Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115007 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #180 en: 28 de Marzo de 2019, 07:46:51 am »
Me voy a la arena de duelo y activo el efecto especial ese.

PD: No rol.

(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #181 en: 28 de Marzo de 2019, 07:52:58 am »

¡Me pido la carta del mensajero espiritual I que dejó Micolo!





Primero que nada lam-am-am-am-am-am-am- -tado ausente con las pistas. Pero estoy lista para ayudar un poco.


Robo, noche 1:
Jugador robado: Crown
Item milenario robado: Balanza Milenaria
Carta Especial robada: Máquina del Tiempo
Pista:

Un tablero de ajedrez en el que podéis ver el jaque mate. El rey blanco esta en pie y tras él una antorcha ilumina el tablero. El rey negro se encuentra caído, tras él una espada proyecta sombra sobre su lado del tablero. Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero.


Vale, situación. Pensaba que la espada estaba detrás del rey negro y me iba a dar algo porque no podría proyectar sombra así, pero ya he leido mejor.


Básicamente tenemos un rey negro caido, un rey blanco, una antorcha trás de el y la espada, que a como lo describe la pista, debe estar siendo empuñada por el rey blanco. No hay otra opción si la sombra se proyecta en el lado contrario. Así que el rey blanco mató al rey negro. Junto a 9 acompañantes.


No sé nada acerca de WoW. Pero puedo aportar con lo de GoT:

Según cuentan las historias del norte. El rey de la noche fue asesinado por Brandon Stark, como comentó gooses. Si, Brandon es un pariente lejano de los protagonistas de la casa Stark en GoT y es el mismo nombre del segundo más joven de la casa Stark, a quien llaman Bran. Otro dato que quiero añadir para reforzar la teoria de GoT es la antorcha. Los otros, o los white walkers como prefiero llamarlos, son seres de hielo, capaces de revivir a los muertos como aliados y que son débiles a 3 cosas, El vidriagón, el acero valyrio y el fuego.


Y si fuera algo por este camino estaría bien hacer el énfasis en que el rey de la noche teoricamente era un Stark que se enamoro de un white walker y la proclamó su reina. Eliminado por su propio hermano y el rey de la gente libre. Siiiin embargo, hay diferencias, en los libros su muerte no es algo asegurado y aún se nombra como un ser que puede existir, mientras que en la serie ha aparecido y va haciendo cosas por ahí. Si fueramos a considerarlo como el rey de los libros, es más como "El coco" para la gente del norte.




Sin embargo, dudo haya más por esta vía. La espada ejecutora en la pista es aúrea. El vidriagón es obsidiana, mientras que el acero valyrio es un metal oscuro de excelente calidad. Además, no hay forma de explicar las 9 figuras del enfrentamiento si fuera este caso. Aunque bien podría considerarse otra batalla de GoT, la única donde se ejecutó a un rey con una cantidad más o menos similar de gente rondando sería cuando Jaime mató a Aerys pues creo se cargó a tres niños suyos en el proceso. Pero es tirar de muchos hilos extra y la verdad no llega a nada. Otra es cuando Stannis mata a Renly, quien lo hace por medio de magia de una autoproclamada  sacerdotisa de la luz/fuego, pero es más rebuscada todavia.


Por desgracia, no soy capaz de recordar alguna otra referencia a reyes matándose entre si en mi cabeza. Bueno, una, pero rebuscada. En Skyrim, se cuenta como Ulfric asesina al rey supremo de Skyrim antes de los eventos del juego. Sin embargo, ni de coña es Ulfric un "rey blanco" (Pues es el equivalente a Hitler medieval) y lo hizo en un combate mano a mano. Ahora mismo, me pondré a buscar más referencias que hagan click con la pista, en lo que llega la otra por lo menos.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #182 en: 28 de Marzo de 2019, 08:12:02 am »
Me quedo la carta que ha rechazado Micolo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #183 en: 28 de Marzo de 2019, 08:17:34 am »

27 de Marzo - 06 PM
Castillo Pegasus - Torre Sur








¿Así que dando un paseo nocturno por un escenario que aún no ha sido desbloqueado? ¡Pero que autista!



