Sábado 30 de Marzo - 5:50 PM
Castillo Pegasus - Torre Norte

Dime Croquet, ¿qué ha sucedido con los autistas durante mi ausencia?

Señor. Primero debo informarle que, a raíz de los ataques de ese Ladrón de Almas, los juegos en el reino han sido suspendidos temporalmente. Mientras tanto el ladrón y su cómplice aparentemente han logrado robar el alma a 2 jugadores, aunque después ambos se han levantado. Supongo que lo del robo de alma son puras patrañas.

¿Dices que los jugadores se han levantado tras el robo de su alma? ¡¡Mmm...! ¡Pero qué interesante, nunca vi tanto autismo!
En fin,... ¡Croquet, retírate porque tengo asuntos que atender!

Sí, señor. Como usted ordene.
...
(Así que se han levantado aún sin alma, eso suena espléndido. Si logro encontrar eso que estoy buscando, nada podrá detenerme de alcanzar mi objetivo. Sin embargo, hay algo que me sigue molestando...).
(¡ESE ESTÚPIDO LADRÓN DE ALMAS...! ¡¡ME DEJÓ EN RIDÍCULO FRENTE A TODOS!! ¡¡NO SE LO PERDONARÉ!! ¡¡ESPÍRITU O NO, ES HORA DE QUE VEA DE QUE ESTÁ HECHO MAXIMILLION PEGASUS!!)...
Sábado 30 de Marzo - 6 PM
02- Pasillo Dormitorios

Y bien, ¿cual es el plan para esta noche? ¿has pensado en algo?

¡No es fácil, idiota! ¡Rayos! Esos jugadores,... aunque les robe el alma son demasiado autistas y siguen hablando. Eso no sucedía hace 3000 años, por lo general morían en el instante.

Sí había autismo pero siempre pensé que era producto de la magia de ese Faraón. No esperaba que en esta época aún hubiera esa clase de poder...
¿Eh? ¡Oigo ruidos...!

¡Cierto! ¡Viene de esa habitación!
¡Me parece que alguien nos...
... está espiando! ¡Creo que será mejor investigar!
(¡Ay no! ¡Quería esperar a los jugadores pero no pensé que me toparía con él!
¡Cielos, y ahora que hago...!)...

Creo que antes haré lo que tenía pensado primero. Elegiré a uno de esos autistas y lo investigaré. Si no detecto nada, robaré el alma de la persona que está dentro de esa habitación.
¡¡SORTIJA, MUÉSTRAME A MI VÍCTIMA!! ¡¡DIME SI POSEE LO QUE ESTOY BUSCANDO!!
La Sortija Milenaria reacciona ante el jugador elegido, sin embargo no detecta nada.
Pues nada, has fallado. Ahora dime, ¿robarás el alma de la persona que está en la habitación o tal vez...

¡Silencio! ¡Alguien se acerca!
...
¡Oh, pero mira! ¡Que oportuno!
...
Peerrro que wuén rrrron sirrven en este barrr... ¿o es un castillo? ¡Bah, no me acuerrrdo!
En fin.... ¡¡QUE SIGA LA FIESTA!!
¡Hola! Tú eres uno de esos autistas. Pues bien, ¡tengo planes para ti!
¡Oye, amigo! ¿Tienes algo de rrron? Te invitarría yo, peeeeerrro se me terrrminó!
¡¡¡ADELANTE, ENTRÉGAME TU ALMA!!!
¿El qué? ¡Oh, lo siento, no tengo de ese licooooOOOOOOOORRRR!Se escuchó un grito en el castillo y varios autistas corrieron a ver. Al llegar se percataron de lo sucedido. En el suelo estaba
Friedrich Francolini (Pacochef) tirado, aunque no se podía determinar si estaba inconsciente o borracho. En su mano aún sujetaba la botella que traía, sin embargo un líquido parecido a sangre salía de ella formando un mensaje en el piso:
Bajo el hogar del más poderoso de los astros yace un bello rastro que cruza su reflejo. De la montaña al mar, del este al oeste y del norte al sur todos saben que esa hermosa línea traza 47 hebras en su vereda....
¡¡Pero que clase de teatro de segunda es este!! ¡¡¡Los reto a un duelo, Ladrón de Almas y Guardatumbas!!! ¡¡No me importa enfrentarme a los dos!! ¡¡Veamos si tienen las agallas suficientes!!
¡¡¡AHAHAHAHAHA!!!
¿Es en serio, Kaiba? ¡Está bien, aceptamos, pero antes déjame añadir esto a mi Deck!
La Carta Mágica, Renace el Monstruo, ha pasado a manos del Guardatumbas del Faraón!
Ahora sí. Kaiba, ¡te arrepentirás de habernos desafiado a los dos! ¡Entre ambos te haremos morder el polvo!

¿Estás seguro? ¡JA! ¡Pues, deberías ver a tu compañero!
...
En eso, una voz se escucha:"Oye, espera, mejor retirémonos..."
¿Por qué? ¿Sucede algo?
Es que,... crrreo que,... cuando le rrrobé el alma... también me pasó su borrrachera...
¡ME SIENTO MAL Y CREO QUE VOY A.......
(...wuak...)...

...
Y así es como el Ladrón de Almas y el Guardatumbas se retiran, por el momento.

¡Jugadores, comienza el turno de día. Tienen 48 horas para votar al jugador que crean que es el Ladrón de Almas!
CONTADOR PARA FIN DE TURNOPero antes:

¡La Carta Mágica Olla de la Codicia, que se activó en el turno de día anterior, ha entregado una estrella extra a su dueño!

(en breve edito el post principal)

¡La Carta Trampa, Profanador de Tumbas, se ha activado e intenta recuperar la Carta Mágica recién gastada!
(Su dueño será informado por privado si quiere recuperar la Carta Mágica, Olla de la Codicia)