Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 114991 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #320 en: 02 de Abril de 2019, 06:45:41 am »

Me resulta raro que la Sirena Toon, con una Defensa de 1500 haya sido derrotada por el Guardián Celta, cuyo Ataque es de 1400.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #321 en: 02 de Abril de 2019, 06:56:48 am »

Me resulta raro que la Sirena Toon, con una Defensa de 1500 haya sido derrotada por el Guardián Celta, cuyo Ataque es de 1400.



Sabía que había duelistas de poco nivel... ¡Pero pensé que al menos se sabrían las reglas de Duel Monsters!


En fin, abre las orejas porque yo, el gran Seto Kaiba te explicaré lo que ha ocurrido.

Cuando un monstruo está en posición de ataque, el stat que cuenta cuenta para el enfrentamiento es tan solo el ataque, salvo que el efecto de la carta especifique lo contrario. La sirena toon de vader ha atacado al guardián celta, y al estar ambos en posición de ataque y tener ambos la misma cantidad de ataque, ambos monstruos son destruidos y ningún jugador recibe daño.


En otro orden de cosas... He estado investigando un poco la última pista, y he probado a convertir los valores numéricos directamente a letras según su orden en el alfabeto. Con ello he conseguido la combinación "gecacl", que no parece indicar nada por si misma.
Podría ser la combinación de los elementos químicos Germanio, Calcio y Cloro, lo cual tampoco me ha llevado a nada.
Finalmente, el número atómico de estos elementos es 32, 20 y 17. Buscando esto en Google he encontrado el decreto 32/2017, relacionado con la Universidad Complutense de Madrid, pero creo que no se relaciona con ningún usuario y me da la sensación de que ya he dado demasiados saltos.




Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #322 en: 02 de Abril de 2019, 07:04:37 am »

Sabía que había duelistas de poco nivel... ¡Pero pensé que al menos se sabrían las reglas de Duel Monsters!


En fin, abre las orejas porque yo, el gran Seto Kaiba te explicaré lo que ha ocurrido.

Cuando un monstruo está en posición de ataque, el stat que cuenta cuenta para el enfrentamiento es tan solo el ataque, salvo que el efecto de la carta especifique lo contrario. La sirena toon de vader ha atacado al guardián celta, y al estar ambos en posición de ataque y tener ambos la misma cantidad de ataque, ambos monstruos son destruidos y ningún jugador recibe daño.


No es que tenga poco nivel, que tengo más nivel que tu o por lo menos el monstruo asignado a Kuriboh sobre el tuyo, sino que olvidaba que solo contaba el poder de ataque.
Kaiba, ¿No suspiras por el Dragón Blanco de Tres Cabezas de Ojos Azules al que se tiene que enfrentar Joey?

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
KURIBOOOOOOOOOOOOOOL
« Respuesta #323 en: 02 de Abril de 2019, 07:24:10 am »
Citar
Jugadores, ¿qué haréis?


INTENTOS DISPONIBLES = 2






Pongo a uno de mis Kuriboh en posición de ataque y utilizo la carta Multiplicar. Si no funciona es culpa de Karla.




(✿◡‿◡)っ

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #324 en: 02 de Abril de 2019, 07:25:09 am »
Sigo pensando que Iku es el posible culpable, y sigue guardando relación con las pistas.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #325 en: 02 de Abril de 2019, 07:26:15 am »
Micolo, necesitamos que uses a tu kuriboh para darnos poder autístico desde las gradas
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #326 en: 02 de Abril de 2019, 07:33:02 am »
Micolo, necesitamos que uses a tu kuriboh para darnos poder autístico desde las gradas

Kuri Kuríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
Iku



Kuriboh estaba todo el rato viendo el duelo que disputais.....


Vota a Iku porque el Ladrón lo dice.
Quiere preguntarle a Croquet y a Pegasus sobre el Señor Crawford que ha meniconado la criada


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #327 en: 02 de Abril de 2019, 07:33:58 am »
Voto a santygrass. No creo que sea el ladrón porque no tiene mucho sentido que haga una pista en relación a su ubicación por todo el meme alemán ese, pero tampoco descarto que sea el guardatumbas. Además, ya se ha puesto la mira en él y creo que se le va a acabar votando tarde o temprano. Lo siento Santy, lo bueno es que puedes seguir jugando. Aunque estabas algo AFK, tampoco nos vamos a engañar.

