Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 114932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #260 en: 01 de Abril de 2019, 12:36:47 am »




Me gustaría compartir la siguiente teoría.

Citar
Bajo el hogar del más poderoso de los astros

¿El hogar más poderoso de los astros? ¿Cómo va a tener un astro un hogar? ¿Y cómo se mide la fuerza de un astro?

Hay una interpretación bastante directa, los dioses romanos. Los dioses de la mitología romana poseían nombres de planetas (¿o la cosa fue al revés? para el caso no importa). ¿Y cuál era el dios romano más poderoso de todos?



Júpiter, que en la mitología griega fue conocido como Zeus y cuyo hogar, cuya morada era el Monte Olimpo.


Citar
yace un bello rastro que cruza su reflejo. De la montaña al mar, del este al oeste y del norte al sur todos saben que esa hermosa línea traza 47 hebras en su vereda.



¿Un bello rastro? ¿De la montaña al mar, del este al oeste, del norte al sur? ¿47 hebras? A mí me suena a un río. ¿Un río que nace en el monte Olimpo, tal vez?




Y hasta ahí he llegado... no se me ocurre nada más. Pereza


(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #261 en: 01 de Abril de 2019, 01:17:41 am »




No tengo ni idea sobre ríos en Grecia.... ¡¡Pero para algo esta la wikipedia chavales!!

El río Makryrema separa al Olimpo del macizo de Voulgara. [...] Las estribaciones más secas del monte Olimpo, conocidas como Xirokampi, están cubiertas de chaparral y proporcionan un hábitat para animales como el jabalí. Más al este, la llanura de Dion es fértil y regada por los ríos y arroyos que nacen en el Olimpo.

Esa zona de llanuras entiendo usando el maps que es esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Pieria_(regional_unit) .

El río más importante creo que es el Enipeus. Sobre relacionar ya ni idea, ¡confio en vosotros chicos!





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #262 en: 01 de Abril de 2019, 01:19:56 am »




No tengo ni idea sobre ríos en Grecia.... ¡¡Pero para algo esta la wikipedia chavales!!

El río Makryrema separa al Olimpo del macizo de Voulgara. [...] Las estribaciones más secas del monte Olimpo, conocidas como Xirokampi, están cubiertas de chaparral y proporcionan un hábitat para animales como el jabalí. Más al este, la llanura de Dion es fértil y regada por los ríos y arroyos que nacen en el Olimpo.

Esa zona de llanuras entiendo usando el maps que es esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Pieria_(regional_unit) .

El río más importante creo que es el Enipeus. Sobre relacionar ya ni idea, ¡confio en vosotros chicos!





Dirás que confías en Karla para que lo resuelva ella....

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #263 en: 01 de Abril de 2019, 01:25:41 am »


El principal problema que veo es la parte de las "47 hebras". He buscado y no he encontrado ningún río con 47 afluentes. Pero tiene todo el sentido que con 47 se refiera al número de afluentes, o de ríos. ¿Alguien podría investigar más al respecto?

Por cierto, en Chipre hay otro monte Olimpo. Igual es ese y no el de Grecia. De todas formas tampoco encuentro nada relacionado con el número 47, espero que no sea un número a azar que puso el autista solo para confundirnos.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #264 en: 01 de Abril de 2019, 02:03:51 am »


De hecho también hay un Monte Olimpo en Turquía y algún otro por ahí... Pero de ser esta solución solo se me ocurren dos que podrían valer. El de Grecia, el obvio... Y el Monte Olimpo de Marte que es el mayor volcan del sistema solar. El problema es que anque tiene gargantas y demás por actividad glacial e incluso cursos de agua... Bueno, actualmente no hay agua en la superficie al menos.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #265 en: 01 de Abril de 2019, 02:15:32 am »


También podría ser eso, Karla. Hay que investigar más.

Por cierto, me he puesto a mirar vuestros perfiles... pero aun con la ayuda del hechizo Revelar algunos tenéis más temas que el mismísimo rey Micolo y me ha acabado dando pereza...

