Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115099 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #520 en: 10 de Abril de 2019, 01:33:18 am »


Hades :Vaya ahi estas mal rollo llevaba rato buscandote... dime como te va la vida?

Miaul Rollo: QUE COMO ME VA! pos nada soy un puto gato obligado a seguir a una bruja como si ya no fuera lo suficientemente cliché esta situación. Dime por favor que tienes manera de remediar esto

H:Jum realmente podría un par de almas bien mezcladas y tendrías un buen cuerpo pero toma esto como un castigo por perder el Alma de Mogeko

*mientras en la cabeza del miaul rollo

Gatuno: (Hola hay alguien ahi?)

MR:Pero que?

G1:(Tu tu no eres el señor que me salvo de las garras loca traidora?)

MR: Pues... salvar no es exactamente la palabra que usaría. pero si...

G1:(Vaya pues... algo me dice que tendremos que estar así por un rato así que... tocará devolverte el favor. Seguro no tienes idea de como ser un gato así que yo podría..)

MR:NO NO NO LO QUE ME FALTABA ESTE MALDITO CUERPO TIENE UNA NAVI INCORPORADA CON TUTORÍAL PARA SUBNORMALES INCLUIDO WAAAAAA

g1( vale vale lo pillo... si no quieres mi ayuda)

MR: no... no dije eso... solo mantente al margen hasta que te necesite... tratare de cuidar tu cuerpo lo mas posible y eso

H:... Bueno malro por lo visto tienes mucho que hacer y la loca esta me esta mirando ya raro. yo me piro Chaop.

Daniela: Ufff por fin... pense que no se callarían nunca...

MR:...Que haces aqui Daniela. salvo que sepas donde esta mi secretaria te puedes ir a tomar por...

D: Tu tranquilo. vengo a dar mi grano de arena con esta pista e igual te ayuda a librarte de tus captores así que atiende...

Egipcio aqui egipcio por allá. me da que estamos cayendo en la trampa del ladron. vamos a pensar un poco mas allá... Egipto tenia relaciones con otros 2 grandes civilizaciones. primero los griego y despues los romanos...

Grecia fue la cuna de la sociedad occidental moderna y Roma tomo mucha inspiración en estos para levantar su imperio en casi todos los aspectos...

Y de entre todos hay cierto autista que es especialmente afin con estas 3 civilizaciones por su devoción a roma y su profesión

Y esa cierta persona con aroma a ganso parece que se saltó a propósito o no cierta información:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tiresias

Este señor tiene varias apariciones en varios cuentos griegos y tal. Ahora no lo puedo relacionar con mucho ni con nadie pero me pondre a ello en cuanto tenga algo mas de tiempo

(ahora no tengo tiempo de buscar mejor ni de poner imagenes. mas tarde si tengo oportunidad edito)

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #521 en: 10 de Abril de 2019, 02:59:31 am »
Me acerco a Linsie y le pregunto acerca de su relación con Cyndia Crawford y sobre su medallón que escuché que robomaid dijo que tenía. Le pregunto si me lo podria prestar por el momento ya que me sería útil para avanzar en el torneo. pero todo de forma amable y relajada, no quiero asustar a la pobre(?)


Edit: 10 - Ventana Este me dirijo allí y reviso en el marco de la ventana en busca de algo(tenía una sabana/cuerda atada? En la de la hab se veia y en el plano de la ventana no se ve. Pero si está reviso eso también JAJAJA)

Edit 2: Por mí que se alargue el turno 1 Día @-Sapphire- hue. De paso aviso que por como estan las cosas probablemente mi voto vaya hacia Iku que es mi sospechOSO y el que más relaciones fuertes hay,que de mi otro sospechoso micolo solo hay memes (?????) Pero ya encontraré relaciones con él, np
« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 03:09:30 am por santygrass »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #522 en: 10 de Abril de 2019, 04:03:46 am »






¿Ah? ¿Tiresias? Cierto, aparece en la Odisea... No me acordaba de él, fallo grave por mi parte.



Pero eso de acusarme de omitirlo... Yo mismo he dejado caer que a través de Amon la pista podía tener que ver con Grecia y Roma. Ahora mismo no recuerdo, pero supongo que tendré algo puesto del tema en mis entrevista, de Grecia y Roma digo... Aún así, no veo la forma en que podría relacionarse conmigo, te invito a buscarla maldito obseso de mi culpabilidad en todos los juegos conocidos hmpf

En fin, pero dado que existe esa referencia, voy a repasar las pistas anteriores revisando cosas de la mitología Grecorromana en lugar de tanto Egipto, quizás de con algo.







