Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 114945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #480 en: 09 de Abril de 2019, 01:11:48 am »
Voy a el Pasillo sombrio (Era 03? Ya me olvide loooolocim y me pillo la carta detrás de la tercera antorcha (respondo que SÍ) .

Luego voy a 02 -Habitación donde esta Dalian y le hablo eligiendo Opción 10
veo que gooses se me había adelantado en la primera petición, asi que en vez de eso iré a La Entrada del Cementerio y trataré de adentrarme en él huehue

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #481 en: 09 de Abril de 2019, 01:19:42 am »


 ...Guess I'll die






Deseo concedido a.vader te voto por todas las relaciones de antes y blablabla


Hades pero que coño que esta ves podía votar sin prisa y cocn calma la mejor opción


Ja Ja Ja como si no supieras donde vivimos mejor prevenir que lamentar además un poco de caos y mal rollo nunca vienen mal querida. Tu preocupate de que tu esqueleto me devuelva a mi campeon y a su secretaria y así estaremos en paz.


RAAARgh... maldita seas. si no queda de otra...



Por ahora iré a preguntarle a pegasus que sabe sobre el apellido crawford

Y Buen rollo no se que esperar ve y anda a partirle el culo a esa bestia como te comande


Llevo buen rato esperando que aparezca angel y resuelva su ambientación señorita. como ve ya reuni el poder suficiente como para petar a esa bestia con solo mirarla y amenazar con fundamento a esa bruja azul que tan creida se la tiene.


Joder...@Yawarakai Iku me cago en todo aparece de una vez...

« Última modificación: 09 de Abril de 2019, 01:23:03 am por Darkizard »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #482 en: 09 de Abril de 2019, 02:08:13 am »
Poco tiempo no rol.

Pillo el Craneo invocado que dejo gooses y se la propongo como intercambio a Anthony por la parte de exodia que tiene

Ademas, voy a la 02 - Habitacion 11 y pregunto la [opcion 9]
« Última modificación: 09 de Abril de 2019, 02:15:28 am por Yawarakai Iku »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #483 en: 09 de Abril de 2019, 04:24:13 am »



Bueno, bueno, bueno...
¿Una pista con Kanjis y ni se os ocurre mirar como se lee? ¿Es que ya habéis olvidado el "Golden Rurushu"?


Veo que yo, el gran Seto Kaiba, voy a tener que venir a iluminaros.

Lo normal es que los kanjis tengan dos lecturas, la japonesa (kun)  y la que deriva del chino (on). Para mostrar las lecturas me voy a basar en https://jisho.org como fuente.

舞:
Lectura Japonesa:  Mau o Mai (ま.う, -ま.う, まい)
Lectura china: Bu (ブ)

園:
Lectura Japonesa: sono (その)
Lectura china: En (エン)


Pero eso no es todo... Algo curioso ocurre cuando los lees de forma conjunta.
舞園 = Maisono
¿Os suena?
Si no, tomad una pista extra en el spoiler
Spoiler: mostrar



¡AHAHAHAHAHAHA!


EDIT (ambientación)

Poco tiempo no rol.

Pillo el Craneo invocado que dejo gooses y se la propongo como intercambio a Anthony por la parte de exodia que tiene

Ademas, voy a la 02 - Habitacion 11 y pregunto la [opcion 9]


Consígueme una carta relacionada con mi carta de duelo y entonces hablamos. ¿Por qué no intentas conseguir la que tiene tu amigo Crown?

« Última modificación: 09 de Abril de 2019, 04:31:32 am por -Anthony- »



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #484 en: 09 de Abril de 2019, 06:33:18 am »
Ugh. Que problematico eres. Tengo que hacer ambls cambios yo? Tarado. Mokukuku

Ofrezco el mismo intercambio a Crown, pidiendo a cambio el dragon mascota de arpia

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #485 en: 09 de Abril de 2019, 06:39:25 am »
Ugh. Que problematico eres. Tengo que hacer ambls cambios yo? Tarado. Mokukuku

Ofrezco el mismo intercambio a Crown, pidiendo a cambio el dragon mascota de arpia
Es un perezoso, que es distinto...
Vas a tener que deshacerte del Mensaje espiritual que cogiste si quieres completar a Exodia...