Sobre Iku sospecho menos de él desde que ha usado la Olla de la codicia. Ya sé que podría ser uno de los malos y haberla ganado en el sorteo perfectamente, pero... no sé, también se le ve colaborativo. De todos modos no lo he descartado al 100%.

Mis otros dos sospechosos serían Anthony porque ya es veterano de otros juegos y supongo que no tendría problemas en hacer pistas difíciles y a.vader por lo mismo. Además a lo de a.vader se le suma que la primera y segunda pista le "delatan" de forma bastante curiosa (con lo de SMT e Inazuma).

(✿◡‿◡)っ

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #328 en: 02 de Abril de 2019, 07:34:43 am »



Pongo a uno de mis Kuriboh en posición de ataque y utilizo la carta Multiplicar. Si no funciona es culpa de Karla.





¡¡¡GRRROOOAAAARRRR!!!



Se ha activado la Carta Mágica de Duelo, Multiplicación y comienza una reacción en la Carta de Duelo, Kuriboh.



¡¡¡KUUUURRRRRRR!!!




Una horda de Kuribos empieza a rodear a los duelistas, ¡mientras el Dragón de Ojos Azules Definitivo se dispone a arrojar nuevamente su Relámpago de Neutrones!



...





Los Kuriboh reciben de lleno el ataque y explotan al instante. Una gran explosión cubre toda la arena de duelos, pero esta vez la arena es incapaz de resistirla haciendo que...



... el Dragón de Ojos Azules Definitivo quede atrapado en la explosión. La multitud de Kuriboh desaparecen, pero han logrado proteger a los duelistas, sin embargo el Dragón no corre la misma suerte.

¡¡¡¡¡GRRRROOOOAAAAARRRR!!!!!


La arena de Duelos explota junto con el Dragón (que se olvidó que podía volar).

¡BAM!


¡¡HABÉIS DERROTADO AL BOSS, EL DRAGON BLANCO DE OJOS AZULES DEFINITIVO!!


El humo se disipa y no queda rastros de los monstruos, sólo una maltrecha arena de duelos que aún se mantiene en pie. De pronto todo se oscurece y una presencia aparece frente a ustedes:



Lo habéis hecho bien, duelistas. Ahora he comprobado que sois dignos merecedores de llevar mi legado.
En breve uno de los jugadores de este tablero recibirá mi carta, mi rol. Mientras tanto, ustedes quedáos con esto:




¡Devxar (a.vader), Joey (gooses) y Lavender (LavenderGhost) han recibido una Estrella como premio por vencer al BOSS en la Boss Battle!

¡También habéis desbloqueado el rol del Valiente Faraón!
(en breve todo esto será añadido al post principal)



Y eso, fin de la Boss Battle. Gracias por participar xd

Ahora seguid con la votación :3



« Última modificación: 02 de Abril de 2019, 07:45:40 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Vainilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #329 en: 02 de Abril de 2019, 07:42:19 am »
Holi, perdón la inactividad, estuve estudiando para mi examen de hoy y estoy muerta :c Traté de ponerme al día como pude pero tbh me caigo de sueño (?

Así que me arriesgo a lo que me ha convencido y me voy a llevar un palo por ello. Voto a Santygrass porque las razones expuestas anteriormente hacia él tienen sentido para mí, al menos mejor que el voto hacia otros (? No sé cómo podéis sacar tantas conclusiones o darle sentido a cosas que yo sigo sin comprender. Pero bueno, conocéis mejor a los jugadores y relacionáis cosas con partidas anteriores. Yo me siento una mera espectadora :c


Presiento que voy a pasar por un divorcio por esto (?)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #330 en: 02 de Abril de 2019, 07:50:44 am »
Pregunto a Pegasus sobre el misterio de la antorcha y Rupert Crawford de 03-Túnel con antorcha. Le digo que es necesario saber sobre ello si queremos detener al ladrón.

Además, investigo entre las grietas de 06-Muro escarpado.
« Última modificación: 02 de Abril de 2019, 07:59:38 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #331 en: 02 de Abril de 2019, 07:54:25 am »

Bueno, Vainilla ha aparecido, así que siguiendo mi línea mencionada anteriormente, votaré a uno de mis sospechosos con amplias razones para ser acusado. Micolo te elijo a ti porque sin tu ayuda jamás habríamos vencido al Boss. Buen trabajo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #332 en: 02 de Abril de 2019, 08:01:35 am »




¿Lo sientes Ladrón? Es el aroma de la derrota cociendose ahora que he llegado gracias a la ayuda de mi buen amigo Joey. Con esto ya no puedes usar libremente a tus dioses egipcios, soy una carta trampa preparada para tu derrota... La cual llegará en tres turnos. Tres turnos, Bakura, y habrás perdido este duelo.



