Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:EL ASESINO ES... [XXII Sapphire best GM]
« Respuesta #380 en: 04 de Abril de 2019, 09:28:59 am »


Y me apunto a la boss battle esa... mis Kuriboh os destruirán.


No dejaré que esta vez me vuelvan a pasar la mano por la cara.


¡Yo, el gran Seto Kaiba, seré el que cambie las tornas del destino!


Ahora por culpa de estos Autista Vainilla cree que le odio por robarle algo que ni siquiera sabe para que sirve...
¡Cabrones!

Me dirijo a 08 - Roqueríos para poder putear tranquilo. De paso me fijo si en la orilla(si es alcanzable) hay alguna carta o sino sobre las rocas me mojo un poco la mano y compruebo profundida en busca de cartas también.

Y ya que quiero ir a La Boss Battle (aka IN aunque no sé si es tan fácil) voy a revelar mi carta de duelo inicial.





Parece que tenemos equipo.
Seguid mis órdenes y todo saldrá como es debido.


A fin de cuentas sabemos que a duelista no me gana nadie excepto las veces que he perdido en el anime


Por cierto... @Crown , creo que deberías considerar darme esa carta que me pertenece, tendremos más oportunidades de ganar la boss battle si tengo más cartas.
« Última modificación: 04 de Abril de 2019, 09:30:36 am por -Anthony- »



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:EL ASESINO ES... [XXII Sapphire best GM]
« Respuesta #381 en: 04 de Abril de 2019, 09:32:07 am »

Parece que tenemos equipo.
Seguid mis órdenes y todo saldrá como es debido.


A fin de cuentas sabemos que a duelista no me gana nadie excepto las veces que he perdido en el anime

El que tiene el monstruo más fuerte es Santy, no tu, por lo que perderás de nuevo Kaiba.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:EL ASESINO ES... [XXII Sapphire best GM]
« Respuesta #382 en: 04 de Abril de 2019, 09:44:06 am »

Parece que tenemos equipo.
Seguid mis órdenes y todo saldrá como es debido.



Vaya Kaiba, ¿ahora te dedicas a hacer rimas como el Ladrón? A ver si va a haber que encerrarte para no aguantar tu mal genio.

Por cierto, os habéis apuntado 4, el gato también dijo que queria participar.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #383 en: 04 de Abril de 2019, 09:48:36 am »
Yo y el gato tenemos a los monstruos más poderosos, y Kaiba es nuestro lider y el que tiene el dineros. Lo normal sería darle LA PATADA a la de los kuriboh que de nada sirven(?)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #384 en: 04 de Abril de 2019, 10:03:54 am »
Yo y el gato tenemos a los monstruos más poderosos, y Kaiba es nuestro lider y el que tiene el dineros. Lo normal sería darle LA PATADA a la de los kuriboh que de nada sirven(?)

Se cargó a un Dragón Blanco de Ojos Azules definitivo, algo deben de servir (?)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #385 en: 04 de Abril de 2019, 10:32:39 am »



Madre mía, si que esta revuelto todo eso, doy gracias de ser español y no latino...


Daniela: te recuerdo que en medio de ese berenjenal aún con los destrozos de los borbones éramos un mismo imperio.

Si nos pusiéramos así de técnicos yo misma sería colombiana, mexicana, peruana, española y hasta alemána... De entre todo lo que pasó el territorio de Venezuela antes de ser capitanía hasta convertirse en República independiente.

No creo que vayan por ahí los tiros sinceramente.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #386 en: 04 de Abril de 2019, 10:36:18 am »
Daniela: te recuerdo que en medio de ese berenjenal aún con los destrozos de los borbones éramos un mismo imperio.

Si nos pusiéramos así de técnicos yo misma sería colombiana, mexicana, peruana, española y hasta alemána... De entre todo lo que pasó el territorio de Venezuela antes de ser capitanía hasta convertirse en República independiente.

No creo que vayan por ahí los tiros sinceramente.

Alemana no lleva tilde....

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #387 en: 04 de Abril de 2019, 10:55:24 am »
Yo y el gato tenemos a los monstruos más poderosos, y Kaiba es nuestro lider y el que tiene el dineros. Lo normal sería darle LA PATADA a la de los kuriboh que de nada sirven(?)



Suena como un buen plan.





Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #388 en: 04 de Abril de 2019, 03:52:23 pm »



@Yawarakai Iku





... Que desagradable. Esa pieza me agradaba.



Ya que te has manifestado ante mi con tu secretaria loca... Al parecer tienes relación con la desaparición de la bruja que posee un contrato conmigo, Moge-ko... Mal rollo, ¿qué has hecho con su alma? Deduzco de ese desdichado que se la has arrebatado completa o parcialmente. Dime lo que sabes de esto.



Hmmm...Estoy seguro de que...



Ahora moge es hora de que pagues tus pecados!


*Darkizard invoca un bate hecho con madera de un cafetero*




A los presentes les costaba mirar tanta violencia y si había una frase para describir la brutal paliza que estaban presenciando, mal rollo se queda corta eso seguro... al final cuando el amasijo de carne, huesos y tripas de lo que quedaba de angel dio lo que era su último aliento darkizard tomo el alma de la bruja y la mando al inframundo.


Welp eso fue relajante... Yo ya me encargue de destruir el cuerpo y con esto mi secretaría se encargará de destruir su espíritu.



Y eso es lo último que recuerdo.


.....


Entonces, moliste a golpes a una bruja...empuñando un artefacto de poder cósmico...que albergaba la representación física del poder...mientras acumulaba energía negativa por segundo...y encargaste su alma a tu asistente...


¡Correcto!


La cual...es un panda rojo...


¡Exac-...oh, ya veo el problema...¡¡¡REEEEED!!!








But nobody came...










Red, no me gustan los juegos, cuando te invoco requiero que te me aparezcas al instan-...espera...no sientes eso?



...¿Qué cosa?


El inconmesurable mal rollo que se está acercan-






mMMMmMmMmMAAAAAaAaAAaAaAALLLLLLLlLlLlLllLLLLLllllll RRRRrRrRrrrrOOOOOOOOOOOOOllLoOOOOOooOoOOO







¡¿¡¿PERO EN EL NOMBRE DE MI MISMO QUE CARAJO ES ESTA COSA?!?!






Mal rollo intenta desenfundar rápidamente su guadaña. Sin embargo, esta se deshizo en sus manos, mientras la criatura se abalanzaba sobre él.







¡ALEJATE DE MI, MALDITA PLASTA INFECTA! ¡ME HAS OBLIGADO!







Mal rollo intenta utilizar el guantelete del infinito para evaporizar a la criatura. Por desgracia...







¿¡POR QUÉ ESTA PORQUERÍA NO CIERRA, ME ESTÁ ATRAYENDO AL MONSTRUO?! ¡¡¡¡¡BRUJA, AYÚDAME, BRUJ-!!!!






El guante comenzó a arrastrar al Mal Rollo hacia la criatura, provocando que esta lo aplastase con una negatividad mal rollera acumulada incalculable. Bernkastel permaneció inmovil, de un chasquido podría hacer desaparecer a dicho monstruo, sin embargo...algo en él despertó simpatía en ella, aunque no supo decir que, o no quería admitirlo.






.....Parece ignorarme mientras se lo come. Por lo menos, puedo hacer esto....






La bruja alzó su brazo y extendió la palma. En esta, se manifestó el espiritu rojo sangre del Mal rollo, incorpóreo.







Me cagó en mi calavera, en mis muertos, en red, en los muertos de la puta de Moge-ko, en la mierda esa, el guante de mierda y todo lo que se mene-






La bruja cerró su puño y guardó el alma del Mal Rollo. Se lo entregaría a su "hermano" después. Antes de pensar en que hacer con la criatura, notó una ligera presencia, una presencia sumamente efímera, ligada a la realidad por un hilo sumamente fino. La misma presencia que se escabulló y asesino al niño mientras hablaba con él...una presencia tan impalpable que fue un milagro que pudiera notarla desde su conciencia tan elevada.









...






Como un fantasma, la efímera presencia apareció, tomó el guante del suelo, el cual habia sido escupido por la criatura y se esfumó. El evento no duró ni un parpadeo, pero era imposible que algo asi volviera a pasarsele por alto a Bern.







.....Curioso.......






Tras esto, la criatura terminó de engullir el cadaver sin alma del Mal Rollo y se vió deborada por el suelo, aunque su presencia aún yace dentro del castillo






¡La experiencia cercana de Bern con la criatura e Iku le han otorgado conocimiento! Ya decidirá si revelaroslo por su cuenta...

