Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #160 en: 27 de Marzo de 2019, 06:39:21 am »
Recuento:

Sopén III (MestroCebolla)
gooses III (-Anthony-)
Micolo III (santygrass)
Darkizard III (Sopén)


@Darkizard , @Evio-Leef , @a.vader , @Crown , @Micolo , @Pacochef  , @LavenderGhost , @gooses , @Yawarakai Iku@Vainilla tienen que votar, quedan 20 minutos para el cierre de turno.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #161 en: 27 de Marzo de 2019, 06:44:43 am »
Voto a Darkizard sus relaciones con el WoW y el ser el anfitrión de Surprise Box lo hacen bastante sospechosos y el ser latino, todavía más.

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #162 en: 27 de Marzo de 2019, 06:53:44 am »
Darkizard
Por las mismas razones que mencionó Micolo y que nadie más me convence.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #163 en: 27 de Marzo de 2019, 06:56:40 am »

 Voto Darkizard, porque si Maduro ha dictaminado que debe....APAGARSE, ¿Quién soy yo para contradecirlo?
 Bueno, y de lo poco que se ha sacado en esta pista algo tiene. No es como si fuéramos a lincharlo, eso sí sería una estupidez *cackle*
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #164 en: 27 de Marzo de 2019, 07:00:45 am »

 Voto Darkizard, porque si Maduro ha dictaminado que debe....APAGARSE, ¿Quién soy yo para contradecirlo?
 Bueno, y de lo poco que se ha sacado en esta pista algo tiene. No es como si fuéramos a lincharlo, eso sí sería una estupidez *cackle*



........................................................... ..........................



Es difícil decidirse con lo que tenemos, ninguna relación es super buena y tanto Spolker como Darki tienen relación con IX que es el bait.... En fin voto a Darkizard por la relación que expuse antes con el WoW. Me espero al inocente.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Vainilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #165 en: 27 de Marzo de 2019, 07:03:26 am »
Hmmm... supongo que yo también votaré a Darkizard porque han dado buenas razones para señalarlo, y para mí Sopén se ha defendido bien de la acusación que se le hizo ><

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #166 en: 27 de Marzo de 2019, 07:05:23 am »
Voto a Vainilla porque es la última de la lista y no tengo tiempo. :ook:

(✿◡‿◡)っ

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #167 en: 27 de Marzo de 2019, 07:17:01 am »
TIME UP!

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #168 en: 27 de Marzo de 2019, 07:37:56 am »

¡Maldición! ¡Lo había olvidado por completo!


Pero no hay problema, ya tengo calada la primera pista. Si contamos los dos reyes y las nueve piezas de ajedrez tenemos un total de 11 piezas. Y el jugador número 11 no es otro que Gooses, aka el patético Wheeler.
Disfruta de tu tiempo en prisión. Teniendo en cuenta que eres pobre, vas a estar una larga temporada.


¡ahahaha! ¡AHAHAHAHAHA!






¿Qué te pasa Kaiba? ¿No te da el cerebro para más? No sabía que fueras tan cortito de mente JAJAJAJA! Supongo que sin tus Dragones Blancos te quedas en nada, solo eres alguien por la fuerza de tus monstruos y el dinero, JA! Muy fanfarron, pero no has conseguido nada y no vas de los primeros en el torneo. Tan solo eres un PALLASO. No como mi compañera y yo que hemos trabajado duro...



¡¡¡¡Mi compañera y yo con el poder de la amistad resolveremos este entuerto junto a nuestros amigos!!!!



¿Acaso quieres morir? Tú no hiciste na-



¡TE DI SOPORTE CON LA AMISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!



Y ahora si me disculpas, Kaiba, tengo un torneo que ganar en el que ya te llevo la delantera hihihihi.

Oye @Crown , esa Maga Oscura podria ir muy bien con la que ya tengo, quizás podriamos hacer un trato.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #169 en: 27 de Marzo de 2019, 08:28:36 am »
Antes de pasar al recuento, debo informar acerca de la situación de @Darkizard . Quizás muchos lo sabréis porque le conocéis  además que avisó temprano por el server de PxP, pero de todos modos les informo que la situación en su país está bastante crítica y por eso no ha podido estar presente en la votación (problemas de apagón), así que por esta vez no será amonestado (para los que aún no se enteran, si quieren saber los detalles me pueden preguntar por privado ya que este no me parece el lugar más apropiado para hablar del tema).

