tia... so... vivimos en 2019 y para bien o para mal sin foto de sus pelotas es difícil saber que es quien.


Y solo por si acaso. debería excusarme por si este debate incomoda de alguna forma al bueno de nacho so... perdon por poner en duda tu genero y tal si es que te molesta (?)
« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 11:07:04 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #553 en: 10 de Abril de 2019, 11:13:18 am »



Yo ya he dado algunas soluciones. lo unico que vader se ha autoinculpado es en lo de la cinta ingenio. lo del toro fue autismo que surgió despues que mente esa posible relación que si no mal recuerdo tu misma dijiste algo del año del buey.


Te recuerdo que por mas que le digan nacho tambien existe otro usuario con una cuenta previa de nombre "lukkas". cualquiera pensaría que se llama lucas y podría haber pasado en un supuesto que le queda el apodo y todos le dicen lucas imaginando que es hombre y ese es su nombre real. tiempo despues renació como entropía y ahora dice ser tia... so... vivimos en 2019 y para bien o para mal sin foto de sus pelotas es difícil saber que es quien.




Es cierto, dije lo del año del Buey... pero es relativamente débil, cuidado con eso.

Y... es una defensa endeble, pero por ahora, Daniela, te la acepto.

Así pues quiero saber tres cosas de ti ahora:

1) ¿Entre quienes crees que está el ladrón?
2) ¿Qué crees que es lo mejor que podemos hacer este turno?
3) ¿Que cartas crees que puede tener el ladrón? OJO, ladrón, no guardatumbas.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #554 en: 10 de Abril de 2019, 11:36:36 am »

La solución es sencilla, para cuando se hizo esa pista el Ladrón ya se había robado a él mismo "suicidandose", lo cual quiere decir, bajo esta teoría, que nuestro adversario es Crown, Evio o Pacochef. Si Paco no estuviera en el limbo pensaría que es él porque esta pista fue en su robo... Sin embargo... Evio cuando se vió acusado por el Río de la Plata pasó de forma fuerte a la defensiva con cosas de Chile, esto lo explicaría, le habían cazado por una solución erronea. Además no olvidemos que esa fue su segunda defensa marcada.

lel, defendiendome porque me "cazaron por el Río de la plata" y no por el estigia, "como debía ser", BASICAMENTE. lol
Joder, tener un "Zinogre estigio" en MH y poner una solución del río estigia es...... muy descarado
Y sí, acabo de saltar a defenderme. ¿Otra sospecha a tu lista?
yo ya paso lel
Te recuerdo que en Warhammer está Estigia-Aquilon, lel
« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 11:43:23 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #555 en: 10 de Abril de 2019, 11:50:24 am »

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #556 en: 10 de Abril de 2019, 03:52:46 pm »
A quien coño le dices afk? no tengo ni puta idea sobre ninguna de las pistas, perdón por ser inútil vine aquí a ganar, no a jugar al puto detective. Insistiré con mi voto a Vader porque no tengo muchas sospechas en Evio, todavía. 

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #557 en: 10 de Abril de 2019, 06:14:00 pm »




La actitud de Karla en este último turno es bastante curiosa... no deja de acusarme a mí, a Darki y a Evio y ya ha saltado más de un par de veces a la defensiva.



Sin embargo, pese a que a.vader es el máximo sospechoso y pese a que lo tiene en su lista de sospechosos, decide no votarle. En la anterior prefirió votar a Anthony antes que a a.vader, y en esta dijo que probablemente votaría a Iku.

Además...

Sobre a.vader... Creo que esta vez es todo lo contrario, creo que es evidente a lo que está jugando, pero si insistes, haz una acusación sólida, sin fisuras y sin recurrir a las propias acusaciones de Vader sobre si mismo... Y le votaré, te doy mi palabra.




Por eso te tengo bien calado, opciones sobre ti has dicho... No hay muchas, son más bien escasas. Pero eso creo que ambos lo sabemos muy bien, ¿no es así?