¡El Mal Rollo también ha adquirido conocimiento!...pero no podrá revelarlo hasta recuperar su cuerpo...




Estados de personajes:

R/E/G = Muerto

Red = Desaparecida

Mal Rollo = Incorpóreo

Criatura = Viva. 50%. En algún rincón del castillo.

Vampiro sin nombre ni rey = Desconocido. Visto por última vez en el ?? - Castillo M@&%$#

C???????? = En algún lugar oscuro del castillo

_V_ = Desconocido.

Iku = 10%
« Última modificación: 04 de Abril de 2019, 04:06:44 pm por Yawarakai Iku »

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #389 en: 04 de Abril de 2019, 04:04:39 pm »
No leí una mierda pero si hay una boss battle no pienso quedarme atrás! (IN)y si tanto quieres saber de mi carta inicial.
Qué tal? Eh? Por lo visto ya son 3, pero parece que tengo mejores cartas que alguien del grupito. Ustedes deciden si quieren ganar o no HAHAHAHAHA!
« Última modificación: 04 de Abril de 2019, 04:13:42 pm por Crown »

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #390 en: 04 de Abril de 2019, 04:33:46 pm »
Voto rápido porque dudo volver hasta la tarde, Vader por lo mencionado en posts pasados, sin contar que en todas las ediciones que he jugado eres traidor/Cómplice por lo que confianza no tienes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #391 en: 04 de Abril de 2019, 05:21:39 pm »
Yo también debo votar, seguiré insistiendo con vader

Razones, las ya expuestas, además que hace mucho debimos de quitarle este bait al ladrón.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re: Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #392 en: 04 de Abril de 2019, 06:04:17 pm »
 
Me parece que voy a necesitar muy pronto esta carta de duelo, don Goldkarp, se la cojo prestada
« Última modificación: 04 de Abril de 2019, 06:06:01 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #393 en: 04 de Abril de 2019, 06:49:24 pm »


a.vader, mejor que dejes de hacer el autista y me recomiendes a quién votar antes de que la gente se ponga a hacerte carrito.



Por cierto, no sé a qué está esperando el maestro de la empanada, el señor de lo AFK, el usuario del Raigeki. Si lo usamos ahora y le damos al faraón, sabremos quién es y tendremos un sospechoso menos. Pero bueno, tal vez ni tengamos el Raigeki... o igual lo tiene Vainilla.

(✿◡‿◡)っ

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #394 en: 04 de Abril de 2019, 11:06:20 pm »
Chicos, post rápido IMPORTANTE: Pacochef me ha informado que se retira de la partida por motivos IRL, lo lamenta y todo pero no puede hacer nada. El asunto es que necesito hacer algo al respecto, y lo más acertado sería buscarle un reemplazo. Y antes de que me digan que deje morir su pieza, quiero que analicen el escenario poniéndolo en todos los roles existentes y veáis los pros y contras de hacer una decisión apresurada (no diré nada más porque me arriesgo a decir algo que rompa el tablero, así que lo dejaré de manera globalizada y sacad vuestras propias conclusiones, analizando cada caso de rol en particular).

De momento, extenderé este turno un día más. Lamento que tenga que ser así, pero me parece lo acertado, además que no ha sido un buen inicio de día para mí (agarrar una gripe heavy en el trabajo, no poder hablar bien y a la vez no tener fuerzas para nada y encima tener que resolver esto, no estoy de humor, me disculpo me voy a dormir, estaré informando ojalá a la brevedad).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #395 en: 05 de Abril de 2019, 01:09:55 am »
Ok Sapph, no te preocupes, lo que consideres que sea lo mejor para la partida... No creo que nadie diga nada en contra.

Pero sobre todo, recuperate de esa gripe, que no sea nada y descansa.







He estado buscando relaciones de los jugadores con el cine, como ya dije, por hilos y demás... Y solo he encontrado una cosa relevante, y es que Iku es miembro del Club de Cine de PxP que se formó en la transformación del subforo... Sinceramente, veo más probable que las soluciones de la Cinta Clásica o la Cinta Ingenio sean la correcta y no esta. Aunque me sigue mosqueando que la pista recuerde tanto a la Ventana Indiscreta (claso que si es la cinta clásica formaría parte de la solución).