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #486 en: 09 de Abril de 2019, 07:27:20 am »


Vamos, que el sospechoso es uno de esos pallasos que han jugado Danganronpa.



¿Qué es eso de Golden Rurushu? Probablemente sea importante... probablemente.

(✿◡‿◡)っ

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #487 en: 09 de Abril de 2019, 07:35:50 am »
Quiero analizar el destello de la Ventana Este si es que Antho no lo vió antes. Y acepto el intercambio con @Yawarakai Iku

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #488 en: 09 de Abril de 2019, 07:39:44 am »


Vamos, que el sospechoso es uno de esos pallasos que han jugado Danganronpa.



¿Qué es eso de Golden Rurushu? Probablemente sea importante... probablemente.

En la edición que Rurushu fue asesino puso una pista en plan [Golden Rule: "texto japo que empieza por shu"]

La gracia es que Golden Rule en japo sería "goruden ruru" y al juntarlo pues te daba rurushu

PD: Crown, se te adelanto vader
« Última modificación: 09 de Abril de 2019, 07:41:44 am por -Anthony- »



LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #489 en: 09 de Abril de 2019, 08:07:29 am »




¡Jejeje! Ya veo. Parece que tu jugada no ha salido bien, ladrón de almas.



Todo está claro. La pista ha sido resuelta. Lo único importante eran los kanjis, lo demás estaba para despistar. Los kanjis apuntan a Maizono, un personaje de Danganronpa. Por tanto, los que conocen a ese personaje o han jugado Danganronpa son sospechosos... o eso es lo que el ladrón quería que pensásemos.



Viendo los participantes de la edición donde salió la pista de Golden Rurushu hay algo que me queda claro... la intención del ladrón era que resolviésemos el acertijo de los kanjis. ¿Por qué? Es fácil si ves la lista de participantes de la edición de Golden Rurushu.

1. a.vader
2. Adrizard
3. Micolo
4. MaestroCebolla
5. Lucariolu7910
6. Darkizard
7. Entropía
8. Rurushu
9. -Anthony-
10. Irieru
11. Gastly Maldito
12. Evio-Leef
13. -Sapphire-
14. Moge-ko
15. Nøctifex
16. gooses
17. Corofu

De estos 17 participantes, 9 están aquí. 9 personas deberían saber resolver la pista. ¿Para qué se va a arriesgar el ladrón a repetir una pista que 9 personas saben, en teoría, resolver? Fácil. Como dije antes, porque quería que la resolviesen.



Todo esto era un bait del ladrón de almas, pero nos ha dado información útil. El ladrón de almas ha participado en la edición de El Asesino donde ocurrió la pista de Golden Rurushu.



Ya sé cuatro cosas sobre el ladrón de almas. El ladrón de almas ha visto Yu-Gi-Oh!, el ladrón de almas ha participado en El Asesino XVII, el ladrón de almas conoce al personaje Sayaka Maizono y el ladrón de almas comete faltas de ortografía de vez en cuando.

¿Qué personas, de estas, cumplen esas condiciones? Os dejaré un tiempo para pensarlo. (?)

1. a.vader
3. Micolo
12. Evio-Leef
14. Moge-ko
15. Nøctifex
16. gooses
« Última modificación: 09 de Abril de 2019, 08:09:00 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #490 en: 09 de Abril de 2019, 08:28:57 am »
Estás yendo un poco rápido. A parte del ladrón de almas está el guardatumbas, quien le puede dar soporte a la hora de crear las pistas. Bastaría con que el guardatbas tuviese conocimientos de la edición y/o yugi.