En fin, vamos a repasar todo lo que tenemos.

Lo primero, los posts principales a tener en cuenta:

  • Recopilación del primer turno.
  • Recopilación de relaciones de la segunda pista A
  • Recopilación de relaciones de la segunda pista B by Darki.
  • Recopilación de relaciones de la segunda pista C.
  • Relación con Code Geass de la primera pista by Iku.
  • The truth about TOREROOOO by Lavender.
  • Relaciones posteriores sobre la canción Torero.
  • Relaciones temporales by Anthony
  • Recopilación del segundo turno+lecturas by Lavender
  • Aclaración sobre los articulos by Sapph
  • Relaciones con la tercera pista A
  • Relación de la tercera pista con el Monte Olimpo by Lavender
  • Relaciones y "acusación" a Vader by Lavender
  • Relaciones con la tercera pista B
  • Teoria de las Moiras by MaestroCebolla
  • Relación de las constelaciones by Darki
  • Sobre el ToL A
  • Posible THE TRUTH sobre el 47 by a.vader
  • Sobre el ToL B by Santy
  • Relaciones con la tercera pista C
  • Sobre el ToL C by Antho
  • Club de Cine y recopilación del 4 de Abril.
  • El Renacer del Monstruo y el segundo ToL by Antho.
  • Recopilatorio sobre el segundo ToL
  • Recopilatorio de roles de protección (aún falta revisar XV, XVI y XXI)
  • It's time to jojo's by Evio
  • Sobre los caballeros del Zodiaco y el Cóndor by Darki y Evio
  • Sobre los kanjis de la pista 7 by Evio
  • Sobre los kanjis 2 + cosas by Lavender
  • La verdad de Maizono y los Kanjis By El Valiente Faraon Anthony Taladro Rosado XVIII
  • Choque de deducciones Lambdadelta vs Bernkastel Lavender vs Karla + Reflexiones sobre Maizono y la víctima by el Faraon and me
  • Sobre el tercer tol y Maizono
  • El adivino de Tebas by Darki

    Voy a morir

    Ahora las relaciones:

    1- Darkizard: Inocente de ser el Ladrón. De guardatumbas pos ya veremos con el paso de los turnos. (Relaciones dan igual)
    2- Evio-Leef: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 2 y el guardatumbas tenía objeto milenario. Nada con la primera pista. Con la segunda pista roleo en la edición anterior con el villano de la parte 4 de Jojo el cual puede volver atrás en el tiempo. Con la tercera pista relación con Dio a través de los dioses Egipcios y con el Virreinato del Río de la Plata. Nada con el ToL ni la quinta pista. Con el segundo ToL fue el Capitán América en XXI y la Bruja en XIX, hay una relación débil atraves de Jojo que él mismo buscó. También tenemos la relación con el Cóndor Andino. Con la séptima pista no hay nada por ahora y con el tercer tol... pos nada, como mucho tirar de Dio otra vez.
    3- a.vader: Posee tres relaciones con la primera pista. La primera es bastante débil, el hecho de haber participado en IX, pero teniendo en cuenta que como flautista poco hizo... Pos ni la consideraria. La segunda es otra cuestión, pues la respuesta al tablero de ajedrez podría ser la "victoria" de Simon Keyes sobre Knightley en ese juego. La tercera se trata de Inazuma Eleven GO, los 11 jugadores de fútbol emplean técnicas con nombres sacados del ajedrez (faltarían la espada y la antorcha). Con la segunda pista posee varias relaciones: el tema de ost, el horoscopo chino, el matador de smt, ser gm de VII, ser el capitán, ver ERASED, ver Zero Time Dilemma... La cantidad de backfires/baits en esta segunda pista es DEMASIADA, y mantengo el hecho de que Vader tendría más cuidado con esto. Con la tercera no lo comente, pero tras poner lo de Zeus evio, pense en esto: En la mitología griega, Astrea (en griego Αστραια Astraia o Αστραιη Astraiê, ‘la estrellada’, o también Αστραπη Astrapê, ‘relámpago’; en latín Astraea) era la diosa virgen que llevaba los rayos de Zeus en sus brazos. Zeus era el rey del olimpo y tal. Otra relación son las referencias a los dioses egipcios en Dragon Ball Super. En adición hay un equipo en Inazuma que es el Monte olimpo y juegan con nivel 47 (o algo así puso Lavender). Nada con el Tol (no, que estudie matemáticas no me vale). Con la quinta, es uno de los poseedores de la cinta Ingenio. Con el segundo ToL una relación débil a través de Ishtar y otra igual de débil a través de Afrodita. Nada con el último ToL. Con la séptima, jugó UKG (el asesino VIII).
    4- Crown: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 1 y el guardatumbas tenía objeto milenario. Solo tiene relación con la séptima pista si consideramos que la solución es que el Ladrón es el primer robado.
    5- MaestroCebolla: Encerrado = Baito desu. Inocente de ser Ladrón, el tiempo dirá si lo es de guardatumbas.
    6- -Anthony-: El Valiente Faraón Taladro Rosado, nuestro héroe, al que debo pedir perdón por votarle.
    7- Sopén: El bait por excelencia, eso o nos esta mastermindeando poniendonos la verdad en la cara. Con la primera pista tenemos que era el gm de IX, sus partidas de ajedrez en IX y el ajedrez de borges (aunque cogea de una pata). Con la segunda pista tenemos el gusto por el rap, ser el MVP de VII y nada más... Son menos relaciones que otros, cierto. Pero tiene una MUY EVIDENTE en cada pista, así que bueno, pinta a lo que pinta. Con la tercera pista tiene relación con Canals y la torre de los borgia (aunque esto no contempla el 47=plata). Nada con el ToL. Con la quinta... bueno, la quinta pista trata de ser una canción parece, así que volveriamos a Rap y Música.... No lo se Rick, parece falso. Y con las tres últimas... Bueno que decir xD, con los dos últimos Tols se relaciona de manera fuerte a través de su Llave Milenaria y sobre todo su rol de Clérigo en la primera edición del asesino. Con la séptima pista, ha jugado solo el primer Danganronpa y jugó UKG, en adición, esta su uso de Leon Kuwata.
    8 - Micolo: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 4 o se ha autorrobado dejando todo preparado. Con la primera pista tiene la relación de haber participado en IX como hechicero. Nada aparentemente con la segunda, la tercer, la cuarta y la quinta pista. Idem con el resto, salvo la séptima pista, participó en UKG.
    9 - Pacochef: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 3 o se ha autorrobado dejando todo preparado. Posee la Cinta Ingenio con la quinta y raices uruguayas (río de plata) con la tercera. Afk. Ha abandonado la partida, a la espera de si vive en otro como Makidnu o muere. Esta en el limbo, así que paso de actualizar esto (?)
    10 - LavenderGhost: Con la primera pista tiene la relación del su tema de WoW y los caidos oscuros, así como lo de Knightley de Ace Attorney Investigations 2, con el ajedrez cuya partida gana él (aunque Simon gana la partida de la VIDA loool). Con la segunda pista la única relación que le hemos visto es Madoka Magica, sin embargo él revelo lo de la canción y eso debería decirnos algo. Con la tercera pista posee relación a través de la novela de Christie de Muerte en el Nilo protagonizada por Poirot. Nada con el Tol ni con la quinta. Con el segundo ToL fue Clérigo en la segunda edición del asesino, y esta y la primera conforman un mismo hilo madre del juego. Con la séptima, ha jugado Danganronpa (aunque esta relación es débil porque no creo que sea la solución). Con el el tercer ToL está lo del clérigo again.
    11- gooses: Con la primera que he participado en IX y jugado a AAI2. Con la segunda pos Homura, Rika/Bern, Erased.... Nada con la tercera pista ni con el ToL. Tampoco con la quinta. Con la sexta, fui monje en IX. Con la séptima he jugado Danganronpa (aunque maizono no es ni de lejos mi personaje fav pero bueno) y soy el Ultimate Despair (?). Nada con el tercer ToL.
    12- Yawarakai Iku: Con la primera, participo en IX como único jugador con rol doble y relación a través del Wow con la misma interpretación que sirve para Antho. Con la segunda pista posee dos, la primera Higurashi o Madoka Magica y la segunda el segundo disco en el que esta incluido Torero fue grabado en México D.F. Nada con la tercera pista ni con el ToL. Con la quinta posee tres relaciones, miembro del club de cine (meh), posee la Cinta Ingenio y la Cinta Clásica. Con la sexta fue bruja en III. Con la séptima participó en UKG. No parece haber nada con el último ToL.
    13- santygrass: Encarcelado = Baito desuuuu. Inocente de ser el ladrón, de guardatumbas ya veremos. (Las relaciones ya dan igual)
    14- Vainilla: Fucking nothing.