No se si se me haya pasado algo... igual si alguien quiere ayudar a verificar se agradecerá.





En otro orden de las cosas:

  • Recopilación último turno.

    Voy a actualizar las relaciones que tenemos con el río de la plata y lo de la última pista.

    1- Darkizard: Inocente de ser el Ladrón. De guardatumbas pos ya veremos con el paso de los turnos. (Relaciones dan igual)
    2- Evio-Leef: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 2 y el guardatumbas tenía objeto milenario. Nada con la primera pista. Con la segunda pista roleo en la edición anterior con el villano de la parte 4 de Jojo el cual puede volver atrás en el tiempo. Con la tercera pista relación con Dio a través de los dioses Egipcios y con el Virreinato del Río de la Plata. Nada con el ToL ni la quinta pista.
    3- a.vader: Posee tres relaciones con la primera pista. La primera es bastante débil, el hecho de haber participado en IX, pero teniendo en cuenta que como flautista poco hizo... Pos ni la consideraria. La segunda es otra cuestión, pues la respuesta al tablero de ajedrez podría ser la "victoria" de Simon Keyes sobre Knightley en ese juego. La tercera se trata de Inazuma Eleven GO, los 11 jugadores de fútbol emplean técnicas con nombres sacados del ajedrez (faltarían la espada y la antorcha). Con la segunda pista posee varias relaciones: el tema de ost, el horoscopo chino, el matador de smt, ser gm de VII, ser el capitán, ver ERASED, ver Zero Time Dilemma... La cantidad de backfires/baits en esta segunda pista es DEMASIADA, y mantengo el hecho de que Vader tendría más cuidado con esto. Con la tercera no lo comente, pero tras poner lo de Zeus evio, pense en esto: En la mitología griega, Astrea (en griego Αστραια Astraia o Αστραιη Astraiê, ‘la estrellada’, o también Αστραπη Astrapê, ‘relámpago’; en latín Astraea) era la diosa virgen que llevaba los rayos de Zeus en sus brazos. Zeus era el rey del olimpo y tal. Otra relación son las referencias a los dioses egipcios en Dragon Ball Super. En adición hay un equipo en Inazuma que es el Monte olimpo y juegan con nivel 47 (o algo así puso Lavender). Nada con el Tol (no, que estudie matemáticas no me vale). Con la quinta, es uno de los poseedores de la cinta Ingenio.
    4- Crown: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 1 y el guardatumbas tenía objeto milenario. Creo que no se ha sacado ninguna relación potable con él, si no es así corregidme.
    5- MaestroCebolla: Encerrado = Baito desu. Inocente de ser Ladrón, el tiempo dirá si lo es de guardatumbas.
    6- -Anthony-: Con la primera pista posee dos relaciones, la primera participar en IX la cual es la edición donde empezó el meme del Paladín y en la que participó como médico y la segunda, la relación de la figura del paladín con la Corona de hielo y la derrota de Arthas el Rey lich en Wow (aunque él se defendió de esto, y en parte debo darle la razón, prefiero la relación de IX porque con eso se cubriría más con el bosque de sospechosos). Con la segunda pista posee varias relaciones, la primera ser el capitán pescanova de la rebelion, la segunda un sinónimo de Torero es espada y su ava es la espada parlante de Rance y la tercera la relación de ciencia-joker expuesta por Darki. En adición él mismo ha aportado relación con memes y cosos de la gema del tiempo. Creo que no hemos sacado nada contra él este turno ni con la tercera pista ni con el ToL, corregidme si me equivoco. Con la quinta pista posee dos relaciones: la de la Cinta Ingenio y la de la Cinta Clásica.
    7- Sopén: El bait por excelencia, eso o nos esta mastermindeando poniendonos la verdad en la cara. Con la primera pista tenemos que era el gm de IX, sus partidas de ajedrez en IX y el ajedrez de borges (aunque cogea de una pata). Con la segunda pista tenemos el gusto por el rap, ser el MVP de VII y nada más... Son menos relaciones que otros, cierto. Pero tiene una MUY EVIDENTE en cada pista, así que bueno, pinta a lo que pinta. Con la tercera pista tiene relación con Canals y la torre de los borgia (aunque esto no contempla el 47=plata). Nada con el ToL. Con la quinta... bueno, la quinta pista trata de ser una canción parece, así que volveriamos a Rap y Música.... No lo se Rick, parece falso.
    8 - Micolo: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 4 o se ha autorrobado dejando todo preparado. Con la primera pista tiene la relación de haber participado en IX como hechicero. Nada aparentemente con la segunda, la tercer, la cuarta y la quinta pista.
    9 - Pacochef: Solo puede ser el Ladrón si ha usado a Slifer en turno 3 o se ha autorrobado dejando todo preparado. Posee la Cinta Ingenio con la quinta y raices uruguayas (río de plata) con la tercera. Afk. Ha abandonado la partida, a la espera de si vive en otro como Makidnu o muere.
    10 - LavenderGhost: Con la primera pista tiene la relación del su tema de WoW y los caidos oscuros, así como lo de Knightley de Ace Attorney Investigations 2. Con la segunda pista la única relación que le hemos visto es Madoka Magica, sin embargo él revelo lo de la canción y eso debería decirnos algo. Con la tercera pista posee relación a través de la novela de Christie de Muerte en el Nilo protagonizada por Poirot. Nada con el Tol ni con la quinta.
    11- gooses: Con la primera que he participado en IX y jugado a AAI2. Con la segunda pos Homura, Rika/Bern, Erased.... Nada con la tercera pista ni con el ToL. Tampoco con la quinta.
    12- Yawarakai Iku: Con la primera, participo en IX como único jugador con rol doble y relación a través del Wow con la misma interpretación que sirve para Antho. Con la segunda pista posee dos, la primera Higurashi o Madoka Magica y la segunda el segundo disco en el que esta incluido Torero fue grabado en México D.F. Nada con la tercera pista ni con el ToL. Con la quinta posee tres relaciones, miembro del club de cine (meh), posee la Cinta Ingenio y la Cinta Clásica.
    13- santygrass: Encarcelado = Baito desuuuu. Inocente de ser el ladrón, de guardatumbas ya veremos. (Las relaciones ya dan igual)
    14- Vainilla: Fucking nothing.