Otra cosa que destacar, aunque lo pondré en spoiler ya que te spoiler el principio de Danganronpa 1

Spoiler: mostrar
Maizono puede ser un bait, pero creo que hay que tener en cuenta que fue la primera víctima de DR. Si interpretamos que la resolución de la pista es el concepto de "primera víctima" la pista apunta directamente a evio




a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #491 en: 09 de Abril de 2019, 08:43:48 am »





 Es cierto, el guardatumbas valdría como poseedor de esas informaciones. Y no debemos olvidar al GM de la edición al tener en cuenta esas informaciones, Santygrass. Votó a Micolo muy seguro varias veces, seguro que Micolo es el auténtico ladrón de almas, Santygrass su guardatumbas y le ha votado para reírse de nosotros porque sabe que nunca lo votaremos. Pero yo ya me he autovotado, no puedo atrapar a Micolo, confío en vosotros compañeros

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #492 en: 09 de Abril de 2019, 09:44:30 am »
Tengo una duda...

Muy buena teoria de maizono y demás, pero, ¿por que ella? Habiendo tantas personas habiendo roleado cob personajes de danganronpa ahora y en el pasado... ¿No sería mejor usar alguno de estos? Como la pista de Matt Engarde que realizó hathar, la que sentenció mi encierro en esa además de por qué CAFÉ, ya que en esa edición yo roleaba con el y M@#!"¥*~ también lo usaba como imagen en los juzgados hace mucho mucho tiempo.

Otro ejemplo, mi fatídica primera pista en la que utilize a magilou de la saga tales of, para inculpar a Irieru.

Me da que la solución de ser esa es más que sencillamente jugó a danganronpa

Por lo visto es una idol de jpop, si spolker no estuviera entre los robados su relación con la música y su roleo de esta edición lo hacen el bait más obvio.

 su título es estudiante idol definitiva alguna relacion con los roles de la edición de danganronpa.

Además poniéndome imaginativo, maizono... Suena a maíz, en el cono sur de América el maíz no es tan popular, descartando a evio, pero si en el norte de sur america y centro América, yo ya estot encerrado así que sólo queda ángel para encerrar por que tacos weeeeeeeey.
« Última modificación: 09 de Abril de 2019, 09:54:21 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #493 en: 09 de Abril de 2019, 09:59:00 am »





Debo reconocerlo, Kaiba, a veces eres insufrible con esa risa maniaca, pero tienes una buena cabeza sobre los hombros. Dudo que eso sea una casualidad... Así que seguramente lleve a la solución de la pista. Sayaka Maizono... Es cuanto menos una curiosa elección, no olvideis que es la Ultimate Idol, es cuanto menos una llamativa elección si pensamos que el robado es Spolker.



A mi no se me hubiera ocurrido... Así que por una vez supongo que debemos estarte agradecidos, Kaiba, pero que no se te suba a la cabeza.



Antes de nada... Mejor centremonos en rebatir a aquellos que piensan demasiado rápido.






Y evidentemente me refiero a ti, Lavender. Antes de nada, me parece muy llamativo y atrevido que de pronto te lances a que esta pista son solamente los kanjis con solo un avance preliminar... Vamos, los Kanjis están a la vista de todos y no se ha tratado ni por un segundo de ocultar creo el hecho de que lleven a Maizono más allá de que hayan puesto el kanji en lugar de la pronunciación. Eso por un lado... Por otro también me parece atrevido pensar en que esta pista solo pudiera haberla hecho alguien que jugó en XVII. ¿Cuál es mi evidencia para sostener esto? Pues una sencilla busqueda rápida: https://danganronpa.fandom.com/wiki/Sayaka_Maizono

Aún no he revisado la entrada entera de la wiki, sin embargo, quiero remarcar el primer párrafo:

Sayaka Maizono (舞園 さやか Maizono Sayaka), is a student in Hope's Peak Academy's Class 78th, and a participant of the Killing School Life featured in Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Her title is Ultimate Pop Sensation (超高校級の「アイドル」 Chō kōkō-kyū no "aidoru" lit. Super High School Level Idol).

Es una información fácil de obtener para cualquiera, solo necesita conocer minimamente a este personaje... Y para conocerlo, no tiene porque haber jugado si o si a los Dangan... Puesto que existe el Ultimate Killing Game, donde uno de los roles era la Ultimate Idol.