¡Cierra el pico, idiota! ¿No te das cuenta del problema que tenemos?



Los problemas para los incompetentes.... bueno, en ese caso entiendo que estés asustado.



Muy gracioso... no sé si siempre has sido un imbécil o 3000 años de encierro han hecho que se te pudra esa masa que llevas por cerebro en tu cabeza. ¿Que no te das cuenta? Sólo podemos movernos durante las noches y eso puede ser peligroso para nuestros objetivos. ¡Necesito obtener almas lo más rápido posible para recuperar pronto mis poderes!



Pues, ¿qué estás esperando? Creo que ha llegado el momento de que utilices tu juguete:



¡¡¡ADELANTE, SORTIJA!! ¡¡MUÉSTRAME CUAL DE ESTOS GUSANOS POSEE UN ARTÍCULO MILENARIO!!!


.............




De pronto todos los jugadores se ven envueltos por una luz y algo se pasea frente a ellos. Es la Sortija Milenaria que intenta hacer contacto con uno de los jugadores, pero el resplandor es tan intenso que no alcanzáis a visualizar en quién se detiene. De pronto una voz se escucha por todo el reino y grita lo siguiente:



¡¡Escuchen, autistas!!¡ ¡Nadie será capaz de detenerme, y más ahora que cuento con el poder de la Sortija Milenaria! ¡¡He elegido a uno de ustedes y la Sortija me dirá si posee aquello que estoy buscando!
¡¡¡GUAHAHAHAHA!!!




¿Qué es esto? ¿Que no iba de cartas este juego?



Tal vez es un glitch de este tablero.



Los jugadores se reúnen lo más rápido en el lobby del Castillo. La Sortija Milenaria hace contacto con el autismo de cada jugador y como son demasiado autistas pronto se enteran de lo que ha ocurrido:



La Sortija Milenaria reacciona ante el jugador elegido y HA DETECTADO UN ARTICULO MILENARIO.



¡Asi es, gusanos! ¡¡La Sortija me dará la información que necesito, así no puedo perder!
¡¡¡GUAHAHAHAHA!!!




¡Sin embargo, esto no acaba aquí! ¡Es hora de cobrarme el alma de una nueva víctima!



¿Elegirás al mismo jugador que has espiado o a otro?



Por supuesto que no revelaré esa información, no soy estúpido.
Es hora de tomar una nueva alma para mi colección. Veamos quién es el elegido.



¡¡¡ADELANTE, TÚ, EL GATO CON BOTAS!!!
¡¡¡ENTRÉGAME TU ALMA!!!




Soy un cazamiaunstruos... ¿Eh?



La Sortija Milenaria arroja un potente rayo y se escucha un enorme grito que ensordece a todos por unos segundos:

¡¡¡¡¡MEEEEEEOOOWWWWW!!!!!


Los jugadores se recuperan poco a poco y el resplandor desaparece. Contempláis la escena, sin lugar a dudas Ebriurr-Nyandeleef (Evio-Leef) yace en el suelo del castillo, inconsciente. Notáis además que junto a él se encuentra un pequeño escudo estrellado de juguete. Al revisarlo detenidamente notáis que detrás de él tiene escrito lo siguiente:

Tus manecillas giran yo voy al contrario. Comiéndome la vida a sorbos y a tragos. Me viste así de frente que tremendo impacto.


Sin embargo el Ladrón de Almas aún no se ha ido.


HAHAHAHA, eso no es todo.
¡Observen lo que este gatito llevaba consigo!



Una luz se eleva del cuerpo de Ebriurr-Nyandeleef, que se encuentra inconsciente, y comienza a tomar forma:



¡El Ojo Milenario ha pasado a manos del Ladrón de almas!



Eso no es todo. ¡Yo tomaré esto!



