Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #120 en: 25 de Marzo de 2019, 09:26:04 am »
A mi tampoco me parece mal, seria muy derp ganar por forzar una mecánica rota. Las cosas hay que hacerlas resolviendo rojos hmpf

Y lo de la ambi conforme, porque si no te vas a morir xD



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #121 en: 25 de Marzo de 2019, 09:27:48 am »





 ¿Un cambio en las reglas? Exijo reroll. Okno, está bien. Pero cuidado con que no sea una bola de nieve empezando a rodar, puede ocurrir con reglamentos tan complejos.
 Ahora veamos la pista...Lo más evidente es el ajedrez y el número...Sí, son fácilmente relacionables con varios...Y la primera pista es la más complicada para asegurar supervivencia del asesino. Conclusión: BAIT. Pasad de centraros en esas partes, es hora de usar el pensamiento lateral.
 Por último, pregunto a la Robomaid cómo activar su bomba

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #122 en: 25 de Marzo de 2019, 09:30:07 am »
A mi me parece bien que hagas el cambio, ya que sino no tiene gracia enfrentarse al ladrón y al guardatumbas, lo igualaría a Kid y a Joker y haría una partida entretenida.

También me parece bien que limites la ambientación, ya que podrás estar más relajada y tranquila sobre eso.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #123 en: 25 de Marzo de 2019, 09:51:17 am »
Pos no mucho que agregar pienso lo que los demás.

En cuanto ambientación, tomate con calma el asunto, que todos tenemos que disfrutar.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #124 en: 25 de Marzo de 2019, 10:06:24 am »


Ahora revelaré mi carta de duelo. ¡Temblad!

Spoiler: mostrar

Kuriboh




Kuri kuri kuririri Kuríiiiiiiiiiiii


Te pregunta si quieres que te firme la carta.

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #125 en: 25 de Marzo de 2019, 11:13:26 am »
Acabo de llegar y me pasa esta mierda, joder!
Y TÚ, LADRÓN DE MIERDA. LO ÚNICO QUE MANTIENE MI PACIENCIA ES PENSAR CÓMO ACABARÉ CONTIGO. MÁS TE VALE NO SALIR DE TU PUTO HOYO QUE EN CUANTO TE VEA TE HAGO PEDAZOS.
Ugh joder, peor primer día no pude tener. Por ahora iré a las escaleras hacía la playa necesito tranquilizarme un momento.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2019, 11:16:11 am por Crown »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #126 en: 25 de Marzo de 2019, 03:32:05 pm »

Vaya. Os habeis movido mucho por la noche, me encanta ver que hay mucho juego!


Por desgracia parece que me estoy quedando atrás jo...bueno, tendré que compensar.


Para no matar a la GM. Mis peticiones ambientales son muy simples, pues no he hecho mucho. Primeró iré a recoger el Brazo Izquierdo de Exodia al 03- Pasillo sombrío


Y sin mencionar que hay alguien que no se ha presentado, o que yo me haya enterado. No creas que no te he visto, señorita con el guante de las 5 estrellas. Según la lista de invitados su alias es Sapphire, ¿Quien es usted y como es que tiene tantas estrellas y cartas? Preséntese. No me gusta la gente que trata de pasar desapercibida.


Por ahora iré a la escalera hacia la playa con el señor Crown. Me parece que lo mejor es ir acompañados.


Además, al pobre le acaban de ro-ro-ro-ro-ro-ro-ro -ta noche y me da cosa dejarlo solo.



Mientras tanto...en el Pasillo de los Dormitorios


Ko...Ko...Ko...Ko...

Un misterioso niño se encuentra deambulando

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #127 en: 26 de Marzo de 2019, 01:49:23 am »




He estado realizando busquedas por google sobre luchas de reyes, del estilo de poner "the dark king", "the fallen king", "the fallen dark king" y cosas así siguiendo lo del pensamiento lateral que dijo Vader. Mi planteamiento es que la pista este representando una historia... No ha sido muy fructifero la verdad, la mayoria de las cosas no tenían sentido (o google me direccionaba a capturas de la ficha de ajedrez caida xD), sin embargo hay dos cosas que a lo mejor pueden resultar medio potables... Así que paso a comentarlas.