Y por supuesto... El uso de Kanjis como método repetido no me vale, cualquiera puede poner unos Kanjis en una pista, por no hablar que la forma de esta pista con la de Ruru... No se parecen en nada.



「Golden Rule」: 主人公は絶対だ

He ahí la pista, su estructura no se parece en nada, ahí tenemos un texto completo, no unos kanjis sueltos... Cosa que si me suena más a S doble zero, donde vader hizo una pista sobre algo del Seto o yo que se, pero me suena que había algún kanji (si me equivoco que me corrija).

Igual, dudo mucho que esta pista se este basando en una pista ya existente... Ninguna de las pistas anteriores eran imitaciones, ¿por qué empezar ahora?

No, solo por una simple mención realizada por Kaiba, has dado milagrosamente varios saltos de lógica que, oh maravilla, te descartan de una forma muy conveniente. O estas apresurandote mucho en razonar o guardas algún interes...

Como sea, voy a demostrar que tu última afirmación no sirve de nada y que hay que tomarse más en serio las pistas, en lugar de tratar de romper el juego por los conocimientos del culpable.





Punto 1: El ladrón de almas ha visto Yu-Gi-Oh!. La edición es de Yugioh, es su propia temática... Tanto al ladrón como al guardatumbas no les costaría investigarla, porque lo que se ha empleado en las pistas es conocimiento superficial de la serie. Presentación de evidencia: https://yugioh.fandom.com/wiki/Millennium_Key - The Millennium Key (千年錠 Sennenjō or 闇の千年錠 Yami no Sennenjō "Millennium Key of Darkness"), also known as the Millennium Ankh is a Millennium Item. Y podría seguir, ninguno de los elementos es siquiera un spoiler de la serie, no se ha empleado nada del juego de sombras en las pistas por ejemplo.

Punto 2: el ladrón de almas ha participado en El Asesino XVII. Esto se sostiene solo en el uso de los Kanjis... Lo cual es absurdo. Si yo hiciera una pista en ingles, ¿todas las pistas en ingles serían copias de la mía? Es más, ni si quiera sabemos si hemos resuelto la pista por completo y al contrario de la de Rurushu en donde la pronunciación era vital, aquí solo ha ayudado a Kaiba... ¡Los kanjis podían resolverse buscandolos juntos en google dando como lugar a Maizono tal y como demuestra el post de Anthony! Y recalco esto, porque pone en duda la imitación de pista y por mucho.

Punto 3: el ladrón de almas conoce al personaje Sayaka Maizono. La víctima es Spolker... y teniendo en cuenta que no hay rapero definitivo... la ultimate idol es uno de los tres estudiantes definitivos que más se acercan a uno de los puntos característicos de la víctima. Punto ya explotado con anterioridad por nuestro ladrón en la pista 2. Hay dos alternativas sencillas para esta ocurrencia sin conocer bien a Maizono, la primera haber participado en VIII y conocer el rol Ultimate Idol y la segunda... Saber que Spolker ha jugado el primer Danganronpa, cosa que es casi de dominio público pues muchos jugadores conocen ese dato.

Punto 4: y el ladrón de almas comete faltas de ortografía de vez en cuando. Las faltas pudieron haber sido cometidas en una transcripción realizada por el guardatumbas o por la propia GM si no ha copiado y pegado directamente las pistas. Y dudo que puedas negar esa verdad azul, no pienso encerrar a alguien basandome en algo tan tonto como eso... ¡Solo me valen los resultados obtenidos por los rojos!



Y te voy a dar un extra... Ya has dejado caer en este turno que puedo ser el Ladrón... Te voy a dar una razón de peso para remarcar que no puedo tener que ver con esta pista. 「Golden Rule」: 主人公は絶対だ fue el único ToL de XVII, realizado por Rurushu tras asesinarme en el turno 4... Con el objetivo de incriminarme de mi propia muerte como asesino suicida. Te dejo pensar a ti solito si se me ocurriría imitar una pista que originariamente estaba hecha conmigo como el bait principal e Irieru como el bait secundario.