Cierto, podemos votar a Evio ahora, y sería muy autista... Sin embargo, ¿por qué no darle una poca emoción a la velada? Los verdaderos ilusionistas se enfrentan cuando no hay barreras de por medio.

Además, Devxar, yo lo se...



No tricks no gimmicks, your magic is the real deal.



¿Sabes algo sobre a.vader, pero no quieres decirlo? No se me ocurré qué podría tener a.vader beneficioso para nosotros, teniendo en cuenta que ya hemos perdido la mayoría de cartas buenas y que si alguien no ha usado el Raigeki a estas alturas es porque probablemente lo tenga un AFK o los malos. La verdad... yo solo te veo posponiendo el encierro de a.vader con excusas baratas.

Como dijo Crown, no somos putos detectives, si sabes algo sobre a.vader dilo ya; si no, deja de hacerte el interesante.



Y ya que te gusta tanto acusar a los demás, dime algo... ¿quiénes son el guardatumbas y el ladrón, según tú? ¿Acaso lo sabes?

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #558 en: 10 de Abril de 2019, 08:10:21 pm »




Me estas haciendo postear sin desayunar, eres cruel  Lavender. Y no, no te estoy acusando, ni a ti ni a darki....



No estoy posponiendo el encierro de vader porque si, si estoy en lo correcto es un error... Y si me equivoco la otra opción es que sea el guardatumbas y tiene una máquina del tiempo y la llave milenaria. No seria el mejor de los encierros bajo esta premisa.

Sin embargo creo que estáis obviando cosas, esta edición tiene más factores de los que manejáis. Como sea, aunque ahí puse que lo se en modo autista, solo es una deducción y puedo equivocarme. Y esa deducción tiene que esperar al momento adecuado para salir a la luz, por mucho que presiones no diré nada, lo lamento, es por el bien de todos.

Ah si, ¿Raigeki? ¿Quién ha dicho nada de Raigeki? Lo que estoy dando a entender no va por ahí.



Y no, no lo se... Si lo supiera ya habría lanzado una acusación directa en lugar de tirar solamente del recopilatorio.



Sin embargo puedo exponer los casos que creo más probables, con eso espero atender a tu petición:

1.- Yawarakai Iku: Creo que puede ser el Ladrón de tumbas, en general ha estado colaborativo, pero tiene una relación fuerte con torero y con la cinta ingenio. E igual... me preocupa el momento en el que dijo lo de río de la plata, cuando lo mencionó ya nos habíamos quitado a los argentinos, lanzarlo en ese momento ampliaba sospechosos... Y si esa solución es un bait, el momento sería cuanto menos adecuado para el Ladrón y el guardatumbas.

¿Qué más me preocupa? En caso de ser Iku el ladrón es muy probable que aún no haya gastado una sola carta. No está robado, no ha habido robos dobles... Me dirás que hubo un cambio de corazón... Así es, después de robar a Micolo, así que su uso pudo ser por parte del Guardatumbas. A lo que voy, estaría llegando a lategame con todo el arsenal intacto y eso nos podría destrozar. Por posibilidades para hacernos daño y por capacidad, cada vez estamos más limitados, hemos perdido tres objetos y varias de las mejores cartas.

Como posibles guardatumbas de Iku... bueno se me ocurre por el hecho de evitar su voto estás tú lavender, a.vader también podría encajar con el perfil... Así como Spolker (el cual de hecho creo que es el guardatumbas más probable, no ladrón).

2.- Evio-leef: Evio ha tenido comportamientos raros en la partida, la mayor pega que se pone son sus faltas y su falta de tiempo (loooool tiempo voto: evio). Sin embargo, al final esta creencia va más por como ha saltado que por relaciones, prácticamente todas sus relaciones fuertes son con la pista del 47, que sí, esta lo de Jojo y también que ha tenido rol de protección... Pero aún así, ¿cómo encaja la primera pista con él? Me faltan argumentos para acusarle en firme por eso en parte desaconsejo su voto ya que es también un robado y generalmente es delicado votar a los "muertos".