La primera es esta: https://wow-es.gamepedia.com/Ca%C3%ADdo_Oscuro

Los Caídos Oscuros, en ocasiones denominados como vampiros, son una única forma de elfos de sangre no-muertos al servicio de la Plaga que fueron levantados tras el fallido asalto de Illidan Tempestira al Trono de Hielo.

Tiempo después de la Tercera Guerra, los elfos de sangre fueron desprovistos de su fuente de magia, la Fuente del Sol. En la desesperación, su príncipe Kael'thas Camimante del Sol pactó con Illidan Tempestira, quien les ofreció una nueva fuente de magia. Junto a sus nuevos aliados, los elfos de sangre viajaron a Rasganorte en un intento de destruir al Rey Exánime, buscando vengar a sus hermanos caídos.

Los elfos de sangre sin embargo, fueron derrotados por Arthas, quien escogió a los más poderosos y los levantó a su servicio como caídos oscuros de los San'layn.


No es exacto y me faltan conocimientos del tema (no soy muy WoWero), sin embargo se que hay varios jugadores que controlan de este tema y comparte elementos con la pista (el sol sería la antorcha, el rey negro caido junto a la espada a los elfos de sangre caidos y renacidos). La pega es que no he comprobado si tienen cosas en el foro sobre el WoW, así que de momento me espero antes de decir nada. Después tratare de comprobar quienes tienen cosas accesibles. Y por supuesto, no se si el 9 pinta algo ahí.

La segunda es la siguiente: https://hieloyfuego.fandom.com/wiki/Rey_de_la_Noche

El Rey de la Noche fue un legendario Lord Comandante de la Guardia de la Noche, famoso por haberse casado con una mujer descrita como uno de los Otros.

El Rey de la Noche fue derrotado por el Rey en el Norte, Brandon el Rompedor, su propio hermano según la Vieja Tata, y por Joramun del Pueblo Libre, el Rey-Más-Allá-del-Muro. Tras la derrota del Rey de la Noche, se descubrió que estuvo realizando sacrificios a los Otros, se destruyeron todos los documentos relativos al Rey de la Noche y hasta su nombre cayó en el olvido.


Esto es Juego de Tronos, si Grim jugara sería easy, pero sin él no se si apunta a alguien. El Rey Negro caido y la espada quizás pueden representar al Rey de la Noche y a la Guardia (la pista dice que la espada proyecta sombra, ¿metáfora de la noche?). Mi problema aquí es que el el Rey Blanco podria tomarlo por Brandon con pinzas porque entiendo que es un Stark... ¿Pero la antorcha? Si hubiera dragones de por medio vale, pero sin ellos... No se me ocurre que puede ser. Si alguien sabe algo para complentar esto que comente. Igual que la anterior no se que simbolizaría el 9.



Finalmente esto es una ocurrencia mía, en One Piece esta el Rey Oscuro Silvers Rayleigh que es un espadachín. Lo puedo enlazar minimamente con la pista, pero me rompe el número 9 y que el rey este caido/derrotado. El rey blanco con el fuego en este caso pos... no se que podría significar. ¿Akainu? ¿Borsalino porque hay luz? ¿Una referencia al origen del nombre Rayleigh? No se pero yo lo dejo aquí por si luego nos lleva a alguna parte.



Y ahora, @a.vader , muestra tu carta (presumiblemente mundo toon) y vayamos tú, @LavenderGhost y yo al terreno de duelo. A ver que sucede cuando nos juntemos varios ahí.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #128 en: 26 de Marzo de 2019, 02:06:38 am »



 ¿Esta vieja carta? No parece muy útil, pero observadla todos



Ahora me dirijo al terreno de duelo con Lavender y gooses

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #129 en: 26 de Marzo de 2019, 02:41:04 am »




He terminado de comprobar posibles relaciones de jugadores con el Warcraft para la primera posible solución que comente. Los datos aportados los he comprobado a través del buscador del foro (y funciona como funciona) así que no descartéis que algún otro jugador sea relacionable. Los resultados son los que siguen:

Darkizard

- http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68643.msg2726263#msg2726263 En este cultura pokémon hace referencia al Lore de Warcraft.