Lo único relacionado con el número 47 que he encontrado ha sido el número de medallas de Anthony y Pacochef. No sé si tendrá algo que ver... qué pereza.

https://www.pokexperto.net/foros/index.php?action=badgeawards;sa=badges;u=25
https://www.pokexperto.net/foros/index.php?action=badgeawards;sa=badges;u=2635

Tal vez es demasiado obvio, pero bueno. Buscad ríos o algo.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #266 en: 01 de Abril de 2019, 03:57:25 am »




 47 hebras....Ese número significa algo, está claro. Cada maestrillo tiene su librillo, es cierto, pero yo como GM no permitiría un número en rojo que no significara absolutamente nada. Luego, dentro de lo que signifique puede haber mucho juego, que haya un 47 no quiere decir que la solución tenga que ver con el 47 siempre que sea una parte de o camino hacia el todo.
 Nuestro asesino es un poeta, así que para atraparlo sólo tenemos que ver quién lleva abierta la bragueta :moetheclowngif:


Citar
Bajo el hogar del más poderoso de los astros yace un bello rastro que cruza su reflejo. De la montaña al mar, del este al oeste y del norte al sur todos saben que esa hermosa línea traza 47 hebras en su vereda.


 El astro más poderoso podría ser el Sol, relacionado con Ra como se ha mencionado, que si no me equivoco todo esto encaja bien con la temática y poderes del asesino ladrón en cuestión. Siguiendo con el Sol como astro más poderoso, el hogar al que da cobijo es La Tierra. Del este al oeste y del norte al sur, yo pensé en meridianos y paralelos de La Tierra. Aún no veo cómo encajaría en esta relación de Sol->Tierra->Meridianos/Paralelos el 47 muy bien, pero salieron estas cosas

https://www.paralelo47consulting.com/

https://www.facebook.com/meridiano47/




 O quizás la solución a la pista sea el Zeus como dice Lavender, obviamente soy el ladrón. Y las 47 hebras significan que 4+7 = 11 que es el número de jugadores activos en un equipo en campo de fútbol
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #267 en: 01 de Abril de 2019, 07:05:33 am »




¿Alguien podría decirme si en las otras partidas de pistas a Devxar le dio también por autoincriminarse con los acertijos? Porque la verdad, no me sorprende...



En fin, supongo que al final siempre acaba metido en todos los líos... así que seguiré tirando del hilo.




Devxar, no entiendo por qué te ha dado por intentar autoincriminarte con esas teorías tan... curiosas desde el segundo acertijo, pero solo se me ocurren tres opciones:

  • Eres pueblo y lo estás haciendo por el poder del autismo. En ese caso nos estarías perjudicando. Si Cebolla no hubiese revelado tener el Virus contagioso podría creerme que lo estás haciendo para hacer que te voten y activarlo... pero eso ya no es posible. No creo que el guardatumbas haya elegido como carta el Virus contagioso habiendo cartas más suculentas. O en otras palabras, me parece bastante probable que Cebolla no sea el guardatumbas y que no queden más Virus contagiosos en el tablero. ¿Quizás tienes la jarra de la codicia y tu objetivo es pasar de todo y obtener una estrella? No lo descarto, pero de ser así no veo por qué forzarlo tanto y poner en desventaja a tu grupo.
  • Eres el ladrón y lo estás haciendo para que pensemos el primer punto. Posible, pero arriesgado, teniendo en cuenta que la gente es fan de votarte.
  • Eres el guardatumbas y quieres que te votemos. Probablemente para hacer algo como activar cambio de corazón o máquina del tiempo y ganar turnos.
Creo que la primera y la tercera son probables, aunque tampoco descartaré la segunda.



Además, siguiéndote el hilo... veo que no te has intentado incriminar con la primera pista (o tal vez sí, la verdad es que no estuve muy atento el primer turno), así que aquí va una ayuda:

Cita de: Pista 1
Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero.

¿Dos reyes y 9 fichas? ¿Eso no da 11? Sí, el número de jugadores de un equipo de fútbol, o eso es lo que tú dijiste antes.