Di que si, Yugi, ¡¡¡vamos a partirle el trasero!!!

Mientras deseo explorar 05- Antejardín Principal, concretamente la zona de la derecha que esta en sombras.

También deseo interrogar a Pegasus sobre la lápida de Cyndia Crawford.

Y finalmente, voto a Iku, por Torero y las relaciones que ya expuse... Creo que sale santy igual y paso de que un jarron me quite una estrella que acabo de ganar!



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #333 en: 02 de Abril de 2019, 08:08:48 am »
TIME UP!
(en breve edito este mismo post con el resultado, será sin autismo porque voy con mucha prisa)






Recuento de votos

1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4- Crown
5- MaestroCebolla
6- -Anthony-
7- Sopén
8- Micolo
9- Pacochef
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- santygrass
14- Vainilla

Voto de Darki por chat ayer que ya saben sus motivos:



LavenderGhost I (Virus Contagioso)
gooses I (Virus Contagioso)
Pacochef I (Virus Contagioso)
Micolo I III III (Virus Contagioso, santygrass, a.vader)
Sopén I (Virus Contagioso)
santygrass II II III III III III (Crown, Evio-Leef, Yawarakai Iku, Sopén, LavenderGhost, Vainilla)
Yawarakai Iku III III III (-Anthony-, Micolo, gooses)
a.vader I (Darkizard)


@MaestroCebolla tú estás encarcelado así que el autovoto no cuenta, pero no recibirás amonestación, sólo que no se vuelva a repetir.

@Pacochef acumulas doble amonestación por faltar a la primera votación y a esta. Si recibes otra, mueres.







Habéis elegido a Santyago Kuzuryuu (santygrass) y es sin lugar a dudas, inocente

Comienza el turno de noche. Ladrón de Almas, tienes 24 horas para enviar tu siguiente asalto. Lo mismo los jugadores que quieran activar ítems de noche.

Ahora me piro, luego resuelvo ambi.








¡Se ha activado la Carta Trampa, Jarra de la Codicia. El Último jugador que votó al usuario deberá entregarle una Estrella al usuario!

« Última modificación: 02 de Abril de 2019, 08:32:43 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #334 en: 02 de Abril de 2019, 08:55:06 am »


¡Se ha activado la Carta Trampa, Jarra de la Codicia. El Último jugador que votó al usuario deberá entregarle una Estrella al usuario!







Buah, que salvada, como me la vi veniiiiiiiiir. Tengo que hacer más caso a mi sensibilidad en la fuerza.





Se supone que le iba a votar yo, ¿acaso quieres morir?



En fin, te lo perdono porque nos has traido suerte... Nada más por eso.

Y al final Santy solo era un bait elaborado... Dudo mucho que sea el guardatumbas, aunque lo mismo se ha dejado encerrar para luego usar la llave. Pero en principio, con esto, apostaría porque es del pueblo.



Al menos ya podremos ver la tercera pista con la plata con otros ojos. Y aún nos quedan dos altamente relacionados con la segunda, Anthony e Iku. Ahora el tema es ampliar lo que sabemos de la tercera y cuarta. Tratare de hacer recopilatorio de nuevo entre hoy y mañana.

Por cierto, Evio ya tiene relaciones de Jojo con dos pistas, y eso no me gusta... Pero por ahora lo ignoraria.

En fin, aprovecho para ir a 02- Pasillo Dormitorios y revisar la habitación 19, seguro que oculta raro siendo su raiz digital 1, porque A.vader Von Karma es el número 1.



Y @Yawarakai Iku me gustaria que no me pisaras la habitación.


Edito: Voy a poner esto porque creo que lo agradeceremos.

Rojo es robado. Azul es encarcelado.


1- Darkizard - Turno 1
2- Evio-Leef - Turno 2
3- a.vader
4- Crown - Turno 1
5- MaestroCebolla - Turno 2
6- -Anthony-
7- Sopén
8- Micolo
9- Pacochef - Turno 3
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- santygrass - Turno 3
14- Vainilla

Quedamos 8 libres sin robar mmm.
« Última modificación: 02 de Abril de 2019, 09:19:59 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #335 en: 02 de Abril de 2019, 09:16:47 am »




 ¿Alguien me ha llamado?



