Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #140 en: 26 de Marzo de 2019, 09:39:32 am »

GRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Lo sé Dragón Blanco, yo también me siento mal sin que tú seas mi carta de duelo, pero ha sido esa maldita GM con su reparto de cartas aleatorio lo que me ha obligado a separarme de ti...


Pero esto no quedará así, ¡te prometo que te vengaré!


¡Acabaré con esta edición de pacotilla y después venceré a la GM, Sapphire, en un duelo! ¡Solo eso restaurará nuestro honor!



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #141 en: 26 de Marzo de 2019, 09:55:49 am »

Lo sé Dragón Blanco, yo también me siento mal sin que tú seas mi carta de duelo, pero ha sido esa maldita GM con su reparto de cartas aleatorio lo que me ha obligado a separarme de ti...


Pero esto no quedará así, ¡te prometo que te vengaré!


¡Acabaré con esta edición de pacotilla y después venceré a la GM, Sapphire, en un duelo! ¡Solo eso restaurará nuestro honor!


¿Quieres saber lo que ha dicho el Dragón Blanco de Ojos Azules o crees haberlo entendido?
Te lo pregunto porque entiendo su idioma al igual que entiendo a Kuriboh.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #142 en: 26 de Marzo de 2019, 10:10:00 am »


¿Quieres saber lo que ha dicho el Dragón Blanco de Ojos Azules o crees haberlo entendido?
Te lo pregunto porque entiendo su idioma al igual que entiendo a Kuriboh.



¿Insinúas que no soy capaz de entender a mi compañero? ¡Ridículo!


¡El Dragón Blanco de Ojos Azules y yo somos uno! ¡Nuestro vínculo es inquebrantable!



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #143 en: 26 de Marzo de 2019, 11:21:43 am »
Tiene menos merito y extrañeza de lo que piensas: https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=rey+oscuro+caido

Mira el quinto resultado. Ya dije que probe combinaciones en google que pudieran llevar a historias de rol y tal.

Vaya, eso no lo esperaba...

Aún así eso me recuerda a la pista del caracol del mal rollo, esa en que busco anillo de plata + umineko para inculparte, pero bueh... otra casualidad que le podemos anotar a darki.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #144 en: 26 de Marzo de 2019, 11:15:30 pm »
No rol, PRISA.

Me quedo la carta que rechazó Darki, la de Multiplicar.

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #145 en: 27 de Marzo de 2019, 12:53:30 am »

¿Insinúas que no soy capaz de entender a mi compañero? ¡Ridículo!


¡El Dragón Blanco de Ojos Azules y yo somos uno! ¡Nuestro vínculo es inquebrantable!

Si vuestro vínculo es inquebrantable,¿Por qué tu carta de duelo es la Dama Arpía y no es el Dragón Blanco de Ojos Azules?
Apare de que este Dragón Blanco de Ojos Azules es distinto y diferente a los tuyos, aunque claro, tu como solo ves un Dragón Blanco de Ojos Azules, no te fijas en el resto.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #146 en: 27 de Marzo de 2019, 01:09:06 am »




He estado comprobando que jugadores podían tener relaciones con juego de tronos... Y bueno:

Pacochef: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31121.msg1058013#msg1058013 . Es una relación de mierda de un post perdido, así que no va a ninguna parte.

Yawarakai Iku: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=3061.msg2415279#msg2415279 . La relación no es mucho mejor, simplemente constata que se ha leido la saga y tiene los libros...



La conclusión que saco es que esa posible interpretación de la pista debe ser erronea porque no lleva a ninguna parte... Salvo que haya que dar un salto lateral a partir de ella y no se me ocurre cual podría ser, así que... Ahí queda.

Paralelamente y concentrándonos en la pista ¿me gustaría saber si es posible conocer que nueve piezas están en el tablero? Tengo que vincular más relaciones, pero es un secreto a voces que en la IX edición había cierto ajedrez controvertido, tocandonos a gooses y a mí. He pensado también en relaciones con Juego de Tronos, la antorcha por Canción de hielo y fuego y la espada por motivos obvios, lástima que no esté Grim... debo ahondar más

Un tablero de ajedrez en el que podéis ver el jaque mate. El rey blanco esta en pie y tras él una antorcha ilumina el tablero. El rey negro se encuentra caído, tras él una espada proyecta sombra sobre su lado del tablero. Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero.