Otra referencia a la no-muerte la podemos encontrar en el extenso lore de Warcraft. Esto es the dead scar, para los no que no sepan del lore de Warcraft, decirles que durante la tercera guerra (warcraft III), un ejército de muertos vivientes atacaron la ciudad de Silvermoon y esa línea negra es la marca de su paso por esas sagradas tierras para los Altos Elfos, aunque... bien pudieron ser una horda de muks que se salió de control (?)


- http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66211.msg2650805#msg2650805 En su lista de juegos imprescindibles encontramos: Warcraft 1,2 y 3 + Frozen Trone.

El universo de Warcraft y WoW es el mismo hasta donde se, así que debería tenerse esto en cuenta.

Lavenderghost

- http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=31673.msg1084934#msg1084934 Un tema sobre WoW, no tengo que explicar mucho aquí.

Finalmente, se que Sopén tiene algún conocimiento sobre este universo... Y creo que Anthony también. Sin embargo por lo que he podido ver ambos estan limpitos (quizás habría que hacer una busqueda más profunda pero bueno).

Eso es todo por ahora, a la noche sigo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #130 en: 26 de Marzo de 2019, 03:25:28 am »
(Móvil no rol, sorry)

Inspecciono la Entrada al Cementerio, registro a conciencia las puertas del camposanto, así todos los recovecos posibles cercanos a las tumbas y nichos, inclusive entre los arbustos y la maleza. Sapphire, tomate el tiempo que sea necesario, al fin y al cabo esto no es preciso para el desarrollo principal del juego.

Paralelamente y concentrándonos en la pista ¿me gustaría saber si es posible conocer que nueve piezas están en el tablero? Tengo que vincular más relaciones, pero es un secreto a voces que en la IX edición había cierto ajedrez controvertido, tocandonos a gooses y a mí. He pensado también en relaciones con Juego de Tronos, la antorcha por Canción de hielo y fuego y la espada por motivos obvios, lástima que no esté Grim... debo ahondar más
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #131 en: 26 de Marzo de 2019, 03:27:57 am »
@Darkizard , @Evio-Leef , @a.vader , @Crown , @MaestroCebolla , @-Anthony- , @Sopén , @Micolo , @Pacochef  , @LavenderGhost , @gooses , @Yawarakai Iku , @santygrass , @Vainilla

Chicos, un aviso. De momento voy a bloquear la exploración, hasta que anuncie las reglas definitivas de como explorar correctamente, ya que tengo que ordenarme (que tengo una mezcolanza de cartas repartidas y necesito armar un excel para llevar mejor el orden >.<) y probablemente hoy no tenga tiempo (también trabajo), así que de momento resolveré la exploración que ha quedado pendiente.

Luego volveré a avisar en rojo cuando estén las reglas definitivas. Por el momento pueden investigar la pista, además, los que tienen alguna carta que aceptar/declinar, sí tienen permitido hacerlo (lo mismo si alguien quiere coger una de las cartas declinadas).



Ahora a resolver ambientación, pero antes, la habitación de Vainilla:



He hecho la excepción por esta vez y le he ofrecido a Vainilla elegir su habitación por discord ya que está ocupada, además es nueva así que sed comprensibles con ella por esta vez.

¡La habitación N°4 venía con premio!

Vainilla obtiene:

Estrella

¡Se ha añadido este premio a la sección Items de Personajes!




Bueno, parece que la suerte no me acompañ, tocará encontrar la llave de la cabaña en otro sitio.

Interrogó a las 2 sirvientas humanas al respecto y investigó el pasillo hacía las habitaciones a ver que encuentro.


No encuentras a Linsie, pero Úrsula responde lo siguiente:


¿La cabaña? Ah, sí, la que está al pie de la montaña. Ha estado abandonada desde hace mucho tiempo. No sé de quien sea pero me parece que el señor Maximillion Pegasus solía visitar esa cabaña. Si es que hay alguna llave, tal vez él la tenga. Es una lástima, pero continúa inconsciente así que habrá que esperar a que despierte para preguntarle.



Investigas el 02- Pasillo Dormitorios. Al parecer no hay nada que llame la atención, pero de pronto notas que debajo de la alfombra sobresale algo. Al investigar más de cerca te encuentras con lo siguiente:


Multiplicación
Unas letras pequeñas al pie de la carta pone lo siguiente:
Efecto: puedes activar su efecto especial si tienes la Carta de Duelo adecuada.


¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO





Tomo el capullo Evolutivo, muchas gracias.
Y en cuanto pueda, me dirigiré a la habitación sin revisar de más baja denominación posible. (Si se me permite la jugada)

Has obtenido la carta:


Capullo de Evolución

¡Se ha añadido esta carta a tu set de cartas en la sección Items de Personajes!

En cuanto a la exploración, se debe ser más específico porque no lo he entendido.





Exploro el suelo,pasto, arbustos y arboles por si hay alguna carta en el antejardin. En caso negativo me voy a 08 - Roquerios
Si me encuentro a alguien en el camino le pregunto si vio a robomaid y dónde fue



Al inspeccionar en los árbustos de 05- AntejardínPrincipal, encuentras:



Mago del Tiempo

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO





Claro que acepto su ofrecimiento. Sin embargo, de momento no tengo nada que ofrecerle. ¿Cree que sea posible un intercambio de una sola vía? Personalmente, cómo ya se ha dejado entrever, se me ha asignado la búsqueda de cartas relacionadas con polillas. (Debe ser una de las bromas de mal gusto de Sheogorath). Cómo sea, si pudiéramos intercambiar una carta por nada, luego podría asegurarme, si encuentro alguna carta que usted necesite, de guardarla y entregársela. De lo contrario tendrá que esperar a que halle algo que pueda intercambiar.

Por ahora, creo que voy a cancelar mi jugada anterior y, en vez de esperar a vainilla, voy a tratar de ver si hay algo en La casa que se puede ver en la parte de abajo de 06-montaña


Los intercambios son de dos vías, o sea ambos jugadores deben ofrecer una carta (por eso hay que tener cuidado con que carta se coge).
La casa, sigue estando lo de antes, es sólo una casa a la cual no se puede entrar.





Aprovecho e investigo la escena en la torre norte del castillo de pegasus. Voy a suponer que tras el ataque es explorable. Y si no, que le den a las reglas, tengo dinero.


INFRACCION: La Torre Norte sigue estando NO EXPLORABLE, pero aceptamos donativos.

EDIT: No os preocupéis he resuelto el tablero.
Spoiler: mostrar








¡NYA! ¿Lyon... de verdad me estás miaugalando tu dragón Gaia? ¡Gracias! No se si ayudará para mi quest, pero aceptaré tu regalo. Si en algún momento ves necesario un camiaurada, y yo obviamente esté desocupado, considerame tu acompanyante.¡Así que me pido a Gaia, el Dragón Campeón!

Has obtenido la carta:


Gaia el Dragón Campeón

¡Se ha añadido esta carta a tu set de cartas en la sección Items de Personajes!







 Por último, pregunto a la Robomaid cómo activar su bomba



No puedo activarla porque la tengo dentro, pero mis registros dicen que "la bomba sólo se activa desencadenando algún evento en la ambientación", pero primero tendría que extraerla,... o volar en pedazos.




Ugh joder, peor primer día no pude tener. Por ahora iré a las escaleras hacía la playa necesito tranquilizarme un momento.


Te diriges a 08- Escaleras Hacia la Playa. Cuando estás llegando notas un brillo en el muro que baja del mirador (ver foto). Te columpias hasta llegar a él y descubres lo siguiente:


Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO






Para no matar a la GM. Mis peticiones ambientales son muy simples, pues no he hecho mucho. Primeró iré a recoger el Brazo Izquierdo de Exodia al 03- Pasillo sombrío

Has conseguido la carta:


Brazo Izquierdo de Exodia

¡Se ha añadido esta carta a tu set de cartas en la sección Items de Personajes!



Y sin mencionar que hay alguien que no se ha presentado, o que yo me haya enterado. No creas que no te he visto, señorita con el guante de las 5 estrellas. Según la lista de invitados su alias es Sapphire, ¿Quien es usted y como es que tiene tantas estrellas y cartas? Preséntese. No me gusta la gente que trata de pasar desapercibida.


INFRACCION: No se puede hablar con personajes que no hayan desbloqueado su Ficha de Personaje.


Por ahora iré a la escalera hacia la playa con el señor Crown. Me parece que lo mejor es ir acompañados.
Llegas a la escalera y encuentras lo mismo que Crown quién está trepado en el muro observando una carta.