    Mmm, creo que por relaciones, los principales candidatos son Anthony, a.vader e Iku. Las soluciones que llevan a Spolker me parecen baits claros en su mayoría la verdad. Con esto en mente, creo que es buena idea repasar los votos de cada uno de los tres:

    Anthony: gooses, iku, iku. Un primer voto random en broma normal en él y dos votos centrados en uno de los sospechosos, pero fuera de la corriente general de ambos turnos.
    a.vader: Darkizard, Santygrass, Micolo. Un primer voto por los Madurololes y en un sospechoso de turno 1 (votó antes de que estuviera decidido). Los dos turnos siguientes voto a un sospechoso desmarcandose de la votación principal y a Micolo porque Kuriboh es demasiado poderoso pa este mundo, ergo desmarcandose.
    Iku: Darkizard, Santygrass, Santygrass. En dos de las votaciones ha ido a lo mayoritario y en otra se ha desmarcado. En todas ha votado a un posible sospechoso de Ladrón.

    La verdad... Ninguno esta actuando raro para como es cada uno. Así que parece que sacaremos poco por ahí, en cuanto a perfiles, Antho esta más centrado en la ambientación (lo cual no quiere decir que no haya hecho alguna aportación a la investigación, hay varias apreciaciones suyas) y con un perfil medio bajo centrado en hacer Kaibayadas. Iku tiene un perfil medio, con importantes aportaciones a la investigación (o muy importantes como lo de río de plata) y no descuida la ambi, colabora muchisimo con los argumentos de los demás. Finalmente... Vader ha buscado incriminarse más de una vez y eso es raro, aunque también ha estado colaborativo con las pistas, varias interpretaciones fuertes, como el camino de Santyago, las cintas y creo recordar que alguna cosa con torero han salido de él.



    No tengo nada claro que votar... Ninguno de los mencionados ha hecho nada que se salga de lo normal (de hecho el único que ha actuado extraño es Evio) y tampoco tienen perfiles bajos de verdad (Spolker sí, y esta empanado de la partida, pero sigo diciendo que me parece baito-desu). El día que nos ha concedido la GM debe servirnos para dilucidar bien a quien votar.