¡La Carta Trampa, Fuerza del Espejo, ha pasado a manos del Guardatumbas del Faraón!



De pronto, alguien se acerca y contempla la escena:


¡Pero si es el intruso!
¡Rápido! ¡Guardias!




¡Me encantaría quedarme a jugar con ustedes, pero mi tiempo se terminó!
¡¡NOS VEMOS LA PRÓXIMA NOCHE!!
¡¡¡GUAHAHAHAHA!!!




¡¡¡Yo también me retiro!!!
¡¡¡Adiós!!!



El Ladrón de Almas y el Guardatumbas se esfuman. Cuando finalmente los autistas se recuperan observan que...



¡¡Aaawww!! ¡Pero miren que tierno como duerme el gatito!


Ebriurr-Nyandeleef se encuentra de pie, mientras se deja acariciar por Úrsula.


Prrrrr,... prrrrrrr. Oh, sí,... prrrrr, más arriba, más arriba, ñiau,... prrrrr



Lástima no haber tenido cámara para grabarlo. Se podría viralizar en youtube.



Debería intentar alguno de mis hechizos contra ese Ladrón.









Jugadores, tienen 48 horas para votar a quien crean que es el Ladrón de Almas, así como activar ítems o Cartas Especiales, si su condición de activación lo permite.

Contador para el cierre de turno (día 2).



« Última modificación: 29 de Marzo de 2019, 03:30:31 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #184 en: 28 de Marzo de 2019, 08:29:55 am »


¿Otro objeto? ¿Tienen un zahorí o qué? No me gusta esto tsk

@sapphire Entiendo por la ambientación que el ojo milenario no llego a usarse por su portador original, ¿es así?

"Tus manecillas giran yo voy al contrario. Comiéndome la vida a sorbos y a tragos. Me viste así de frente que tremendo impacto."

Parece un acertijo relacionado con el tiempo por lo primero... pero no le encuentro mucho sentido, no se me ocurre nada de primeras, investigaré.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #185 en: 28 de Marzo de 2019, 08:56:13 am »




 Tus manecillas giran yo voy al contrario.
 Comiéndome la vida a sorbos y a tragos.
 Me viste así de frente que tremendo impacto.







 Suena rapero, y las rimas son una mierda, así que estás pilladísimo Spolker
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #186 en: 28 de Marzo de 2019, 08:56:21 am »

Venga, el maldito ladrón ya se hizo con dos artefactos tochos. Ay mi madre.


Por ahora, tengo una cosa más que añadir a la primera pista. Code Geass. Lelouch, mata a su padre como jefe de una revolución tengo entendido. Lelouch segun recuerdo viste de blanco al final, mientras su padre de negro. So, Ahi lo dejo porque no se más de Code Geass, pero creo que hay caballeros negros de por medio.


Sobre la nueva pista, no se me ocurre mucho...De hecho, su redacción es rara, casi poética. En verdad, solo podría pensar en la muerte como tal, pues va a contra de la vida, verla aterra y se come a la vida. ¿Aunque puede tambien tratarse de una enfermedad? También me acuerdo de un jefe llamado el devorador del tiempo. Pero no se de donde lo he sacado, luego buscare la referencia que no traigo tiempo.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #187 en: 28 de Marzo de 2019, 09:05:12 am »


Para unirme a tu mirada dime...



si hay que ser TOREROOOOOO, poner el alma en el ruedoooooo.



No importa lo que se venga pa que sepas que te quiero.



Como un buen... TOREROOOOO... me juego la vida por TIIII.