Además, en caso de ser el Ladrón, evio es menos peligroso, ya ha tenido que gastar si o si a Slifer, ergo máximo le quedarían dos cartas para liarnosla. Sobre sus posibles guardatumbas, aquí es más complicado, no puede ser Spolker porque le habría cedido su objeto, a.vader le está rondando desde sus defensas aquellas, tú no te fias del todo de él, Iku le ha votado... Supongo que Paco puede ser una opción (por eso la GM no le habría matado) y si no o es un encarcelado (y de entre estos habría que ver porque Darki le acusa y Santy y Cebolla fueron objeto de bait) o uno de los que estamos libres está mastermindeandome y no soy capaz de pillarle. Bueno, está Vainilla pero no lo veo. Como ves tengo un problema con su guardatumbas, razón por la cual también me da cosa votarle.

Ahora me gustaría analizar el caso de a.vader, un what if si es Ladrón:

a.vader: Si es el ladrón estaría en la misma posición de recursos que Iku y aquí os concedo el punto de que sería muy peligroso. Tiene varias relaciones tochas, pero hay un problema... Lleva atrayendo los focos toda la puñetera partida, algunas pistas no casan bien con él (aunque relaciones no le faltan) y todo eso en conjunto no apunta a Ladrón. ¿Guardatumbas como ya se mencionó turnos atrás es probable? Si.

Ahora, si vader es el ladrón... ¿Quién es su guardatumbas? Bien podría ser Spolker (que de hecho toda esa parafernalia con Spolker beneficia mucho al ladrón, por eso creo que es el guardatumbas y es una estrategia planeada desde el principio), pero a.vader ya señaló cosas sobre la curiosa condición de spolker y las últimas pistas lo cual me chirria. A parte, si eres tú pos mis diez porque aunque eres reacio a encerrarle porque dudas por factores le estas poniendo más el foco. ¿Podría ser iku? Un poco descarado votar ambos a evio el turno anterior. Esta Paco, claro o incluso Evio podría serlo y sus defensas aquellas buscar que se gaste un turno en él en lategame.... pero hay problemas para ver un posible complice.

En conjunto puede haber varios factores que parecen decisivos, pero quiero que tengáis muy presente el hecho de que vader lleva varios turnos buscando su encierro y cuando hace este tipo de cosas es porque cree que le beneficia. Y si algo le beneficia, ¿no crees Lavender que habría que preocuparse?

Luego será pueblo no sera nah en verdad importate, será to autismo suyo y me cagare en to

Ya digo, si me convencéis de lo contrario, le voto, pero mientras tengo la idea de los sospechosos de turno 2 que se ha visto cada vez más reforzada.



lel, defendiendome porque me "cazaron por el Río de la plata" y no por el estigia, "como debía ser", BASICAMENTE. lol
Joder, tener un "Zinogre estigio" en MH y poner una solución del río estigia es...... muy descarado
Y sí, acabo de saltar a defenderme. ¿Otra sospecha a tu lista?
yo ya paso lel
Te recuerdo que en Warhammer está Estigia-Aquilon, lel




¿Qué leches es un Zinogre estigio y dónde está que lo tienes? Va en serio, no tengo ni idea de que es eso @Evio-Leef

Supongo que te refieres al mundo del capítulo de los Ejecutores (he tenido que mirarlo porque de primeras no me acordaba)... Bueno, son marines, pero mi ejercito son los Cuervos Sangrientos y para referirme a otra fuerza del Adeptus Astartes pos referenciaria a algo de primera fundación o a algo más conocido como los Puños Carmesíes... Y aún así, los Puños Imperiales y sus sucesores no entran en mi lista de marines favoritos.

Pero como sea, sería una relación válida, así que touche.

« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 08:12:22 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #559 en: 10 de Abril de 2019, 09:07:27 pm »


Que le beneficie a él no quiere decir que no nos beneficie a nosotros. Analicemos las situaciones en las que uno se beneficiaría de ser encerrado...