Bilis y peste... Ésta pista... No puede referirse a... Eso ¿Verdad?

Verán, ahora mismo estoy barajando la posiblidad de que ésta pista sea una referencia a la novena edición. (Eso o que yo veo referencias a novena hasta en la sopa)

Cómo sabrán, en la novena edición había tres bandos, lo cual me mosquea un poco... Sin embargo hay varios elementos que hay en común con novena y creo necesario exponer. El primero es evidente, el número nueve.

Luego: El rey blanco y negro se pueden referir líderes o a bandos. El rey negro vendría a ser Tinieblas y el blanco Vainilla (no la novata, el bando, XD). O tal vez sea un símbolo más directo hacia las piezas principales de dichos bandos.
Por cómo está dispuesto, la espada podría significar la causa de la derrota, tal vez un golpe inesperado como fue la súbita victoria del alquimista, Santygrass. La luz viniendo del otro lado del tablero en ése caso podría estar para reforzar esa idea, tal vez como refiriéndose a la velocidad de la luz, o algo más bien poético cómo "un rayo de esperanza"



Creo que cualquiera de los jugadores que tenemos unos años aquí podemos ver que hay un paralelismo con esta pista con la novena edición... El ajedrez y el número. El ladrón no se ha molestado mucho en ocultarlo así que pinta a bait.

Como dato que puede ser relevante, solo Crown (el propio robado), evio, vainilla, Lavender y Paco no participaron en esa edición de los presentes (ello no quiere decir que no puedan ser el ladrón, recordad que son ladrón y ayudante). Así que la mayoría podriamos tener relación con la pista. Y Cebolla, si, las negras pueden representar a tiniebla... Aunque el Rey Blanco podría representar más a Santy que a Vainilla, a fin de cuentas Santy ganó la corona del autismo.

Pero lo dicho, las interpretaciones por ahí seguramente sean bait.



Mmm, ahora que menciono lo de la corona... El robado ha sido Crown, ¿quizás la pista guarda alguna referencia a la víctima?

Por otro lado, @a.vader , tú que has avanzado más que yo. ¿Podría ser la pista referencia a la Llama Sagrada, Sacrolumia o a sus caballeros? No se si a parte de ti y de mi hay gente con el Octo accesible desde el foro, pero bueno, por probar posibilidades que no quede.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #147 en: 27 de Marzo de 2019, 03:10:52 am »
@Darkizard , @Evio-Leef , @a.vader , @Crown , @MaestroCebolla , @-Anthony- , @Sopén , @Micolo , @Pacochef  , @LavenderGhost , @gooses , @Yawarakai Iku , @santygrass , @Vainilla



Jugadores, recuerden que hoy finaliza el turno de día a las 6 PM hora de Chile (22 PM hora de España). Tienen que votar en rojo al jugador que crean que es el Ladrón de Almas y argumentar el voto, antes de que finalice el turno. Recuerden además que votar es obligatorio (aquí les dejo el contador que igualmente irá en el post principal).

Por cierto, aviso por si no lo recuerdan: el Ladrón de Almas eligió 2 Cartas Especiales además de la propia al inicio de la partida (está en las reglas), pero sólo podrá usar las cartas según la restricción de combos. Tenedlo presente.

Además, doy por oficial el parche la actualización en las reglas: las Cartas de Trampa se activan a voluntad en el Ladrón de Almas y el Guardatumbas en vez de ser automático. La condición sólo aplica en esos roles, en el pueblo seguirá siendo automático.