(✿◡‿◡)っ

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #188 en: 28 de Marzo de 2019, 09:22:36 am »
Joder, todavía no tenemos nada y ese cabrón se sigue haciendo más fuerte. No se me ocurre nada realmente así que esperaré a ver las conclusiones de los demás para sacar mis propios pensamientos. Por cierto @gooses estoy dispuesto a hacer un trato mientras me beneficie lo que ofrezcas.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #189 en: 28 de Marzo de 2019, 09:44:57 am »

¿Otro objeto? ¿Tienen un zahorí o qué? No me gusta esto tsk
@sapphire Entiendo por la ambientación que el ojo milenario no llego a usarse por su portador original, ¿es así?
El Ojo Milenario sólo copia el poder de otros Artículos, no se transforma en ellos, al menos no físicamente (o sea, será un ojo usando el poder que haya copiado). Además, todo nuevo dueño que obtenga el Ojo Milenario será informado por privado del poder que posea (y eso incluye al Ladrón de Almas), pero antes de copiar, se revela al Pueblo si este se activó para hacer el escaneo así que sacad vuestras propias conclusiones.








¡La Carta Mágica, Olla de la Codicia, ha sido activada!

El próximo turno de día, el jugador que activó esta carta, recibirá una Estrella extra siempre que no pierda esta carta antes de que ello ocurra. Mientras tanto, esta carta está activa, así que no cuenta como gastada (aún).





PD: Mañana sigo (resuelvo dudas y activo exploración), que tengo que salir.



« Última modificación: 28 de Marzo de 2019, 09:49:09 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #190 en: 28 de Marzo de 2019, 09:47:37 am »


Me pregunto qué pasará al activar la carta Multiplicar. Espero que no se duplique mi carta Kuriboh y me quede con dos cartas repetidas... qué pereza.

Bueno, utilizaré mi magia Karaoke++ para seguir cantando.






Tú dime donde estás, que yo no te he encontado...




Tus manecillas giran, yo voy al contrario...




Comiéndome la vida a sorbos y a tragos...




Me viste así de frente, qué tremendo impacto.




Para unirme a tu mirada dime si hay que ser...




¡TOREROOOOOOO, PONER EL ALMA EN EL RUEDO!

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #191 en: 28 de Marzo de 2019, 10:03:06 am »
Joder, todavía no tenemos nada y ese cabrón se sigue haciendo más fuerte. No se me ocurre nada realmente así que esperaré a ver las conclusiones de los demás para sacar mis propios pensamientos. Por cierto @gooses estoy dispuesto a hacer un trato mientras me beneficie lo que ofrezcas.



Actualmente no tengo carta para intercambiar, pero dado que ando más atento y tal y es más fácil que vea rápido que cartas se van encontrando... Te ofrezco mi ayuda para encontrar una carta tuya y dartela por esa maga @Crown , dado que Sapph va a limitar la exploración, creo que es un buen negocio para ambos. ¿No crees?

Edito se me pasaba la respuesta de Sapph:

El Ojo Milenario sólo copia el poder de otros Artículos, no se transforma en ellos, al menos no físicamente (o sea, será un ojo usando el poder que haya copiado). Además, todo nuevo dueño que obtenga el Ojo Milenario será informado por privado del poder que posea (y eso incluye al Ladrón de Almas), pero antes de copiar, se revela al Pueblo si este se activó para hacer el escaneo así que sacad vuestras propias conclusiones.





Si no se nos ha notificado que se activó para realizar un escaneo solo puede significar una cosa... Ahora el ladrón puede usarlo para copiar un objeto.



Así es, tal y como me temía... Esto es mucho más peligroso para nosotros que el robo de la balanza... Pueden copiar cualquiera de los objetos que aún no tengan y usarlos en nuestra contra. Tengo que pensar si digo algo sobre este tema o no... Quedará para mañana.