@LavenderGhost tu voto al no ir en rojo y por falta de un argumento válido, no lo contabilizaré, pero por esta vez no serás amonestado.

@Pacochef @Evio-Leef  quedan amonestados por no presentarse a votar.

@Yawarakai Iku  se ha excusado por motivos de IRL así que le he permitido votar por Discord por esta vez (tratad de que no se repita):




A todos los jugadores, tratad de que estas situaciones no se repitan, por favor. Si veís que tendréis problemas a último minuto para votar, os recuerdo que el turno de día dura aproximadamente 2 días reales y se puede votar en ese lapso (no debe ser necesariamente a último minuto aunque en cierto modo se entiende porque lo hacen).



Y ahora, pasemos a lo que están esperando:


Recuento:

Sopén III (MestroCebolla)
gooses III (-Anthony-)
Micolo III (santygrass)
Darkizard III III II III III III III (Sopén, Micolo, Crown, a.vader, gooses, Vainilla, Yawarakai Iku)



Supongo que no hace falta decir quien es el elegido así que veamos:





Vaya,... así que me acusáis a pesar de los problemas que tengo en mi país y que no estoy para defenderme. ¡Sois unos desalmados y por eso lo pagareis muy caro!



Son sólo excusas de asesino para que no le votemos.



Anda confiesa de una vez, ladrón.



Si me devuelves mi alma te perdono.



¡JA! ¡Os váis a quedar con las ganas!



Habéis elegido a Daniela Kiard (Darkizard) y es inocente.

Ladrón de Almas, tienes 24 horas para volver a atacar. Lo mismo la gente que ya puede activar Artículos Milenarios y Cartas Especiales, pueden hacerlo si lo desean.


PD: En seguida me pongo con lo de la ambi que les debo, perdóooooon.



Vaya post más desabrido... Y nos haces esperar tanto para eso ¿no te da vergüenza?



Ahora amonéstate tú. A ver.



« Última modificación: 27 de Marzo de 2019, 09:23:44 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #170 en: 27 de Marzo de 2019, 09:24:23 am »




S-se me olvidó que tenía que votar hoy...



Bueno, no importa. Tampoco es como si entendiese la pista esa... qué pereza.



Mejor me vuelvo a mi habitación. Si queréis algo... avisad. Pero tampoco os paséis.


(✿◡‿◡)っ

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #171 en: 27 de Marzo de 2019, 09:25:53 am »

¡NYAAAAAAAAA! ¡No pude votar! ¡Soy un fracaso! ¡Más encima no hemos podido ni miautrapar al ladrón! Pobre Darki, que la miaudurez te acompañe.

Fuck, que mal turno de día mío. No pude votar because of laboratorio sorpresa. En teoría tenía que salir hoy a las 13:30 pero terminé saliendo a las 18:30. RIP.



Gracias Corofu por el Set

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #172 en: 28 de Marzo de 2019, 01:41:43 am »




Vaya... Así que Daniela era inocente... Bueno la relación con ella no era perfecta supongo.



¿Dónde ha ido todo el rollo de la amistad ahora?



Sigue ahí, confío en nuestra compañera Karla-roll sin lugar a dudas para resolver este entuerto mientras gano el torneo.



¿Acaso quieres morir?



En fin como sea... repasemos las mejores relaciones que hemos tenido este turno además de la de darki.

Interpretación 1 - Caídos Oscuros: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72040.msg2809728#msg2809728

Es la interpretación con la que ya hemos encarcelado a Daniela... Sin embargo conviene recordar que se relaciona con otro jugador.

Lavenderghost: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31673.msg1084934#msg1084934 Un tema sobre WoW, no tengo que explicar mucho aquí.

Interpretación 2 - La Corona de hielo y la derrota de Arthas el Rey lich: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72040.msg2809750#msg2809750 by Darki.

Básicamente la solución sería Paladín a la taza, lo cual tiene relación directa con Iku y Anthony. Sin embargo, creo que es más fácil a través de IX pero bueno.