Esop. Ahora me pongo a resolver la ambientación pendiente y a pulir las reglas de exploración.
Saludos :3

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #148 en: 27 de Marzo de 2019, 03:54:50 am »
A falta de más información, y dado que mis tiempos hoy son algo dudosos, lamento tener que votar a Sopén.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #149 en: 27 de Marzo de 2019, 04:00:52 am »




He tratado de investigar algo más... Centrandome en relaciones puramente con el ajedrez, estos son los resultados:

Spolker aka Sopén: En la Rueda de Prensa expone que uno de sus poemas favoritos es El Ajedrez de Borges. Para el que no la conozca, la puede ver aquí. No estoy seguro de si se puede relacionar el poema con la disposición de la pista, sin embargo una parte me llama la atención:

También el jugador es prisionero
(la sentencia es de Omar) de otro tablero
de negras noches y de blancos días.

Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonía?


Si tomo lo de negras noches y blancos días... "El rey blanco esta en pie y tras él una antorcha ilumina el tablero. El rey negro se encuentra caído, tras él una espada proyecta sombra sobre su lado del tablero." Puede hacer referencia a esa parte del poema, pero igual eso, no termina de coincidir del todo. Si alguien sabe más del tema y ve que es buena relación, que complete, por favor.

Sobre la XVII edición: No lo recordaba, pero a través de mensajes de Darki he visto una de las pistas de la edición de Santy, y al verla he ido a repasar todas... Había dos pistas relacionadas con el ajedrez entonces, la del asesinato de Gaslty Maldito y la del mio: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71244.0

De ser un bait a IX y que en verdad se quiera referenciar a aquello... Supongo que Santygrass  podría ser el sospechoso, además, esta esto:

Spoiler: mostrar


Ouma siempre lleva un ajedrez al cuello (!). Si, esta relación es bastante derp, mejor la de Spolker... Pero por si da ideas, aquí queda.

a.vader: Repasando sus post he encontrado esto...



 Por no hablar de que el breakdown de Matt Engarde se relaciona directamente conmigo al haber usado a DeKiller en esta misma edición antes de que la pista se publicara. Tengo un link a Backloggery en mi firma, por lo que cualquiera podría ver que he jugado a Ace Attorney Investigations 2, siendo la persona con más probabilidad de estar relacionada con la pista del ajedrez, pues "Can you see the checkmate?" son las palabras que Knightley, amigo de Simon Keyes, le escribió en la partida de ajedrez. Simon Keyes es un personaje que se relaciona conmigo, es mi favorito y lo uso para mastermindear.




 Maldito asesino, ya no podré usar esa pista cuando me toque ser el asesino.




No recordaba justo esa frase del Investigations 2 y su estructura es parecida a la de esta pista: "Un tablero de ajedrez en el que podéis ver el jaque mate". Igual esto no es al único al que apunta ( y de hecho habiendo hecho una broma con Simon sería al que menos en verdad), a bote pronto tanto Lavenderghost como yo mismo podríamos ser sospechosos por esta vía. Y aún con todo podría haber más, porque jugadores de Ace Attorney hay varios entre los jugadores...

¿Que representa el tablero?: Buscando también me encontre con un post de Lavender: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46015.msg1967571#msg1967571 . No veo nada sospechoso pero quizás nos da una nueva posibilidad: Fire Emblem: Awakening es de estrategia, [...] Muy resumido, podría decirse que es una especie de "Ajedrez RPG". Los que tenéis más esperiencia con la saga... ¿Algo que se pueda relacionar justo con este tablero?

It's time to duel!: En este fic de Iku hay un cap sobre el ajedrez. No, no te estoy acusando CALM DOWN. Pero me trajiste a la mente la expresión "duelo de ajedrez" que no había pensado en ella. Esta es una edición de Yugioh centrada en "duelos de cartas", quizás sea una referencia o camino hacia la solución correcta...



Y eso es todo... No son las mejores apreciaciones/relaciones del mundo (alguna es bastante mala de hecho), pero es lo que he podido ver. De lo que se ha sacado creo que la de Spolker, lo que Darki y yo sacamos de Warcraft y las relaciones con IX pueden ser lo más potable a priori.