« Última modificación: 28 de Marzo de 2019, 10:11:01 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #192 en: 28 de Marzo de 2019, 01:45:36 pm »
No rol y poco tiempo de pensar. Portadores de articulos milenarios, tened cuidado con el no uso de vuestros objetos. Ahora el ladrón podrá copiarlos. Pero usadlos con inteligencia.
Pista referente a la muerte y a relojes retrocediendo. ¿Referencia a la edición Kagerou Daze?
Letra referente a Torero de Chayanne, puertorriqueño, cantante...¿tomar letra de torero para referirse a España (toros) y despistar? ¿Ladrón latino? (que rebundante decir ladrón y latino juntos xdddd)



Gracias Corofu por el Set

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #193 en: 29 de Marzo de 2019, 02:05:11 am »
sopenco

Voto preventivo para no morir afk, disculpar las molestias que esto pudiera ocasionar

Otro motivo más valedero si hace falta: por iniciar la cadena de votos en mi contra.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2019, 02:12:47 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #194 en: 29 de Marzo de 2019, 03:30:17 am »
No rol y poco tiempo de pensar. Portadores de articulos milenarios, tened cuidado con el no uso de vuestros objetos. Ahora el ladrón podrá copiarlos. Pero usadlos con inteligencia.
Pista referente a la muerte y a relojes retrocediendo. ¿Referencia a la edición Kagerou Daze?
Letra referente a Torero de Chayanne, puertorriqueño, cantante...¿tomar letra de torero para referirse a España (toros) y despistar? ¿Ladrón latino? (que rebundante decir ladrón y latino juntos xdddd)





Así que era eso... Ahora entiendo el autismo de Lavender sin parar de cantar.



Lavender ha ayudado mucho dandose cuenta de este crucial detalle. Muy buen trabajo, además estas muy mona cantando. Esta claro que hicimos bien en ser compañeros...



¿No crees que te estas desviando del tema? No estas aquí para ligar Joey...



Tranquila, lo se, este ladrón de almas es un verdadero problema, así que esta vez daré soporte musical a la pista. Como bien ha dicho Ebriurr, la pista esta extraida de una canción... En concreto de esta parte:

Las manecillas giran
Yo voy al contrario
Bebiéndome la vida
A sorbos y a tragos
Me viste así de frente
Que tremendo impacto

Para unirme a tu mirada
Dime si hay que ser

Torero
Poner el alma en el ruedo
No importa lo que se venga
Pa' que sepas que te quiero
Como un buen torero

Sin embargo, la estrofa ha sido modificaca levemente, desconozco si para que no fuera tan obvia la canción o porque fuera necesario para darle sentido a la pista: Tus manecillas giran yo voy al contrario. Comiéndome la vida a sorbos y a tragos. Me viste así de frente que tremendo impacto.

Básicamente esto creo que abre dos grandes temas que podemos tratar, volver en el tiempo y la canción en si/tema musical. El tema temporal se lo dejaré a Karla que yo ni idea, así que hablemos de la canción.

Vía 1 - La música

Devxar ya ha comentado una interpretación muy fuerte... y es que haya sido modificada para recordar al rap, lo cual nos lleva a Spolker como podemos contrastar en su entrevista y en un tema de hobbies.

Sin embargo... Devxar... quiero decir, a.vader, tú eres el creador del Tema de Ost y al ser un tema centrado en la música, bien podría ser la solución de la pista.

Por lo demás, tendría que repasar más entrevistas pero me da pereza, así que revisad vosotros PALLASOS. Aunque he visto la de Santygrass y dice no tener muchos gustos musicales... Así que supongo que si los tiros van por ahí puede que su grado de sospechosidad baje.

Por otro lado, estamos en un foro de pokémon, así que creo que interpretar que la pista pueda tener que ver con Chatot o Meloetta (no se me han ocurrido más pokémon asociados a la música, se admiten sugerencias, supongo que puede haber algún cultura pokémon que se me escape) no es una locura. Sin embargo lo único que he encontrado son unas menciones a ellos en el fic Reinos Primigenios de MaestroCebolla, lo cual no me parece determinante.

Vía 2 - Torerooooooooooo

La siguiente vía es una relación con la canción en si... No he encontrado ni una, pero he usado el buscador, así que lo mismo esta más oculta o no es algo literal.

Vía 3 - ¿Si hay que ser Torero, hay que ser español?