PD1: Eso es todo en cuanto a la ambientación (pinches que me habéis hecho trabajar). Recuerden que queda bloqueada de momento, salvo los que quieren aceptar/declinar cartas. Si se me pasó algo, por favor avísadme.

PD2: Luego resuelvo lo de Evio acerca de la pista.

PD3: En breve añado todo lo obtenido al post principal.

PD4: Sopén tu petición la atiendo luego.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #132 en: 26 de Marzo de 2019, 05:23:05 am »
Un tablero de ajedrez en el que podéis ver el jaque mate. El rey blanco esta en pie y tras él una antorcha ilumina el tablero. El rey negro se encuentra caído, tras él una espada proyecta sombra sobre su lado del tablero. Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero.

Bilis y peste... Ésta pista... No puede referirse a... Eso ¿Verdad?

Verán, ahora mismo estoy barajando la posiblidad de que ésta pista sea una referencia a la novena edición. (Eso o que yo veo referencias a novena hasta en la sopa)

Cómo sabrán, en la novena edición había tres bandos, lo cual me mosquea un poco... Sin embargo hay varios elementos que hay en común con novena y creo necesario exponer. El primero es evidente, el número nueve.

Luego: El rey blanco y negro se pueden referir líderes o a bandos. El rey negro vendría a ser Tinieblas y el blanco Vainilla (no la novata, el bando, XD). O tal vez sea un símbolo más directo hacia las piezas principales de dichos bandos.
Por cómo está dispuesto, la espada podría significar la causa de la derrota, tal vez un golpe inesperado como fue la súbita victoria del alquimista, Santygrass. La luz viniendo del otro lado del tablero en ése caso podría estar para reforzar esa idea, tal vez como refiriéndose a la velocidad de la luz, o algo más bien poético cómo "un rayo de esperanza"

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #133 en: 26 de Marzo de 2019, 05:33:01 am »
La suerte me sonríe aunque sea un poco, Me la llevo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #134 en: 26 de Marzo de 2019, 05:51:14 am »

¡La habitación N°4 venía con premio!

Vainilla obtiene:

Estrella

¡Se ha añadido este premio a la sección Items de Personajes!



 Ah por fin una oponente digna, no te quitaré el ojo de encima




 Volvamos a la pista. Que el nueve esté escrito en número es probablemente para que resalte más a la vista. Pero no os dejéis engañar, el número de piezas sobre el tablero presentado no es nueve.
"Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero."
 2 reyes y 9 fichas. Hay 11 fichas en total.
 Otra cosa en la que me acabo de fijar es que nuestro asesino se olvidó la tilde en Observáis, pero sí la puso en Podéis por ejemplo, y en todas las demás palabras que lo llevan en la pista. Un detalle muy importante, sí...Quizás.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #135 en: 26 de Marzo de 2019, 08:10:19 am »
Por otro miaulado... hemos de prepararnos...


... para empezar la cacería del Ladrón y el Guardatumbas...

Para empezar, miaupido el saber de qué material están hechas las piezas y el tablero. Así como una descripción de la espada y de las 9 fichas, en especial de estas últimas el saber cuáles fichas son.

El tablero está hecho de madera y su color es negro pero es tan oscuro que no se alcanza a diferenciar si el negro es producto de que está pintado con barniz o si la madera está carbonizada. Además tiene un olor característico y reconocible para muy pocos. Las nueve piezas están hechas de hueso de felino (aparentemente), pero no se puede distinguir más allá de eso (de que especie de felino es). Los dos reyes están hechos de porcelana de primerísima calidad. La espada es una réplica más pequeña de un espadón cuya hoja es de color áureo y tiene una cinta en la empuñadura. Las fichas son 3 peones negros, 3 peones blancos, 2 caballos y un alfil también blancos. @Evio-Leef
« Última modificación: 26 de Marzo de 2019, 08:23:42 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #136 en: 26 de Marzo de 2019, 08:24:23 am »


INFRACCION: La Torre Norte sigue estando NO EXPLORABLE, pero aceptamos donativos.


Maldición, ya ni siquiera se respetan las buenas tradiciones de respetar a los ricos.



