Así que era eso... Ahora entiendo el autismo de Lavender sin parar de cantar.

Lavender ha ayudado mucho dandose cuenta de este crucial detalle. Muy buen trabajo, además estas muy mona cantando. Esta claro que hicimos bien en ser compañeros...

¿No crees que te estas desviando del tema? No estas aquí para ligar Joey...

Tranquila, lo se, este ladrón de almas es un verdadero problema, así que esta vez daré soporte musical a la pista. Como bien ha dicho Ebriurr, la pista esta extraida de una canción... En concreto de esta parte:
Las manecillas giran
Yo voy al contrario
Bebiéndome la vida
A sorbos y a tragos
Me viste así de frente
Que tremendo impactoPara unirme a tu mirada
Dime si hay que ser
Torero
Poner el alma en el ruedo
No importa lo que se venga
Pa' que sepas que te quiero
Como un buen torero
Sin embargo, la estrofa ha sido modificaca levemente, desconozco si para que no fuera tan obvia la canción o porque fuera necesario para darle sentido a la pista:
Tus manecillas giran yo voy al contrario. Comiéndome la vida a sorbos y a tragos. Me viste así de frente que tremendo impacto. Básicamente esto creo que abre dos grandes temas que podemos tratar,
volver en el tiempo y la canción en si/tema musical. El tema temporal se lo dejaré a Karla que yo ni idea, así que hablemos de la canción.
Vía 1 - La músicaDevxar ya ha comentado una interpretación muy fuerte... y es que haya sido modificada para recordar al rap, lo cual nos lleva a
Spolker como podemos contrastar en
su entrevista y en un
tema de hobbies.
Sin embargo... Devxar... quiero decir,
a.vader, tú eres el creador del
Tema de Ost y al ser un tema centrado en la música, bien podría ser la solución de la pista.
Por lo demás, tendría que repasar más entrevistas pero me da pereza, así que revisad vosotros PALLASOS. Aunque he visto la de
Santygrass y dice no tener muchos gustos musicales... Así que supongo que si los tiros van por ahí puede que su grado de sospechosidad baje.
Por otro lado, estamos en un foro de pokémon, así que creo que interpretar que la pista pueda tener que ver con Chatot o Meloetta (no se me han ocurrido más pokémon asociados a la música, se admiten sugerencias, supongo que puede haber algún cultura pokémon que se me escape) no es una locura. Sin embargo lo único que he encontrado son unas menciones a ellos en el fic Reinos Primigenios de
MaestroCebolla, lo cual no me parece determinante.
Vía 2 - ToreroooooooooooLa siguiente vía es una relación con la canción en si... No he encontrado ni una, pero he usado el buscador, así que lo mismo esta más oculta o no es algo literal.
Vía 3 - ¿Si hay que ser Torero, hay que ser español?Esta posibilidad ahonda en que las corridas de toros sean la solución y que la parte elegida este hecha para putear. Repasemos los lugares del mundo donde se dan:
Se practican también en Portugal (donde, a excepción de algunos municipios, no se le da muerte al toro en la plaza desde 1836, durante el reinado de María II), en el sur de Francia y en diversos países de Hispanoamérica como México, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Fuente: wikipedia, pallasosA esos hay que añadir a Costa Rica, por suerte Topo no juega, así que es irrelevante (?). Obv, España la doy por hecho. Así que todos los procedentes de estos países seríamos sospechosos...
Excluyendo a Anthony, ya que en Cataluña estan prohibidas (al igual que en Canarias, pero no veo ningún canario aquí). Como pensar en los españoles sería lo lógico,
Iku y Darkizard serían los que más ganarían con este movimiento... Sin embargo, Darki ya esta encerrado, nos adelantamos a tu mastermindeo, ladrón

Sobre este tema, destacar esto también:
Torero: también conocido como diestro, matador o espada.En la anterior pista teníamos como uno de los elementos importantes una espada... ¿Una rocambolesca forma de representar a un paladín? ¿O quizás al ava de
Anthony? Ni puñetera idea, pero la cosa esta ahí, así que yo la dejo.

Y esto es todo por ahora. Karla se ocupará más tarde de exponeros conclusiones sobre la vía del tiempo. ¿Eh? ¿Por qué me miráis así? ¿El mago del tiempo? Por suerte siempre avanza hacia delante y no hacia atrás, menos mal porque si no estaría temblando.