    Y eso es todo, los que más relaciones tienen son Spolker, Iku y a.vader, pero lo de Spolker parece una trampa y vader esta obsesionado con que le encierren y no entiendo el motivo... Así que supongo que Iku sería la opción principal, aunque Evio esta ahí en segunda fila, tenemos su actitud y algunas relaciones son fuertes.

    Pero he de decir que la relación del Clérigo con Lavender y Spolker... cuanto menos me molesta.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #523 en: 10 de Abril de 2019, 04:16:57 am »
Cojo la carta que ha encontrado @LavenderGhost si este la rechaza.

Pillo la carta que lavander rechazo

Yo la he pedido antes de que el la rechazase :triste:

Subpole, no debería valer pedir antes de que una carta sea rechazada xd.

Bueno, me pido a la arpia que gooses dejo en todo caso.

Editó, dejó las cartas dónde están, micolo que se quede con el dragón

Esperad que se rechacen las cartas antes de pedirlas, pallasos, que luego hay gente que las reclama como debe ser ¬¬
(?)






Señor Croquet, ¿podría decirnos cómo acceder al interior de    
07- Torre Oeste? Nos estamos quedando sin lugares donde investigar y creemos que ese sitio puede ser importante...



Está bien, haré una llamada: Rápido, desbloquead ambientación en la Torre Oeste y que le den a la GM.



11-Escaleras



11- Cima Escaleras



11- Armadura



11- Muro Oscuro






En otro orden de las cosas... NO cojo la carta de la Dama Arpía... @-Anthony- deberías intentar pillarla.

Y Joey y yo queremos hacerle una visita a Pegasus en la cual le digo lo que sigue @-Sapphire- . señor Pegasus, usted es el creador del duelo de monstruos, seguro que tiene cosas asombrosas para enseñar... me pregunto si hay algo que nos permitiría ver en la Torre Norte. Casi hemos explorado todas sus instalaciones y el torneo debe seguir... Además, "eso" podría "resucitar" a los ánimos y a los "muertos"...  Oh, no me mire así, me refiero a Francolini que esta en coma etílico, ¿a quién si no?


Pero si Friedrich Francolini no está muerto, sólo está borracho y duerme desde aquel día que lo invité unos tequilas y ron. En fin, si quieres explorar la Torre Norte, supongo que algo puedo hacer. A ver si puedes pasar, ¡HAHAHAHA!



12- Puerta Blindada





Me pilló el dragón definitivo de ojos azules, y si es posible, también UMI

Me dirijo a 06-Pasillo Sombrío y reviso la tercera antorcha.

Has recibido la carta:


Dragón de Ojos Azules Definitivo

¡Se ha añadido esta carta a tu log de cartas en la sección Items de Personajes!


Has recibido la carta:


Umi


¡Se ha añadido esta carta a tu log de cartas en la sección Items de Personajes!

El Pasillo ya está completado.




Me acerco a Linsie y le pregunto acerca de su relación con Cyndia Crawford y sobre su medallón que escuché que robomaid dijo que tenía. Le pregunto si me lo podria prestar por el momento ya que me sería útil para avanzar en el torneo. pero todo de forma amable y relajada, no quiero asustar a la pobre(?)


Edit: 10 - Ventana Este me dirijo allí y reviso en el marco de la ventana en busca de algo(tenía una sabana/cuerda atada? En la de la hab se veia y en el plano de la ventana no se ve. Pero si está reviso eso también JAJAJA)

Edit 2: Por mí que se alargue el turno 1 Día @-Sapphire- hue. De paso aviso que por como estan las cosas probablemente mi voto vaya hacia Iku que es mi sospechOSO y el que más relaciones fuertes hay,que de mi otro sospechoso micolo solo hay memes (?????) Pero ya encontraré relaciones con él, np


Esto... yo... es que... tengo prohibido hablar de los asuntos del castillo, sobretodo de mi amig... digo, de la señorita Cyndia...
El Medallón... ¿te refieres a mi Medallón Egipcio?... me lo dio Cyndia, pero... el otro día... ¡lo perdí... (sollozos)...!
Una vez por jugador, da un turno extra en las Boss Battles, pero no es por eso por lo que lo busco, sino porque es muy preciado para mí... Si lo encuentras, ¿me lo podrías devolver? Te daré algo a cambio...