    Btw, mañana estare fuera por la tarde, asi que votare sobre las 4 como tarde aprox.
« Última modificación: 05 de Abril de 2019, 01:14:44 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #396 en: 05 de Abril de 2019, 10:38:22 pm »
@Darkizard , @Evio-Leef , @a.vader , @Crown , @MaestroCebolla , @-Anthony- , @Sopén , @Micolo , @LavenderGhost , @gooses , @Yawarakai Iku , @santygrass , @Vainilla

Chicos, primero, me disculpo por no haber estado activa ayer, pero estuve/estoy en cama con gripe y casi no tengo ánimo de nada, mas he hecho un esfuerzo por resolver ambi, espero no haberme dejado nada fuera (sino avisadme).

Pero antes quiero aclarar un par de cosas, algunas que he estado leyendo:

1. Están dando por hecho que las Boss Battles son todas iguales cuando no es así. Si revisan la misma cuando inició, pone claramente que son las reglas de aquella Boss Battle. En realidad dependen del autismo y las volás de la gm. Lo mismo para el lugar y momento indicado de activarse que veo que se están formando grupitos cuando el que estén o no depende de factores ambientales, pero imagino que es solo autismo xd (?)

2. Todas las Cartas Especiales fueron sorteadas al inicio de la partida, independiente de a que bando le sirva (de hecho, se sortearon antes de elegir los roles). En total son 15 Cartas, y siendo 14 jugadores, quedó una fuera (que igual y la eligió el Ladrón posteriormente, a saber).

3. Aún no resuelvo el tema de Paco, y tal vez termine el turno hoy como está, pero sin darle kill (que por acumulación de faltas le toca). Ya luego avisaré que hago con eso. Mientras pondré el contador:

https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20190405T17&p0=232&msg=Countdown+Timer&font=cursive&csz=1

5. Sigo enferma.

6. No sé contar.



Habitaciones elegidas:

09 Yawarakai Iku
11 Micolo
14 a.vader
16
18
19 gooses





Me llevo la carta que rechazó Lavender si es posible, Antho se jode por lento ?)

Has recibido la Carta:


Dragón Mascota de Arpía

¡Se ha añadido esta carta a tu log de cartas en la sección Items de Personajes!




SI cojo el Dragon del Craneo Negro y le propongo @Crown cambiarlo por su jinete dragón.


Dragón de Cráneo Negro

¡Se ha añadido esta carta a tu log de cartas en la sección Items de Personajes!




Acepto el intercambio @gooses . Su Dragón por mi Jinete.

INTERCAMBIO ACEPTADO

El intercambio ha sido realizado con éxito:

- Crown recibe Dragón de Cráneo Negro
- gooses recibe Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón







De igual manera, creo me queda un movimiento de exploración ya que no exploré el tunel con antorcha...quiero inspeccionar la 04- Gota que cuelga del techo del pasillo. Precisamente, quiero ver si noto algo en esta o reacciona especialmente al acercarme, si no, quiero tocarla.



Te diriges a inspeccionar la 04- Gota, sin embargo y antes de que puedas hacer lo que tenías planeado, te encuentras con alguien:



Chii...

Es el Ratón, que ha huído desde 05- Antejardín Principal hasta 04- Gota. Notas un comportamiento extraño en él, pues sólo da vueltas de un lugar a otro, observando cada gota caer y filtrarse por el piso, quizás quiera algo con ella, o tal vez alguien sepa algo acerca de este Ratón. Con respecto a la gota, no parece tener nada raro, la tocas y parece agua limpia.


Tercer encuentro con el ratón DESBLOQUEADO.






Le pido a Robomaid que me lleve hasta donde está Dalian, para poder hablar con ella sobre el misterio de 03-Túnel con antorcha. En caso de no ser posible, le pido que me revele su ubicación y/o datos sobre ella.

Además me dirijo a 03-Pasillo sombrío y busco al ratón que ha huido hacia el interior del castillo.


La señorita Dalian, está en una de las habitaciones de 02- Pasillo Dormitorios. Para hablar con ella un jugador debe elegir la habitación correcta de las que quedan sin tomar, y seguramente le dirá algo importante. Además, tengo entendido que si luego 3 personas están en el mismo lugar que ella, sucederán cosas interesantes, pero claro que no se quedará en un sitio por mucho tiempo. Y no debería decirte esto, porque la servidumbre tenemos prohibido hablar de eso, pero no hay presupuesto para callarme.