Siento no haber sacado algo mejor chicos... ya hasta las nueve y algo no podre darle más, así que confío en vosotros para dar un paso más en la investigación.


EDITO:

A falta de más información, y dado que mis tiempos hoy son algo dudosos, lamento tener que votar a Sopén.

@MaestroCebolla Hay que argumentar el voto y eso...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #150 en: 27 de Marzo de 2019, 04:17:16 am »




Empezamos bien... Un atículo milenario que roban sin usar la sortija... Si estuviera jugando pensaría que el ladrón es Goldkarp.





Je, ¿así que yo he sido el primero en recibir sospechas? How unexpected, esto va a ponerse divertido.



¿Por qué sospechar de alguien que no está jugando...? ¿O por qué no hacerlo? Sí, es la tapadera perfecta. Lástima que hayas llegado tarde para evitar el espectáculo, al no estar yo en el barco esta bestialidad no me puede afectar.



Behold! ¡El Caracol!





Así que haciéndote pasar por mastermind otra vez, ¿no?



¿Hmm? No sé de qué hablas.



Espera un momento, aquí tengo la carta adecuada para ti.

« Última modificación: 27 de Marzo de 2019, 04:26:13 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #151 en: 27 de Marzo de 2019, 04:33:58 am »
Cierto, el argumento. Bien, reiterando. Voto a Sopen por tener relación con el ajedrez y el número 9 al ser el máster de novena edición.

Y ya que estoy tomando un turno... Invoco al Defensor de los Bosques.


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #152 en: 27 de Marzo de 2019, 04:39:08 am »
Jugadores, recuerden que hoy finaliza el turno de día a las 6 PM hora de Chile (22 PM hora de España). Tienen que votar en rojo al jugador que crean que es el Ladrón de Almas y argumentar el voto, antes de que finalice el turno. Recuerden además que votar es obligatorio (aquí les dejo el contador que igualmente irá en el post principal).


¡Maldición! ¡Lo había olvidado por completo!


Pero no hay problema, ya tengo calada la primera pista. Si contamos los dos reyes y las nueve piezas de ajedrez tenemos un total de 11 piezas. Y el jugador número 11 no es otro que Gooses, aka el patético Wheeler.
Disfruta de tu tiempo en prisión. Teniendo en cuenta que eres pobre, vas a estar una larga temporada.


¡ahahaha! ¡AHAHAHAHAHA!




Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #153 en: 27 de Marzo de 2019, 04:51:28 am »

¡Maldición! ¡Lo había olvidado por completo!


Pero no hay problema, ya tengo calada la primera pista. Si contamos los dos reyes y las nueve piezas de ajedrez tenemos un total de 11 piezas. Y el jugador número 11 no es otro que Gooses, aka el patético Wheeler.
Disfruta de tu tiempo en prisión. Teniendo en cuenta que eres pobre, vas a estar una larga temporada.


¡ahahaha! ¡AHAHAHAHAHA!


Esa relación que has sacado es tan patética como que la espada parece la de Rance El Paladín.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #154 en: 27 de Marzo de 2019, 04:58:20 am »
Me defenderé como pueda de las acusaciones. Si bien existe una relación muy estrecha con mi edición e innegable esta no me trae buenos recuerdos, los que estuvisteis por aquel septiembre de 2016 sabéis que yo no disfruté todo lo que me hubiese gustado de mi intervención en la partida. Y más cuando un foco de los conflictos fue el dicho Ajedrez a causa de la vitamina con Th3O, sería como hacer una pista acerca de los Candados, aunque esta sería algo graciosa por el meme.

Por no hablar de que es en evidencia un bait hacia mí, las 9 piezas no creo que sean cosa del azar... creo firmemente que alguien ha querido incriminarme con esta pista. No voy a descartar a los nuevos, ni mucho menos, pero todos los que jugasteis IX ahora tenéis un punto más dentro de mi lista como sospechosos.