Esta posibilidad ahonda en que las corridas de toros sean la solución y que la parte elegida este hecha para putear. Repasemos los lugares del mundo donde se dan:

Se practican también en Portugal (donde, a excepción de algunos municipios, no se le da muerte al toro en la plaza desde 1836, durante el reinado de María II), en el sur de Francia y en diversos países de Hispanoamérica como México, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Fuente: wikipedia, pallasos

A esos hay que añadir a Costa Rica, por suerte Topo no juega, así que es irrelevante (?). Obv, España la doy por hecho. Así que todos los procedentes de estos países seríamos sospechosos... Excluyendo a Anthony, ya que en Cataluña estan prohibidas (al igual que en Canarias, pero no veo ningún canario aquí). Como pensar en los españoles sería lo lógico, Iku y Darkizard serían los que más ganarían con este movimiento... Sin embargo, Darki ya esta encerrado, nos adelantamos a tu mastermindeo, ladrón

Sobre este tema, destacar esto también:

Torero: también conocido como diestro, matador o espada.

En la anterior pista teníamos como uno de los elementos importantes una espada... ¿Una rocambolesca forma de representar a un paladín? ¿O quizás al ava de Anthony? Ni puñetera idea, pero la cosa esta ahí, así que yo la dejo.



Y esto es todo por ahora. Karla se ocupará más tarde de exponeros conclusiones sobre la vía del tiempo. ¿Eh? ¿Por qué me miráis así? ¿El mago del tiempo? Por suerte siempre avanza hacia delante y no hacia atrás, menos mal porque si no estaría temblando.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #195 en: 29 de Marzo de 2019, 06:58:09 am »



Lamentable los humanos como siempre dejándose llevar cual corderos al matadero... preferir hacer caso a un amateur en lugar de una experta como yo... en fin.


Mi veredicto científico como diosa de la naturaleza que soy y que por tanto me incube todo lo relacionado con las leyes de la naturaleza física incluida sobre esta pista, es que el tiempo puede representarse como una flecha que siempre avanza nunca retrocede y una de las cosas por lo que sabemos que esto es así es la entropía, pero por desgracia esa insoportable alimaña no participa así que no podemos confinar como merece estar. Que por cierto la vida misma contradice ese concepto si el universo tiende a desorganizarse la vida como la conocemos: organismos complejos y ordenados surgidos al parecer de la nada y que solo tienen como meta sobrevivir y volverse aún más complejos y eficientes gracias a las leyes de selección natural. Tenemos a Santygrass que aparte de su afición por el tipo planta estudia Zoologia e Iku Ingeniería biotecnica o algo cercano si no me falla la memoria para relacionarlos con la Vida en general según lo que acabo de exponer.

Retroceder en el tiempo es posible según las famosas teorías de Einstein, pero con limitaciones. Con esto me refiero que de crear una máquina del tiempo solo podríamos viajar del pasado al futuro instantáneamente en el momento de su creación, ya sea por agujeros de gusano artificiales o deformando el espacio de tal forma con ayuda de la gravedad para crear un bucle y métodos similares. Sumando todas las paradojas e implicaciones científicas,  morales,  y filosóficas del asunto. Como los universos paralelos por ejemplo

Lo cual nos lleva a la ciencia ficción para relacionarla con cosas más apegadas a la pista, roles de anteriores ediciones, juegos, libros y películas.


Lastima que ya me encerraron habría sido el bait perfecto para esta pista por que ziemsia y vaya que si hostigaron al pobre de kizarde el barista de la edición del guasón por eso.


Lo que nos deja a vader, antho y creo que pocos más como los baits más claros. Antho por toda su gama de pistas científicas como Guason en especial esa del péndulo que le quebró a más de uno la cabeza  y vader por su obsesión con los Shifteos entre líneas de tiempo alternativos, cambia tiempos de Gaia y tantas otras cosas que no me vienen a la mente ahora mismo.

Ahora sobre la parte del impacto tenemos más con que embarrar a Antho, recordar las leyes Newtoneanas Masa por aceleración igual a la  Fuerza con la que se mueve un objeto... y esta el famoso Delta 7.