Además, he visto que en Inazuma Eleven GO los personajes utilizan técnicas con nombres relacionados con el ajedrez.

Por ejemplo...

https://inazuma.fandom.com/es/wiki/Jaque_Mate
https://inazuma.fandom.com/es/wiki/Mensajero_Divino_Alfil_Blanco

Otra coincidencia, el chico con el que has roleado ha usado tres números: el 9, el 10 y el 11.




Sinceramente, cada vez me parece mejor idea usar el Raigeki en Devxar y encarcelarlo. Si intenta defenderse con Fuerza del espejo sabremos que es el guardatumbas y si no se defiende no podrá usar la máquina del tiempo ni cambio de corazón al haber sido bloqueados por el Raigeki. Eso si tenemos el Raigeki... ¿qué opináis?

Y antes que te defiendas diciendo que no tiene sentido que las pistas apunten a ti si eres el guardatumbas... en ese caso lo más probable es que seas el guardatumbas, estés ayudando al ladrón con las pistas y hayas puesto pistas falsas para revelarlas como estás haciendo ahora  con el objetivo de que desconfiemos y votemos por ti.



¿Resumen? ¡Que te calmes, PALLASO! ¡O tendré que lanzarte Mutis!
« Última modificación: 01 de Abril de 2019, 07:14:39 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #268 en: 01 de Abril de 2019, 07:47:55 am »




No esta mal Lavender... Sin embargo... Tu razonamiento esta parcialmente equivocado.



Ire al punto más relevante, tu suposición sobre como actuaria el guardatumbas es erronea ya que partes de un dato equivocado:

Existen también dos tipos de Cartas Especiales: las Cartas Mágicas  () y las Cartas de Trampa (). Serán repartidas a los jugadores por sorteo (sólo les tocará una carta por lo que puede que queden cartas sin usarse).  El Ladrón de Almas podrá elegir 2 de ellas al inicio de la partida.

Las cartas extra las tiene el Ladrón. Las cartas que tiene el Guardatumbas son los dioses egipcios (las usa el Ladrón, pero para poder emplearlas necesita a su ayudante libre), la carta que tiene inicialmente por sorteo... Y las que se queda en los robos del ladrón. Y si bien vienen los usos limitados en combos por parte del ladrón... No viene ninguna limitación por el lado del Guardatumbas.

¿Con esto que quiero decir? Que si Cebolla fuera el guardatumbas, ese virus contagioso seria la carta que le toco por sorteo. Cuidado con asumir cosas mal en las reglas... Eso puede llevarnos a un final fatídico.



Ahora sobre el resto... En otras partidas de este formato, vader ha buscado ser encerrado como parte de sus planes (no en todas).

Sobre lo del primer turno, a.vader ayudo a afianzar la relación del ajedrez con AAI2, lo cuál le relacionaba a él... Pero lo dijo marcandote más a ti. Y buena relación con la primera pista... Aunque ya esta relacionado vía Simon Keyes.



Sobre usar el raigeki... Puede ser un buen objetivo si pensamos que es el guardatumbas. Pero... ¿Y si es la opción 1? Además no olvides que el raigeki hay que usarlo en dos personas. Además, el raigeki bloquearia el uso de la maquina del tiempo... pero no de un cambio de corazón ni del cambio de voto que tiene el Guardatumbas (aunque esto solo le vale con una votación ajustada).

También es cierto que si aguantamos el raigeki demasiado lo pueden robar y usarlo en nuestra contra. Pero hay que sopesar si merece la pena el gasto de un recurso tan importante... Si es que lo tenemos.

Por último... Quiero añadir una nueva relación con la última pista a la que he llegado repasando perfiles...

Interpretación 4 - Canals

Canals es la localidad de Spolker, su nombre hace referencia a los canales para la canalización de agua... así que no estariamos realmente ante un río, pero es lo mismo. Creo que el rastro hace referencia a los canales y el Astro... puede que a la Luna, la cual tiene dominio sobre el comportamiento del mar, esto sería para resaltar el origen musulman de una de sus edificaciones emblematicas: La torre de los Borja. El 47 marcaría una fecha clave para dicho monumento, puesto que en 1847 fue vendido a particulares y mal atendido hasta casi nuestros días.