Te diriges a 10- Ventana Este, revisas el marco y no hay nada, sólo se ve lo que está en la imagen (excepto el brillo que la carta ya fue tomada). También se observa el frondoso bosque allá abajo.









Peticiones de exploración:
-Anthony- = 1/2
Darkizard = 2/2
a.vader = 1/2
gooses = 1/2
LavenderGhost = 1/2
santygrass = 1/2


Peticiones de testimonio:
Darkizard = 1/1
Yawarakai Iku = 1/1
LavenderGhost = 1/1
gooses = 1/1
santygrass = 1/1

Peticiones de intercambio:
Yawarakai Iku = 1/1
Crown = 1/1








Ya que el turno de noche se extendió y que además, a varios les acomoda (y por temas de exploración QUE NO PARAN DE EXPLORAAAAR >.<), se extiende el turno de día un día más:

CONTADOR PARA FIN DE TURNO:
https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20190410T17&p0=232&font=cursive&csz=1

@Darkizard , @Evio-Leef , @a.vader , @Crown , @MaestroCebolla , @-Anthony- , @Sopén , @Micolo , @LavenderGhost , @gooses , @Yawarakai Iku , @santygrass , @Vainilla

... y parad con los votos autistas y autovotos. Votad a jugadores y recordad que los votos deben ser argumentados  :nenemalo:
>.<






UNLOCKED SCENARIOS!


11-Escaleras



11- Cima Escaleras



11- Armadura



11- Muro Oscuro



12- Puerta Blindada



« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 04:19:46 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #524 en: 10 de Abril de 2019, 04:23:05 am »



Primero no es ninguna obsesión y aunque lo fuera ya estaría bien que probaras un poco de tu medicina. A mi tambien me han perseguido y no refunfuño tanto.


Ademas. Tiriseas estaba justo debajo de su version egipcia nada mas buscas "profeta de tebas" en google por eso digo que parece que lo omitiste.

Y tengo pruebas en tu contra y en especial con esta última pista:

Citar
Mientras Tiresias paseaba por el bosque en el Monte Cilene, en el Peloponeso, encuentra a dos serpientes que estaban apareándose y separa con un golpe de su bastón.7​ Hera, disgustada, de inmediato lo transforma en mujer. Tiresias permanece con esta apariencia durante siete años y se convierte en sacerdotisa de Hera. Se casa y tiene una hija, Manto, que también heredará el don de la profecía. (Según otras versiones Tiresias mujer fue una prostituta de gran renombre). El octavo año, Tiresias-mujer vuelve a ver de nuevo a las mismas serpientes aparearse. Según unas versiones las dejó tranquilas, según otras (Higino), las volvió a pisotear. Como premio a su comportamiento, Hera le levantó el castigo y le devolvió su masculinidad. Ovidio dice: «Si cuando se os castigó, le dice, vuestro poder es tan grande para cambiar la naturaleza de vuestro enemigo, voy a cambiaros una segunda vez».8​

En un episodio separado sigue la narración.9​ En una discusión en el Olimpo, Zeus pretendía que en el acto sexual la mujer sentía más placer que el hombre y su esposa Hera pretendía lo contrario. Los dioses decidieron pedir el consejo de Tiresias, que tenía la experiencia de ambos sexos. Tiresias se pone de parte de Zeus, y declara: «De diez partes un hombre solamente goza de una». Hera inmediatamente lo volvió ciego por su impiedad. «... ofendida que no es conveniente para un sujeto ser tan ligero, y condena los ojos de su juzgado a las tinieblas eternas».8​ Zeus no podía ir en contra de la decisión de Hera, pero, para compensar su ceguera, le ofreció el don de la adivinación y una larga vida de siete generaciones humanas.10​

En la Biblioteca mitológica del Pseudo-Apolodoro, se encuentra un relato parecido que señala como fuente una obra perdida de Hesíodo.11​


Como se puede leer. Tiriseas sufrio un cambio de sexo y si hay alguien conocido aqui por tener la preferencia de interpretar personajes femeninos sobre masculinos en este foro. señor carlos. ese es usted. Además su madre la Ninfa CAriclo era íntima amiga de Atenea la diosa de la sabiduría y si revisamos tu lema de "El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!" tenemos otro punto en tu contra.