Dicho todo esto... que mal haber votado tan a la desesperada, con todo lo que acabo de poner sobre la mesa, dudo una raperilla mal vestida tenga idea siquiera de lo que estoy hablando.


@Yawarakai Iku Necesito esa carta que acabas de recoger, dime que pides y movere cielo y tierra para dartelo.


Y por cierto que ya veo a muchos españoles llorar por absurdas guerras de doblaje o por ver burla donde no la hay aclaro: que decir guason en lugar de joker esta bien empleado en esta ocasión, un guasón es una persona que ríe mucho, no se toma las cosas en serio y/o anda acosando a desbalidas señoritas.


GYAH HA HA HA HA HA HA HA!

« Última modificación: 29 de Marzo de 2019, 08:54:24 am por Darkizard »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #196 en: 29 de Marzo de 2019, 07:14:19 am »





Siento que no voy a ser de mucha ayuda... Es la primera vez que participo en juego con pistas. Además, no sé nada de las últimas ediciones del asesino. ¿Leerlas? Menuda pereza.




Ahora, no creo que Sopénco sea el culpable. Me parece demasiado obvio... De hecho, diría que ha sido hecho a propósito para que le votemos a él. Se podría argumentar que es él y que lo ha hecho para que pensemos precisamente esto y no le votemos... pero no me convence. La opción más obvia suele ser la correcta.

No deberíamos... de hecho, recomiendo a todo el mundo a no votar a Sopén Spolky, al menos no hasta que haya más pruebas. Al fin y al cabo esto es la letra de una canción que podría haber escuchado cualquier y que podría tener cualquier significado... y que yo sepa, no tiene nada que ver con el rap.

« Última modificación: 29 de Marzo de 2019, 07:17:31 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #197 en: 29 de Marzo de 2019, 07:23:57 am »
Sobre la nueva pista, no se me ocurre mucho...De hecho, su redacción es rara, casi poética. En verdad, solo podría pensar en la muerte como tal, pues va a contra de la vida, verla aterra y se come a la vida. ¿Aunque puede tambien tratarse de una enfermedad? También me acuerdo de un jefe llamado el devorador del tiempo. Pero no se de donde lo he sacado, luego buscare la referencia que no traigo tiempo.

¿Devorador del tiempo...?



Alguien ha jugado Chrono Trigger? en base a "devorador del tiempo" me he encontrado con Schala y el final boss y ni idea del lore de la saga...
« Última modificación: 29 de Marzo de 2019, 07:34:53 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #198 en: 29 de Marzo de 2019, 08:44:00 am »

Dejame darte una mano pequeño gato. En Crono Trigger despues de acabar en el futuro por accidente averiguas que el mundo fue destruido por el monstruo que mencionas y de ahí en adelante te pasas el juego viajando a distintas épocas cambiando distintos hechos de la historia para evitar que esto pase.


No se como se puede relacionar esto con alguien, a parte de menciones del  juego a lo largo del foro además de su relación con Akira Toriyama creador de Dragon Ball como dibujante del título como relación tangencial.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #199 en: 29 de Marzo de 2019, 08:56:34 am »
¿Devorador del tiempo...?



Alguien ha jugado Chrono Trigger? en base a "devorador del tiempo" me he encontrado con Schala y el final boss y ni idea del lore de la saga...





Yo he jugado. Schala es un personaje de Chrono Trigger. Sin embargo, el devorador del tiempo no es de Chrono Trigger, es de la secuela, Chrono Cross.



Pero yo no he jugado Chrono Cross. ¿Qué cómo sé esto entonces? Simple...



¡Porque me acabo de spoilear! ¡Bieeeeeen! De todas formas no creo que tenga nada que ver con el acertijo.



Nueva información... acabo de revisar y el devorador del tiempo es jefe secreto en la versión de DS. Yo jugué a la de SNES, así que... lanzaré mi hechizo Amensia y me olvidaré de todo este rollo...

(✿◡‿◡)っ