No se si es la solución... Pero con todo lo que tenemos hasta ahora, puede ser un bait malintencionado.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #269 en: 01 de Abril de 2019, 08:00:59 am »
Vader, tío, ¿es de coña que estés roleando con Aphrodite del Zeus cuando estamos del monte Olimpo y esas cosas?

Por otro lado, he estado pensando y la posible referencia al sol y esas cosas me han recordado a Japón, pero eso. No creo que eso sea mucho aporte.
Nada más que decir por ahora, salvo que ,Sapphire, quiero acompañar a la exploración del  03- Tunel con Antorcha y, aparte, quedarme con el mago del tiempo, por si mi intuición está en lo correcto.



Gracias Corofu por el Set

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #270 en: 01 de Abril de 2019, 08:06:34 am »
Vader, tío, ¿es de coña que estés roleando con Aphrodite del Zeus cuando estamos del monte Olimpo y esas cosas?

Por otro lado, he estado pensando y la posible referencia al sol y esas cosas me han recordado a Japón, pero eso. No creo que eso sea mucho aporte.
Nada más que decir por ahora, salvo que ,Sapphire, quiero acompañar a la exploración del  03- Tunel con Antorcha y, aparte, quedarme con el mago del tiempo, por si mi intuición está en lo correcto.

vader rolea con Byron Love para quedar como el ladrón, es su modus operandi habitual.


Si tu carta de duelo es el Bebé Dragón, tu intuición seguramente no te falle.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #271 en: 01 de Abril de 2019, 08:11:12 am »
blablabla



MMMMMMMMMMMMMMMM... ¿FAIL?



¡N-no es lo que parece! ¡Me he leído las reglas!




A-aun así, ¡mi teoría se sostiene! Como aquella Torre Eiffel de palitos que hice en educación secundaria.



A-además, el Raigeki anula cambio de corazón porque es carta especial, ¿no? ¿Y no se supone que alguien tiene la carta que permite copiar a una carta mágica usada? ¡No tendría sentido que el ladrón de almas eligese eso!

¡A-ADEMÁS! Devxar es el único que no ha salido en la ambientación de la resolución del turno de noche hasta ahora... creo. ¡Es sospechoso!



Tal vez no era la mejor teoría después de todo. M-me voy a recuperar PM.



(✿◡‿◡)っ

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #272 en: 01 de Abril de 2019, 08:15:13 am »
Hebras + Mitología Griega: Las gorgonas. Los hilos del destino...

IRL, poca batería, pocos datos. Cuando vuelva a casa amplío si no se me adelantan.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #273 en: 01 de Abril de 2019, 08:22:51 am »
El último post de vader me hace que parezca mas pueblo de lo que antes creia btw(?)
 Mi lynchlist sigue igual que el turno anterior. Puede que hoy a la noche trate de relacionar las pistas a Micolo si

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #274 en: 01 de Abril de 2019, 08:25:48 am »


A-además, el Raigeki anula cambio de corazón porque es carta especial, ¿no? ¿Y no se supone que alguien tiene la carta que permite copiar a una carta mágica usada? ¡No tendría sentido que el ladrón de almas eligese eso!

¡A-ADEMÁS! Devxar es el único que no ha salido en la ambientación de la resolución del turno de noche hasta ahora... creo. ¡Es sospechoso!





Si repasas la descripción de Raigeki:

En un turno ya sea de día o de noche, esta carta permite lanzar un rayo a 2 jugadores. Los jugadores que sean alcanzados por Raigeki, no podrán utilizar Artículos Milenarios ni Cartas Especiales a partir del turno siguiente y el efecto durará un turno de día y un turno de noche enteros o viceversa, sin embargo el Ladrón de Almas no podrá robar el Alma a estos jugadores mientras estén bajo los efectos de Raigeki (pero si podrá asesinarlos si es que posee los 7 Artículos Milenarios).