Otra persona a la que se le puede relacionar facilmente con tiriseas es a.vader. por su don de adivinación y premonición muy parecido a los poderes de Shulk en Xenoblade Cronicles

Aparece tambien en las siguientes obras:

Citar
Sófocles: Edipo rey y Antígona.
Eurípides: Las bacantes, Ifigenia en Táuride (ca. 414 a. C.) y Las fenicias.
Homero: Odisea.
Séneca: Edipo.
Ovidio: Las metamorfosis.
Esquilo: Los siete contra Tebas (467 a. C.).
Calímaco: El baño de Palas, canto V.
Y en estas otras, posteriores:

Dante Alighieri: La divina comedia.
John Milton: El paraíso perdido.
T. S. Eliot: La tierra baldía, Sección III, El sermón del fuego.

De aqui solo saco que por la Odisea podríamos culpar a cualquiera que haya declarado jugar por ejemplo Mario Odyssey (Paco creo que lo a jugado pero no se si habra alguna referencia en el foro)


Aún me falta la mitad de la pagina de wikipedia por leer pero no creo encontrar nada mas relevante sobre este personaje. así que dejare esto por aquí.
« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 04:33:04 am por Darkizard »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #525 en: 10 de Abril de 2019, 04:23:58 am »

Te diriges a 03- Pasillo Sombrío y volteas la carta boca abajo que está detrás de la tercera antorcha:



Dama Arpía 2

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO



Vamos, ¡rechaza ya esa carta para que pueda cogerla!



Por cierto, GM, Ahora que se ha completado el intercambio de Iku con Crown, completa el intercambio de Iku conmigo anda (?)

De paso, voy a 11- Cima Escaleras a revisar ese brillo, ¡y a demostrarle quien manda a esas escaleras!


« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 04:25:36 am por -Anthony- »



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #526 en: 10 de Abril de 2019, 04:24:12 am »
Reviso el brillo que se encuentra en 11- Muro Oscuro.

@-Anthony- ya rechacé la carta.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #527 en: 10 de Abril de 2019, 04:26:27 am »
ahhhhh fug

cojo Dama Arpía 2


dame dame



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #528 en: 10 de Abril de 2019, 04:27:26 am »

Reviso la 11- Armadura.



Te doy la Gran Polilla por el Dragón Definitivo de Ojos Azules @MaestroCebolla

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #529 en: 10 de Abril de 2019, 04:55:02 am »
Voy a 11- Armadura y reviso detrás del escudo si es que Micolo ya ha revisado la propia armadura
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #530 en: 10 de Abril de 2019, 04:56:37 am »
Putas ventanas(?)

Voy a 11 - Cima escaleras y reviso por donde esta el brilloh

Edit : Puto Antho te leí mal pensé que habias ido a Escaleras. Asi que oc,voy a 11 - Escaleras y las recorro fijandome en huecos/Ladrillos de la pared a ver si encuentro algo
« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 05:55:06 am por santygrass »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #531 en: 10 de Abril de 2019, 04:59:12 am »
Putas ventanas(?)

Voy a 11 - Cima escaleras y reviso por donde esta el brilloh

De paso, voy a 11- Cima Escaleras a revisar ese brillo, ¡y a demostrarle quien manda a esas escaleras!





MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #532 en: 10 de Abril de 2019, 05:38:12 am »

Reviso la 11- Armadura.



Te doy la Gran Polilla por el Dragón Definitivo de Ojos Azules @MaestroCebolla

Confirmo el intercambio. Y voy a 12- Puerta Blindada. Reviso si hay algo a plena vista y si no, intento derribarla.
« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 07:18:39 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #533 en: 10 de Abril de 2019, 07:11:58 am »
Confirmo el intercambio. Y voy a 11-Muro Oscuro. Allí, reviso el brillo y las grietas que pudiese haber en la pared. En mi mundo es en éste tipo de muros dónde generalmente se hallan puertas secretas.

