@Darkizard ,
@Evio-Leef ,
@a.vader ,
@Crown ,
@MaestroCebolla ,
@-Anthony- ,
@Sopén ,
@Micolo ,
@Pacochef ,
@LavenderGhost ,
@gooses ,
@Yawarakai Iku ,
@santygrass ,
@Vainilla Chicos, un aviso.
De momento voy a bloquear la exploración, hasta que anuncie las reglas definitivas de como explorar correctamente, ya que tengo que ordenarme
(que tengo una mezcolanza de cartas repartidas y necesito armar un excel para llevar mejor el orden >.<) y probablemente hoy no tenga tiempo
(también trabajo), así que de momento resolveré la exploración que ha quedado pendiente.
Luego volveré a avisar en
rojo cuando estén las reglas definitivas. Por el momento pueden investigar la pista, además, los que tienen alguna carta que aceptar/declinar, sí tienen permitido hacerlo
(lo mismo si alguien quiere coger una de las cartas declinadas).
Ahora a resolver ambientación, pero antes, la habitación de
Vainilla:

He hecho la excepción
por esta vez y le he ofrecido a Vainilla elegir su habitación por discord ya que está ocupada, además es nueva así que sed comprensibles con ella por esta vez.
¡La habitación N°4 venía con premio!
Vainilla obtiene:
Estrella¡Se ha añadido este premio a la sección Items de Personajes!
Bueno, parece que la suerte no me acompañ, tocará encontrar la llave de la cabaña en otro sitio.
Interrogó a las 2 sirvientas humanas al respecto y investigó el pasillo hacía las habitaciones a ver que encuentro.
No encuentras a Linsie, pero Úrsula responde lo siguiente:
¿La cabaña? Ah, sí, la que está al pie de la montaña. Ha estado abandonada desde hace mucho tiempo. No sé de quien sea pero me parece que el señor Maximillion Pegasus solía visitar esa cabaña. Si es que hay alguna llave, tal vez él la tenga. Es una lástima, pero continúa inconsciente así que habrá que esperar a que despierte para preguntarle.
Investigas el
02- Pasillo Dormitorios. Al parecer no hay nada que llame la atención, pero de pronto notas que debajo de la alfombra sobresale algo. Al investigar más de cerca te encuentras con lo siguiente:
MultiplicaciónUnas letras pequeñas al pie de la carta pone lo siguiente:
Efecto: puedes activar su efecto especial si tienes la Carta de Duelo adecuada.¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO
Tomo el capullo Evolutivo, muchas gracias.
Y en cuanto pueda, me dirigiré a la habitación sin revisar de más baja denominación posible. (Si se me permite la jugada)
Has obtenido la carta:
Capullo de Evolución¡Se ha añadido esta carta a tu set de cartas en la sección Items de Personajes!
En cuanto a la exploración, se debe ser más específico porque no lo he entendido.

Exploro el suelo,pasto, arbustos y arboles por si hay alguna carta en el antejardin. En caso negativo me voy a
08 - RoqueriosSi me encuentro a alguien en el camino le pregunto si vio a robomaid y dónde fue

Al inspeccionar en los árbustos de
05- AntejardínPrincipal, encuentras:
Mago del Tiempo¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO

Claro que acepto su ofrecimiento. Sin embargo, de momento no tengo nada que ofrecerle.
¿Cree que sea posible un intercambio de una sola vía? Personalmente, cómo ya se ha dejado entrever, se me ha asignado la búsqueda de cartas relacionadas con polillas. (Debe ser una de las bromas de mal gusto de Sheogorath). Cómo sea, si pudiéramos intercambiar una carta por nada, luego podría asegurarme, si encuentro alguna carta que usted necesite, de guardarla y entregársela. De lo contrario tendrá que esperar a que halle algo que pueda intercambiar.
Por ahora, creo que voy a cancelar mi jugada anterior y, en vez de esperar a vainilla, voy a tratar de ver si hay algo en
La casa que se puede ver en la parte de abajo de 06-montaña

Los intercambios son de dos vías, o sea ambos jugadores deben ofrecer una carta
(por eso hay que tener cuidado con que carta se coge).
La casa, sigue estando lo de antes, es sólo una casa a la cual no se puede entrar.

Aprovecho e investigo la escena en la
torre norte del castillo de pegasus. Voy a suponer que tras el ataque es explorable. Y si no, que le den a las reglas, tengo dinero.

INFRACCION: La Torre Norte sigue estando NO EXPLORABLE, pero aceptamos donativos.
EDIT: No os preocupéis he resuelto el tablero.

¡NYA! ¿Lyon... de verdad me estás miaugalando tu dragón Gaia? ¡Gracias! No se si ayudará para mi quest, pero aceptaré tu regalo. Si en algún momento ves necesario un camiaurada, y yo obviamente esté desocupado, considerame tu acompanyante.¡Así que me pido a
Gaia, el Dragón Campeón!
Has obtenido la carta:
Gaia el Dragón Campeón¡Se ha añadido esta carta a tu set de cartas en la sección Items de Personajes!

Por último, pregunto a la Robomaid
cómo activar su bomba
No puedo activarla porque la tengo dentro, pero mis registros dicen que "la bomba sólo se activa desencadenando algún evento en la ambientación", pero primero tendría que extraerla,... o volar en pedazos.
Ugh joder, peor primer día no pude tener. Por ahora iré a las escaleras hacía la playa necesito tranquilizarme un momento.

Te diriges a
08- Escaleras Hacia la Playa. Cuando estás llegando notas un brillo en el muro que baja del mirador (ver foto). Te columpias hasta llegar a él y descubres lo siguiente:
Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO
Para no matar a la GM. Mis peticiones ambientales son muy simples, pues no he hecho mucho. Primeró iré a recoger el Brazo Izquierdo de Exodia al 03- Pasillo sombrío
Has conseguido la carta:
Brazo Izquierdo de Exodia¡Se ha añadido esta carta a tu set de cartas en la sección Items de Personajes!
Y sin mencionar que hay alguien que no se ha presentado, o que yo me haya enterado. No creas que no te he visto, señorita con el guante de las 5 estrellas. Según la lista de invitados su alias es Sapphire, ¿Quien es usted y como es que tiene tantas estrellas y cartas? Preséntese. No me gusta la gente que trata de pasar desapercibida.

INFRACCION: No se puede hablar con personajes que no hayan desbloqueado su
Ficha de Personaje.
Por ahora iré a la escalera hacia la playa con el señor Crown. Me parece que lo mejor es ir acompañados.
Llegas a la escalera y encuentras lo mismo que Crown quién está trepado en el muro observando una carta.
PD1: Eso es todo en cuanto a la ambientación
(pinches que me habéis hecho trabajar). Recuerden que queda bloqueada de momento, salvo los que quieren aceptar/declinar cartas. Si se me pasó algo, por favor avísadme.
PD2: Luego resuelvo lo de Evio acerca de la pista.
PD3: En breve añado todo lo obtenido al post principal.
PD4: Sopén tu petición la atiendo luego.