Más cosas de Egipto... Tanto Egipto antiguo me empieza a empalagar tanto que me despeino y se me cambia la ropa. En fin, Joey me ha ayudado, comenta los resultados.

Listo y preparado nena, es hora de enseñaros el poder de la Wikipedia, lo primero que he hecho ha sido buscar que era el Primer Profeta ese, básicamente es una forma de nombrar al
Sumo Sacerdote, con lo cual obtendriamos Sumo Sacerdote de Tebas. Y buscando un poquito encontramos lo relevante:
https://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%B3n#Herej%C3%ADa_de_At%C3%B3nhttps://es.wikipedia.org/wiki/Sumo_sacerdote_de_Am%C3%B3n#Sumos_sacerdotes_de_Am%C3%B3n_en_Tebas,_durante_la_dinast%C3%ADa_XXI (realmente al buscar el inicio de la pista sale directamente esta entrada en
google)

Me centraré en los datos relevantes:
1)
Como la principal deidad del Imperio Egipcio, Amón-Ra también llegó a ser adorado fuera de Egipto, de acuerdo con el testimonio de historiógrafos. Amón llegó a ser identificado con Zeus en Grecia o con Júpiter en Roma. Cuidado con eso que ya tenemos la relación con la pista del 47 con el Olimpo.
2)
Durante la última parte de la Dinastía XVIII de Egipto, el faraón Akenatón (también conocido como Amenhotep IV) disgustado por el gran poder que estaban adquiriendo los sacerdotes de Amón comenzó con el culto a Atón, una deidad cuyo poder se manifestó en el disco solar, literal y simbólicamente. Akenatón ordeno desfigurar los símbolos de muchas de las viejas deidades, y basó sus prácticas religiosas en la deidad, Atón. Movió su capital lejos de Tebas, pero este cambio abrupto fue muy impopular con los sacerdotes de Amón, que ahora se encontraban sin poder.
La introducción del Atonismo bajo Akenatón constituyó la primera religión monoteísta en la historia y representó un enfrentamiento directo con los sacerdotes de Amón. Y lo del disco solar me recuerda mucho a lo de
Bajo el hogar del más poderoso de los astros, ¿es posible que este ToL sea una pista complementaria de aquella?

Un sacerdote puede ser equivalente a Clérigo por cierto,
enésima relación con Spolker que se ha visto bombardeado en un momento clave y de forma parecida con ambos ToLs del último turno.

Ciertamente es muy llamativo... Bien pareciera un
plan elaborado, así que creo que esos elementos están de adorno y no son la solución real de la pista. Por otro lado, quiero comentar sobre el tema Maizono:
https://danganronpa.fandom.com/wiki/Sayaka_MaizonoHe revisado más a fondo la entrada y efectivamente viene la explicación de su nombre:
舞園 (Maizono) uses the Kanji 舞 mai - "dance" and 園 sono - "garden", referencing her love for performance. Her first name is written in hiragana as 'さやか', making it strictly phonetic. There are many existent kanji spellings for "Sayaka", the most common translating as "bright", with other possible spellings meaning "blossom", "crystal" and "lovely". He probado a ver como quedaría la pista incluyendo su nombre traducido:
Cuando ¿dancé/bailé? con una misión y un dilema. En ¿un jardín? me oculté, encerrada en una paradoja sin escape, esperé la vida y muerte. Y aún así, viajé tanto... que a veces creo que he cambiado.Hay que tener cuidado con esta pista, porque los terminos cuadran en el texto. Podemos tomar como que es todo una referencia a Maizono....
La misión es salvar a sus compañeras idols, el dilema matar para escapar de la escuela con las manos manchadas y traicionando a Naegi o permanecer fiel y en calma. El jardín puede hacer referencia a Hope's Peak y lo siguiente al Killing Game. Y lo de cambiar pues bueno, el ceder a los impulsos.
Lo que más me chirria es el jardín si toda la pista hace referencia a Danganronpa... Así que creo que no habría que descartar que el texto en conjunto
signifique otra cosa. Seguiré investigando.

En otro orden de las cosas...
NO cojo la carta de la Dama Arpía...
@-Anthony- deberías intentar pillarla.
Y Joey y yo queremos hacerle una visita a Pegasus en la cual le digo lo que sigue
@-Sapphire- .
señor Pegasus, usted es el creador del duelo de monstruos, seguro que tiene cosas asombrosas para enseñar... me pregunto si hay algo que nos permitiría ver en la Torre Norte. Casi hemos explorado todas sus instalaciones y el torneo debe seguir... Además, "eso" podría "resucitar" a los ánimos y a los "muertos"... Oh, no me mire así, me refiero a Francolini que esta en coma etílico, ¿a quién si no?