Domingo 07 de Abril - 06 PM
Rincón del Cementerio
¡Mmmmm...!¡Vamos Sortija, muéstrame aquello que quiero ver!
¡ANDA, DEPRISA!
Vaya inepto. ¡Mírate!, ese Faraón te dio una buena paliza y te sacó otra pista, y ya ni siquiera tienes energías para activar la Sortija.
¡QUE PATÉTICO, HAHAHAHA!Deberías aceptar tu incompetencia de una buena vez y permitir que sea yo quien se encargue del resto a partir de ahora. Después de todo, ¡soy mejor que tú!

Sabes que empiezo a aburrirme de tus constantes puyitas. Tal vez debería replantearme el robar tu alma.

¡Inténtalo y veremos!

¡Espera! ¡Mira esto, algo está sucediendo!

..........................
La Sortija Milenaria ha reaccionado ante el jugador elegido y ha detectado un Artículo Milenario.
Cambio de planes. Esta información puede ayudarme, si todo sale bien. Creo que es mejor robar el alma de otra persona en vez de la tuya
(si acaso tienes). Obviamente no revelaré si es la misma persona a la que he investigado pero, si todo sale bien, puedo crear aún más confusión entre esos autistas y tú me puedes ser muy útil todavía.

¿Entonces me perdonas? ¡Aw, pero que amable! ¡Detestaba que estuviéramos peleados!

¡Me partes el corazón!
¡ANDANDO, IDIOTA! ¡REGRESEMOS AL CASTILLO!
02- Habitación

¿Eh, que oigo?
Oh sí, ya sé que es.

¡Son mis fans que corean mi nombre!

¡Vaya, escándalo! ¡Me recuerdas a cierta bruja que conocí en el pasado!
¡Como sea, le haré un favor al mundo!

¿Favor? ¿Te suscribirás a mi canal de Youtube o quieres que te firme la Sortija?
¡¡TE LO DIRÉ RAPEANDO!!!♪♫♬...¡¡¡ENTRÉGAME TU ALMA, QUE EL LADRÓN LA NECESITA...
... NO TE QUEDES, NO TE OPONGAS, QUE LUEGO SE DESQUITA!!!...♪♫♬
Eso fue patético...
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA......!!!!!Un grito ensordecedor se oye por todo el castillo. Los autistas corren a la habitación de
Sopén Spolky (Sopén) quién se encuentra inerte sobre su cama. En el piso hay un montón de libretas y partituras pero algo llama la atención. En una de esas partituras está escrito lo siguiente:
Cuando 舞 con una misión y un dilema. En 園 me oculté, encerrada en una paradoja sin escape, esperé la vida y muerte. Y aún así, viajé tanto... que a veces creo que he cambiado.

¿¿QUÉ ESTÁ PASANDO??

¡Llegamos demasiado tarde!
¡¡¡KURÍIII...!!!
¡¿Cómo te atreves atacar a una chica en medio de su IRL?! ¡Eso es algo que no puedo perdonar!
¡YA, CIERREN LA BOCA QUE AÚN FALTA ALGO POR ATENDER!
¡¡SÓLO OBSERVEN!!El Ladrón se acerca a Sopén Spolky y una luz comienza a salir de ella. La luz se junta y algo empieza a tomar forma hasta que os dais cuenta de que...
La Llave Milenaria ha pasado a manos del Ladrón de Almas.
¡Y esto es para mí!
La Carta Mágica, Remueve la Trampa, ha pasado a manos del Guardatumbas del Faraón.
¡¡¡TEMBLAD, GUSANOS!!! ¡¡¡CADA VEZ MI PODER SE HACE MÁS GRANDE!!!
¡¡¡LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NADA PODRÉIS HACER, PERO POR EL MOMENTO, ADIÓS!!!
¡¡ESTA VEZ NO PERMITIRÉ QUE ESCAPEN!!
¡¡¡VUELVAN AQUÍ, IDIOTAS!!!
.....................................
La Sortija comienza a brillar y el resplandor ciega a todos e impide que Daniela pueda perseguirlos. Por otro lado, al pasar por la puerta de la habitación 11...
...

...

¡Cuanto público! ¡Ahora podrán deleitarse con mi nueva canción!
¡AHÍ VOY!

Comienza el turno de día. Jugadores, tienen 48 horas para votar al jugador que crean que es el Ladrón de Almas. Lo mismo los jugadores que puedan activar ítems y cartas, pueden hacerlo si gustan.
PD1: Luego añado un contador en este y en el post principal.
PD2: Debemos discutir la hora de los cierre de turnos que aquí en mi país nos cambiaron la hora y ahora tengo 6 horas de diferencia con España, en vez de 5.