Interpretación 3 - La novena edición (o el bait)

Se ha traido ya varias veces la novena edición, pero más allá de la interpretación de Cebolla o lo comentado por Spolker no hemos ahondado más... Y quizás deberíamos. Quizás la respuesta este escondida de una forma más profunda en esa edición, algo como aquel cero absoluto. Sin embargo, a no ser que encontremos algo super claro, evitaría votar en base a esto.

Los sospechosos que pueden haber hecho una pista cuya solución sea algo de la novena edición ahora que Darki ha sido encerrado son: a.vader, MaestroCebolla, Anthony, Spolker aka Sopén, Micolo, Iku, Santy y yo.

Interpretación 4 - El Ajedrez de Borges: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72040.msg2809769#msg2809769

Esta relación con dicho poema nos llevaría a que nuestro ladrón es Sopén. Sin embargo tiene flecos sueltos.

Interpretación 5 - Ace Attorney Investigations 2: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72040.msg2809777#msg2809777 by me and vader.

Básicamente el tablero representaría el enfrentamiento de dos personajes del juego. Uno lo usa frecuentemente a.vader (y lo ha usado en esta edición) y el otro lo ha usado en más de una ocasión Lavenderghost. En adición esta pista es asociable a mi mismo, gooses, debido a que tengo dicho juego en mi backloggery y esta accesible desde el foro (esto es igual para los dos casos anteriores). Finalmente he recordado que MaestroCebolla ha roleado múltiples veces con Shi-Long Lang, personaje perteneciente a dichos juegos.

Como sea esta relación tiene flecos sueltos (como todas really xD).



Con eso estan repasadas las relaciones que parecen más prometedoras o menos malas. Ahora hay un par de asuntos que quiero resaltar antes de terminar.

Por no hablar de que es en evidencia un bait hacia mí, las 9 piezas no creo que sean cosa del azar... creo firmemente que alguien ha querido incriminarme con esta pista. No voy a descartar a los nuevos, ni mucho menos, pero todos los que jugasteis IX ahora tenéis un punto más dentro de mi lista como sospechosos.



Primero de todo, no descartéis a nadie en base a esa línea de pensamiento puesto que incluso Vainilla podría haber hecho este bait... Porque hay ayudante. Que exista el bait quiere decir que al menos uno de los dos culpables tiene conocimientos sobre la novena edición, nada más.



El tablero está hecho de madera y su color es negro pero es tan oscuro que no se alcanza a diferenciar si el negro es producto de que está pintado con barniz o si la madera está carbonizada. Además tiene un olor característico y reconocible para muy pocos. Las nueve piezas están hechas de hueso de felino (aparentemente), pero no se puede distinguir más allá de eso (de que especie de felino es). Los dos reyes están hechos de porcelana de primerísima calidad. La espada es una réplica más pequeña de un espadón cuya hoja es de color áureo y tiene una cinta en la empuñadura. Las fichas son 3 peones negros, 3 peones blancos, 2 caballos y un alfil también blancos. @Evio-Leef



Continuando, esta información parece haber pasado desapercibida el turno pasado. Si bien es cierto que el rojo debe poderse resolver por si solo... Quizás esto nos de alguna pista. Como sea, parece claro que quieren que pensemos que la espada es medieval, de caballero o algo así. Durante el día trataré de analizarlo más al detalle.


 Volvamos a la pista. Que el nueve esté escrito en número es probablemente para que resalte más a la vista. Pero no os dejéis engañar, el número de piezas sobre el tablero presentado no es nueve.
"Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero."
 2 reyes y 9 fichas. Hay 11 fichas en total.
 Otra cosa en la que me acabo de fijar es que nuestro asesino se olvidó la tilde en Observáis, pero sí la puso en Podéis por ejemplo, y en todas las demás palabras que lo llevan en la pista. Un detalle muy importante, sí...Quizás.




Finalmente, no me gusta mucho tirar de estas cosas pero bueno. Ya ha sucedido otras veces, así que igual ese acento que falta indica que el Ladrón es de latinoamérica... O solo un despiste. Pero nadie contestó a vader, así que bueno.