En 03- Pasillo Sombrío no hay nada importante, salvo 3 antorchas en el muro. Al parecer, detrás de la primera ya se recogió una Carta de Duelo anteriormente.





Me llevo a Crown y lo estampo contra 06- Muro Escarpado (aunque no hace falta que me lo lleve, ya está ahí).

Una vez esté muerto, me llevo la carta.

Lo estampas pero la carta se estampa junto con él, RIP.





Me Tomo una tarde para explorar los túneles y me fijo en 04-Gota. Luego, si no encuentro nada me tomo un descanso en 06-Sendero y reviso el brillo que hay al pie del árbol a un costado del camino.

Además me gustaría preguntarle a Robomaid... ¿Qué puede contarme acerca del señor Maximilion Pegasus? He notado que en el cementerio no hay ninguna tumba que comparta su apellido.


Te diriges a 04- Gota y encuentras lo mismo que Iku, el Ratón dando vueltas y observando cada gota caer.




El brillo en el tronco del árbol de 06-Sendero ya no está, puesto que allí ya se encontró con anterioridad una Carta de Duelo (ver sección "Escenarios"), sin embargo el árbol tiene indicios de haber sido trepado.




En el cementerio no hay tumbas con apellido Pegasus por el simple hecho de que el señor Maximillion Pegasus es la primera persona en pisar la isla que lleva ese apellido. No siempre vivió aquí pero tenía su cabaña al pie de la montaña. Vivió mucho tiempo allí hasta que se mudó al castillo y luego... mmh... vino lo de Cyndia y fue cuando empezó todo...




Quiero preguntarle al Señor Croquet sobre la cuerda colgando en la torre este, y si hay una manera de subir a la misma.


No sé nada de esa cuerda, pero puedes ir a revisar si gustas, no hay nada que ocultar allí.



10- Habitación del Este





Ahora por culpa de estos Autista Vainilla cree que le odio por robarle algo que ni siquiera sabe para que sirve...
¡Cabrones!

Me dirijo a 08 - Roqueríos para poder putear tranquilo. De paso me fijo si en la orilla (si es alcanzable) hay alguna carta o sino sobre las rocas me mojo un poco la mano y compruebo profundida en busca de cartas también.


Son dos peticiones de exploración en una así que 2/2 pero no te quejes por lo que verás a continuación:


Revisas en la orilla si acaso hay de 08- Roqueríos y no encuentras nada. Sin embargo, al comprobar profundidad encuentras lo siguiente en el fondo:


Estrella

¡Se ha añadido esta estrella a la sección Items de Personajes!
(haber revisado en el fondo antes, pallasos, que siempre estuvo allí)


Escenario Completado.





Exploraciones (se incluye la elección de habitación):

Yawarakai Iku:  2/2
gooses: 1/2
LavenderGhost: 1/2
a.vader: 1/2
Micolo: 1/2
MaestroCebolla: 2/2
santygrass: 2/2

Testimonios:

LavenderGhost: 1/1
MaestroCebolla: 1/1
Crown: 1/1

Intercambios:
gooses: 1/1
Crown: 1/1






UNLOCKED SCENARIO!

10- Habitación del Este

« Última modificación: 05 de Abril de 2019, 10:40:49 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #397 en: 05 de Abril de 2019, 10:59:43 pm »
Me dirijo a 02- Habitación y exploro la habitación 16, que si no me equivoco está sin explorar.

En una hora votaré, probablemente a a.vader.

Edit: que alguien explore la 18, si puede.
« Última modificación: 05 de Abril de 2019, 11:02:36 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #398 en: 05 de Abril de 2019, 11:01:43 pm »
No voy a rolear qu estoy en el móvil, voy a hacer algo útil e investigo el nuevo escenario, 10- Habitación del Este

Editorial: en particular quiero revisar el brillo que destaca en la imagen
« Última modificación: 05 de Abril de 2019, 11:15:59 pm por -Anthony- »



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #399 en: 05 de Abril de 2019, 11:27:08 pm »
Yo voy a 10- Habitación del Este
 
también e investigo la cama por arriba y por debajo de ella
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.