Otra cosa que destacar, aunque lo pondré en spoiler ya que te spoiler el principio de Danganronpa 1

Spoiler: mostrar
Maizono puede ser un bait, pero creo que hay que tener en cuenta que fue la primera víctima de DR. Si interpretamos que la resolución de la pista es el concepto de "primera víctima" la pista apunta directamente a evio



(Antho el primer robo fue Crown, no evio, si es eso a lo que te refieres)



Precisamente ese spoiler es muy interesante si lo cruzamos con quién es la victima... Al fin y al cabo, Spolker roleaba en Ultimate Killing Game con un personaje muy peculiar.

« Última modificación: 09 de Abril de 2019, 10:44:06 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #494 en: 09 de Abril de 2019, 10:09:31 am »



 Tal parece que el bait obvio es Spolker.


 ¿Pero por qué iba el asesino a baitear a la víctima?


 Ningún encerrado ha sido robado aún, ¿Hemos tenido mala suerte de encerrar a gente sin artículo milenario?


 Y el ladrón aún no ha usado ninguna carta de dios egipcio que sepamos


 Quizás estos tres aspectos estén más relacionados de lo que parece

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #495 en: 09 de Abril de 2019, 10:34:31 am »




Casi todas las pistas le llevan baiteando desde el principio... Y ya me estoy formando una teoria al respecto. Como sea, por ahora dejemoslo de lado eso y me centraré en una posibilidad: En este caso la pista referencia a la víctima. Y no es la primera vez que eso pasa en las ediciones del asesino, recuerda mismamente el Fortitudinem.

Sobre las cartas de los dioses... es un tema que tiene mucha miga y no hemos debatido. Bien Slifer puede haber sido usado... como que el ladrón no haya usado ni una sola carta aún dejandose la salida de Ra modo fenix aún abierta.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #496 en: 09 de Abril de 2019, 10:35:57 am »


(Antho el primer robo fue Crown, no evio, si es eso a lo que te refieres)




....
.
.
.



¡NOOOOOOOOOOOOOOO!


¡Kaiba se da el piro!

No sé por qué tenía en la cabeza que fue evio, ignoradme anda



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #497 en: 09 de Abril de 2019, 10:51:16 am »



 Aún hay más bait. Recordemos la penúltima pista.
 
Citar
Aún no encontráis la puerta que abre mi llave, pero la suerte os acompaña con el vuelo de Nejbet. Si vuestras almas queréis salvar, la suerte en el comienzo debéis encontrar. Buscad el inicio de mi Anj.
"La puerta que abre mi llave"
 "El inicio de mi Anj"

Citar
The Millennium Key (千年錠 Sennenjō or 闇の千年錠 Yami no Sennenjō "Millennium Key of Darkness"), also known as the Millennium Ankh


 La llave milenaria de Spolker encaja con ambas partes de la pista. Menudo baitazo...Espera, hay un problema aquí...Si Spolker es inocente, es imposible que el ladrón de almas supiera que este tenía la llave milenaria.


 ¿Coincidencia?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #498 en: 09 de Abril de 2019, 10:55:35 am »

 Ningún encerrado ha sido robado aún, ¿Hemos tenido mala suerte de encerrar a gente sin artículo milenario?



Hay una posible razón para que no haya habido robos a encarcelados... La llave milenaria: En un turno de noche, permite liberar a un encarcelado (esta información será revelada al pueblo al final del turno de noche, o sea en el momento en que se anuncia el siguiente robo). Si el jugador liberado era el dueño original de uno de los Artículos Milenarios robados, este regresará con él, pero a cambio la Llave Milenaria pasará a manos del Ladrón.

Es posible que temieran el objeto que el pueblo pudiera recuperar... Pongamos el caso del Puzzle, si lo recuperáramos y dividiéramos les haría polvo. Claro que quizás estoy adelantándome demasiado, no podemos estar seguros de por dónde han caído los usos de la sortija (aka que sus usos hayan sido en encarcelados).