Por otro lado, creo que es probable que el siguiente robo sea a Vainilla, no tiene info para hacer pistas (puede ser por lo que se robó a Crown el turno anterior, a parte de lo de Corona-Reyes), así que es un robo muy fácil. Si lees esto, vai, toma las precauciones adecuadas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #173 en: 28 de Marzo de 2019, 02:15:15 am »





 Buen recopilatorio, lo usaré para ir dejando mis baits en las pistas



 Bueno, Darkizard era inocente, algo esperable en primer turno...Aunque con 8=8 era el asesino (?)
 Al final se formó un buen carrito hacia él. ¿Lo habrá aprovechado el ladrón para votarle? Parece innecesario con tanta diferencia de votos a su favor, seguro que votó precisamente a otro para verse menos sospechoso jeje. Y ha habido un par de afks y un semiafk, jumm.
 Ahora activo mi carta de Waiting Peacefully hasta el próximo avance


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #174 en: 28 de Marzo de 2019, 02:41:22 am »
Voto iku

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #175 en: 28 de Marzo de 2019, 03:10:17 am »
27 de Marzo 12:30 PM
Castillo Pegasus



Jugadores, necesito hacer un anuncio. El señor Maximilion Pegasus acaba de despertar sin embargo no se encuentra en condiciones de aparecer frente a ustedes, por lo tanto se quedará en su habitación hasta que se haya recuperado por completo. Mientras tanto se están reestructurando las normas de exploración, ya que esos sujetos, el Ladrón de Almas y su cómplice aún no han sido capturados. Además...


... en ese momento Croquet recibe una llamada telefónica...



Mmh... ya veo,... enterado. Cambio y fuera.



Kemo, los guardias han detectado a un sujeto extraño merodeando por el 02- Pasillo de los Dormitorios.



Entiendo. Iré a investigar de inmediato.



02- Pasillo de los dormitorios


Kemo se dirige al 02- Pasillo de los dormitorios y se encuentra con la siguiente escena:


Mientras tanto...en el Pasillo de los Dormitorios


Ko...Ko...Ko...Ko...

Un misterioso niño se encuentra deambulando


Señor, ese extraño chico está deambulando por los pasillos ¿que hacemos? ¿Lo apresamos?



¡Tontos! ¿Que no se dan cuenta que se trata de una ficha extra de esos autistas? El señor Pegasus fue muy claro: quiere que los autistas sean quienes resuelvan su propio autismo, ¡así que déjenlo en paz y lárguense antes de que se desbloqueen sus inútiles Fichas de Personajes!



(Gulp...) Sí, señor. Lo sentimos mucho.





De pronto, alguien aparece frente a Kemo:



Mmh...
... autismo...



...
Será mejor que no te metas en esto. Este asunto es del señor Maximillion Pegasus y los autistas.



Pero, yo...
... también soy autista...

Esperaré a los jugadores en una de esas habitaciones.



...
Como quieras.


La extraña chica se introduce en una de las habitaciones que no han sido elegidas por los jugadores (sin embargo de momento no se pueden explorar). Mientras tanto en el lobby del Castillo, Robomaid...



Jugadores. Es hora de resolver las peticiones de exploración que quedaron pendientes:









Y ahora, @a.vader , muestra tu carta (presumiblemente mundo toon) y vayamos tú, @LavenderGhost y yo al terreno de duelo. A ver que sucede cuando nos juntemos varios ahí.



Ahora me dirijo al terreno de duelo con Lavender y gooses


Os dirigís a la 08- Arena de Duelos

Party:- Joey Wheeler/Karla (gooses)
- Devxar (a.vader)
-

(estos se han movido antes de bloquear la exploración, así que como de momento sigue bloqueada, si alguien quiere unirse, tendrá que esperar un poco).








(Móvil no rol, sorry)

Inspecciono la Entrada al Cementerio, registro a conciencia las puertas del camposanto, así todos los recovecos posibles cercanos a las tumbas y nichos, inclusive entre los arbustos y la maleza. Sapphire, tomate el tiempo que sea necesario, al fin y al cabo esto no es preciso para el desarrollo principal del juego.

Paralelamente y concentrándonos en la pista ¿me gustaría saber si es posible conocer que nueve piezas están en el tablero? Tengo que vincular más relaciones, pero es un secreto a voces que en la IX edición había cierto ajedrez controvertido, tocandonos a gooses y a mí. He pensado también en relaciones con Juego de Tronos, la antorcha por Canción de hielo y fuego y la espada por motivos obvios, lástima que no esté Grim... debo ahondar más


Sopén Spolky inspecciona la 09- Entrada al Cementerio. Encuentras lo mismo de antes, un montón de tumbas de personas con apellido Crawford, sin embargo algo llama tu atención: en una de las tumbas pone lo siguiente:

 Cyndia Crawford
2000 - 2018
R.I.P.