La verdad es que soy demasiado rico como para hacer trabajo de campo. Me voy a la arena de duelo también o me iría si la ambientación no estuviese bloqueada
Y si alguno de vosotros, ser sin dinero, encuentra una carta relacionada con mi carta de duelo, más vale que la deje estar.




Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #137 en: 26 de Marzo de 2019, 09:01:01 am »


No encuentras a Linsie, pero Úrsula responde lo siguiente:


¿La cabaña? Ah, sí, la que está al pie de la montaña. Ha estado abandonada desde hace mucho tiempo. No sé de quien sea pero me parece que el señor Maximillion Pegasus solía visitar esa cabaña. Si es que hay alguna llave, tal vez él la tenga. Es una lástima, pero continúa inconsciente así que habrá que esperar a que despierte para preguntarle.



Investigas el 02- Pasillo Dormitorios. Al parecer no hay nada que llame la atención, pero de pronto notas que debajo de la alfombra sobresale algo. Al investigar más de cerca te encuentras con lo siguiente:


Multiplicación
Unas letras pequeñas al pie de la carta pone lo siguiente:
Efecto: puedes activar su efecto especial si tienes la Carta de Duelo adecuada.


¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO



#Hayavance


Lastima que no me puedo quedar con la carta... así que la dejó ahí donde está


...


Bien por ti, aunque me parezca extraño que hayas llegado a eso justamente tan pronto cuando warcraft tiene un lore tan extenso y con tantas guerras a las que la pista se podría relacionar, además claro de el hecho que el ajedrez sería algo así como un tataratataratatara abuelo de los RTS haciendo algo más obvia la pista.


Si quieres una mejor relación, hablemos de Corona de hielo y la derrota de Arthas el Rey lich


La verdad no estoy muy al lio por que de TBC no pase y nunca probe las mazmorras en modo heroico, pero al menos estoy mejor informado que tu y al parecer en este modo las mazmorras además de subir la dificultad, solo permiten la entrada de 10 jugadores en lugar de 25.

Por otro lado a nivel de lore esa Raid es una asalto militar liderado por el Paladin Tirion Vadin quien comandaba un ejercito combinado de la Alianza y la horda para derrotar al Rey Lich.

El rey lich, cabe mencionar que es una de las fuerzas más poderosas en cuanto a la Muerte se refiere, y la muerte es represantada muchas veces por el color Negro.

Mientras que Tyrion siendo un Paladín es un fiel devoto a la Luz Sagrada, y podemos intuir que Blanco>Luz (aunque aquí se representa con el dorado para los paladines y el blanco se asocia más a sacerdotes).

Así que las otras 9 fichas que completarán la banda de 10, serían los que completarán la party.

Hay detalles se escapan, como que tyrion al ser un NPC no cuenta para estar en la party y el numero de piezas ademas del rey deberían ser 10 y como ya mencione que la Luz dependiendo de ciertas circunstancias es o blanca o dorada.


En cualquier caso esto implica a Iku y a Antho nuestros celebres y autistas paladines con la pista


Creo que antho no sería tan descuidado de dejar esos errores siendo jugador del WoW


Pero Iku por otro lado tiene raíces latinas, ven y defiendete si es que te ves capaz






« Última modificación: 26 de Marzo de 2019, 09:13:06 am por Darkizard »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #138 en: 26 de Marzo de 2019, 09:29:28 am »

Maldición, ya ni siquiera se respetan las buenas tradiciones de respetar a los ricos.



La verdad es que soy demasiado rico como para hacer trabajo de campo. Me voy a la arena de duelo también o me iría si la ambientación no estuviese bloqueada
Y si alguno de vosotros, ser sin dinero, encuentra una carta relacionada con mi carta de duelo, más vale que la deje estar.


GRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XXI: Reinado Oscuro.
« Respuesta #139 en: 26 de Marzo de 2019, 09:34:32 am »


Bien por ti, aunque me parezca extraño que hayas llegado a eso justamente tan pronto cuando warcraft tiene un lore tan extenso y con tantas guerras a las que la pista se podría relacionar, además claro de el hecho que el ajedrez sería algo así como un tataratataratatara abuelo de los RTS haciendo algo más obvia la pista.

Tiene menos merito y extrañeza de lo que piensas: https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=rey+oscuro+caido

Mira el quinto resultado. Ya dije que probe combinaciones en google que pudieran llevar a historias de rol y tal.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.