 La llave milenaria de Spolker encaja con ambas partes de la pista. Menudo baitazo...Espera, hay un problema aquí...Si Spolker es inocente, es imposible que el ladrón de almas supiera que este tenía la llave milenaria.


 ¿Coincidencia?





Eso es lo que aún no quería dejar caer antes, y va en contra de lo que he dicho hace un momento. No quiero descartar ninguna posibilidad... Pero tu afirmación es poderosa y en base a esa y las relaciones de las pistas señala a una posible pareja de culpables.

Aún así, insisto, cabeza, no descartemos nada.

« Última modificación: 09 de Abril de 2019, 11:03:37 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #499 en: 09 de Abril de 2019, 11:18:35 am »




Estos asesinos de pistas me dan una pereza... supongo que intentaré hacer algo útil sin tener que leer temas de hace mil años.



Con mi hechizo Elocuencia IV estará tirado hacer esto. Espero que sirva de algo...

@Evio-Leef @a.vader @Crown @Sopén @gooses @Yawarakai Iku @santygrass

Me gustaría que los jugadores a los que he mencionado me respondiesen a las preguntas que voy a hacer a continuación. Me gustaría que fueseis sinceros; el hecho de que contestéis afirmativamente o negativamente no hará que sospeche más o menos. Sin embargo, el hecho de que mintáis u os neguéis a responder sí hará que sospeche. Sin más dilación, las preguntas que quiero que respondáis:

1. ¿Has visto alguna vez la serie animada de Yu-Gi-Oh!, leído el manga o jugado alguno de sus juegos? En caso afirmativo di con cuáles de ellos has tenido contacto siendo lo más específico posible. Por ejemplo, puedes decir que viste capítulos salteados de la serie de Duel Monsters cuando la emitían en TV, que te la has visto entera o que solo has jugado a cierto juego, como por ejemplo Forbidden Memories.

2. Dime lo que sabes, si es que sabes algo, del artículo conocido como Llave milenaria que se menciona en esta saga. ¿Cuándo aparece, quién la usa, cuál es su efecto? Di además de dónde has obtenido este conocimiento (de ver la serie, leer el manga, o vale incluso decir que llegaste a saberlo leyendo la wiki debido a esta edición de El Asesino) Si no recuerdas qué es la llave milenaria, tal vez esta imagen te ayude a recordar: https://vignette.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/b/b8/Llave_del_milenio.jpg/revision/latest?cb=20111030203140&path-prefix=es

3. Me gustaría que me dijeses cuál es el nombre y qué es lo que sabes del siguiente objeto, en lo que a mitología e historia del Antiguo Egipto respecta: https://i.imgur.com/aWs8olb.jpg

Eso es todo por ahora.




1.- Si. Conozco la serie y la veia de niño. Sin embargo no recuerdo que capítulos específicos ví. Lo más vivo que tengo como recuerdo es el arco donde estaban en la Isla con pegasus.


2.- No sabia de la llave hasta esta partida.


3.- Eso es un Ankh. Se la información por cultura general y no podría decir una fuente específica. Pero es un símbolo religioso de los Egipcios y está vinculado a la inmortalidad, la resurrección y todo lo que se refiera a la vida después de la muerte. Creo que algún Dios egipcio se ha visto portando uno en alguna pintura.




@-Anthony te ofrezco el dragón mascota de arpía a cambio de la pieza de exodia que tienes.


Asi mismo. Pregunto a Robomaid acerca del medallón egipcio que tengo. Si puede analizarlo/traducir que dice o si conoce su utilidad.


Hablando de ello, no será ninguna novedad, pero esta es mi carta:



@Darkizard  Te daré tu mensajero espiritual a cambio de que me consigas otra pieza de Exodia...Hablando de Darki...




Hmmm...esa cosa horrorosa que se arrastrá por ahí no me gusta nada...


¡Hades!


¿Que quieres?


Necesito que traigas aquí a tu amigo Buen Mollo o como se llame, quiero que limpie el castillo de esa criatura pestilenta


¿Y exactamente que te hace pensar que te haré caso, malcriada?