Reviso el brillo que se encuentra en 11- Muro Oscuro.

@MaestroCebolla

Y ya que estoy, defensa rápida.




Como se puede leer. Tiriseas sufrio un cambio de sexo y si hay alguien conocido aqui por tener la preferencia de interpretar personajes femeninos sobre masculinos en este foro. señor carlos. ese es usted. Además su madre la Ninfa CAriclo era íntima amiga de Atenea la diosa de la sabiduría y si revisamos tu lema de "El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!" tenemos otro punto en tu contra.





Espera un momento...



Entonces nosotros...



¿Puedes decirnos?





¡¡¡¿Qué somos?!!! Varios de nosotros somos de los personajes más icónicos ligados a esta cuenta... ¡Daniela eres una PALLASA!





Y como dato, estos no son los únicos personajes masculinos con los que he roleado. Además, Daniela... ¿A quién demonios se le ocurriría hacer una pista así? A alguien sin ideas... Y te aseguro que de ideas no ando escaso, heh



Lo de Atenea no va a ningún sitio.



Observa mi evidencia:





Buen intento con lo grecorromano, pero no, mi frase de perfil no tiene nada que ver con eso. Y te aseguro que si hiciera una pista basada en ella iría por el lado de W40k porque probablemente no romperíais el acertijo en la vida heh.

Y haces bien en dudar de todos... A lo que quiero llegar, es que centrarse en Devxar y en mi por quienes somos... Puede salirte muy bien o muy mal.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #534 en: 10 de Abril de 2019, 07:37:46 am »
Investigo entre las grietas de la pared de 11-Muro oscuro.

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #535 en: 10 de Abril de 2019, 07:39:50 am »
Investigo entre las grietas de la pared de 11-Muro oscuro.
gooses se te adelantó.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #536 en: 10 de Abril de 2019, 07:51:20 am »
gooses se te adelantó.
Pero él investiga el brillo, yo las grietas. No es lo mismo. ¿O sí? :unsure:

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #537 en: 10 de Abril de 2019, 07:53:10 am »
Pero él investiga el brillo, yo las grietas. No es lo mismo. ¿O sí? :unsure:

Cebolla quería el brillo y las grietas... Así que lo mismo te conviene cambiar la petición.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #538 en: 10 de Abril de 2019, 08:01:55 am »
Cebolla quería el brillo y las grietas... Así que lo mismo te conviene cambiar la petición.
Cebolla investiga la puerta blindada. Me estáis liando.

Voto: Micolo y gooses (?)

(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #539 en: 10 de Abril de 2019, 08:17:21 am »

....




NO no es posible tu... tu...


Realmente te falta comprensión lectora.


Tireseas es un personaje conocido por cambiar de sexo ida y vuelta varias veces dependiendo de que fuente llegando al punto que es dificil reconocer su genero. y si hay alguien al que muchas veces confunden con una dama es precisamente a usted señor


Y mira puede que hades se haya puesto intensivo al intentar culpar de lobo rojo. pero supongo que acepta su error.


Pero esta es una partida completamente distinta y si has demostrado un comportamiento un poco extraño. es mi deber como jugadora y diosa remarcarlo para desvelar la verdadera naturaleza de los hechos. si no... dime por que en 2 ocasiones cuando parecía formarse carrito hacia vader apareces tu milagrosamente - nunca mejor dicho- con una relación hacia otra persona qué cosas de tus dark powers terminaron siendo ellos los encerrados.


Además sois vosotros dos los empeñados en aparecer donde quiera que miro. por qué no dejas que encierre a vader para que dejen de estorbar en mis investigaciones de una vez. Por lo mismo es que voto a vader cada turno (o el entrometido de hades en esta ocasión) como Colt en XIV son tantas las referencias y la insistencia del ladron en usarlo como bait aproposito o no que nos cunde descartarlo de una buena vez como sospechoso sin tenerle lastima por que el pobre es demasiado autista o algo así pareces tu argüir como con lo de la obsesión mía. señor SPOLKER ES EL ASESINO..... (?)


Oh y gracias por recordarme que existe warhammer. tanto acusar a otros con warcraft y recién recuerdo que parte de su universo (sobre todo el hecho que los orcos sean verdes) viene de ahí.


Un placer cruzar espadas contigo. Solo espero que esta charla no te haya quitado mas de tu preciada credibilidad ja ja ja.