 En fin...Doce es un buen número, ¿Pero qué te parece el 13? El plazo acabó con el día 13, y encaja con el roleo autista que va a hacer a.vader en la edición. Sí, promete ser interesante. Creo que les obvservaré de cerca. In



 Como podéis ver, yo he estado dentro de la partida desde el principio. Os he estado observando, de verdad sois muy incompetentes. Por ejemplo, ese Pacochef, hay que ser necio para dejar que te den dos amonestaciones






 ¿Ahora apuesto a que irán a por Moge-ko? ¿Ummm por qué se llama Iku? Es Moge-ko, pallaso.



 Como sea, van a necesitar toda la ayuda posible. Empiecen descartando a a.vader, no es nada interesante, al menos por ahora. Mientras seguiré observándoos humanos, no hay nada mejor que hacer para pasar el rato entre olimpiadas. ¿Por qué sólo las harán cada cuatro años? Si son lo mejor.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #336 en: 02 de Abril de 2019, 09:22:50 am »
Por cierto, Evio ya tiene relaciones de Jojo con dos pistas, y eso no me gusta... Pero por ahora lo ignoraria.


¡ROARRRR! ¡DEJAME EN PAZ! ¿Se te olvida que yo tenía el Ojo milenario? Por ende, no puedo ser el ladrón, este empieza con la Sortija milenaria, ¡nyan!
¿No habría cierta contradicción con un autorobo? (Salvo, claro, que si el guardatumbas es capaz de traspasar su Artículo milenario, cosa que no recuerdo si Sapph lo explicó, y que si ese caso fuera, que saliera en el "mensaje de robo" que mi artículo fuera el Ojo en vez de la Sortija... no se si me explico bien)
Si vas a miacusarme con eso, ten eso en cuenta, no tiene sentido que busques esas relaciones.
Más encima, relaciones chorras vamos, referenciar a Stardust Crusaders en una partida con reminiscencias al Antiguo Egipto es suicidio y contraproducente.



Gracias Corofu por el Set

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #337 en: 02 de Abril de 2019, 09:26:10 am »


¡ROARRRR! ¡DEJAME EN PAZ! ¿Se te olvida que yo tenía el Ojo milenario? Por ende, no puedo ser el ladrón, este empieza con la Sortija milenaria, ¡nyan!
¿No habría cierta contradicción con un autorobo? (Salvo, claro, que si el guardatumbas es capaz de traspasar su Artículo milenario, cosa que no recuerdo si Sapph lo explicó, y que si ese caso fuera, que saliera en el "mensaje de robo" que mi artículo fuera el Ojo en vez de la Sortija... no se si me explico bien)
Si vas a miacusarme con eso, ten eso en cuenta, no tiene sentido que busques esas relaciones.
Más encima, relaciones chorras vamos, referenciar a Stardust Crusaders en una partida con reminiscencias al Antiguo Egipto es suicidio y contraproducente.



¿Acaso quieres morir?

La GM ya explicó que cuando el Ladrón usa la carta del Dios Egipcio Slifer, el Guardatumbas puede pasarle su objeto para simular si lo tuviera, hasta entonces te tenía descartado 100%.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #338 en: 02 de Abril de 2019, 09:37:50 am »


¿Acaso quieres morir?


nyaaaaaaaaaa...¿De miurdad crees que te tendría miedo? He cazado por casi toda mi miauvida, con uno de los mejores cazamiaunstruos del Gremio, una simple niña que se las dá de detective y de asesina no es nada para mí. Te haría la misma pregunta para tí.

Me retracto del hecho de que es contradictorio, bien es posible, pero te reitero, ¿cual sería la motivación para llevar las pistas a JoJo's? Es realmente fácil asociarme ya con solo la temática. No me menosprecies si fuera el Ladrón, no cometería un error tan absurdo y obvio.
« Última modificación: 02 de Abril de 2019, 09:45:25 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #339 en: 02 de Abril de 2019, 09:41:19 pm »


No tiene sentido que las pistas apunten a Evio si tienen que ver con JoJo's, ¿no? Es decir, él solo tiene dos temas abiertos en el foro que no tienen nada que ver con anime ni JoJo's y tampoco tienen nada relacionado con eso en su firma... ¿o me equivoco?

(✿◡‿◡)っ