Que el autismo es tu droga. Además, esa cosa se cargó a tu amiguito el mal rollo y dudo que te guste que humillen a tus esbirrillos.


Grrr...te odio a niveles inimaginables. Está bien, traeré al Buen Rollo, pero no por tí, si no porque quiero ver el espectáculo que armará.







Un chasquido y exhalación malhumorada de Hades después...









.....................


...Buen rollo...


¿Oh, me has visto?


Si.....Tengo algo que te pertenece







La bruja entonces abre su mano nuevamente.










puto monstruo de los huevos moge-ko hija de puta, puta bruja de mierda, puto todo.


Perfecto. Entrégamelo, le daré su cuerpo e iremos a cargarnos a la bestia que ronda por el castillo. Siento un mal rollo inconmesurable en ella y debo eliminarla.







Sin embargo, en cuanto el buen rollo se acercó a tomar el alma de su hermano, la bruja volvió a guardarse la mano y se alejo un par de pasos.








...¿Que vas a matar a la bestia dices?


Si. ¿Me quieres ver hacerlo? ¡Ahí va!







El Buen Rollo apunta  con su mano a una zona por los tejados del castillo...desde dentro de la habitación donde se encuentran.








Puedo olerla a kilómetros, con esto la haré implotar sin que siquiera os deis cuenta...







El Buen Rollo hace el esfuerzo por desintegrar al monstruo a distancia. Sin embargo, de su mano sale confeti.








No puedo permitir que hagas eso. Ese ser contiene parte de una bruja bajo contrato. Lo siento, no te daré a tu hermano ni te permitiré atacar a mi protegida.


Oh...¿En verdad crees que así de fácil puedes detenerme?...


.................


..........................


(Muy bajo) ¡Pártele la puta boca!


.................







Bern se prepara para chasquear sus dedos y...








¡PERO POR SUPUESTO!


..............?


¡Haberme dicho antes que esa cosa era amistad suya! Hasta he vuelto a mi forma débil para demostrarle mi pacifismo.


Sin embargo, no puedo dejar las cosas así. Necesito al tontorrón del mal rollo recuperado de alguna forma...nyee....¡Ya se!


¡Toma! Como ofrenda de paz, un plato de delicioso espaguetti buen rollero y un libro de crucigramas. A cambio me gustaria que recuperaras a mi compañero por favor.


(Que es...esta criatura?...)...Vale. Pero no puedo arriesgarme a que haga muchas tonterias, asi que...







Bern alza su palma y expone el alma del Mal Rollo, con la otra, hace aparecer al gato más cercano disponible.









¿Eh, que esta pasa-MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







Bern entonces une el alma del mal rollo al gato, convirtiendo este en un envase para su ser, cambiando su forma y cercando su propia conciencia felina dentro de su mente. Lo cual da vida de nuevo al mal rollo pero en forma de...








Oh...oh no...¿QUE ME HABEIS HECHO?


¡OH DIOS MIO LE HAS CONVERTIDO EN UN GATO. LO QUE SIEMPRE HE DESEADO HECHO REALIDAD!


[INTERNAL SCREAMING]


Por desgracia...no puedo dejártelo. Como yo le doy su forma tiene que acompañarme. Pero está bien, puede hablar y moverse. Cuando termine con esto podrás devolverle su cuerpo.


¡Bruja! No te conozco de nada pero me has hecho MUY feliz. Asi que te permitire cuidar del mal rollo por mi. Por ahora, el pobre Dimentio se ha ido a no sé donde y tal vez sea buena idea buscarlo. Igual estaré por aquí, echando un ojo al castillo que está muy guapo. ¡Adeu!


Juro por puto Dios que me los cargaré a todos.




















Mientras tanto...en el cementerio...


Una sombra se aparece.











Mientras tanto...en el pasillo sombrio...


Se escucha algo afilado golpeando los muros...
« Última modificación: 09 de Abril de 2019, 11:25:16 am por Yawarakai Iku »