Solo impide el uso de cartas a los objetivos... Si usas el raigeki en el Guardatumbas... El Ladrón no tendrá problema en usar un cambio de corazón. Igual no nos serviría para esta votación... el efecto es a partir del siguiente turno.



Sin embargo es cierto... se ha activado el profanador de tumbas... Si el guardatumbas no es el dueño de esa carta, el Ladrón corre un riesgo usando el cambio de corazón ahora. Ese es un buen punto, porque mucha de la utilidad de su carta se iria al cuerno si la recuperamos del cementerio.

Y no estoy seguro... Pero creo que también tienes razón con las resoluciones mmmm, necesito pensar.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #275 en: 01 de Abril de 2019, 09:08:49 am »




MMMMMMMMMMMMMMMM... ¿FAIL?


 

 Eso te pasa por dudar de un colega de la tríade de duelos. Pero aún es pronto para....descartarme. Aún guardo... un as bajo la manga



....









 El as de picas lo tiene un negro porque los negros van a las minas a picar loooooooooooooooooool
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #276 en: 01 de Abril de 2019, 10:04:59 am »

 O quizás la solución a la pista sea el Zeus como dice Lavender, obviamente soy el ladrón. Y las 47 hebras significan que 4+7 = 11 que es el número de jugadores activos en un equipo en campo de fútbol

Ajá!



Pero no hay problema, ya tengo calada la primera pista. Si contamos los dos reyes y las nueve piezas de ajedrez tenemos un total de 11 piezas. Y el jugador número 11 no es otro que Gooses, aka el patético Wheeler.
Disfruta de tu tiempo en prisión. Teniendo en cuenta que eres pobre, vas a estar una larga temporada.


¡Volvemos a la misma relación, Wheeler!

Siento no haber estado mucho, estos días he estado ocupado, intento ponerme al día



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #277 en: 01 de Abril de 2019, 10:25:41 am »
Corrijo un pequeño error, confundí las Gorgonas con las Moiras. En fin, he aquí algunos párrafos de interés por si alguien se anima a intentar encontrar el maldito 47.

Citar
En la mitología griega, las Moiras (en griego antiguo Μοῖραι, ‘repartidoras’) eran las personificaciones del destino. Sus equivalentes en la mitología romana eran las Parcas o Fatæ, las Laimas en la mitología báltica y las Nornas en la nórdica. Vestidas con túnicas blancas y de semblante imperturbable, su número terminó fijándose en tres.

Citar
Una vez su número se hubo establecido en tres,[6]​ los nombres y atributos de las Moiras quedaron fijados:

Cloto (Κλωθώ, ‘hilandera’) hilaba la hebra de vida con una rueca y un huso. Su equivalente romana era Nona, originalmente invocada en el noveno mes de gestación.

Láquesis (Λάχεσις, ‘la que echa a suertes’) medía con su vara la longitud del hilo de la vida. Su equivalente romana era Décima, análoga a Nona.

Átropos (Ἄτροπος, ‘inexorable’ o ‘inevitable’, literalmente ‘que no gira’,[7]​ a veces llamada Aisa) era quien cortaba el hilo de la vida. Elegía la forma en que moría cada hombre, seccionando la hebra con sus «detestables tijeras» cuando llegaba la hora. En ocasiones se la confundía con Enio, una de las Grayas.[8]​ Su equivalente romana era Morta (‘Muerte’), y es a quien va referida la expresión "la Parca" en singular.
Aquí tenemos un posible vínculo con Fire Emblem.

Citar
En la tradición griega se aparecían tres noches después del alumbramiento de un niño para determinar el curso de su vida. Originalmente podrían haber sido diosas de los partos, si bien esta función acabaría asumida por la deidad de origen minoico Ilitía; paralelamente, la posterior adquisición de su papel como señoras del destino las vincularía y a la vez diferenciaría de otras divinidades de la muerte propiamente dicha, como Tánatos y las Keres. Por ello, y en especial por el predominante papel de Átropos, las Moiras inspiraban gran temor y reverencia, aunque podían ser adoradas como otras diosas: las novias atenienses les ofrecían mechones de pelo y las mujeres juraban por ellas.
Y aquí aparece un vínculo con la anterior edición, debido a que Thanatos es la deidad de la que el personaje de Thanos toma su nombre. Sin embargo dicha pieza no le ha tocado a nadie en ningún momento.