Lo del Ajedrez de Borges es una relación más lógica con mi patrón de hacer las pistas, es algo que yo hubiera podido hacer, aunque noto faltantes algunos elementos de la pista
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re: Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #155 en: 27 de Marzo de 2019, 05:13:08 am »



Mmm, ahora que menciono lo de la corona... El robado ha sido Crown, ¿quizás la pista guarda alguna referencia a la víctima?

Por otro lado, @a.vader , tú que has avanzado más que yo. ¿Podría ser la pista referencia a la Llama Sagrada, Sacrolumia o a sus caballeros? No se si a parte de ti y de mi hay gente con el Octo accesible desde el foro, pero bueno, por probar posibilidades que no quede.




 Sin duda el ladrón es un gracioso por atacar a Crown y dejar una pista sobre reyes, pero la víctima no parece parte de la propia pista como ha sido en otras ocasiones.
 Sobre Octopath...Lo de la antorcha y la luz puede sonar a la misión de la Llama Sagrada que comienza en Sacrolumia sí, y el rey negro podría hacer referencia al rey asesinado a espada de Cuernoburgo. Y la sombra tras el rey sería...pues hay una sombra por así decirlo detrás de Cuernoburgo a ver, pero paso de spoilearos el final del juego. No me convencen estas relaciones sueltas no, especialmente con elementos tan habituales en un rpg como luz oscuridad y reyes muertos (?)
 Tampoco habría nadie con quien relacionarlo prácticamente.
 Y hablando de videojuegos encaja casi más el ajedrez jugado en Kingdom Hearts III que ha pasado Darkizard ayer, aunque tampoco veo que encaje con nadie excepto que estoy roleando con un tipo que sale en KH III




No recordaba justo esa frase del Investigations 2 y su estructura es parecida a la de esta pista: "Un tablero de ajedrez en el que podéis ver el jaque mate". Igual esto no es al único al que apunta ( y de hecho habiendo hecho una broma con Simon sería al que menos en verdad), a bote pronto tanto Lavenderghost como yo mismo podríamos ser sospechosos por esta vía. Y aún con todo podría haber más, porque jugadores de Ace Attorney hay varios entre los jugadores...

 Ya que mencionas lo de LavenderGhost añado que él ha roleado con Knightley alguna vez, en contraposición a mi roleo con Simon Keyes, lo que hace su relación con eso algo más que simplemente haber jugado AAI2

Aunque yo he usado muchas más veces a Simon que Lavender ha usado a Knightley, y tampoco tengo intención de acusarle en dos partidas a la vez (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #156 en: 27 de Marzo de 2019, 06:30:00 am »
Yo voto a Micolo porque él siempre ha sido identificado con Rey, el ajedrez me parece un bait y los demás elementos si tenía tiempo de investigar seguro los relacionaba con él. SHINE, MICOLOOOOOOOO

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #157 en: 27 de Marzo de 2019, 06:34:16 am »
Voto a Darkizard por la teoría de WoW y lo expuesto por gooses en anteriores posts. También era el Anfitrión en Surprise Box, al fin y al cabo Maese Spolker era un simple ayudante, no el amo del tablero.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #158 en: 27 de Marzo de 2019, 06:36:39 am »

 Ya que mencionas lo de LavenderGhost añado que él ha roleado con Knightley alguna vez, en contraposición a mi roleo con Simon Keyes, lo que hace su relación con eso algo más que simplemente haber jugado AAI2

Aunque yo he usado muchas más veces a Simon que Lavender ha usado a Knightley, y tampoco tengo intención de acusarle en dos partidas a la vez (?)





¿Y si el tablero representa a Simon y Knightley? El jugador de las negras representado por la espada de caballero y el rey negro pierde la partida frente al rey blanco... ¿Simon no tenía relación con un incendio?



Aunque igual faltaria lo de las 9 fichas.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #159 en: 27 de Marzo de 2019, 06:38:17 am »
Yo voto a Micolo porque él siempre ha sido identificado con Rey, el ajedrez me parece un bait y los demás elementos si tenía tiempo de investigar seguro los relacionaba con él. SHINE, MICOLOOOOOOOO
Tu voto es igual de randoom que el de -Anthony-.....