  • Jarra de la codicia: ganas una estrella extra, lo cual te interesa si quieres ganar el ranking ese. Es bastante improbable que a.vader tenga esa carta, ya que ya ha sido usado por Santy. Tampoco tiene sentido que la haya elegido siendo el ladrón de almas porque bueno... una vez que le encarcelan ha perdido.
  • Virus comosellame: ¿quién va a querer deliberadamente ser encerrado para dar un puntito extra en la votación a los demás que le han votado? Es completamente estúpido, la verdad es que el efecto de esa carta me parece bastante malo. Además, esa carta ya ha sido usada por Cebolla.
  • Tener un objeto milenario: pongamos que a.vader tiene un objeto milenario y quiere que le encierren. Tiene sentido, ya que hasta ahora el ladrón no ha intentado robar a un encerrado, podría estar intentando defenderse. Sin embargo... ¿por qué pedir que te encierren desde el turno 2, cuando todavía no estaba claro el modus operandi del ladrón? Además, de los 3 objetos que quedan (corregidme si me equivoco), 2 funcionan si el ladrón te intenta robar, y el cetro ya no tiene usos. No tiene sentido.
  • Máquina del tiempo: puedes querer que te encierren para usar la máquina del tiempo. Si eres pueblo, lo podrías esgrimir para defender tu inocencia: "Mirad, he usado la única carta que tenía, soy inocente." Sin embargo, ya se robó una máquina del tiempo en el primer turno, hacer eso sería demasiado arriesgado... además, ¿por qué no simplemente esperar a que te voten, por qué querer forzar la votación? La cosa cambia si eres guardatumbas, podrías querer hacerlo para ganar un turno extra, lo mismo con el ladrón. Sin embargo, ocurre lo mismo que antes. ¿Por qué forzarlo cuando puedes esperar a que te voten y usarla? Supongamos que a.vader es el ladrón o el guardatumbas, le votamos, y utiliza la máquina del tiempo para salir de la votación. ¿Saldría beneficiado? Sí, pero nosotros también. Sabríamos que es el guardatumbas o el ladrón.
  • Cambio de corazón: no tiene sentido si eres pueblo. Si eres guardatumbas o ladrón pasa lo mismo con la máquina del tiempo, pero con una diferencia. Nos beneficia aún más porque pese a no encerrar a quien queremos, acaba encerrada otra persona que podemos descartar como ladrón.
    Llave milenaria: solo la puedes usar si eres ladrón o guardatumbas, y ocurriría lo mismo que con la máquina del tiempo. Además, si se usa la llave se descarta que sea el ladrón, porque la llave se usa una vez que se está encerrado y el ladrón pierde cuando es encerrado, si mal no recuerdo.

    Resumiendo: lo peor que puede pasar es que a.vader sea el guardatumbas, y quiera utilizar la máquina del tiempo y la llave para hacernos perder dos turnos. Pero... a.vader no tenía la llave en el turno dos. No era parte de su plan, al menos no originalmente.

    Creo que podemos arriesgarnos a intentar encerrarle, aunque sea una vez, para ver lo que ocurre.

    Ah, y también puede simplemente estar troleando, en cuyo caso se lo merece por pallaso.

    EDIT: pensaba que el jugador con la carta recuperación de monstruo ganaba si no era encerrado, pero es al revés. Gana si no le han robado el alma. Entonces, a.vader podría tener esa carta e intentar que le encierren para que no le roben el alma.

    Citar
    Si el Ladrón de Almas logra hacerse con la victoria, y si el alma del usuario no fue robada por el Ladrón (ergo, sólo está encerrado), esta carta se activará automáticamente en el preciso instante en que se declare la victoria del Ladrón. El jugador ganará automáticamente junto con el Ladrón de Almas y el Guardatumbas.

    EDIT 2: vamos, que tiene todo el sentido que a.vader tenga recuperación de monstruo. No votéis a a.vader, por si acaso. Cambio de planes.
« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 09:27:22 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