Finalmente, 47 en números romanos es XLVII, Por si a alguien se le viene algo a la cabeza.

Detalle curioso: Moira era el nombre de un personaje muy secundario en el anime de Medabots.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Moiras
Dejo link al artículo completo de las Moiras, y me voy a jugar al Legends, que tengo una misión diaria que podría llevarme bastantes partidas: invocar 8 criaturas Daedra.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #278 en: 01 de Abril de 2019, 12:32:04 pm »
Post breve:

Quiero aclarar un par de cosas. Primero, de usarse Raigeki estará activo los turnos que dure el efecto en los jugadores (similar a como sucedió con Olla de la Codicia que no quedó descartada hasta que entregó la Estrella a su dueño), por tanto, Profanador de Tumbas no se activaría sino hasta que termine el efecto en los jugadores. Además Raigeki, independiente de si hace blanco al Ladrón, al Guardatumbas o a ambos, no impide que el Ladrón use las cartas de Dioses que posee el Guardatumbas (el bloqueo es sólo para las Cartas Especiales y Artículos Milenarios).

Segundo, confirmar lo siguiente: Todos los jugadores, incluídos Ladrón de Almas y Guardatumbas recibieron una Carta Especial al inicio de la partida (pudiendo ser Carta Mágica o Trampa). Luego el Ladrón de Almas tuvo derecho a elegir otras 2 de la lista, pudiendo incluso de esta manera forzar que hubieran cartas repetidas, sin embargo, el Ladrón está limitado por los combos de cartas que puede utilizar.

Tercero, el Guardatumbas no tiene esta limitante, puesto que es un coleccionista, puede usar todas las cartas que vaya robando, si las condiciones se lo permiten, además de su Carta Especial inicial.





Voy a dejar además una teoría de Darkizard que por motivos de fuerza mayor (que ya saben que) se le complica postear en condiciones, así que lo ha pasado por chat:






Y eso, roleo breve que voy con prisa:






Reino de los Duelistas - Castillo Pegasus






Oye, ¿Puedes oirme?



¿Qué sucede? Es muy peligroso que nos mostremos durante un turno de día, así que más vale que sea importante.



Es que necesito hacer algo urgente con esta resaca que me está matando.



Vaya estúpido. ¿No crees que es mejor que yo tome el control a partir de ahora?



No digas tonterías. Sólo necesito descansar un poco, luego podré volver a....

¿¿Eh??



¿¿Sucede algo??









¡¡NO... PUEDE... SER...!!



¡¡Acaso...!!


Una luz se acerca al Ladrón de almas y al Guardatumbas, mientras comienza a tomar forma, algo intenta penetrar en la mente del ladrón:



El Cetro Milenario ha sido activado e intenta hacer contacto con el Ladrón de Almas.




Pensándolo bien,... ¡que interesante!





¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAA!!!!!


Un grito viene del castillo mientras la isla se ilumina por completo. Los autistas corren al castillo pero no encuentran nada salvo que en las puertas del castillo está escrito lo siguiente:


Vuestras almas son mías, pero os daré una oportunidad con la llave que abre tanto mi vida como mi alma:
(1+5+1, 0:1x0) (1+4, 0+1x0) (3, 1+1-1) (3, 12, 0-0-0)





¡¡¡NUNCA ME ATRAPARÁN, GUSANOS!!! ¡¡¡SUS ALMAS YA ESTAN VENDIDAS!!!
¡¡¡GUAHAHAHAHAHA!!!






ToL activado, chicos. En breve edito el post principal.



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #279 en: 01 de Abril de 2019, 12:49:39 pm »
Coordenadas o puntos en un plano, eso me parece.
Estudio poros nucleares, so no puedo investigarlo.



Gracias Corofu por el Set