... y a sus pies está escrito con tinta: "pronto estaremos juntos otra vez"
. En la hierba no hay nada relevante salvo popó de ratón.

Con respecto a la pista, lo de las piezas de ajedrez ya lo he respondido cuando preguntó Evio-Leef , pero como te dejé pendiente no te cité, disculpa :3




La suerte me sonríe aunque sea un poco, Me la llevo.

Has obtenido la carta:


Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón

¡Se ha añadido esta carta a tu set de cartas en la sección Items de Personajes!




No rol, PRISA.

Me quedo la carta que rechazó Darki, la de Multiplicar.

Has obtenido la Carta de Duelo:


Multiplicación

¡Se ha añadido esta carta a tu set de cartas en la sección Items de Personajes!

Unas letras pequeñas al pie de la carta pone lo siguiente:
Efecto: puedes activar su efecto especial si tienes la Carta de Duelo adecuada.

¡La Carta de Duelo reacciona ante tu Carta de Duelo inicial, Kuriboh, y te pregunta!:
¿Quieres activar su efecto especial?
SI/NO









Si no estoy mal, eso es todo por el momento (si me equivoqué en algo o me salté la petición de alguien de antes del bloqueo, avisadme plis).
Recuerden de vez en cuando revisar el post principal ya que ahí voy actualizando los testimonios y los datos relevantes, cosas que ayudarán a avanzar en la trama (aunque de momento esta sigue bloqueada, ya avisaré en rojo cuando se desbloquee, probablemente después del cierre de este turno, sorry pero irl u.u). Lo de este post lo actualizaré en breve en el post principal.
Me parece que santygrass tiene una carta pendiente por aceptar o rechazar (revisaré), por si se ha olvidado.


Esop, saludos :3





« Última modificación: 22 de Abril de 2019, 05:28:37 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #176 en: 28 de Marzo de 2019, 03:45:33 am »
Te faltó mi petición del Techo pasillo @-Sapphire- , que la dije cuando acepté la Gran Polilla.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #177 en: 28 de Marzo de 2019, 05:13:12 am »
Te faltó mi petición del Techo pasillo @-Sapphire- , que la dije cuando acepté la Gran Polilla.

Tienes toda la razón, discúlpame. Ahí va:



También me gustaría revisar el techo ese que se mencionó.


Te diriges al 04- Techo Pasillo y lo inspeccionas cuando de repente te das cuenta que desde el techo algo gotea:



Al examinar más de cerca notas que un poco de agua se filtra a través del techo y esta cae goteando al piso, sin embargo el agua del piso se filtra por él dejando muy poco rastro de humedad.


Además de eso, notas una reja al final del pasillo. Del otro lado se ve muy oscuro, pero alcanzas a notar algo a los pies de la reja:


Mensaje Espiritual I

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO





UNLOCKED SCENARIO!


04- Gota


« Última modificación: 28 de Marzo de 2019, 05:20:44 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #178 en: 28 de Marzo de 2019, 05:24:45 am »
Tienes toda la razón, discúlpame. Ahí va:




Te diriges al 04- Techo Pasillo y lo inspeccionas cuando de repente te das cuenta que desde el techo algo gotea:



Al examinar más de cerca notas que un poco de agua se filtra a través del techo y esta cae goteando al piso, sin embargo el agua del piso se filtra por él dejando muy poco rastro de humedad.


Además de eso, notas una reja al final del pasillo. Del otro lado se ve muy oscuro, pero alcanzas a notar algo a los pies de la reja:


Mensaje Espiritual I

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO





UNLOCKED SCENARIO!


04- Gota



Ehhm NO me interesa esa carta.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #179 en: 28 de Marzo de 2019, 06:53:30 am »

Os dirigís a la 08- Arena de Duelos

Party:- Joey Wheeler/Karla (gooses)
- Devxar (a.vader)
-

(estos se han movido antes de bloquear la exploración, así que como de momento sigue bloqueada, si alguien quiere unirse, tendrá que esperar un poco).



Hora de echarme un duelo contra esos pringaos